¿Qué juego os parece que está INSULTANTEMENTE BARATO?
13-ago-2025 13:31
Que a ti te haya costado 0€ no significa que los demas podamos conseguirlo a ese precio
|
13-ago-2025 13:37
| La mayoría de los juegazos de hace entre 5 y 10 años atrás que tienen versión next gen. Son un puto regalo jugarlos ahora, por dos duros y gráficos más que decentes. |
13-ago-2025 14:03
|
se rumorea serie, miedito |
13-ago-2025 15:19
|
WarMongrels Lo pille en una web de keys, 2€, es lo mas parecido al commandos que hay a dia de hoy sin ser comandos. |
13-ago-2025 15:29
|
Muchisimos pero os dejo mi recomendación: Pillars of Eternity II: Deadfire. (3€ esta ahora) Sucesor espiritual del BG2 a los que os quedáis con hambre del BG3 dadle un tiento. Juegazo |
13-ago-2025 15:29
| El Alien Isolation, suele estar muy barato por steam. Juegazo por menos de 5 pavos. |
13-ago-2025 17:09
| Rocket league. Lo regalan con epic y me parece cojonudo para unas partidas rápidas cuando no sabes a qué jugar. Muy entretenido. |
13-ago-2025 17:13
|
Todo esto por 15 pavinis. ![]() Hace un par de años. Las keys ya no son lo que eran. |
13-ago-2025 17:21
| Yo creía que era sólo de epic, yo me lo instalé hace cosa de un año. Ya te digo, me parece cojonudo. Juego gratis y lo que te quieras gastar es puramente estético, sin ventajas competitivas. Yo para partidas rápidas y desconectar lo suelo jugar. O para cuando no se a que juego darle también le echo unas partidillas. |
13-ago-2025 17:23
|
Yo creía que era sólo de epic, yo me lo instalé hace cosa de un año. Ya te digo, me parece cojonudo. Juego gratis y lo que te quieras gastar es puramente estético, sin ventajas competitivas. Yo para partidas rápidas y desconectar lo suelo jugar. O para cuando no se a que juego darle también le echo unas partidillas.
Aún no lo he probado, pero como todo el mundo lo pone por las nubes, y parece muy adictivo, prefiero evitarlo. |
13-ago-2025 19:09
| The wticher 3 lo he visto por 4-5 pavos y hace ya años.. ridículo para el contenido y calidad que ofrece. |
13-ago-2025 23:24
|
Con buenas ofertas, prácticamente cualquiera. (principalmente pongo de steam que es mi plataforma principal) - Cyberpunk 2077 lo he visto por 20 euros y con el dlc no creo que llegue a 40 - RDR 2 15 euros creo que lo vi - Gris 1,50 lereles - Dying Light 1 y 2 los pillé en un pack a 30 euros con DLC's - Resident Evils a 10 y 20 euros. entre muchos otros En consola, si pillas seminuevos siempre hay algún juego que otro que sale barato. Menos los de nintendo, que esos no bajan los precios ni aunque les pongan explosivos en las oficinas... |
14-ago-2025 09:32
|
En gamivo shur, la key para Steam, si necesitas link manda MP pero si no entra en gocdkeys y verás que tienes varias webs. Por cierto recomiendo también Shadow Gambit The Cursed Crew, 2€ Señores… juegazo y encima súper infravalorado, sigilo táctico con ambientación pirata-fantástica que es una delicia. Visualmente precioso, con mapas abiertos llenos de secretos. Si te moló Desperados III o Shadow Tactics, esto es básicamente su evolución con un toque de magia y libertad brutal. Uno de esos juegos que pasan bajo el radar, encima apenas hay juegos de piratas (recientes) y menos de este estilo, por el precio es una compra fija. |
14-ago-2025 15:02
| Hay packs en gamivo por 5pabos con todos los Crash nuevos o los mortal kombat con todo incluido por varios euros. |
14-ago-2025 15:37
| Vampire survivors, por unos pocos de euros, cienes y cienes de horas de diversión |
14-ago-2025 15:44
|
Cuando pusieron eso? Me lo quiero jugar y no veo nada que esté más bajo de 40 euros
|
14-ago-2025 16:02
|
Me encantaría tener un juego al que meterle horas cuando no sé a qué jugar pero 600 horas en el Forza Horizon
no te has cansado de tantas carreras? Qué haces exactamente para haberle metido tanto tiempo? La pregunta va en serio, yo lo he jugado pero me cuesta verle tanto potencial como para meterle tanto tiempo.Ahora, si no te gustan las carreras y demás lógicamente no le vas a ver el potencial. |
puto vicio de juego, mods y lo que está por venir

no te has cansado de tantas carreras? Qué haces exactamente para haberle metido tanto tiempo? La pregunta va en serio, yo lo he jugado pero me cuesta verle tanto potencial como para meterle tanto tiempo.