Mis acciones especulativas
12-ago-2025 23:21
| Yo esperaría un poco, que van asacar oferta pública de acciones y eso suele hacer que baje un poco la acción a corto plazo |
12-ago-2025 23:22
| De momento nada, el Risketo siempre abre la boca pero hoy ha estado tranquilo jajaja |
12-ago-2025 23:26
| Menos mal, hoy han subido un poco varias que estaban siendo cadtigadas mas de la cuenta. Yo ya dije hace 2 días que creía que la corrección de otlk ya se había producido y volvía a tocar la línea media de subida. Esperemos ahora que coja impulso! |
13-ago-2025 06:22
| Ayer finalmente presentó resultados MIST. Pérdidas dentro de lo esperado y parece que lo tienen todo montado en previsión de que la FDA les de el visto bueno para comercializar el Cardamyst. Subida de +7 y de momento en premarket un -3, pero no sé qué pasa con esta compañía en premarket que siempre según se acerca la apertura más tiende a 0. Yo de momento creo que aguanto hasta que la FDA dé el OK. |
Editado: 13-ago-2025 09:24 -
13-ago-2025 08:14
|
Agosto está siendo tranquilo. |
13-ago-2025 08:31
|
Ayer finalmente presentó resultados MIST. Pérdidas dentro de lo esperado y parece que lo tienen todo montado en previsión de que la FDA les de el visto bueno para comercializar el Cardamyst. Subida de +7 y de momento en premarket un -3, pero no sé qué pasa con esta compañía en premarket que siempre según se acerca la apertura se acerca cada vez más tiende a 0. Yo de momento creo que aguanto hasta que la FDA dé el OK.
|
13-ago-2025 09:05
|
Si, yo es de las pocas que me quedan que estoy esperando, después de que saltara el stop loss de la otra... Pero si espero cosas de OTLK, incluso en varias apps donde la tengo para info pone que se espera al menos que suba a 4.... no lo tengo nada claro, en sitios hablan de barbaridades...pero veremos.
Agosto está siendo tranquilo. |
13-ago-2025 09:35
| A ver que pasa mañana con los earnings, es la primera fecha clave de la compañía. Después toca esperar al 27 para saber la decisión sobre su medicamento. |
13-ago-2025 10:14
|
buena bajada de KALV después de su aprobación de la FDA no ? en un mes -20% como lo ves (Huele a típico ‘sell the news’)? @Bak
Yo sería una acción que de haber entrado justo en el momento de subida optaría por dos opciones: vender tras la subida del 30%, o tener paciencia y vender a medio largo plazo sin prisa cuando vaya subiendo mensualmente por comercialización y expansión.Un saludo! |
Editado: 13-ago-2025 10:16 -
13-ago-2025 10:40
|
Como te comenté ayer, tras la publicación de la oferta pública de acciones TSSI acaba de marcar un -7,5% en el premarket. De ser así, entonces yo si lo consideraría un buen momento de entrada.Con ondas holdings ha pasado lo mismo, se marcó ayer un +25% por buenos resultados del Q2 y seguido publican oferta pública de acciones, ahora un -15% en premarket. A la larga creo que lo de la oferta pública les vendrá bien para obtener ingresos y afianzar objetivos. Pero para los que llevamos acciones en cartera, a corto plazo nos hacen una putada |
13-ago-2025 11:44
|
Desde que le metí un poco a algunas hace unas 3 semanas.
- KALV: - 21% - OTLK: - 17% - ATNM: - 7% - OCUP: - 9% - VERI: - 17% - ABCL: - 19% - NCNA: - 33% - ONDS: +9% Entre todas unos 5k. En alguna hice entrada por el camino aprovechando algún valle, pero ni con esas mejoré la situación. Hasta ahora solo había invertido en acciones "seguras" y es la primera vez que pruebo con especulativas. Con OPEN conseguí un +155% y me salí cuando tuvo aquel pico de casi 4€, pero todo lo que gané ahí, lo llevo palmado en las otras... (y un pelín más) Tuve mala suerte en el momento de entrada creo yo, pero no desisto, voy a dejarlas un tiempo a largo, a ver! - KALV: - 19% - OTLK: - 5% - ATNM: - 12% - OCUP: - 7% - VERI: + 1% - ABCL: - 13% - ONDS: +21% - NCNA: Lo sabré con exactitud cuando los amigos de TR vuelvan a incluirla. En definitiva, lo que siempre habéis dicho por aquí, esto no es para estar mirando el intradiario y hay que verlo como "oportunidades" (arriesgadas en la mayoría de los casos) con previsión de buenas subidas en el largo, que dependerán de ciertos catalizadores en cada trimestre. Gracias a todos por compartir y suerte! |
13-ago-2025 12:52
|
Palo Alto parece que ya espabila también, arranca la cosa. Sólo me quedan en la cuneta Curi y Nvni. Sobre Nvni han salido noticias en las últimas horas: La noticia de Nuvini (NVNI) es bastante relevante y positiva desde el punto de vista de proyección e imagen de la empresa, aunque no necesariamente implica un impacto inmediato en el precio. Puntos clave del anuncio:
|
13-ago-2025 13:26
|
Para reforzar lo que decía el maestro @Bak hace unos días sobre las subidas y correcciones en este tipo de acciones. Si la semana pasada mostraba la "ruina" de mi situación, en menos de 1 semana ha habido bastantes cambios a mejor. Situación actual:
- KALV: - 19% - OTLK: - 5% - ATNM: - 12% - OCUP: - 7% - VERI: + 1% - ABCL: - 13% - ONDS: +21% - NCNA: Lo sabré con exactitud cuando los amigos de TR vuelvan a incluirla. En definitiva, lo que siempre habéis dicho por aquí, esto no es para estar mirando el intradiario y hay que verlo como "oportunidades" (arriesgadas en la mayoría de los casos) con previsión de buenas subidas en el largo, que dependerán de ciertos catalizadores en cada trimestre. Gracias a todos por compartir y suerte! Lo de ONDS es un misterio, yo creo que tiene al gobierno de EEUU detrás haciéndole encargos. Y con las últimas noticias tiene pinta de seguir subiendo. Un 97% lleva en un mes. |
13-ago-2025 13:29
|
Para reforzar lo que decía el maestro @Bak hace unos días sobre las subidas y correcciones en este tipo de acciones. Si la semana pasada mostraba la "ruina" de mi situación, en menos de 1 semana ha habido bastantes cambios a mejor. Situación actual:
- KALV: - 19% - OTLK: - 5% - ATNM: - 12% - OCUP: - 7% - VERI: + 1% - ABCL: - 13% - ONDS: +21% - NCNA: Lo sabré con exactitud cuando los amigos de TR vuelvan a incluirla. En definitiva, lo que siempre habéis dicho por aquí, esto no es para estar mirando el intradiario y hay que verlo como "oportunidades" (arriesgadas en la mayoría de los casos) con previsión de buenas subidas en el largo, que dependerán de ciertos catalizadores en cada trimestre. Gracias a todos por compartir y suerte! Queria preguntar que % de vuestra cartera le poneis a estas acciones? Y si no es mucho pedir que cantidad? ( si quereis decidme solo el numero de cifras que le meteis? Para tener una orientación. Gracias! |
13-ago-2025 13:53
| Yo posiciones especulativas considero que mas de el 2-5% de tu cartera es pasarse, y tiraria mas por el 2 que por el 5, en mi caso en una cartera de 25k (dentro del mercado, liquidos hay mas) suelo meter 500 euros en estas acciones, en casos como OTLK por ejemplo he puesto una call por menos dinero, pero eso es mas complejo y por la naturaleza del las calls no voy a poner lo mismo que si voy por equity |
13-ago-2025 14:58
|
- 50% fondos indexados -10% etfs BTC y eth - 40% acciones, desglosado en: 90% acciones "normales" y 10% acciones especulativas. Por lo que las especulativas aproximadamente corresponderían al 4% total de mi cartera. Quizás estos últimos meses he ampliado posiciones en éstas por los buenos resultados obtenidos, pero como te han dicho arriba, no le metería más que eso. |
13-ago-2025 15:10
| Sisi. Me cago en la puta, a ver si me llega una transferencia a DeGiro que he ordenado hoy... |
13-ago-2025 15:13
|
Pues tengo pendiente hacer un rebalanceo, pero más o menos la cartera sería algo así:
- 50% fondos indexados -10% etfs BTC y eth - 40% acciones, desglosado en: 90% acciones "normales" y 10% acciones especulativas. Por lo que las especulativas aproximadamente corresponderían al 4% total de mi cartera. Quizás estos últimos meses he ampliado posiciones en éstas por los buenos resultados obtenidos, pero como te han dicho arriba, no le metería más que eso. |
13-ago-2025 15:19
| Otlk apunta a subida en el premarket. Veremos durante la sesión. Los resultados mañana imagino que serán al cierre, muy poca información hay |
13-ago-2025 15:27
| Si siguen los horarios de las últimas veces, sería antes de apertura del mercado americano. Lo que no queda claro es si del día 13 o 14... Estas empresas son un misterio jajaja |
13-ago-2025 16:42
|
Palo Alto parece que ya espabila también, arranca la cosa.
Sólo me quedan en la cuneta Curi y Nvni. Sobre Nvni han salido noticias en las últimas horas: La noticia de Nuvini (NVNI) es bastante relevante y positiva desde el punto de vista de proyección e imagen de la empresa, aunque no necesariamente implica un impacto inmediato en el precio. Puntos clave del anuncio:
|
13-ago-2025 17:39
| Lleva alrededor del 2,5% desde que ha abierto el mercado. A ver si empalma una buena racha alcista |
13-ago-2025 17:41
|
Ahora mismo parece que ABCL está volviendo a los niveles de subida postresultados antes del bajón repentino de ese mismo día |
13-ago-2025 17:45
|
Añado por aquí a Celanese. Líder mundial en su sector y que viene MUY castigada. Presentó resultados ayer. Quien quiera echarle 10 minus yo creo que puede merecer la pena 😉 |
Editado: 13-ago-2025 17:51 -
13-ago-2025 19:53
| De qué es la empresa shur? He mirado en investing y si que ha estado castigada el último año si... Veo que parece que tiene problemas de deuda |
13-ago-2025 20:02
| Así es! Cogiendo las gráficas anual y mensual se ve que ha vuelto a la línea de subida que llevaba proyectando |
13-ago-2025 20:27
|
Veo que actualmente está a 0,65usd la acción de nvni. Hasta dónde crees que podría llegar a finales del 2025? No se estimar muy bien con esta empresa las subidas o bajadas que ha podido tener, porque viendo la gráfica desde el 2022 parece que ha hecho un split en 2023 y posteriormente un reverse split en 2024, imagino que para aguantar dentro del nasdaq siendo uno de los requisitos estar a más de 1usd.
Si te soy sincero, hay bastante información y muy diversa... desde posibles catalizadores e impulso grande, a estancarse o incluso bajar... Pero, escenario realista es que pueda rondar el 1 o 1.5/2 max a corto, he leido incluso temas como otlk que ponen que puede hacer sin problemas un x3 o hasta un x10, todo esto es hiper especulativo.... El tema es que con el calendario si cumple, va de la mano de Nvidia,etc. puede pegar un pumpeo, esto es todo especulación, pero las noticias son buenas. Pero como todo, sólo sé que no se nada, porque ya hemos visto, empresas con todo en positivo, buenos catalizadores, etc. de repente se van a la cuneta. |
14-ago-2025 08:26
|
Si te soy sincero, hay bastante información y muy diversa... desde posibles catalizadores e impulso grande, a estancarse o incluso bajar... Pero, escenario realista es que pueda rondar el 1 o 1.5/2 max a corto, he leido incluso temas como otlk que ponen que puede hacer sin problemas un x3 o hasta un x10, todo esto es hiper especulativo.... El tema es que con el calendario si cumple, va de la mano de Nvidia,etc. puede pegar un pumpeo, esto es todo especulación, pero las noticias son buenas. Pero como todo, sólo sé que no se nada, porque ya hemos visto, empresas con todo en positivo, buenos catalizadores, etc. de repente se van a la cuneta.
|
14-ago-2025 09:24
| He leido algunas noticias raras sobre Nvidia, China,etc. pero si, en realidad debería ir todo bien, lo mismo con Nvni. |