La mierda de jugar en PC

Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Extrusus sum
De qué habláis, lloricas: 220, 5, 1 y todo en ms-dos me va dee luujooooo
Por favor, llamen a una ambulancia cuanto antes, a este señor parece que le ha dado una embolia.

Ahora en serio, me alegro por ti, crack.

Salu2.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de GordonFreeman
Me he actualizado a un pepino para ayer acabar jugando al emulador de mega drive jajajaja.

Hazlo con tu ps5.
Imagina presumir con carencias.
malanior
PC gamer.
Cita de cuartoymitad
Cómo me parto con los tiesos que no son capaces de tener varias consolas + pc para jugarlo a todo y se dedican a defender a una empresa por ello
Yo tengo ambas el tema es el ecosistema que es el verdadero vende consolas / pc del 2025
Ahkator
El predicador
Cita de rosky137
Una hora configurando el PC porque no me rula el Battlefield 6, en consola es encender y viciar.
Echo de menos mis andaduras en consola, qué fácil era todo ahí.
Pero jugar a 90-140 FPS ya no puedo bajar de ese estándar, un amor-odio shurs

PD: ya me funciona, a destruirlo todo a 120 FPS.
Yo era pecero, pero me hice consolero por la enfermedad incurable que hay en pc: Los chetos.

No vuelvo a pc ni de blas.

donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Moth20
Soy jugador de PC de muchos años.

Las pocas veces que he necesitado tocar configuración en los ultimos años ha sido porque el juego esta muy mal optimizado y solo funciona si le bajas los graficos para que lo pueda tirar incluso una tostadora.

Los juegos PC de ahora detectan tus componentes y se configuran automaticamente. Si usas Nvidia tambien te permite optimizarlo con un par de clics.

Nada tiene que ver con lo que habia antes que la primera vez que abrias el juego te saltaba la pantalla de configuración. Y mucho menos cuando se jugaba con MS-DOS que durante la instalación tenias que seleccionar el tipo de targeta de video, sonido y demás.
Pulse
1) CGA
2) EGA
3) VGA
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Globexx
Imagina presumir con carencias.

Lo hago sin imaginar.
Atulao
Cita de Ahkator
Yo era pecero, pero me hice consolero por la enfermedad incurable que hay en pc: Los chetos.

Me ha pasado exactamente lo mismo, online en consola, offline en pc.
Tito Davman
Tanta polla con activar el arranque seguro y resulta que el primer día ya se la han colado los hackers a EA.
skyqv
Cita de Adryax
Por eso mismo he dejado el PC, cuando tienes que toquetear un juego para que funcione te hace gracia. A la quincuagésima vez ya no te hace tanta y acabas hasta el nabo.

Pillas consola, disco y a jugar sin tener que estar pendiente de crashes, vram, incompatibilidades, Windows, drivers, etc, etc
Esa es la idea, ya habido un tio que a pensado ajustado y configurado la consola y otro que a optimizado el juego para que metas el cd o descarges el juego y a volar.

El PC necesita un poco de cariño a veces, pero no las carreras Aero espaciales que dice forocoches para poder jugar bien.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de skyqv
Esa es la idea, ya habido un tio que a pensado ajustado y configurado la consola y otro que a optimizado el juego para que metas el cd o descarges el juego y a volar.

El PC necesita un poco de cariño a veces, pero no las carreras Aero espaciales que dice forocoches para poder jugar bien.
Es que para eso pagas decenas de euros en un juego, para que te llegue un producto testeado y listo, no para que te crashee random o para que te bailen los fps aun con la optimización automática, que eso la gente es lo que no quiere ver
Starhawk
Sí, pero paga tus 80 pavos correspondiente por juego + pagar por online en 2025. Saludos noob

PD: no hablemos de emulación
Globexx
Cita de GordonFreeman
Lo hago sin imaginar.
Hazlo hazlo, te deja como el más listo de la clase.
Rajise
Cuéntame más.
¿Pero qué configurar? Si estoy jugando 144 fps y ha sido descargar y jugar, sin más historias.
Calitry
Supongo que el op se refiere a la mierda del arranque seguro en el que hay que toquetear la bios..
Kupo
Cita de Adryax
Es que para eso pagas decenas de euros en un juego, para que te llegue un producto testeado y listo, no para que te crashee random o para que te bailen los fps aun con la optimización automática, que eso la gente es lo que no quiere ver
¿Y por qué en vez de tirar basura en Pc no te dedicas a ayudar a los que juegan en consola?
Por ejemplo, aquí dices que el producto llegue testeado y que no te bailen los FPS. Mira, de hoy mismo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10426515
Impresiones Mafia, dile al shur como arreglar los tirones que sufre. Según tú, eso no pasa en consola.

Os cargáis el subforo con vuestra actitud de niños, soltando mentiras por meter movimiento al subforo. Pena que el Staff permita estas mierdas
Buki
Cambia de PC
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de donleo
Pulse
1) CGA
2) EGA
3) VGA
Tablas
Cita de Kupo
¿Y por qué en vez de tirar basura en Pc no te dedicas a ayudar a los que juegan en consola?
Por ejemplo, aquí dices que el producto llegue testeado y que no te bailen los FPS. Mira, de hoy mismo
Impresiones Mafia, dile al shur como arreglar los tirones que sufre. Según tú, eso no pasa en consola.

Os cargáis el subforo con vuestra actitud de niños, soltando mentiras por meter movimiento al subforo. Pena que el Staff permita estas mierdas
Estás hablando con uno de los foreros más basura de la última época del foro. No aporta una puta mierda. Solo sabe llorar y criticar todo lo que tenga que ver con el PC porque el niño intentó montarse uno en su día y no consiguió hacerlo funcionar.
rosky137
Cita de Ahkator

Puto ascazo si....
Mierda Feliz
Cita de Ahkator

Ahora juegas en consola contra mancos.
Shyvan
Cita de Kupo

Fps que no bailan

Que juegue al nightrein en online, monster hunter world

Testado y listo

Recordamos cyperbunk? Quizás el.nuevo de star wars?

https://www.neogaf.com/threads/ps5-p...pdate.1674338/

Meted a estos mongoles en ignorados y no les contesteis mas, me una putisima úlcera cada vez que veo los citados por dios
malanior
PC gamer.

Es encender y jugar
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Pues en mi caso, BF6 también, he probado Pc y PS5… y en la consola va fatal el juego, me da la sensación de que va super lento.

Y eso que en PC tampoco es que juegue a muuuuchos fps, pero ya digo… sensación de lentitud, igual que cuando jugaba al BF3 en Xbox360 a 1280x720@30fps jajaja
Karpatos77
Soy usuario de pc desde mi primer pentium 133mhz con Windows 95 y la verdad que no lo cambio por nada. Aunque es verdad que en ocasiones he tenido algún problema puntual con algún juego que me ha costado horas solucionar, por ejemplo con Red Dead Redemption 2 en Steam, en un momento dado no me iniciaba el juego y lanzaba un error, a día de hoy no he podido solucionarlo y me tuve que bajar la versión pirata.

Por otro lado en consolas también he tenido Bugs gordos, recuerdo en Skyrim en ps4 que s eme bugueo la misión principal de El muro de Alduin y no pude avanzar más... Esto en pc con un comando lo arreglas.

Los dos mundos tienen sus pros y contras
Kupo
Cita de malanior
Es encender y jugar
Te resumo tu patético post copiado de chatgpt
"En resumen: desde ~2012 GPT es el estándar de facto, pero si alguien tiene MBR hoy, casi siempre es porque su PC arrancó originalmente en modo Legacy, clonó un disco viejo o sigue usando compatibilidad heredada."

Este juego no va en un Pc del 2012, por tanto si lo tienes en MBR es porque lo has puesto tú. Por favor, dejad de atribuir al PC problemas de que tocáis cosas que no sabéis ni que son
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kupo
"En resumen: desde ~2012 GPT es el estándar de facto, pero si alguien tiene MBR hoy, casi siempre es porque su PC arrancó originalmente en modo Legacy, clonó un disco viejo o sigue usando compatibilidad heredada."

Este juego no va en un Pc del 2012, por tanto si lo tienes en MBR es porque lo has puesto tú. Por favor, dejad de atribuir al PC problemas de que tocáis cosas que no sabéis ni que son
El que lo tenga a día de hoy es porque tenía un hdd antiguo en mbr y lo clonó a un ssd.

El mayor problema que se ve es los que tenían las placas esas gygabyte que tenían que ponerlo en custom en lugar de enabled y eso puede liar bastante pero con internet hoy día se saca la solución.
new_draks
gracias a dios deje hace muchos años el pc para jugar...
Prop Joe
Cita de Kupo

Es el clásico ejemplo de mancos, y se ofenden luego cuando les dices que les pasa por mancos y que, en efecto, su lugar son las consolas (donde si tienen un problema tendrán que esperar a los devs, o joderse) porque en PC hay que saber a veces un mínimo muy mínimo para no tener historias o resolver pequeños problemas de vez en cuando. No pasa nada, yo soy un manco en muchas otras cosas, pero luego no voy echándole la culpa a esas cosas de que yo no sepa.

En todo caso, ten en cuenta que estás respondiéndole a alguien que nos decía que era un problema tener el refrigerante de la líquida a +40 grados.
NordschleifeV8
Yo no tardé ni 5 minutos en buscar y solucionar lo del secure boot en mi placa gigabyte. Consoleros buscando cualquier cosa para tirar mierda del PC por su complejo de inferioridad
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Por eso paso de PC, encender la consola e inmediatamente jugar es la auténtica salud.

Me cansé de tener tropecientos launchers, que si drivers de la gráfica con problemas en la nueva versión, que si juegos con errores y poco optimizados, que si crasheos porque el juego acaba de salir ... Bastantes problemas hay en la vida como para complicarte aún más.

Llego agotado del curro, me pongo cómodo, le doy al botón del mando y a jugar.
← A Videojuegos