Vuestras conclusiones de la beta de Battlefield 6
11-ago-2025 21:41
Ni lo he podido jugar, me ponía que me tenía que activar el arranque seguro y cuando lo hacía no arrancaba el Windows
|
11-ago-2025 22:13
|
Había leído en Reddit 128.. pues vaya tela.. vamos para atrás... Yo juego con una 3090 a tope. Han podido meter efectos, pero la carga poligonal y las texturas se ven desfasadas. No sorprende nada nuevo respecto a anteriores. 128 creo no van a meter después del fiasco del 2042. Encima van a meter refritos de mapas. Vamos más de lo mismo.
Esta gente vive del pasado y les funciona porque hacen mierdas entre mierdas, que la gente añore lo anterior y luego te meten lo mismo que lo anterior y a seguir mamando de la teta. Y porque no hay competencia, claro. |
11-ago-2025 22:22
|
Para mi una de las mejores decisiones que han tomado, quitar ese modo de mierda que solo servía para generar un caos innecesario. Al final ellos mismos tuvieron que echarse para atrás en 2042 para poner el matchmaking de 64 jugadores y ocultar lo posible el de 128... |
11-ago-2025 22:24
|
Para atrás quitar el modo de 128? Si es una de las cosas que mas se ha criticado durante toda la vida de 2042. De hecho al principio del juego que en next gen solo habia matchmaking de 128, la gente se descargaba las versiones de PS4 y One para jugar en 64 jugadores XD
Para mi una de las mejores decisiones que han tomado, quitar ese modo de mierda que solo servía para generar un caos innecesario. Al final ellos mismos tuvieron que echarse para atrás en 2042 para poner el matchmaking de 64 jugadores y ocultar lo posible el de 128... |
11-ago-2025 22:26
|
Me ha encantado la beta, de menos a más. Por mi parte va a ser compra día 2. Los mapas para ser Battlefield los veo flojos, pero toda la pinta de que vamos a ver mapas MUCHO más grandes si no este fin de semana, en el juego final. Creo que las armas deberían estar restringidas por clase, pero para mí eso son detalles tontos. Por lo general de 9 la beta. Tanto el manejo del soldado como de los vehículos me ha gustado mucho |
11-ago-2025 22:33
|
Me ha encantado la beta, de menos a más. Por mi parte va a ser compra día 2.
Los mapas para ser Battlefield los veo flojos, pero toda la pinta de que vamos a ver mapas MUCHO más grandes si no este fin de semana, en el juego final. Creo que las armas deberían estar restringidas por clase, pero para mí eso son detalles tontos. Por lo general de 9 la beta. Tanto el manejo del soldado como de los vehículos me ha gustado mucho Se me hace la boca agua con entrar a un servidor con mapas propios creados , reglas de no explosivos o quitar armas chetadas etc.. que uff madre mía. |
11-ago-2025 23:49
| Muy bien la verdad, le he metido 9 horas a lo tonto este finde, es muy probable que lo acabe pillando. |
12-ago-2025 09:39
|
Yo teniendo el modo "Portal" ahora renovado donde la comunidad puede crear mapas y se pueden volver "oficiales" por así decirlo , no me preocuparía por nada.
Se me hace la boca agua con entrar a un servidor con mapas propios creados , reglas de no explosivos o quitar armas chetadas etc.. que uff madre mía. |
13-ago-2025 14:23
|
Otro que le metió 29h. Empiezo con las contras:-Escopeta muy OP a media distancia. -LMG sin daño apenas. -Las distancias de armas algo desbalanceadas. -Algún que otro bug cuando te tumbas cerca de algún vehículo/tenderete. Cosas a favor: -Buen rendimiento -El Netcode falta pulirlo un pelín. -Ritmo de combates, es todo más dinámico y divertido. -Un buen manejo de los vehiculos puede dar la vuelta a todo. -Mapas, nos mole o no las partidas no se quedan estancadas siempre hay un hueco para poder remontar o colarte a hacer rotos. Y por ultimo y no menos importante, tiene a los CoDeros bailando porque se escuchan los pasos en BF y en COD no. |
13-ago-2025 14:32
|
Para mi criterio le sobra frenetismo y las armas son muy arcade. También las diferenciaría un poco más, no se siente el peso que tienen, son muy planas.
La movilidad está bien, sin tonterías modernas que no pegan ni con cola. Gráficamente puede dar más de sí. El sonido si me ha parecido excelente. En cuanto a mapas no sé muy bien que opinar, eran todos bastante pequeños y urbanos. Cosa que no me disgusta pero no sé si se han pasado. Respecto a los servidores sin queja, me han ido bien en todo momento. En general me ha gustado bastante pero es cierto que tampoco me ha viciado a muerte. No sé si lo suficiente para comprarlo día 1. Ya veré. Eso sí, pienso que si hay un juego a apoyar es este. Sin moderneces ni tonterías, sin meterte a messi para vender puñeteras skins sin sentido, un shooter serio. Si mejoraran el feeling de las armas y le bajaran un poco el ritmo para al juego para que sea más táctico si creo que sería un digno sucesor del 4. Los respawn también son mejorables. |
14-ago-2025 09:05
|
Yo llegué tarde a la primera beta (vacaciones), espero poder darle caña hoy. Pero me he ido viendo vídeos y directos de varios (AlphaSniper, Taison TV,...)... Y en general me parece un juegazo. Visualmente está muy bien, teniendo en cuenta que esta gente va con unos PC Gaming a tope de todo, el sonido es fantástico, y la jugabilidad y opciones parece que también muy bien. Yo lo probaré con la XBox Series X y a ver qué tal. |
14-ago-2025 16:40
| El nuevo mapa esta bien pero nada del otro mundo, espero que en lanzamiento del juego haya muchos más y mejores |
15-ago-2025 00:12
|
Empecé hoy con la beta y al principio me iba como la seda, esta noche entre a jugar y el pc casi me explota, desconozco el motivo xD Me parecio un juego bastante divertido la verdad, a ver si después de la beta no la cagan y hacen un juego competente de verdad! |
15-ago-2025 04:14
| Yo en ps5 noto que se calienta ahora más que la semana pasada, a saber que habrán tocado |
15-ago-2025 12:37
|
He jugado tropocientas horas y mis observaciones son; - El castigo por morir es nulo. Yo ya no resucito a nadie, le das al botón y entras por antena a mi lado sin yo tener que exponerme. Esto es un error gravísimo y convierte el juego en un CoD en modo resurgimiento. - Los mapas son muy pequeños y el ritmo es muy elevado. La sensación es de alerta máxima durante el 95% de la partida y eso te da sensaciones más de counter strike que de mapa abierto. - Los mapas no me acaban de gustar. - El juego necesita SBMM como el comer. Mi KDA está por el cielo cuando no soy un jugador especialmente destacando en shooters. En la release del juego no me deberían emparejar con gente tan novata. La sensación de estar en un battlefield, donde tienes que ir a conquistar una bandera a decenas de KM y buscarte la vida, es totalmente inexistente. No estoy exagerado, eso está totalmente erradicado de la partida. Creo que en menos de 10 segundos de empezar la partida puedes estar en medio de fuego cruzado en CUALQUIER mapa. |
15-ago-2025 14:26
|
He jugado tropocientas horas y mis observaciones son;
- El castigo por morir es nulo. Yo ya no resucito a nadie, le das al botón y entras por antena a mi lado sin yo tener que exponerme. Esto es un error gravísimo y convierte el juego en un CoD en modo resurgimiento. - Los mapas son muy pequeños y el ritmo es muy elevado. La sensación es de alerta máxima durante el 95% de la partida y eso te da sensaciones más de counter strike que de mapa abierto. - Los mapas no me acaban de gustar. - El juego necesita SBMM como el comer. Mi KDA está por el cielo cuando no soy un jugador especialmente destacando en shooters. En la release del juego no me deberían emparejar con gente tan novata. La sensación de estar en un battlefield, donde tienes que ir a conquistar una bandera a decenas de KM y buscarte la vida, es totalmente inexistente. No estoy exagerado, eso está totalmente erradicado de la partida. Creo que en menos de 10 segundos de empezar la partida puedes estar en medio de fuego cruzado en CUALQUIER mapa. Y por lo que veo la escopeta sigue OP de cojones. |
15-ago-2025 15:29
|
pues yo he estado jugando un par de horas o 3 y... mola, la movilidad me recuerda mucho al 4, de hecho hay muchas cosas que me recuerdan al 4 (aunque falta un poco la sensacion de battledield de mapa grande donde tienes que ir con el equipo a tomar objetivos, al ser mapas pequeños tiene mucha sensacion de COD), que es el btf al que mas horas he metido. La cosa es que no se si es porque es una beta y son mapas enanos o que, pero no he jugado ni 1 solo mapa donde puedas jugar a gusto con el francotirador. Son todo mapas enanos, incluso en conquista. En el 4 la unica clase que tengo maxxeada a full, con todas las armas, cammos, y tal, es la clase recon con los francotiradores, tanto los normales como los TD. Me ha gustado la sensacion y movilidad con el franco, pero no he podido disfrutarlo bien... Lo mismo me compro el juego, cuando salga mirare videos de solo sniper a ver, porque a mi me gusta jugar despacito en normal, o franco rusher en fanatico (modo que tampoco esta ahora mismo, espero que lo metan) |
Editado: 15-ago-2025 15:34 -
15-ago-2025 15:41
|
A mí me da igual pero hacerme 30/2 siendo un jugador de shooter average no es buena señal. No hace falta un sistema rankeado de diamantes, platinos y demás. Pero, al menos, que te emparejen con gente de parecido nivel o horas de juego |
15-ago-2025 15:52
|
Lo veo un pelín rápido, muy arcade loco, no sé. Las armas bueno, ya las irán balanceando. |
15-ago-2025 16:09
|
He jugado tropocientas horas y mis observaciones son;
- El castigo por morir es nulo. Yo ya no resucito a nadie, le das al botón y entras por antena a mi lado sin yo tener que exponerme. Esto es un error gravísimo y convierte el juego en un CoD en modo resurgimiento. - Los mapas son muy pequeños y el ritmo es muy elevado. La sensación es de alerta máxima durante el 95% de la partida y eso te da sensaciones más de counter strike que de mapa abierto. - Los mapas no me acaban de gustar. - El juego necesita SBMM como el comer. Mi KDA está por el cielo cuando no soy un jugador especialmente destacando en shooters. En la release del juego no me deberían emparejar con gente tan novata. La sensación de estar en un battlefield, donde tienes que ir a conquistar una bandera a decenas de KM y buscarte la vida, es totalmente inexistente. No estoy exagerado, eso está totalmente erradicado de la partida. Creo que en menos de 10 segundos de empezar la partida puedes estar en medio de fuego cruzado en CUALQUIER mapa. |
15-ago-2025 16:26
|
Para quien quiera competitivo, que añadan un modo ranked y se dediquen a jugar con lo meta y lo roto. El online siempre ha sido así, partidas random donde en una lobby te sacas una partidaza y en otra te revientan. |
15-ago-2025 16:56
| No sé como contestar a semejante atrocidad filosófica. Me has dejado sin palabras. |
15-ago-2025 17:18
|
Precisamente cualquiera que haya jugado al menos un rato a algun battlefield sabe que el castigo de morir es tener que hacer spawn a tomar por culo de donde estabas y de lo que estabas haciendo , teniendo que volver en muchos casos a pie. Ello incentiva el juego como squad ( para poder hacer spawn donde te interesa) y no ir como un loco todo el rato corriendo y disparando. En esta beta eso no existe...sabes jugar a Battlefield? |
15-ago-2025 17:40
|
Precisamente cualquiera que haya jugado al menos un rato a algun battlefield sabe que el castigo de morir es tener que hacer spawn a tomar por culo de donde estabas y de lo que estabas haciendo , teniendo que volver en muchos casos a pie.
Ello incentiva el juego como squad ( para poder hacer spawn donde te interesa) y no ir como un loco todo el rato corriendo y disparando. En esta beta eso no existe...sabes jugar a Battlefield? |
15-ago-2025 17:48
|
a ver si leemos....precisamente he dicho que este sistema (el de castigarte teniendo que volver a la accion desde un spawn a tomar por culo) incentiva el trabajo en squad, pero que en battlefield 6 te da igual la squad, el spawn y su puta madre porque esta todo tan junto que te da igual donde hagas spawn. Tu contestacion es como decir si a la pregunta "que tal la beta?" |
15-ago-2025 17:50
|
a ver si leemos....precisamente he dicho que este sistema (el de castigarte teniendo que volver a la accion desde un spawn a tomar por culo) incentiva el trabajo en squad, pero que en battlefield 6 te da igual la squad, el spawn y su puta madre porque esta todo tan junto que te da igual donde hagas spawn.
Tu contestacion es como decir si a la pregunta "que tal la beta?" |
CLICK