Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
10-ago-2025 17:35
|
Voy a intentarlo a partir de septiembre. Estoy un poco frustrado porque vengo de correr durante más de un año 30 min a buen ritmo todos los días y cuidando alimentación (ayuno intermitente , cero alcohol, pocos carbohidratos) pero no consigo bajar barriga. Cuando he perdido peso ha sido a base de seguir una dieta muy estricta. Este verano me he dejado un pco y lo he notado en las camisetas y las fotos. Ya de por si no estaba delgado, ahora veo que sobran más de un par de kilos. Probaré este método y cuento que tal me ha ido cuando lo haga. |
11-ago-2025 11:12
|
Voy a intentarlo a partir de septiembre. Estoy un poco frustrado porque vengo de correr durante más de un año 30 min a buen ritmo todos los días y cuidando alimentación (ayuno intermitente , cero alcohol, pocos carbohidratos) pero no consigo bajar barriga. Cuando he perdido peso ha sido a base de seguir una dieta muy estricta.
Este verano me he dejado un pco y lo he notado en las camisetas y las fotos. Ya de por si no estaba delgado, ahora veo que sobran más de un par de kilos. Probaré este método y cuento que tal me ha ido cuando lo haga. Dale caña al entreno y cualquier cosa que necesites por aquí estoy! |
12-ago-2025 14:35
| Gracias shur me esta sirviendo de ayuda para empezar de nuevo, primera semana completada, solo me costo la zancada con mancuerna... lo demas bien ,con agujetas eso si.. Eso si odio andar prefiero salir a correr 30 minutos a 6-7.. tranquilito.. lo demas lo hago como sices |
13-ago-2025 12:43
|
Lo de andar es porque es menos exigente, pero si te gusta correr, pues lo bordas. Un abrazo! |
13-ago-2025 18:01
|
Shur, si tuvieras que meter una fase 3 de ejercicios para complementar estas dos ya que hablas de entrenar 3 veces a la semana, que ejercicios meterias? ya te escribi hace un tiempo y quiero empezar a darle. Gracias por tu esfuerzo y un saludo! |
13-ago-2025 18:32
|
Yo llevo ya unas cuantas semanas con esta rutina, tres días en semana. Ya no tengo agujetas (eso fue sólo la primera semana), y voy notando algo más de músculo, sobre todo en los brazos. Lo que no baja es la barriga jajaja Me paso más que nada para agradecer a @NEOTRAINER el compartir la rutina. Me está viniendo bien, gracias shur. |
13-ago-2025 21:13
No soy padre, al menos no reconocido, pero cumplo bien el resto del perfil y ando buscando algo similar, probaremos
|
13-ago-2025 21:27
|
Acabo de ver el hilo, y he quiero hacer una prueba hoy viernes .
Vengo me no hacer nada de nada durante años, mi trabajo tiene poca movilidad, eso si, de pie casi todo el día. Me ha costado hacer los ejercicios de la A, sobre todo las flexiones que con seis mis brazos no podían sujetarme y me temblaban. Pero después me he sentido como relajado. Vamos a hacerlo. No supone tiempo apenas así que vamos a ello. Ánimo a los shurs |
14-ago-2025 13:46
|
yo sigo al lio, la semana pasda de vacaciones me lo tuve que saltar, pero este a tope. a tope shurs |
14-ago-2025 17:00
|
Gracias a vosotros por el seguimiento siempre! |
14-ago-2025 17:02
|
Yo llevo ya unas cuantas semanas con esta rutina, tres días en semana. Ya no tengo agujetas (eso fue sólo la primera semana), y voy notando algo más de músculo, sobre todo en los brazos. Lo que no baja es la barriga jajaja
Me paso más que nada para agradecer a @NEOTRAINER el compartir la rutina. Me está viniendo bien, gracias shur. Si la barriga no baja, no te preocupes. Estás cogiendo el hábito. En unas semanas, prueba a comenzar con la nutrición. Y vas ajustando en base a los objetivos. Y por supuesto, gracias a vosotros. Si os está sirviendo, yo encantado. Un abrazo! |
14-ago-2025 17:03
| El hecho de "padre" es porque es al tipo de persona que estoy ayudando en el programa, pero si tú situación es parecida (salvo por el hijo😅) te va a venir bien igualmente. |
14-ago-2025 17:04
|
Las flexiones requiere de fuerza que si te falta mejor empezar por niveles, en los escalones de una escalera por ejemplo, e ir bajando poco a poco. Empecé en el tercer escalón y ya las hago en el suelo en un mes de evolución. Sigo con la rutina por aquí, voy incrementando un poco los ejercicios.
|
16-ago-2025 13:14
|
En ese caso la distribución la haría: Día 1: torso. Día 2: pierna. Día 3: full body. |
17-ago-2025 16:56
| Vamos con otra semana que acaba! Como ha ido? Como os encontráis? Quien ha sido capaz de mantener tres entrenos semanales desde que empezamos? |
17-ago-2025 20:36
|
Me encuentro bastante bien sin agujetas ni cansancio, ha dejado de molestarme la espalda desde el principio porque necesitaba fortalecerla. Bastante agradecido con tus aportaciones. |
17-ago-2025 20:50
|
Sitio por aquí! Edit: Me he comido 3 helados de postre. Ya sabia yo,que hay que dejarlo para más adelante. Jajajaja |
20-ago-2025 11:53
|
Buenas @NEOTRAINER, Gracias por este post, es una buena guía cuando no tienes claro lo que hacer como es mi caso. Te iba a escribir por privado pero por si alguien más tiene la duda, la lanzo por aquí. La cuestión es que por falta de material (me he comprado 1 mancuerna de 10kg) estoy siguiendo 3-4 días a la semana, siempre estos ejercicios: - 3x15 Flexiones con rodillas (las hago sin apertura de brazos y bajando codos pegados al pecho de ahí que use rodillas, prefiero hacerlas así pero con intensidad) - 3x12 sentadilla globet - 3x12 remo con mancuerna - 3x15 hip thrust con mancuerna - 3x12 press militar a 1 mano - 3x5 jalón en suelo (exigente a más no poder) - 3x40" plancha básica - 3x15 pisando una banda elástica, cojo cada extremo con las manos y elevo lateralmente hasta altura de hombros (no sé cómo se llama). El resto de ejercicios o no me motivan o no tengo sitio/material. Crees que tengo todo compensado a nivel de zonas del cuerpo? Añadirías/quitarías/cambiarías algo? Gracias por tus consejos |
Editado: 20-ago-2025 16:05 -
21-ago-2025 16:46
|
Sitio por aquí. Muchos años entrenando, hija de un mes. Yo pensaba que iba a tener tiempo estando de permiso por paternidad... iluso. Este mes he ido al gimnasio dos veces (y dando gracias). He estado entrenando, eso sí, casi cada día en casa (tengo poco material, 2 mancuernas de 12kg) y una esterilla pero los días que he ido al gimnasio he visto que he mantenido los pesos. He bajado 3kg en este mes, como todo lo limpio que puedo e intento mantener protes, por lo menos (y no he dejado la creatina) pero sí que es cierto que estoy durmiendo mucho menos Normalmente intento hacer mis 45 minutos de ejercicio mientras duermen la siesta al mediodía o media tarde. Voy a revisarme el hilo a ver si pillo ideas. |
Editado: 21-ago-2025 16:50 -