Lamborghini Fenomeno (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

6.5 V12 plug-in hybrid 1.080 CV (845 CV + 150 CV + 150 CV + 150 CV)

Aceleración 0-100: 2,4 s
Velocidad máxima: 350 km/h
Autonomía eléctrica 20 km

Limitado a 29 unidades.

AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
vaya nombres ponen últimamente...
Dentro de nada el Lamborghini Zopenco.
McManamans
ForoCoches: Usuario
Ya no saben ni que nombres poner.....

Rutiger
Rutiger
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

6.5 V12 plug-in hybrid 1.080 CV (845 CV + 150 CV + 150 CV + 150 CV)

Aceleración 0-100: 2,4 s
Velocidad máxima: 350 km/h
Autonomía eléctrica 20 km

Limitado a 29 unidades.

Otro refrito de Huracán-Aventador y similares
xun90
Con tanto parche negro parece un diseño cutre hecho hace 15 años que te ponías de avatar en el Messenger.

Esperando ver el resto de la serie, los Lamborghini Artista y Máquina.
Rutiger
Rutiger
Cita de AdamS1.4T
vaya nombres ponen últimamente...
Dentro de nada el Lamborghini Zopenco.
Históricamente siempre les han puesto nombres de toros, habrá alguna excepción seguro
PocisionMASTIL
Cita de Rutiger
Históricamente siempre les han puesto nombres de toros, habrá alguna excepción seguro
El Estoque, el Jalpa, Sesto Elemento, LM002, 350gt, Egoista y creo que ninguno más, Urus no se que será, me imagino que alguna referencia taurina también.
Kaitxo
Menudo nombre en España... Todo el dios le recuerda a la canción de los caracoles, excepto si tienes 16 años y te recuerda a un anuncio de donuts, y el recuerdo siempre será lo de ser un "Fenómeno" como algo relativamente despectivo por la canción, y alguien que es mas fachada que otra cosa.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Otro lamborghini recargadisimo recién sacado del GTA.

Me parecen infinitamente mejores las versiones originales y "normales".

Las únicas versiones de este estilo que me han gustado fueron el Sesto elemento y el Reventón.
Rutiger
Rutiger
Cita de PocisionMASTIL
El Estoque, el Jalpa, Sesto Elemento, LM002, 350gt, Egoista y creo que ninguno más, Urus no se que será, me imagino que alguna referencia taurina también.
Aventador
Diablo
Huracan
Gallardo
Urus
Miura
Murciélago
Reventón
Revuelto
Islero
Urraco
Jarama
Reventón
Veneno

....
bielafundida
Trabajar para vivir.
¡El sombrero es nuevo!
Most_wanted
Que pasada
PocisionMASTIL
Cita de Rutiger
Aventador
Diablo
Huracan
Gallardo
Urus
Miura
Murciélago
Reventón
Revuelto
Islero
Urraco
Jarama
Reventón
Veneno

....
Pero esos si tienen nombre de toro o ganadería, to decía los que no.

Que es urus?
Jorge_Lega
Cita de PocisionMASTIL
Jalpa es una ganadería mexicana fundada en 1929, estoque es con lo que se mata al toro, y Uros deriva de "Uro", un ancestro prehistórico del toro bravo.

Countach por ejemplo tampoco hace referencia a la tauromaquia, es una expresión de asombro.
Rutiger
Rutiger
Cita de PocisionMASTIL

Que es urus?
Urus=Uro (Bos Primigenius):

El uro fue una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que constituye los ancestros salvajes de las vacas y toros domésticos y los cebúes, hoy considerados especies separadas. Constaba de tres subespecies: el uro euroasiático, el uro africano y el uro indio, todos extintos.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
20 km en eléctrico, para que tengas tu etiqueta. Si es que te tienes que reir...
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de PocisionMASTIL

Que es urus?
Entonces el estoque no te tiene nombre taurino?
Moor_
Qué pereza me dan estos refritos de coches ya diseñados…

No me dice absolutamente nada, es un coche ya diseñado con un facelift tras otro con la excusa de que “es un modelo nuevo súper exclusivo”.
PocisionMASTIL
Cita de El Padrino
Entonces el estoque no te tiene nombre taurino?
Si claro shur, pero no de toro o ganadería directamente, referencia taurina son casi todos
pdcaviv
Impresionante
Jorge_Lega
Cita de Gabberhead
20 km en eléctrico, para que tengas tu etiqueta. Si es que te tienes que reir...
Seguro que Lamborghini ha desarrollado el coche de esa manera pensando en la reglamentación de los distintivos medioambientales en España

El sistema híbrido de estos coches deportivos normalmente está configurado para ofrecer un extra prestacional y no para colaborar en la eficiencia, por eso suelen tener autonomías ridículas. Lo suficiente para salir o llegar a casa en silencio y poco más.
MrJones
Cita de PocisionMASTIL
Te has dejado el más famoso el Countach, algunos de los nombres que pones están relacionados con la tauromaquia.
Austral
Vivo en muerte
Hacia tiempo que no veía un Lambo que me entrase por el ojo,me parece muy vieja escuela y eso me gusta,en vivo tiene que ser impresionante.
redared
Just drift it!
El toro "Fenómeno" es conocido en el mundo de la tauromaquia por ser un toro de lidia bravo de la ganadería Domingo Hernández que fue lidiado en una corrida en Las Ventas, Madrid. Se destacó por su bravura y comportamiento en la plaza, convirtiéndose en un ejemplar emblemático.
Más detalles:
Ganadería:
El toro "Fenómeno" pertenecía a la ganadería Domingo Hernández, una de las más reconocidas en la crianza de toros de lidia.
Corrida:
Fue lidiado en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, una de las más importantes a nivel mundial.
Bravura:
Su comportamiento en la plaza, destacando su bravura, fue lo que le valió reconocimiento y popularidad.
Emblemático:
"Fenómeno" se convirtió en un toro emblemático para la tauromaquia, un símbolo de la bravura y la emoción de la corrida de toros.
errante1980
Llados y sus apóstoles ya han encargado uno cada uno, masivo
tdi100
Por qué no añaden otro +150
davidbandit
Son todos iguales
Polaroic
Se le podrá poner tilde tras sacarlo del concesionario.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Bonito pero... No se...
No me sorprende.
CARLOS MODENA
Se me parece al Aventador, el capó no me gusta, demasiado negro por todo el coche.
← A Coches