Lamborghini Fenomeno (2025)

Segismundox
ForoCoches: Miembro
soy incapaz de ver el nombre del coche sin que se me venga esto a la cabeza

State Of Mind
Fukuma Mizushi
207_VTI
Lo que da que pensar es que el grupo vw esté sacando casi más coches con precios millonarios que coches de toda la vida.
Q2_TFSI
Quitando los faros traseros, no está mal. Aún así, no me llama tanto como otros “especiales” como el Sesto Elemento, el Centenario o el Countach LPI.
burning
Ya casan con el lenguaje de diseño, llevan con el mismo desde el murcielago.
Rutiger
Rutiger
Cita de burning
Ya casan con el lenguaje de diseño, llevan con el mismo desde el murcielago.
Pasa igual que con los Pagani

Todos son un refrito del Zonda original
Jorge_Lega
Cita de tdi100
Por qué no añaden otro +150
Supongo que en el tren trasero, junto al motor de combustión, ya no habrá espacio para un segundo motor eléctrico. Y aunque lo hubiese desconozco si tendría demasiado sentido técnico.

360modena
Sin Techo
Pues a mi me encanta. Si lo hubiese en un rojo profundo como el MX5 de Mazda y me tocase el euromillon, me lo compraba
Sr.Pininfarina
Se rumorea que para los nombres están estudiando una joint venture con el Grandprix del verano.

¿ es base Revuelto, no?
Sr.Pininfarina
Cita de Rutiger
Pasa igual que con los Pagani

Con la salvedad de que Pagani han hecho 3 coches (Zonda, Huayra y Utopia) y estos llevan por lo menos 33

Lo de Lambo, por comparación, como Mclaren.

Pagani es otra liga.
S22B
Elegí lo imposible
Que aburrimiento los hypercar modernos, son todos barrocos y horteras. Parecen coches diseñados más para críos de 3 años que para adultos.
LuisLee
lost in Kowloon
Cita de Segismundox
soy incapaz de ver el nombre del coche sin que se me venga esto a la cabeza

lo veo y subo a :

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de PocisionMASTIL
El Estoque, el Jalpa, Sesto Elemento, LM002, 350gt, Egoista y creo que ninguno más, Urus no se que será, me imagino que alguna referencia taurina también.
Estoque, jalpa y egoista eran nombres o de toros o de ganaderias (jalpa)

Te dejas countach y silhouette

Urus es un antepasado del toro
Rutiger
Rutiger
Cita de Sr.Pininfarina
Con la salvedad de que Pagani han hecho 3 coches (Zonda, Huayra y Utopia) y estos llevan por lo menos 33

Lo de Lambo, por comparación, como Mclaren.

Pagani es otra liga.
Así es
ibi19
Hortera y excesivo como todos los últimos diseños de Lamborghini, personalmente no me gustan nada.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de PocisionMASTIL
El Estoque, el Jalpa, Sesto Elemento, LM002, 350gt, Egoista y creo que ninguno más, Urus no se que será, me imagino que alguna referencia taurina también.
Countach
Jorge_Lega
Cita de Sr.Pininfarina
Se rumorea que para los nombres están estudiando una joint venture con el Grandprix del verano.

¿ es base Revuelto, no?
Exacto, está basado en el Revuelto.
Angel R
Entre todos los anormales han conseguido que le tenga tirria a esta marca,es la marca de los estafadores por exelencia,espero que nunca empiezen a comprarse Porches todos los fackin panzas.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
que pasada
aguilan1
No me dice nada, otro Lambo igual a otros tantos.
Tyrko
A ver cuanto tarda Matt Armstrong en reparar uno
Ducaditos
Y ese coche tendrá etiqueta ECO y podrá circular por toda Barcelona o Madrid sin problemas, pero a Pepe el autónomo con su coche de 20 años cuidado por donde se mete
ramirezfelipe2
ForoCoches: Usuario
Pues sí que es un fenómeno
Jorge_Lega
chuus88
Cita de S22B
Que aburrimiento los hypercar modernos, son todos barrocos y horteras. Parecen coches diseñados más para críos de 3 años que para adultos.
+1. Para 3 años no, pero para 18-20 si.... Pa canis futbolistas, o que algún "bro" los alquile pa fardar y estafar al resto seguidores...
Yo no lo quiero ni regalado, es más me daría vergüenza montar en el. Como se nota que tener dinero no te da la clase.
enzostradale
Soy yo o solo es un aventador con mas entradas de aire. Hace tiempo que los Lamborghini dejaron de entusiasmarme parecen todos clonicos y sin gracia.

Saludos
Jorge_Lega
Cita de enzostradale
Soy yo o solo es un aventador con mas entradas de aire. Hace tiempo que los Lamborghini dejaron de entusiasmarme parecen todos clonicos y sin gracia.

Saludos
El Aventador ya ha quedado atrás y ya le sacaron suficiente provecho con el Veneno, el Centenario, el Sián, el nuevo Countach y algún one-off. Este inaugura la lista de refritos del Revuelto.
enzostradale
Cita de Jorge_Lega
El Aventador ya ha quedado atrás y ya le sacaron suficiente provecho con el Veneno, el Centenario, el Sián, el nuevo Countach y algún one-off. Este inaugura la lista de refritos del Revuelto.
Se que lleva el chasis del Revuelto pero se me parece mas al Aventador.

Saludos
Halliwell
El mejor DJ
Es un coche para fenómenos como nosotros por eso se llama asi, me entiendes lo que te quiero decir chemita? Le hacemos suap a milochoturbo y ya tenemos coche de empresa, ¿Si o no?

(Espero que alguien entienda la referencia por dios)
Jorge_Lega
← A Coches