V2C trydan con Octopus
05-ago-2025 19:29
|
Ayer hable con 2 propietarios por los cuales podría atravesar el cable por el techo y no han puesto objeción
Hoy me darán el consentimiento firmado Hasta donde he leído (y existe jurisprudencia), según el código civil, y con el fin de buscar el camino más corto y favorable, no se pueden negar, pero deben autorizar En mi caso son plazas de garaje cerrado así que no sé si es lo mismo pero en una reunión hace un par de años nos comentaron que solo informar y que no se necesitaba autorización, me pareció lógico pensando en que si no lo hacen así bloquean la extensión del eléctrico... |
06-ago-2025 00:45
| Hoy me han llamado para instalar el 14 de agosto el wallbox... , algo menos de un mesde que empecé a hablar con el técnico. Por imposibilidad y no urgencia se va a septiembre, pero vamos, el plazo de un mes (incluso algo menos) siguen manteniéndolo |
06-ago-2025 11:37
| Pues en mi caso, solicité instalación el día 25 de julio y me acaban de llamar para instalar el próximo 21 de agosto |
06-ago-2025 11:47
| Qué suerte yo estoy aburrido con esto de tener que buscarme el cargador fuera…. |
06-ago-2025 13:19
|
Mi plaza de aparcamiento da directamente a la puerta del garaje comunitario y a la calle. He preguntado para ponerlo detrás de una columna para que el cargador no esté a la vista, y en mi comunidad me dicen que no está permitido ponerlo en las columnas, que tengo que ponerlo en la pared, por lo que estaría a la vista desde la calle. Una comunidad tiene la potestad de hacer esto??? |
06-ago-2025 15:39
|
Mi plaza de aparcamiento da directamente a la puerta del garaje comunitario y a la calle.
He preguntado para ponerlo detrás de una columna para que el cargador no esté a la vista, y en mi comunidad me dicen que no está permitido ponerlo en las columnas, que tengo que ponerlo en la pared, por lo que estaría a la vista desde la calle. Una comunidad tiene la potestad de hacer esto??? |
06-ago-2025 17:03
|
Entiendo que va por zonas. |
06-ago-2025 17:04
|
te dan precio definitivo sin venir a casa? es que en mi caso lo veo complicado puesto que es una casa con 3 pisos, pero la casa coje 2 calles, y en la calle trasera es donde está el garaje en el cual queremos poner el cargador, pero la caja de electricidad está en el 2o piso. Y del 2o piso al garaje en linea recta harbrán 50 metros..l asi que pasar cableado hasta el garaje hay más de 50 metros, hay mucho que taladrar y pasar cables. |
06-ago-2025 17:53
|
|
06-ago-2025 18:00
|
Pero tampoco veo problema para que pueda estar en otro sitio, por ejemplo. |
07-ago-2025 11:35
| Una pregunta, el tipo de cable puedes elegirlo?? A mi me gustaría el rizado que es como un muelle que se recoge casi solo, eso hay que decirlo antes de que vengan o el mismo día se elige?? |
07-ago-2025 12:05
| Yo lo pregunté. Se paga aparte, porque el cargador "por defecto" viene con el cable normal. Si quieres el trenzado es un accesorio y no te cambian uno por otro, solo se paga aparte e ya y te quedas los dos |
07-ago-2025 21:44
|
Bueno, instalacion realizada hoy Muy contento con el trabajo y los curiosos que han sido. Profesionales y muy buena gente. Ahora a esperar que la distribuidora haga el "enganche" oficioso y fuera Duda, puedo elegir tarifa punta 0 KW de potencia contratada, y valle la que quiera hasta los 7,4KW? O estoy obligado a meter algun minimo de potencia en punta? |
07-ago-2025 22:36
|
Bueno, instalacion realizada hoy
Muy contento con el trabajo y los curiosos que han sido. Profesionales y muy buena gente. Ahora a esperar que la distribuidora haga el "enganche" oficioso y fuera Duda, puedo elegir tarifa punta 0 KW de potencia contratada, y valle la que quiera hasta los 7,4KW? O estoy obligado a meter algun minimo de potencia en punta? |
08-ago-2025 09:33
|
En el ppto de Octopus no viene incluida la legalización, pero la chica me dice que si. Prefiero ponerlo por escrito, pero me dan largas, sabéis si va incluido ciertamente como.me dice o luego me llevaré susto? |
08-ago-2025 10:09
|
Bueno, lo mío es un presupuesto realmente, pero genial. A ver si me responde la muchacha |
09-ago-2025 08:54
|
Cargador instalado ayer 8 de agosto, habiendo aceptado el presupuesto el 11 de julio, zona Barcelona. Trabajo bien hecho, y el instalador incluso me cambio el IGA del cuadro y arregló alguna chapucilla de la FV. Lo que no tengo es que el cargador no tire de las baterías de la FV. En principio parece que el inversor Goodwe y el Trydan no se entienden para esto. Lo investigate por mi cuenta. Ahora solo queda que llegue el coche para estrenarlo. |
09-ago-2025 09:20
|
Mi plaza de aparcamiento da directamente a la puerta del garaje comunitario y a la calle.
He preguntado para ponerlo detrás de una columna para que el cargador no esté a la vista, y en mi comunidad me dicen que no está permitido ponerlo en las columnas, que tengo que ponerlo en la pared, por lo que estaría a la vista desde la calle. Una comunidad tiene la potestad de hacer esto??? |
09-ago-2025 10:20
| Al final hice ayer la contratación, supongo que la próxima semana se pondrán en contacto conmigo |
09-ago-2025 11:20
| Suerte porque con los plazos que están dando. Cada vez que tengo que ir cargar el coche y dejarlo al sol 3 horas me toca los cojones. |
09-ago-2025 11:38
|
Que tienes finalmente un Model 2? Pq te he leído por el grupo hablando de los intermitentes y tal, pero no me queda claro que coche tienes. Solo curiosidad. |
09-ago-2025 13:24
![]() Estoy entre el wallbox y el trydan. Se que en el wallbox para que tenga el control dinámico hace falta un módulo. |
09-ago-2025 13:27
|
¿Cuanto te dieron de presupuesto si se puede saber ? Estoy intentando hablar con un agente para que me den presupuesto y me parece una tarea difícil. He hecho los pasos estos de la web pero el video de la distancia de la plaza de garaje a los contadores no se sube por el tamaño
![]() Estoy entre el wallbox y el trydan. Se que en el wallbox para que tenga el control dinámico hace falta un módulo. |
09-ago-2025 15:39
|
La verdad que por lo que os leo y me dijo la comercial van de 4 a 6 semanas. El coche me lo dan como en 3 semanas, veremos cómo me apaño hasta entonces, pero si hay que meterle 20' en Endesa se hace y listo, es algo puntual.
Que tienes finalmente un Model 2? Pq te he leído por el grupo hablando de los intermitentes y tal, pero no me queda claro que coche tienes. Solo curiosidad. |