Battlefield 6 y los Cheaters
11-ago-2025 14:55
| Yo ni lo intenté... iba con la que le dan por defecto al médico (una PUTA MIERDA) y empecé a matar cuando la cambié por una que no recuerdoi el nombre ahora... una maravilla. |
11-ago-2025 14:57
|
Completamente ignorante en el battlefield, hablo en general. Y los baneos por hardware desconozco cuan efectivos son pero sabiendo que hay gente que se los consigue saltar y que hay quejas de que los online están petados de cheaters en PC como se lee en este hilo... entiendo que no muy buenos.
Si me dices que me equivoco, ojalá tengas razón y así me atrevo a volver a los F2P, ya tuve suficiente con el battlefield regalado en Humblebundle y todo lleno de cheats al día siguiente ![]() Pero pocos f2p hay que merezcan la pena y no controlen el tema cheaters. La mayoría de gente que se queja de cheaters son mancazos que no saben ni por donde les da el aire. Nivel 20 en la beta y no me he encontrado ni 1, pero algún tonto me lo llama a mi |
11-ago-2025 14:59
|
El de asalto tiene el lanza granadas y una escopeta, esa es la que utilizaba yo y no mataba ni a un gorrión. |
11-ago-2025 15:03
| Eso explica por qué en algunas partidas me lo pasaba bien y en otras era una puta mierda que no parabas de morir. |
11-ago-2025 15:46
|
No soy matematico shur, pero si Steam charch me esta diciendo que el pico de jugadores fue 520.000 que casualmente fueron los jugadores que estaban jugando el sabado simultaneamente, y despues me dicen que 330.000 son baneos por tramposos, no soy einstein pero eso es aproximadamente 36,54 % Para puritanos y follanumeros no es la mitad, si, tienes razon, ¿pero te parece normal el 36,54% despues de la movida del secure boot y la incompatibilidad del juego con algunas placas? Traducido en partidas de cada 10 partidas en 3.6 partidas hay un cheto de cada 100 partidas en 36 partidas hay un cheto Y puedes pillar el dato com como quieras pero me parece una salvajada. Podemos entrar en la discusion de que puede haber mas jugadores en otras plataformas, pero como bien dice el mantra, eso en consola no se ve a si que ya sabemos todos en que plataforma es la reina de los chetos. |
11-ago-2025 15:51
|
No soy matematico shur, pero si Steam charch me esta diciendo que el pico de jugadores fue 520.000 que casualmente fueron los jugadores que estaban jugando el sabado simultaneamente, y despues me dicen que 330.000 son baneos por tramposos, no soy einstein pero eso es aproximadamente 36,54 %
Para puritanos y follanumeros no es la mitad, si, tienes razon, ¿pero te parece normal el 36,54% despues de la movida del secure boot y la incompatibilidad del juego con algunas placas? Traducido en partidas de cada 10 partidas en 3.6 partidas hay un cheto de cada 100 partidas en 36 partidas hay un cheto Y puedes pillar el dato com como quieras pero me parece una salvajada. Podemos entrar en la discusion de que puede haber mas jugadores en otras plataformas, pero como bien dice el mantra, eso en consola no se ve a si que ya sabemos todos en que plataforma es la reina de los chetos. |
11-ago-2025 16:03
|
No soy matematico shur, pero si Steam charch me esta diciendo que el pico de jugadores fue 520.000 que casualmente fueron los jugadores que estaban jugando el sabado simultaneamente, y despues me dicen que 330.000 son baneos por tramposos, no soy einstein pero eso es aproximadamente 36,54 %
Para puritanos y follanumeros no es la mitad, si, tienes razon, ¿pero te parece normal el 36,54% despues de la movida del secure boot y la incompatibilidad del juego con algunas placas? Traducido en partidas de cada 10 partidas en 3.6 partidas hay un cheto de cada 100 partidas en 36 partidas hay un cheto Y puedes pillar el dato com como quieras pero me parece una salvajada. Podemos entrar en la discusion de que puede haber mas jugadores en otras plataformas, pero como bien dice el mantra, eso en consola no se ve a si que ya sabemos todos en que plataforma es la reina de los chetos. |
11-ago-2025 16:32
|
11-ago-2025 17:56
| Pues yo no encontre nada raro en estos dos dias jugando.. o al menos, no me di cuenta. |
11-ago-2025 18:01
|
Ya hice un hilo sobre esto, pero me alegra que la gente se anime a hacer hilos
Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay |
11-ago-2025 18:01
|
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos.
Y banearon a 330.000. https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/ Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos. No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada. Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy. @Thaler |
11-ago-2025 20:22
|
Ya decía yo, en conquista me hacían algunos cosas muy raras... Pues nada, desactivare el juego cruzado la semana que viene y por supuesto en el juego final y que les den por el culo. |
11-ago-2025 21:00
|
Una cosa es jugadores simultáneos y otra jugadores totales. Y para contar los jugadores totales tienes que sumar Steam + EA App + Consolas y no sé si me dejo algo como epic games o similar, por lo que el número total de jugadores es mucho más alto que eso. Luego suponiendo que esos datos de cheaters sean reales, cosa que dudo, no sabemos si todos ellos pudieron jugar alguna partida o el AC los bloqueo al intentar ejecutar el juego. Yo en todo lo que he jugado la beta no me he encontrado nada raro, puede ser que algunos llevaran wallhack y yo no me enterase, pero si son malos la verdad ni me afecta, hace más daño un tio que sabe jugar abusando de la escopeta que está rota ahora mismo que un manco con wh que ni te enteras de que está haciendo trampas. Otra cosa son los aimbots y cosas así que no he visto por el momento, algúnos seguro que lo han usado pero no creo que muchos. |
11-ago-2025 21:23
|
Yo deje el online competitivo en PC hace años por eso mismo. Hablando con mis amigos que le dan a todo comentan que ultimamente es un abuso la cantidad de chetos que hay en todos lo juegos. La unica posibilidad de librarse es jugar en PS5 y rezar porque no la pirateen. |
12-ago-2025 00:10
|
330k sigue siendo una auténtica barbaridad y estamos hablando de una beta, espérate a que con la información que han sacado de la beta hagan mejores cheats ![]() Están las empresas baneando como nunca, emitiendo comunicados con oleadas de miles y miles de baneados, pero da igual, al poco tiempo vuelven a estar ahí, y al final, los que se piran, son los que juegan sin mierda encima. |
Editado: 12-ago-2025 00:12 -
12-ago-2025 00:27
|
Habría que dar estadística en el colegio para que la gente pudiera entender los números y así no tener que sufrir estos posts. 500k jugadores simultáneos no son 500k jugadores en total. Al igual que 330k de cuentas baneadas no significa que esos 330k les diese tiempo a jugar durante todo el día o, directamente ni una sola partida. Lo más probable es que en todo el tiempo que habéis jugado a la beta no hayáis visto ni 1 solo cheto. |
12-ago-2025 00:34
|
Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay De todas formas habiendo opción de quitar el juego cruzado, y teniendo en cuenta que ps5 lleva 80 millones de consolas y tendrá comunidad de sobra, se quita el juego cruzado y a tomar por culo. Contra un tío con este aim hay que jugarlo apuntándole previamente, que es lo que hago yo en la beta antes de cruzar los puntos críticos en dominación salgo apuntando y me va bastante bien. |
12-ago-2025 00:38
| Yo habré jugado unas 14h en estos 4 días y no he visto algo exageradamente raro. Que puede que algún manco llevará wallhack, pues puede ser, pero aimbot o del estilo no. |
12-ago-2025 01:02
| Estuve jugando y era salir y morir constantemente. Luego volví al BTF1 y nada que ver. |
12-ago-2025 01:09
| Yo ya he dejado los competitivos y PVP's, lo único qué medio tolero es Star Citizen... Ya ves qué paciencia tengo de sobras xD |
12-ago-2025 02:08
| Y encima no te sale la cámara de muerte que si vieras el tío apuntando en 0.1 segundos a la cabeza súper rápido al menos lo puedes denunciar. |
12-ago-2025 02:22
|
Ese dato no quiere decir nada... El anticheat bloqueaba hasta por usar ds4... La cantidad de bloqueos "falsos" que hubo tuvo que ser demencial. El juego tiene muy poquitos hackers, por ahora, y esperemos que siga así. |
12-ago-2025 02:51
|
Estoy totalmente convencido que más de la mitad que os creéis que son chetos son solo jugadores que os dan mil vueltas. Que los hay, evidentemente, pero hay más lloros que chetos |
12-ago-2025 02:52
|
Yo soy jugador veterano de Battlefield pero llevaba ya años sin jugar, tengo capturas de hacerme yo mismo 30 o 40 kills en una sola partida, sin coger vehículos y yo morir pocas veces. En una me hice 30 kills y morí 0 veces pero porque me tiré toda la partida con un tanque. Y te hablo de mi, hay muchísima gente mejor que yo, imaginate las kills que se pueden hacer. El mismo Taison hizo varios records en la beta. Si ves a una persona con 40 kills y 0 muerte fijate que no sea porque va con un tanque o un avión, o esté campeando con un sniper. Otra cosa es ver a uno de infantería con muchísimas kills y pocas muertes... Ya que es un juego que por muy bueno que seas vas a morir si o si luchando en el frente. Aqui tienes una de mis partidas. ¿Soy cheto?
|
12-ago-2025 07:49
|
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos.
Y banearon a 330.000. https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/ Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos. No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada. Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy. Comparas el momento puntual donde más jugadores hubo conectados con los baneados durante todo el fin de semana. |
12-ago-2025 08:57
|
Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay Hacia creer que una cámara a su ratón bastaba. Encima lerdo, para entender los chetos hay que probarlos. Tiraba de aimbot con movimiento de ratón para seleccionar objetivo. Así puedes entender cómo disparaba como nada a través del humo. Que no os engañen, no hay más pros que antes( todavía hay mucho bueno que han mamado unreal y quake), hay mucho personaje que quiere ser relevante para ganar suscriptores en twitch a base de engaños. |
12-ago-2025 09:35
|
Lo que es turbio y me parece raro que no se esté hablando es del anti-cheat nivelmkernel que en muchos casos requiere cambiar la configuración de la BIOS si juegas en PC. Y si encima resulta que semejante intrusión no evita los cheat, apaga y vámonos. Que un software super especializado de algún tema de seguridad te pida configurar la BIOS de cierta forma, podría tener sentido (como usuario nunca he visto nada parecido) Que te lo pidan para un juego, software de entretenimiento, me parece demencial. Es un poco como si quiero comprar un mueble para el salon de mi casa, pero el vendedor me obliga a que para poder poner ese mueble tengo que pintar el salón de verde primero si o si. No es un simple cambio irrelevante, activar el secure boot implica problemas si usas software "sin licencia, no necesariamente ilegal (ciertos mods, por ejemplo) además de aumentar el consumo de recursos en segundo plano, provocando peor rendimiento en cualquier juego o programa que ejecutes o directamente temperaturas más altas. El hecho de que incluso así haya cheaters (porque muchos cheat ya van "por otro lado") hace que todo sea aún más absurdo y esperpéntico. |