Fin del soporte de Playstation 4

Pajillero
ForoCoches: Miembro
Yo sigo con lo que tengo pendiente de ps4, no le meto 8 horas diarias a jugar.

La 5 puede que pase de ella, no me atrae casi nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Vitrocerámica
Pues yo la diferencia más notable la veo en los tiempos de carga. Por lo demás, no noto que esté especialmente desfasada en los juegos respecto a la mayoría de lo que ha salido en PS5.

Tu serás otro que juega a la PS5 con una tele 1080 para decir eso

A parte que, la PS4 era un festival de 30 fps todavía.

El God of war por decir algun ejemplo, es como el dia y la noche en ambas
Dracul
Cita de Jorx4
Una consola increíble para una generación más increíble si cabe.

A años luz de la basura actual
Joder como es la nostalgia. Con la de palos que le cayeron a la generación…

Para mi es el principio del fin comparada con las tres precedentes. Las últimas dos generaciones… meh aunque prefiero la actual.
El-Kurgan
Hoochie coochie man
Yo sigo jugando y disfrutando de su catálogo.
lauteno
Duele ver el puto CONSOLÓN que sigue siendo la PS4 (una Pro en 9.0 es la mejor opción lúdica hoy día), comparada con la apestosa basura que es PS5.

Una sola generación de diferencia, un puto abismo.
RaySeven
Cita de lauteno
Duele ver el puto CONSOLÓN que sigue siendo la PS4 (una Pro en 9.0 es la mejor opción lúdica hoy día), comparada con la apestosa basura que es PS5.

Una sola generación de diferencia, un puto abismo.
No tienes la PS5 ¿Verdad?
lauteno
Cita de RaySeven
No tienes la PS5 ¿Verdad?
La tengo, abandonada. Juego en PS4 9.0, la PS5 para el fortnite del niño, y muy de vez en cuando.
RaySeven
Cita de lauteno
La tengo, abandonada. Juego en PS4 9.0, la PS5 para el fortnite del niño, y muy de vez en cuando.
Es decir, juegas pirata.

¿No prefieres los que tienen versión nativa de PS5?
Tienen tiempo de carga reducidos.
bragalord
A mi no me pareció buena consola, la tuve 4 años.
lauteno
Cita de RaySeven
Es decir, juegas pirata.

¿No prefieres los que tienen versión nativa de PS5?
Tienen tiempo de carga reducidos.
Me estás defendiendo una consola de nueva generación por su capacidad para reproducir juegos de la anterior generación a mejor calidad?

No por sus propios juegos (catálogo pobre, exclusivos limitados...), sino porque en PS5 juego mejor a mis juegos de PS4
RaySeven
Cita de lauteno
Me estás defendiendo una consola de nueva generación por su capacidad para reproducir juegos de la anterior generación a mejor calidad?

No por sus propios juegos (catálogo pobre, exclusivos limitados...), sino porque en PS5 juego mejor a mis juegos de PS4
¿Quién defiende nada? Me estás diciendo que tienes ambas y que solo juegas a la anterior, yo te pregunto porque prefieres jugar a una versión peor.

Bueno, la respuesta ya la sé, juegas pirata.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena consola, me dio muchísimas horas pero que mala refrigeración tenía la hija de mil putas.
DM1995
Simply Clever. 😉
A la PS4 PRO deberían darle más soporte, mínimo hasta que cumpla los 10 años. De la PS4 es normal, van ya 12 años.
Tablas
Tuve 3 ps4 y las 3 eran unas putas turbinas de avión.

Aún así la racanería en hardware no me impidió ponerme unos cascos y jugar a sus juegos. Me dio muchos años de alegrías pero me es imposible ponerla en ningún top por los problemas de ruido.

Bloodborne, GoW,TLG, SotC remake, saga yakuza, tlou... Que buena época joder.
jackthegripe
Con segun que juegos parecia que llevabas un jazen
NordschleifeV8
Hasta que no salió la PS5 nadie se quejó del ruido de la ps4, por lo que sea
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tablas
Tuve 3 ps4 y las 3 eran unas putas turbinas de avión.

Aún así la racanería en hardware no me impidió ponerme unos cascos y jugar a sus juegos. Me dio muchos años de alegrías pero me es imposible ponerla en ningún top por los problemas de ruido.

Bloodborne, GoW,TLG, SotC remake, saga yakuza, tlou... Que buena época joder.
La slim era la buena, cero ruido, informarse es gratis
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
La 3ª mejor consola de Sony, y para mí no está lejos de ser la segunda.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Buena generación pero la mejor fue la de PS3
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
Hasta que no salió la PS5 nadie se quejó del ruido de la ps4, por lo que sea
se puede venir del futuro

Hasta que no salió la PS6 nadie se quejó del ruido de la ps5, por lo que sea
ngsa
Cita de supernafamacho
Probablemente la mejor consola que ha salido a la venta,precio contenido,rebajado hasta los 199 al final de su vida donde podias jugar cosas como Bloodborne o barbaridades tecnicas como el GOW,GoT,RDR2,Witcher 3 y otras joyas que parecia imposible que se movieran en una cpu Jaguar que equivaldria a las mierdas que hacia AMD antes de los Ryzen,posiblemente a un FX8320.

Aun conservo la pro con FW 9.00.
Ya le hubiese gustado al jaguar de ps4 rendir como un FX8320... el FX era un 80% más potente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Mis dies a sony, Nintendo ya ha abandonado a la switch en cuanto sacaron la 2
Tablas
Cita de NixxxoN
La slim era la buena, cero ruido, informarse es gratis

Tienes YouTube para ver qué las slims son también ruidosas.

Tuve los 3 modelos precisamente huyendo del ruido y los 3 fueron turbinas.

Posiblemente algún chasis fuese menos propenso a la turbina de avión pero en general esa generación fue horrorosa
Ahkator
El predicador
Cita de Tablas

Posiblemente algún chasis fuese menos propenso a la turbina de avión pero en general esa generación fue horrorosa
Tuve una slim que era una tumba. La consola a la que más horas le he echado, con diferencia. Fue la culpable de que me volviera a hacer consolero.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tablas

Vaya, debo ser un tio muy afortunado, mi antigua ps4 slim cero ruido y ahora mi actual ps5 slim cero ruido también, será que soy un cliente premium y me reservan las buenas para mí, y las malas las pilláis vosotros
Tablas
Cita de Ahkator
Tuve una slim que era una tumba. La consola a la que más horas le he echado, con diferencia. Fue la culpable de que me volviera a hacer consolero.
Me alegra ver que entonces existen placas con menos ruido.
Cita de NixxxoN
Vaya, debo ser un tio muy afortunado, mi antigua ps4 slim cero ruido y ahora mi actual ps5 slim cero ruido también, será que soy un cliente premium y me reservan las buenas para mí, y las malas las pilláis vosotros
Si te crees que estoy mintiendo no sé en qué más ayudarte. Por cierto, no he dicho nada de la ps5.
Clixo
Pues mi ps4 pro era un avión despegando, mega ruidosa.
Lisitea
Cita de Sevid*
Hora de comprarla
EL problema de comprar una ps4 es pillar algo que valga la pena y no hipotecar un riñón!!

La mejor opción sin duda alguna es una PS PRO en firmware 9.0 y estas ya te digo que valen pasta, o simplemente el que la tiene no se la saca de encima.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Yo sigo con la PS2, ahí es nada.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Tablas

Mi PS4 Slim no hacia ruido, será que tuve suerte con mi unidad.
← A Videojuegos