¿Qué juego os parece que está INSULTANTEMENTE BARATO?
12-ago-2025 21:54
| Stardew Valley, ahora por ejemplo está a 9€. De normal está barato igualmente. |
12-ago-2025 22:19
| Kingdom Come Deliverance, 5€ creo que pagué por la edición Royal y le eché 140h. |
12-ago-2025 22:30
|
Pensé que la experiencia iba a ser peor pero yo lo jugué en PS5 y pese a ser la versión de PS4 a 30fps nada mal. Se nota que el juego tiene sus años pero a pesar de ello se sigue viendo muy decente. Y luego el juego es lo que es, áspero y duro como el solo, cuesta entrar en materia y dejar de recibir palos por todos lados, pero una vez que entras y aprendes a luchar a mi me atrapó por completo. Lo jugué a principios de este año y me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. |
12-ago-2025 22:47
| Está entretenido y la putada es que te lo pasas en dos tardes, es bastante corto. |
12-ago-2025 22:51
|
Me encantaría tener un juego al que meterle horas cuando no sé a qué jugar pero 600 horas en el Forza Horizon
no te has cansado de tantas carreras? Qué haces exactamente para haberle metido tanto tiempo? La pregunta va en serio, yo lo he jugado pero me cuesta verle tanto potencial como para meterle tanto tiempo. |
12-ago-2025 23:11
| Divinity Original Sin 2 me costó 2 euros y le eché 190 horas , increíble ese juego |
12-ago-2025 23:16
| Assetto corsa. He llegado a verlo por 2€. Incluso por 20€ que vale sin oferta con la de mods de gráficos y contenido que ahi es una locura |
12-ago-2025 23:32
|
Pensé que la experiencia iba a ser peor pero yo lo jugué en PS5 y pese a ser la versión de PS4 a 30fps nada mal. Se nota que el juego tiene sus años pero a pesar de ello se sigue viendo muy decente.
Y luego el juego es lo que es, áspero y duro como el solo, cuesta entrar en materia y dejar de recibir palos por todos lados, pero una vez que entras y aprendes a luchar a mi me atrapó por completo. Lo jugué a principios de este año y me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. |
12-ago-2025 23:58
|
A dia de hoy Arma 3 sigue siendo el shooter de simulación por excelencia y se encuentra por 5€ Steam. Unmetal por 2€ Steam. Señores, no recomendeis juegos por 0€ que os han regalado puntualmente en una promocion, se supone que la idea es que pueda adquirirlo ahora quien quiera. Ya puestos metemos juegos regalados por cumpleaños. Y juegos free to play tampoco. Otra cosa es un juego que era de pago, y decidieron que ahora sea gratis. |
13-ago-2025 02:06
| Sin ser yo fan de los shooters este me parecio buenisimo. Y lo puedes sacar por 1 euro si pillas la prueba del EA play |
13-ago-2025 09:20
| La trilogía de los mass effect remasterizados la ponen mucho en steam a 5'99€ si no me equivoco, con todos los dlcs incluidos. |
13-ago-2025 09:53
| binding of isaac como pilles los DLCS que son imprescindibles te vas a los 25€ |
13-ago-2025 11:51
| Las cartas, es increible que por menos de 1€ haya estado tantas horas jugando, ademas con modo multijugador y 0ms de ping en cualquier lugar. |
13-ago-2025 12:05
|
Yo hace un par de años me pille toda la saga de resident evil por 30€ para steam en un bundle, todavía tengo pendiente pasarme el 6 que no se si en algún momento lo haré ya que lo poco que he jugado me ha parecido un poco truñete. En PS5 toda la saga de doom a 27€ (excepto el ultimo) de oferta en la store hace un par de semanas y con todos los dlcs incluidos. |
13-ago-2025 12:43
|
Eso en PC. Llevo desde que salió Repentance intentando pillarlo para Xbox y nunca ha bajado un triste céntimo de los 60€ que vale. Qué sería dinero bien gastado para un juego que da cientos de horas, pero es que ya lo pillé en su día para la Switch. |
13-ago-2025 12:51
|
Si te digo que es la polla en vinagre y que ofrecía innovaciones rompedoras en el mundillo de un FPs, que sólo podríamos haber esperado a un teórico Half Life 3, igual te subo el hype demasiado alto y a la hora de la verdad piensas que igual no es para tanto. Peeero... es exactamente eso. Tu personaje es como un puto ninja capaz de correr por las paredes y caer sobre las enemigos como si fuera una maldición bíblica, y además el juego te presenta escenarios realmente alucinantes para aprovechar a fondo tus habilidades. Sólo con eso ya se mea en la mayoría de los FPS montoneros. Pero si ya sumas subirte a tu mecha de combate, que además es un personaje con su propia historia y personalidad, pues ya alucinas. Dicen por ahi que es corto, pero no lo veo un problema. Tiene la duraión justa y exacta. La única pega que se le puede poner es que ni de coña tuvo el éxito que se merecía, y parece imposible que vaya a salir un Titanfall 3... |
no te has cansado de tantas carreras? Qué haces exactamente para haberle metido tanto tiempo? La pregunta va en serio, yo lo he jugado pero me cuesta verle tanto potencial como para meterle tanto tiempo.