Vuestras conclusiones de la beta de Battlefield 6

Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de joseng
Eres consciente de que estás jugando una beta y que han elegido los mapas mas enanos para probar mejor los fallos?

Nunca ha existido un mapa tan pequeño en battlefield.

Y ya llevamos 4 de 9 y todos son lo mas pequeño visto en la saga.

Eres consciente de eso?
jparmy
Amante de los coches
Cita de L1zaaRR
Me ha gustado la beta, la escopeta esta rotisima deben de nerfearla salvo eso el resto me ha parecido muy bueno.

Es cierto que el juego es muy frenético para ser un battlefield, pero no injugable para mi gusto.

Un poco flojo los mapas, para mi los de bf3 como metro, canales eran mejores que los que he visto aquí, incluso los de bf4 creo que eran mejores tambien que estos.

Si sacan mejores mapas y nerfean la escopeta se puede quedar muy buen juego.

Gracias EA por no regalar un aimbot a todo el que juegue con mando como en la saga COD.
ME ha gustado mucho, esperando a que salga ya
joseng
ForoCoches: Miembro
Cita de Almost

Eres consciente de eso?
Vale que pongan los mapas enormes en los que la gente se tenía que tirar 5 minutos andando hasta llegar al sitio, y que la beta en vez de durar dos findes, dure dos meses.

No sé si estás trolleando o lo estás diciendo de verdad.
Almost
Cita de joseng
Vale que pongan los mapas enormes en los que la gente se tenía que tirar 5 minutos andando hasta llegar al sitio, y que la beta en vez de durar dos findes, dure dos meses.

4 de 9, que no han elegido el mapa pequeño para la beta para testear nada, que es que esto son la mitad de mapas que vamos a tener.

cuatro
de
nueve

Y de los 5 que quedan no todos son "grandes", segun ellos mismos.

Esto de decir cosas que se estan viendo claras y que pintan mal y que la gente las defienda ya me ha pasado....si, fue con 2042.
SmartvBonitaV2
Cita de Almost

Eres consciente de eso?

Todos los del Close Quarters del BF3
Renolo4
Lo instalé, me avisó de no se que pollas de la Bios y el arranque seguro y lo borré directamente.
Almost
Cita de SmartvBonitaV2
Todos los del Close Quarters del BF3

Eso no son mapas, son modos.

Esto son mapas completos, no las versiones recortadas del modo TD o CC.
Casanova
La sensación que me da es que "a todo el mundo" le gusta en general, pero tampoco es una maravilla, al menos esa es mi opinión y la de mis colegas que jugamos en su día muchísimos al 2, 3 y al Bad Company 2.

El finde pasado lo jugamos a saco y creo que nadie lo va a jugar cuando salga, pese a que como digo, nos ha gustado. ¿Es bueno? Sí, pero no lo suficiente. No sé qué es lo que esperaba o necesitaba para que me gustase más pero desde luego el juego no lo tiene. Y leyendo foros y redes sociales y tal veo que mucha gente está igual, quizás es que simplemente nos hemos hecho viejos y nos puede la nostalgia.
strat0caster
Yo creo que se va a pegar otro hostion, son muy pocos mapas de salida con apenas nula variedad de entornos y la gente los va a aborrecer rápido y EA no va a dar soporte sacando 4 mapas cada 6 meses.

No hay casi vehículos, el diseño de los mapas no dan lugar a ello.

Que perdida de tiempo, tantos años en desarrollo y te sacan un juego más recortado que un f2p

Eso unido a que se han gastado una fortuna en este Battlefield, podemos enterrar ya la saga, porque va a pasar al olvido como bf 2042.
Vitrocerámica
Cita de Almost

Eres consciente de eso?
Yo el principal punto negativo que le veo a la beta es este. El juego me está gustando mucho, pero la elección de los mapas no me parecen para un Battlefield. El de este fin de semana es otro mapa estilo COD.

Debería tener fácil solución y no creo que sean tan subnormales de no arreglarlo. Con sacar remakes de los mapas de Battlefield 3-4/Bad Company 2 lo solucionan
Lubchenko
Cita de Casanova
La sensación que me da es que "a todo el mundo" le gusta en general, pero tampoco es una maravilla, al menos esa es mi opinión y la de mis colegas que jugamos en su día muchísimos al 2, 3 y al Bad Company 2.

El finde pasado lo jugamos a saco y creo que nadie lo va a jugar cuando salga, pese a que como digo, nos ha gustado. ¿Es bueno? Sí, pero no lo suficiente. No sé qué es lo que esperaba o necesitaba para que me gustase más pero desde luego el juego no lo tiene. Y leyendo foros y redes sociales y tal veo que mucha gente está igual, quizás es que simplemente nos hemos hecho viejos y nos puede la nostalgia.

Lo dije desde el primer momento aquí en el foro, es un buen juego para 2015.

No hay nada innovador por mucho que algunos se pajeasen con el sistema de destrucción y que no hubiese skins de colores.

A mi personalmente hace tiempo que entendí que cuando jugaba era para divertirme por mi solo o con amigos y eso se conseguía en juegos en los que cumplir X objetivo dependiese de nosotros solamente, eso en los shooter a gran escala no se cumple porque dependes de que la gente de tu equipo juegue a lo mismo que tú y eso es prácticamente un milagro. Por eso juegos como este acabas enfadado de ver cómo el médico no te revive estando a tu lado, el ingeniero se la pela el vehículo y va RPG en mano o sencillamente nadie va a por los objetivos por qué lo que se busca es el éxito individual, o sea hacer bajas.

Y creo que está manera de pensar no es solo algo personal y creo que después de la aparición de los Battle Royale, los extraction shooter o incluso los survivals la gente busca que su rendimiento sea el que marque su recompensa y Battlefield no te da eso.

Ahora saldrán los pollaviejas a decir que la táctica y mil películas pero la realidad es que solo tienes que entrar a una partida y ver cómo juega la gente, a todo el mundo se la suda si gana o pierde su equipo, solo quieren bajas y eso viene también determinado porque es lo que consumen en sus streamers/influencers.
NordschleifeV8
El netcode y las armas rotas con las que te matan instantaneo va a ser el problema de este juego, ah y las armas con 0 retroceso
Sergio75
Cita de Almost
Eso no son mapas, son modos.

Esto son mapas completos, no las versiones recortadas del modo TD o CC.
Que dices anda, claro que son mapas. Se podía jugar dominación, juego de armas y tct:equipo. No sé de dónde te sacas que es un modo, la verdad. Torre de Ziba, menudo mapazo.

Luego tienes gran bazar en BF3 que era literalmente lo mismo que han metido en la beta, pero de eso no os acordáis. También operación locker de BF4 y OP metro de BF3 y BF4.

Hay que tener memoria, haber mapas de pura infantería los ha habido siempre y no es para nada malo. Lo que pasa es que muchos estáis quemados con COD y os pensáis que BF es tipo los mapas de armored kill de BF3, que si no ibas en vehículo te podías tirar mas de cinco minutos pateando para llegar a una bandera y que un puto tanque te volara por los aires. Eso si tenías suerte de que un apache no te borrara de una ráfaga.
Almost
Cita de Sergio75
Que dices anda, claro que son mapas. Se podía jugar dominación, juego de armas y tct:equipo. No sé de dónde te sacas que es un modo, la verdad. Torre de Ziba, menudo mapazo.

Luego tienes gran bazar en BF3 que era literalmente lo mismo que han metido en la beta, pero de eso no os acordáis. También operación locker de BF4 y OP metro de BF3 y BF4.

Hay que tener memoria, haber mapas de pura infantería los ha habido siempre y no es para nada malo. Lo que pasa es que muchos estáis quemados con COD y os pensáis que BF es tipo los mapas de armored kill de BF3, que si no ibas en vehículo te podías tirar mas de cinco minutos pateando para llegar a una bandera y que un puto tanque te volara por los aires. Eso si tenías suerte de que un apache no te borrara de una ráfaga.

bazar era mas grande que estos mapas excepto pico, torre de ziba era un mapa de un DLC. Metro era mas grande, igual que karhand o canales, y tahlar, tambien mas grande, o ese otro urbano con la base UN en una cima y el resto en caida con el puente en medio.

Pero es que ademas me estas hablando de bf3 y 4, donde esos mapas eran la excepcion, y teniendo 25 mapas mas.

Lo que no puedes es sacar un nuevo battlefield y hacer 4 mapas de 9 pequeños, con spawns en plan COD, ratoneros y buscando la accion frenetica.

insisto, esto ya os paso con 2042 y luego os arrepentisteis, gente que aun hoy esta llorando por los 100 pavos que pago de reserva...no aprendeis.
Sergio75
Cita de Almost
bazar era mas grande que estos mapas excepto pico, torre de ziba era un mapa de un DLC. Metro era mas grande, igual que karhand o canales, y tahlar, tambien mas grande, o ese otro urbano con la base UN en una cima y el resto en caida con el puente en medio.

Pero es que ademas me estas hablando de bf3 y 4, donde esos mapas eran la excepcion, y teniendo 25 mapas mas.

Lo que no puedes es sacar un nuevo battlefield y hacer 4 mapas de 9 pequeños, con spawns en plan COD, ratoneros y buscando la accion frenetica.

insisto, esto ya os paso con 2042 y luego os arrepentisteis, gente que aun hoy esta llorando por los 100 pavos que pago de reserva...no aprendeis.
Y qué que sea de un DLC? Son mapas de BF igualmente. No he querido mencionar pico de damavand por la doble altura que tenía en asalto, pero estoy recordando que en conquista era otro mapa mas en línea recta. Y ni recordaba canales de noshahr, que a mi personalmente no me parece pequeño, aunque tenía la zona cqb de los contenedores. También he recordado ahora por ejemplo cruce del sena, que es puramente el hermano mayor de asedio del cairo de BF6 solo que en otra parte del mundo.

Y aunque tanto BF3 y BF4 tuvieran un cojón y medio mas de mapas, la mayoría son de DLC, como serán los nuevos en este BF6 además de todos los que cree la comunidad en portal.

Que de salida es un ratio demasiado grande de mapas de infantería? Pues no te voy a negar lo evidente, pero tenéis que entender que es otra época, que mapas tipo BBC2 no van a volver, tampoco los más grandes como los que había en BF4 o BF1. Ese estilo de juego por desgracia ya no se lleva (a mi me gustaba más, siendo sincero) y ahora están pensando en volver a lo que los hizo grandes después del grandísimo fracaso que fue 2042 (salieron noticias de que EA se planteaba dejar BF tras ese juego por el fracaso que fue) y darle la estocada final a COD. Tienen que jugar sus cartas y lo están haciendo bien. Necesitan un buen lanzamiento, lo que venga después solo dios dirá.

Ojalá se mantengan en la línea de escuchar a la comunidad como están haciendo hasta ahora y que sea todo un éxito, así COD se pondrá las pilas y todos los tryhards que vienen de allí buscando un buen producto se vuelvan a su hábitat natural.
HavanaClub
Cita de NordschleifeV8
El netcode y las armas rotas con las que te matan instantaneo va a ser el problema de este juego, ah y las armas con 0 retroceso
Lo de las armas es lo que peor veo.

Da igual que dispares con una ametralladora ligera de pie sin soltar el gatillo.
El gun play consiste en apuntar y mantener pulsado el botón de disparar. Sea el arma que sea.
Almost
Cita de Sergio75
Y qué que sea de un DLC? Son mapas de BF igualmente. No he querido mencionar pico de damavand por la doble altura que tenía en asalto, pero estoy recordando que en conquista era otro mapa mas en línea recta. Y ni recordaba canales de noshahr, que a mi personalmente no me parece pequeño, aunque tenía la zona cqb de los contenedores. También he recordado ahora por ejemplo cruce del sena, que es puramente el hermano mayor de asedio del cairo de BF6 solo que en otra parte del mundo.

Y aunque tanto BF3 y BF4 tuvieran un cojón y medio mas de mapas, la mayoría son de DLC, como serán los nuevos en este BF6 además de todos los que cree la comunidad en portal.

Que de salida es un ratio demasiado grande de mapas de infantería? Pues no te voy a negar lo evidente, pero tenéis que entender que es otra época, que mapas tipo BBC2 no van a volver, tampoco los más grandes como los que había en BF4 o BF1. Ese estilo de juego por desgracia ya no se lleva (a mi me gustaba más, siendo sincero) y ahora están pensando en volver a lo que los hizo grandes después del grandísimo fracaso que fue 2042 (salieron noticias de que EA se planteaba dejar BF tras ese juego por el fracaso que fue) y darle la estocada final a COD. Tienen que jugar sus cartas y lo están haciendo bien. Necesitan un buen lanzamiento, lo que venga después solo dios dirá.

Ojalá se mantengan en la línea de escuchar a la comunidad como están haciendo hasta ahora y que sea todo un éxito, así COD se pondrá las pilas y todos los tryhards que vienen de allí buscando un buen producto se vuelvan a su hábitat natural.

Battlefield nunca sera COD, ni tendra sus jugadores ni sus cifras, por mucho que lo imiten.

Lo que si puede pasar es que intentando imitar a COD, atraigan unos cuantos de alli que volveran a COD en cuanto salga el nuevo y por el camino vuelvan a perder a los jugadores de battlefield.

Y eso de que los mapas grandes ya no volveran porque ese estilo de juego ya no se lleva....JAJAJAJA no me hagas reir....cuantas veces nos han venido con esas, en esta saga y en otras para luego tener que meterselo en el culo bien metido.

Asi a bote pronto me viene resident evil.

Este saga no tenia problemas hasta que se intento cambiarla, no puedes decir que eso ya no lo quiere la gente o que ya no triunfa entonces...mas bien que no tienen las cifras de COD, que es lo que quieren, y COD no es solo mapas ratoneros, es otro estilo de juego muy distinto, nadie va a jugar a una copia de COD teniendo COD.

Que tenian que hacer? darle a los jugadores de BATTLEFIELD lo que buscan, un BF4 actualizado, y mantener sus clientes de toda la vida, en vez de andar buscando atraer a jugadores que nunca seran fijos.
phuren
Cita de Almost
Precisamente cualquiera que haya jugado al menos un rato a algun battlefield sabe que el castigo de morir es tener que hacer spawn a tomar por culo de donde estabas y de lo que estabas haciendo , teniendo que volver en muchos casos a pie.

Ello incentiva el juego como squad ( para poder hacer spawn donde te interesa) y no ir como un loco todo el rato corriendo y disparando.

En esta beta eso no existe...sabes jugar a Battlefield?
Totalmente. Y cuando entiendes la importancia que tiene el médico, su botiquín y su maravillosa jeringuilla, descubres la forma de jugar y de que no se consuma el batallón restante echando leches… Eso en COD y demás no pasa. Es otra forma de jugar. Ojalá en este finalmente sea igual.
Nex
Cita de Almost
Y eso de que los mapas grandes ya no volveran porque ese estilo de juego ya no se lleva....JAJAJAJA no me hagas reir....cuantas veces nos han venido con esas, en esta saga y en otras para luego tener que meterselo en el culo bien metido.
El shur al que citas tiene más razón que un santo.

Que a 4 frikis nos molen los mapas grandes, meternos unas pateadas del copon y tal, no da dinero.

Y, sorpresa, las empresas están para ganar dinero.

Si adaptándose un poco pasan a vender el doble, les va a sudar toda la polla que esos 4 frikis estén descontentos. Porque no es que pretendan imitar a COD, pero después de tantos años de cagadas y que a todos los que nos fliparon los BF antiguos solo queramos un juego similar (mataría por un BF3 calcado, no pido ni cosas nuevas) tienen que mover ficha o sino la saga va a morir definitivamente.

No hay más que ver a la larga qué tipo de servidores y mapas aguantaron más. Que es lo que más triunfo? Conquistas de metro y mapas close quarters (torre de ziba etc).
ElDylan
Qué no es Battlefield 3 ni 4, ni se le acerca. Es un COD con mapas grandes, hay que tener huevos para decir que eso es un sucesor de bf 4. Battlefield se murió cuando no queda ni en tato de DICE..
Alleks
Las armas de Apoyo como de costumbre en esta saga chetadas a mas no poder, gran daño, mucha munición, cargador con mucha capacidad y sin retroceso apenas... y estamos hablando de putas ametralladoras.

En cambio las armas de Asalto tienes la munición justa para recargar dos veces y da gracias.

Ya llegue al nivel 20 y me saque todos los retos, los mapas de la beta la verdad es que no me han llamado nada de nada... bastante flojos por lo general, urbanos, pequeños y muy frenéticos.

También se han enfocado demasiado en la infantería me parece a mi, los vehículos son de cartón piedra... solo toma dos RPGs bien dados para destruir un tanque.
CliffBooth
Cita de Sergio75

+1, el Cairo o Gibraltar son más o menos como Gran Bazar o Cruce del Sena de grandes. Sabes qué pasa? Que mucha gente jugaba Battlefield 3 en consola (yo incluido) y por eso les parecía que allí eran más pausados, porque era un 12 VS 12.
davidroman2494
Weeaboo
Un shooter de puta madre. Ahora como BF no vale un duro; mapas de mierda, netcode de mierda, armas sin identidad, vehículos de chiste...
Sergio75
Cita de CliffBooth
+1, el Cairo o Gibraltar son más o menos como Gran Bazar o Cruce del Sena de grandes. Sabes qué pasa? Que mucha gente jugaba Battlefield 3 en consola (yo incluido) y por eso les parecía que allí eran más pausados, porque era un 12 VS 12.
Efectivamente, yo también lo jugué en consola. No entiendo las quejas por tamaño de mapas, el problema es la cantidad de jugadores. Pero está claro que de los 64 no se van a bajar (y personalmente yo tampoco lo haría). De todas formas yo me lo estoy pasando de puta madre, siempre quedo en el top 5 de mi equipo y voy a por los objetivos sin parar jugando como médico. Y en BF3 jugaba de la misma forma, por eso para mi siempre fue un juego frenético y ni me acordaba de los 12 vs 12.

Yo realmente pienso que la mayoría de las quejas es de gente que se ha tirado los últimos dos BF jugando a COD y al volver esperaban encontrarse mapas del tamaño de desierto de sinaí y lo que se han encontrado es infantería de toda la vida de BF.

Además de que hay que tener en cuenta que es una beta, que está preparado para captar jugadores y reservas y no hay más.

A mi no me preocupa ni lo más mínimo el tamaño de los mapas sabiendo que con portal habrá un creador de mapas con los que la gente que sepa un poco del tema recreará los más icónicos de BF, como lo fueron por ejemplo asedio de Shangai de BF4, Frontera del Caspio de BF3, Amiens de BF1...

PD otro mapa pasillero que he recordado y que me daba asco tremendo es Bosque de Argonne de BF1, aunque supongo que de ese tampoco se acuerdan XD
Z117MT
Cita de joseng

El modo conquista de anteriores BF era infumable, jamás entendí que es lo que le veía la gente.

Dominación es cierto que es un caos, pero asalto o conquista están de ptm y el factor táctico sigue ahí sin tener que estar varios minutos de partida sin ver a nadie.

La fanbase de BF me recuerda a la de Final Fantasy.
Dastan
In vino veritas
Yo me lo estoy gozando. De hecho , cuando me levanto para currar echo unas partidas del mono que tengo y esto no me pasaba hace siglos.

Quedo arriba casi siempre, yendo a por los objetivos , curando , tirando munición, poniendo balizas , recogiendo gente en coche , reparando tanque etc y te haces los desafíos en nada.

La peña me cura fruto de que les gusta curar o de que verán lo que hago. Mato mucho más que en los BF anteriores al ver imagino más jugadores que antes eran kilómetros para ver a dos si acaso.

El movimiento para mí es perfecto. Rápido. Frenético no tosco y lento hasta para saltar una ventana.

Jugar como reconocimiento con el franco es gratificante. Pillado el truco de la caída de bala , te da tiempo de disparar dos veces toqueteando las opciones del mando (zona muerta) para matarlos de dos tiros si fallas.

Antes iba andando como con "miedo" con el franco en la mano y ahora veo a alguien y es matarlo al instante.

Los mapas como todos los juegos. Hay unos que me molan más y otros que menos pero no son malos para mí , los he visto peores en anteriores sagas como el del bosque que mencionáis.

Lo que pasa que entre los 60hz , 120 FOV y que pasamos de 12 a 64 (o 32 jugadores) de nota más frenético y las comparaciones son odiosas.

Visto el trailer con robots del BOPS7 , este es el juego que esperaba. Me mola mucho la destrucción, las armas , el sonido , los desbloqueos etc y me lo paso pipa.

Es venir del curro y darle 2-3h del mono que tengo. Todo el día pensando en el juego de lo bien que me lo paso.
Falloute
Como FPS esta bien, como BF me parece una soberana mierda.
petrov3000
asdfasdf
Yo quitaba el Slide del juego. Menudo cáncer.
EdensGxr
El último Battlefield que compré fue el bad company 2, y aunque la beta la he disfrutado también me ha quedado claro que no voy a encontrar esa esencia de los battlefields clásicos más pausada y táctica , que es por lo que la saga perdió mi interés. Una pena y ojalá me acabe equivocando pero no lo parece
Roccko
mi conclusion es que con mucha pena lo he desinstalado sin mas, no voy a tocar la bios de mi PC con modos que luego me dan problema solo porque ellos vean que es lo mejor (para ellos)
Asi no, EA
← A Videojuegos