¿Qué juego os parece que está INSULTANTEMENTE BARATO?

Wren
ForoCoches: Miembro
Stardew Valley, ahora por ejemplo está a 9€. De normal está barato igualmente.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Stardew valley
No mans sky
malanior
PC gamer.
Todos los trails, cada uno por 60€ es una ganga.
Takuma
Kingdom Come Deliverance, 5€ creo que pagué por la edición Royal y le eché 140h.
RaySeven
Cita de Takuma
Kingdom Come Deliverance, 5€ creo que pagué por la edición Royal y le eché 140h.
¿Qué tal para jugar en la actualidad?
koljaiczek
El Titánfall 2, por 4,99. Una puta maravilla.
Takuma
Cita de RaySeven
¿Qué tal para jugar en la actualidad?
Pensé que la experiencia iba a ser peor pero yo lo jugué en PS5 y pese a ser la versión de PS4 a 30fps nada mal. Se nota que el juego tiene sus años pero a pesar de ello se sigue viendo muy decente.

Y luego el juego es lo que es, áspero y duro como el solo, cuesta entrar en materia y dejar de recibir palos por todos lados, pero una vez que entras y aprendes a luchar a mi me atrapó por completo. Lo jugué a principios de este año y me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de koljaiczek
Siempre he oído hablar maravillas de ese, tan bueno es?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de El Cubi
Está entretenido y la putada es que te lo pasas en dos tardes, es bastante corto.
Zharkoma
Cita de Tacirupecajarro
Me encantaría tener un juego al que meterle horas cuando no sé a qué jugar pero 600 horas en el Forza Horizon no te has cansado de tantas carreras? Qué haces exactamente para haberle metido tanto tiempo? La pregunta va en serio, yo lo he jugado pero me cuesta verle tanto potencial como para meterle tanto tiempo.
Yo no sé el 5, pero el 4 sacarle todos los logros son 1000 horas faciles
Nerlens
Balatro
Dir. Pasnake
Divinity Original Sin 2 me costó 2 euros y le eché 190 horas , increíble ese juego
Kujo01
Assetto corsa. He llegado a verlo por 2€. Incluso por 20€ que vale sin oferta con la de mods de gráficos y contenido que ahi es una locura
Pistolo_GSXR
7d2d
Menos de 5 euros. Para echarle decenas no, centenas de horas...
RaySeven
Cita de Takuma
Pensé que la experiencia iba a ser peor pero yo lo jugué en PS5 y pese a ser la versión de PS4 a 30fps nada mal. Se nota que el juego tiene sus años pero a pesar de ello se sigue viendo muy decente.

Y luego el juego es lo que es, áspero y duro como el solo, cuesta entrar en materia y dejar de recibir palos por todos lados, pero una vez que entras y aprendes a luchar a mi me atrapó por completo. Lo jugué a principios de este año y me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.
Le daré un tiento, gracias por la reseña.
FOXHOUND
TX-55
A dia de hoy Arma 3 sigue siendo el shooter de simulación por excelencia y se encuentra por 5€ Steam.
Unmetal por 2€ Steam.

Señores, no recomendeis juegos por 0€ que os han regalado puntualmente en una promocion, se supone que la idea es que pueda adquirirlo ahora quien quiera. Ya puestos metemos juegos regalados por cumpleaños.

Y juegos free to play tampoco. Otra cosa es un juego que era de pago, y decidieron que ahora sea gratis.
65'FordMustang
Cita de koljaiczek
Sin ser yo fan de los shooters este me parecio buenisimo. Y lo puedes sacar por 1 euro si pillas la prueba del EA play
P1RANHA
Cita de Nerlens
Balatro
Saliendo.
YungCigala
El bully scholarship edition a 3.50 rebajado en steam
Skyon
La trilogía de los mass effect remasterizados la ponen mucho en steam a 5'99€ si no me equivoco, con todos los dlcs incluidos.
Blondhairzz
Cita de Tortugaca
The binding of issac, spec os the line, batman, mad max, mgs V experience definitive, super meet boy, undertale, el pack de dark siders, los tomb raider, crash bandicoot a 4 leureles
binding of isaac como pilles los DLCS que son imprescindibles te vas a los 25€
DonSampe
NFT enjoyer
Exp 33
Sergiodr
Cita de RaySeven
Fallout 4 con todos los DLC 10€

Dying Light Edición Definitiva 10€

Metal Gear Solid V The definitive Experience 4€

Racoon City Edition (RE2 y RE3 Remake) 15€

Subnautica 12€

Dónde?
Corner
Las cartas, es increible que por menos de 1€ haya estado tantas horas jugando, ademas con modo multijugador y 0ms de ping en cualquier lugar.
RaySeven
Cita de Sergiodr
Dónde?
En PlayStation store, cuando están en oferta.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo hace un par de años me pille toda la saga de resident evil por 30€ para steam en un bundle, todavía tengo pendiente pasarme el 6 que no se si en algún momento lo haré ya que lo poco que he jugado me ha parecido un poco truñete.

En PS5 toda la saga de doom a 27€ (excepto el ultimo) de oferta en la store hace un par de semanas y con todos los dlcs incluidos.
Shyvan
Cita de Nerlens
Balatro
Si cuesta poco podemos decir que.... SALE BALATRITO?
Epethe Khan
Casiplatinador
Hace no mucho estaba Destiny 1 con todos los dlcs por 4,99€.
Fecho
Cita de Blondhairzz
binding of isaac como pilles los DLCS que son imprescindibles te vas a los 25€
Eso en PC. Llevo desde que salió Repentance intentando pillarlo para Xbox y nunca ha bajado un triste céntimo de los 60€ que vale.

Qué sería dinero bien gastado para un juego que da cientos de horas, pero es que ya lo pillé en su día para la Switch.
koljaiczek
Cita de El Cubi
Si te digo que es la polla en vinagre y que ofrecía innovaciones rompedoras en el mundillo de un FPs, que sólo podríamos haber esperado a un teórico Half Life 3, igual te subo el hype demasiado alto y a la hora de la verdad piensas que igual no es para tanto. Peeero... es exactamente eso. Tu personaje es como un puto ninja capaz de correr por las paredes y caer sobre las enemigos como si fuera una maldición bíblica, y además el juego te presenta escenarios realmente alucinantes para aprovechar a fondo tus habilidades. Sólo con eso ya se mea en la mayoría de los FPS montoneros. Pero si ya sumas subirte a tu mecha de combate, que además es un personaje con su propia historia y personalidad, pues ya alucinas.

Dicen por ahi que es corto, pero no lo veo un problema. Tiene la duraión justa y exacta. La única pega que se le puede poner es que ni de coña tuvo el éxito que se merecía, y parece imposible que vaya a salir un Titanfall 3...
← A Videojuegos