La mierda de jugar en PC
09-ago-2025 08:05
|
Por favor, llamen a una ambulancia cuanto antes, a este señor parece que le ha dado una embolia. Ahora en serio, me alegro por ti, crack. Salu2. |
09-ago-2025 09:50
| Yo tengo ambas el tema es el ecosistema que es el verdadero vende consolas / pc del 2025 |
09-ago-2025 10:09
|
Una hora configurando el PC porque no me rula el Battlefield 6, en consola es encender y viciar.
Echo de menos mis andaduras en consola, qué fácil era todo ahí. Pero jugar a 90-140 FPS ya no puedo bajar de ese estándar, un amor-odio shurs PD: ya me funciona, a destruirlo todo a 120 FPS. No vuelvo a pc ni de blas.
|
09-ago-2025 10:10
|
Soy jugador de PC de muchos años.
Las pocas veces que he necesitado tocar configuración en los ultimos años ha sido porque el juego esta muy mal optimizado y solo funciona si le bajas los graficos para que lo pueda tirar incluso una tostadora. Los juegos PC de ahora detectan tus componentes y se configuran automaticamente. Si usas Nvidia tambien te permite optimizarlo con un par de clics. Nada tiene que ver con lo que habia antes que la primera vez que abrias el juego te saltaba la pantalla de configuración. Y mucho menos cuando se jugaba con MS-DOS que durante la instalación tenias que seleccionar el tipo de targeta de video, sonido y demás. 1) CGA 2) EGA 3) VGA |
09-ago-2025 11:51
|
Yo era pecero, pero me hice consolero por la enfermedad incurable que hay en pc: Los chetos.
No vuelvo a pc ni de blas.
|
09-ago-2025 12:08
| Tanta polla con activar el arranque seguro y resulta que el primer día ya se la han colado los hackers a EA. |
09-ago-2025 12:57
|
Por eso mismo he dejado el PC, cuando tienes que toquetear un juego para que funcione te hace gracia. A la quincuagésima vez ya no te hace tanta y acabas hasta el nabo.
Pillas consola, disco y a jugar sin tener que estar pendiente de crashes, vram, incompatibilidades, Windows, drivers, etc, etc El PC necesita un poco de cariño a veces, pero no las carreras Aero espaciales que dice forocoches para poder jugar bien. |
09-ago-2025 13:05
|
Esa es la idea, ya habido un tio que a pensado ajustado y configurado la consola y otro que a optimizado el juego para que metas el cd o descarges el juego y a volar.
El PC necesita un poco de cariño a veces, pero no las carreras Aero espaciales que dice forocoches para poder jugar bien. |
09-ago-2025 13:12
|
Sí, pero paga tus 80 pavos correspondiente por juego + pagar por online en 2025. Saludos noob PD: no hablemos de emulación |
09-ago-2025 13:37
| ¿Pero qué configurar? Si estoy jugando 144 fps y ha sido descargar y jugar, sin más historias. |
09-ago-2025 13:56
| Supongo que el op se refiere a la mierda del arranque seguro en el que hay que toquetear la bios.. |
09-ago-2025 13:57
|
Por ejemplo, aquí dices que el producto llegue testeado y que no te bailen los FPS. Mira, de hoy mismo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10426515 Impresiones Mafia, dile al shur como arreglar los tirones que sufre. Según tú, eso no pasa en consola. Os cargáis el subforo con vuestra actitud de niños, soltando mentiras por meter movimiento al subforo. Pena que el Staff permita estas mierdas |
09-ago-2025 15:24
|
¿Y por qué en vez de tirar basura en Pc no te dedicas a ayudar a los que juegan en consola?
Por ejemplo, aquí dices que el producto llegue testeado y que no te bailen los FPS. Mira, de hoy mismo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10426515 Impresiones Mafia, dile al shur como arreglar los tirones que sufre. Según tú, eso no pasa en consola. Os cargáis el subforo con vuestra actitud de niños, soltando mentiras por meter movimiento al subforo. Pena que el Staff permita estas mierdas |
09-ago-2025 18:24
|
Yo era pecero, pero me hice consolero por la enfermedad incurable que hay en pc: Los chetos.
|
09-ago-2025 18:25
|
|
09-ago-2025 19:58
|
¿Y por qué en vez de tirar basura en Pc no te dedicas a ayudar a los que juegan en consola?
Por ejemplo, aquí dices que el producto llegue testeado y que no te bailen los FPS. Mira, de hoy mismo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10426515 Impresiones Mafia, dile al shur como arreglar los tirones que sufre. Según tú, eso no pasa en consola. Os cargáis el subforo con vuestra actitud de niños, soltando mentiras por meter movimiento al subforo. Pena que el Staff permita estas mierdas Que juegue al nightrein en online, monster hunter world Testado y listo Recordamos cyperbunk? Quizás el.nuevo de star wars? https://www.neogaf.com/threads/ps5-p...pdate.1674338/ Meted a estos mongoles en ignorados y no les contesteis mas, me una putisima úlcera cada vez que veo los citados por dios |
Editado: 09-ago-2025 20:37 -
10-ago-2025 10:26
|
Pues en mi caso, BF6 también, he probado Pc y PS5… y en la consola va fatal el juego, me da la sensación de que va super lento. Y eso que en PC tampoco es que juegue a muuuuchos fps, pero ya digo… sensación de lentitud, igual que cuando jugaba al BF3 en Xbox360 a 1280x720@30fps jajaja |
10-ago-2025 11:23
|
Soy usuario de pc desde mi primer pentium 133mhz con Windows 95 y la verdad que no lo cambio por nada. Aunque es verdad que en ocasiones he tenido algún problema puntual con algún juego que me ha costado horas solucionar, por ejemplo con Red Dead Redemption 2 en Steam, en un momento dado no me iniciaba el juego y lanzaba un error, a día de hoy no he podido solucionarlo y me tuve que bajar la versión pirata. Por otro lado en consolas también he tenido Bugs gordos, recuerdo en Skyrim en ps4 que s eme bugueo la misión principal de El muro de Alduin y no pude avanzar más... Esto en pc con un comando lo arreglas. Los dos mundos tienen sus pros y contras |
10-ago-2025 11:46
|
Te resumo tu patético post copiado de chatgpt "En resumen: desde ~2012 GPT es el estándar de facto, pero si alguien tiene MBR hoy, casi siempre es porque su PC arrancó originalmente en modo Legacy, clonó un disco viejo o sigue usando compatibilidad heredada." Este juego no va en un Pc del 2012, por tanto si lo tienes en MBR es porque lo has puesto tú. Por favor, dejad de atribuir al PC problemas de que tocáis cosas que no sabéis ni que son |
10-ago-2025 11:48
|
Te resumo tu patético post copiado de chatgpt
"En resumen: desde ~2012 GPT es el estándar de facto, pero si alguien tiene MBR hoy, casi siempre es porque su PC arrancó originalmente en modo Legacy, clonó un disco viejo o sigue usando compatibilidad heredada." Este juego no va en un Pc del 2012, por tanto si lo tienes en MBR es porque lo has puesto tú. Por favor, dejad de atribuir al PC problemas de que tocáis cosas que no sabéis ni que son El mayor problema que se ve es los que tenían las placas esas gygabyte que tenían que ponerlo en custom en lugar de enabled y eso puede liar bastante pero con internet hoy día se saca la solución. |
10-ago-2025 12:03
|
Te resumo tu patético post copiado de chatgpt
"En resumen: desde ~2012 GPT es el estándar de facto, pero si alguien tiene MBR hoy, casi siempre es porque su PC arrancó originalmente en modo Legacy, clonó un disco viejo o sigue usando compatibilidad heredada." Este juego no va en un Pc del 2012, por tanto si lo tienes en MBR es porque lo has puesto tú. Por favor, dejad de atribuir al PC problemas de que tocáis cosas que no sabéis ni que son En todo caso, ten en cuenta que estás respondiéndole a alguien que nos decía que era un problema tener el refrigerante de la líquida a +40 grados. |
10-ago-2025 12:05
| Yo no tardé ni 5 minutos en buscar y solucionar lo del secure boot en mi placa gigabyte. Consoleros buscando cualquier cosa para tirar mierda del PC por su complejo de inferioridad |
10-ago-2025 12:09
|
Por eso paso de PC, encender la consola e inmediatamente jugar es la auténtica salud. Me cansé de tener tropecientos launchers, que si drivers de la gráfica con problemas en la nueva versión, que si juegos con errores y poco optimizados, que si crasheos porque el juego acaba de salir ... Bastantes problemas hay en la vida como para complicarte aún más. Llego agotado del curro, me pongo cómodo, le doy al botón del mando y a jugar. |