¿Qué juego os parece que está INSULTANTEMENTE BARATO?

Hoze
Mature style
Cita de Pistolo_GSXR
7d2d
Menos de 5 euros. Para echarle decenas no, centenas de horas...
Y miles como en mi caso puto vicio de juego, mods y lo que está por venir
Gaatchiu
old school
Cita de Gormongus
Yo en el Forza Horizon 5 llevo casi 600 horas y me ha costado 0€
Que a ti te haya costado 0€ no significa que los demas podamos conseguirlo a ese precio
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La mayoría de los juegazos de hace entre 5 y 10 años atrás que tienen versión next gen. Son un puto regalo jugarlos ahora, por dos duros y gráficos más que decentes.
Numero Cero
ForoCoches: Miembro
Cita de Skyon
La trilogía de los mass effect remasterizados la ponen mucho en steam a 5'99€ si no me equivoco, con todos los dlcs incluidos.
me lo pille hace una semana y me preguntó por qué he tardado 10 años en jugar esta maravilla

se rumorea serie, miedito
davisparrago
Cita de El Cubi
Siempre he oído hablar maravillas de ese, tan bueno es?

Ya te han respondido pero estoy totalmente de acuerdo con que es un juegazo
skyqv
WarMongrels

Lo pille en una web de keys, 2€, es lo mas parecido al commandos que hay a dia de hoy sin ser comandos.
ziRx
Muchisimos pero os dejo mi recomendación: Pillars of Eternity II: Deadfire. (3€ esta ahora)
Sucesor espiritual del BG2 a los que os quedáis con hambre del BG3 dadle un tiento. Juegazo
riper
El Alien Isolation, suele estar muy barato por steam. Juegazo por menos de 5 pavos.
Cerillista
Cita de ziRx
Muchisimos pero os dejo mi recomendación: Pillars of Eternity II: Deadfire. (3€ esta ahora)
Sucesor espiritual del BG2 a los que os quedáis con hambre del BG3 dadle un tiento. Juegazo

¿Dónde?
zachide
Rocket league. Lo regalan con epic y me parece cojonudo para unas partidas rápidas cuando no sabes a qué jugar. Muy entretenido.
Saiko
Cita de Fecho
Eso en PC. Llevo desde que salió Repentance intentando pillarlo para Xbox y nunca ha bajado un triste céntimo de los 60€ que vale.

Qué sería dinero bien gastado para un juego que da cientos de horas, pero es que ya lo pillé en su día para la Switch.
Como han cambiado las cosas…

Todo esto por 15 pavinis.

Hace un par de años.

Las keys ya no son lo que eran.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de zachide
Rocket league. Lo regalan con epic y me parece cojonudo para unas partidas rápidas cuando no sabes a qué jugar. Muy entretenido.
Si es f2p ahora, no? En cualquier plataforma.
zachide
Cita de .Hypatia.
Si es f2p ahora, no? En cualquier plataforma.
Yo creía que era sólo de epic, yo me lo instalé hace cosa de un año. Ya te digo, me parece cojonudo. Juego gratis y lo que te quieras gastar es puramente estético, sin ventajas competitivas. Yo para partidas rápidas y desconectar lo suelo jugar. O para cuando no se a que juego darle también le echo unas partidillas.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de zachide
Yo creía que era sólo de epic, yo me lo instalé hace cosa de un año. Ya te digo, me parece cojonudo. Juego gratis y lo que te quieras gastar es puramente estético, sin ventajas competitivas. Yo para partidas rápidas y desconectar lo suelo jugar. O para cuando no se a que juego darle también le echo unas partidillas.
Desde luego, es el mejor ejemplo en lo que va de hilo, al ser gratis.

Aún no lo he probado, pero como todo el mundo lo pone por las nubes, y parece muy adictivo, prefiero evitarlo.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Finalfantasy
Pillé en oferta el dying light a 2,99 y le eché casi 50h
Juegazo el año pasado lo regaló epic junto a su dlc the following
Dan32
The wticher 3 lo he visto por 4-5 pavos y hace ya años.. ridículo para el contenido y calidad que ofrece.
Formula
Yo diría que el The Witcher 3. Con lo que es, y yo lo he llegado a ver a 5 €.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Hollow Knight.

Vale demasiado poco para lo que es. Con o sin ofertas.
Nerlens
Cita de Shyvan
Si cuesta poco podemos decir que.... SALE BALATRITO?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Jedi survivor está por 15-20€ en físico y es juegazo
jotaemebe
ForoCoches: Usuario
Con buenas ofertas, prácticamente cualquiera. (principalmente pongo de steam que es mi plataforma principal)

- Cyberpunk 2077 lo he visto por 20 euros y con el dlc no creo que llegue a 40
- RDR 2 15 euros creo que lo vi
- Gris 1,50 lereles
- Dying Light 1 y 2 los pillé en un pack a 30 euros con DLC's
- Resident Evils a 10 y 20 euros.
entre muchos otros

En consola, si pillas seminuevos siempre hay algún juego que otro que sale barato. Menos los de nintendo, que esos no bajan los precios ni aunque les pongan explosivos en las oficinas...
ziRx
Cita de Cerillista
¿Dónde?
En gamivo shur, la key para Steam, si necesitas link manda MP pero si no entra en gocdkeys y verás que tienes varias webs.

Por cierto recomiendo también Shadow Gambit The Cursed Crew, 2€

Señores… juegazo y encima súper infravalorado, sigilo táctico con ambientación pirata-fantástica que es una delicia. Visualmente precioso, con mapas abiertos llenos de secretos. Si te moló Desperados III o Shadow Tactics, esto es básicamente su evolución con un toque de magia y libertad brutal. Uno de esos juegos que pasan bajo el radar, encima apenas hay juegos de piratas (recientes) y menos de este estilo, por el precio es una compra fija.

limerencia
LGM
La trilogía del warhammer (total war) por 15€.

Y tw3, por supuesto.
KiWhisKi
Steins Gate por 2 euros en la rebajas de verano de steam
mdjr
Hay packs en gamivo por 5pabos con todos los Crash nuevos o los mortal kombat con todo incluido por varios euros.
tumbaollas
Vampire survivors, por unos pocos de euros, cienes y cienes de horas de diversión
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de AspirinaC
Cuando pusieron el red read redemption 2 a 12€ fue una locura de precio por un triple A que dura horas.

Cuando pusieron eso?

Me lo quiero jugar y no veo nada que esté más bajo de 40 euros
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Litros
Cuando pusieron eso?

Me lo quiero jugar y no veo nada que esté más bajo de 40 euros
En enero en Steam. Tuvo el precio historico mas bajo.
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de AspirinaC
En enero en Steam. Tuvo el precio historico mas bajo.
Joder, y ahora a 60 euros
Pakiyopgd
Cita de Tacirupecajarro
Me encantaría tener un juego al que meterle horas cuando no sé a qué jugar pero 600 horas en el Forza Horizon no te has cansado de tantas carreras? Qué haces exactamente para haberle metido tanto tiempo? La pregunta va en serio, yo lo he jugado pero me cuesta verle tanto potencial como para meterle tanto tiempo.
Son juegos que para sacar los coches logros y demás se te van literalmente cientos de horas.

Ahora, si no te gustan las carreras y demás lógicamente no le vas a ver el potencial.
← A Videojuegos