Yamaha Tenere 700, opinemos
26-nov-2021 10:54
|
Buenas. Quería saber si me podéis confirmar qué diferencias hay entre el modelo E4 y E5. La que me consta a mí es el catalizador con la placa protectora que ya sabemos que genera incompatibilidades con algunas defensas y cubrecarter. El caso es que yo tengo la E5, estoy mirando las defensas de Heavy Duties (modelo enduro) que tienen tres anclajes al chasis y no sé si en ese aspecto hay alguna diferencia con el modelo E4 que pueda hacer que los puntos de anclaje estén en diferente sitio. Las defensas son estas: https://heavyduties.ro/product/yamah...h-bars-enduro/ El catalizador y la placa (a juzgar por esta foto) no deberían interferir:
|
27-nov-2021 21:24
| La tengo desde hace año y medio y estoy encantado, zona norte españa, para verano las str y resto las motoz adventure 140/80.filtro de touratech y escape. Mucha pista y caminos trialeros, la moto va espectacular, veo algun youtuber qué no despega el asiento del culo, no saben ni ir de pie ni moverse encima de la moto y comparten opiniones erroneas a los viewers. Es una moto de 10 mil euros, no se puede comparar a una 890 adventure r en carretera pero en lo marron es una delicia, por ese precio no tiene rival |
Editado: 27-nov-2021 21:26 -
28-nov-2021 00:42
|
Te voy a dar mi opinión como usuario de una T7 blanca y roja desde hace unos tres meses.
Yo también valoré la compra de la KTM 790 R y la F 850 GS entre otras opciones y me acabé quedando con la T7 precisamente por la relación calidad-precio-simplicidad. Es una moto sencilla, bien hecha y con un claro enfoque a ofrecer más por menos. A mi me recuerda salvando las distancias a las DRZ 400, que no dejan de ser motos con más de 15 años pero perfectamente vigentes a día de hoy con un mantenimiento mínimo y una durabilidad a prueba de bombas. Mi feeling con cada una de las competidoras: Ktm 790 S -> Para carretera puede valer perfectamente, pero me parece mucha pasta para un producto no 'top' dentro de su categoría, dudo de su fiabilidad a largo plazo. El sonido no me transmite feeling, no suena del todo redondo. Ktm 790 R -> Pepinazo, para los pros que la utilicen como vehiculo de ocio es un producto redondo, me parece un poco desfasada en cuanto a precio, sigo dudando de su fiabilidad a largo plazo. Elección clara si tienes mucha pasta y puedes quitartela de encima en dos años si la cosa se tuerce. A mi personalmente se me hizo más incómoda que la T7. BMW F850gs -> Muy tourer, poco recorrido de suspensiones y con mil historias electronicas que personalmente me sobran. Muy pasada de precio para el tacto de ciertos plasticos, revisiones a precio premium. Motor made in china ¿En serio BMW? Tenere 700: Espartana, sencilla y sin ningún tipo de lujo, feeling y sonido de motor realmente redondo, muy ajustada de precio pero con carencias en cuanto a capacidad de carga entre otros -quien lo quiera que lo pague- en carretera funciona sorprendentemente bien y se siente ligera, en tierra es una pasada. Da la impresión de estar diseñada para aguantar la tira de tiempo con cuidados mínimos. ¿Hay una moto que sea la elección definitiva? Ya os digo yo que no. Cualquier duda citadme y os respondere encantado. Saludos! Tengo una transalp 700 y habitualmente salgo con un amigo con una como la tuya,solo por carretera,y cuando yo paro cuando me duele el culo él ha parado ya 4 veces. Saludos! |
28-nov-2021 01:02
| El asiento es durito si, si estás muy rodado no hay problema, sino siempre puedes tirar del que venden como extra. |
24-dic-2021 17:59
|
Lanzo pregunta shurs, ahora que la tenere 700 está a 10300€ y la ktm 890 adv está a 14549€ de tarifa, merece la pena soltar esos 4200 lereles de más por la ktm??? Como se están poniendo los precios de las trail, que locura… La aprilia tuareg no la valoro… no me la juego con una aprilia y además nuevo modelo.. deben estar contentos los de la rs 660 que le han tenido que cambiar motor 🤦🏻🤦🏻 |
26-dic-2021 19:42
|
En trail seguro que es de las mejores, pero pelada vale 10000 euros. A nada que le pones se dispara el precio. Control de tracción no tiene, podía llevarlo desconectable. Para comprar esa moto que no es más que una Wr con un motor de 2 cilindros y a ese precio, me voy de cabeza a por una AT. Además casi no puedes llevar ni pasajero. |
28-dic-2021 10:10
| Yo estoy obsesionado con ella desde que salió a ver si me hago con ella para Reyes |
28-dic-2021 11:46
| Yo también estoy enmelonao pero tengo la anterior y no sé bien que voy a hacer. |
06-jul-2026 10:21
| Aprovechando el reflotazo, decir que se le pueden poner llantas tubeless; hay dos opciones mayoritarias, las BART tubeless y las Haan´s wheels. En USA montan también VMX con radios cruzados. |