V2C trydan con Octopus

IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
Cita de angeltdci
Ayer hable con 2 propietarios por los cuales podría atravesar el cable por el techo y no han puesto objeción
Hoy me darán el consentimiento firmado
Hasta donde he leído (y existe jurisprudencia), según el código civil, y con el fin de buscar el camino más corto y favorable, no se pueden negar, pero deben autorizar

En mi caso son plazas de garaje cerrado así que no sé si es lo mismo pero en una reunión hace un par de años nos comentaron que solo informar y que no se necesitaba autorización, me pareció lógico pensando en que si no lo hacen así bloquean la extensión del eléctrico...
Limoncello
ForoCoches: Usuario
Hoy me han llamado para instalar el 14 de agosto el wallbox... , algo menos de un mesde que empecé a hablar con el técnico. Por imposibilidad y no urgencia se va a septiembre, pero vamos, el plazo de un mes (incluso algo menos) siguen manteniéndolo
titoleto
Cita de elsiles
Paciencia….. a mi cuando me llamaron me dieron cita para 5 semanas y aún sigo esperando como agua de mayo al 19 de agosto
Pues en mi caso, solicité instalación el día 25 de julio y me acaban de llamar para instalar el próximo 21 de agosto
elsiles
Cita de titoleto
Pues en mi caso, solicité instalación el día 25 de julio y me acaban de llamar para instalar el próximo 21 de agosto
Qué suerte yo estoy aburrido con esto de tener que buscarme el cargador fuera….
elsiles
Mi plaza de aparcamiento da directamente a la puerta del garaje comunitario y a la calle.
He preguntado para ponerlo detrás de una columna para que el cargador no esté a la vista, y en mi comunidad me dicen que no está permitido ponerlo en las columnas, que tengo que ponerlo en la pared, por lo que estaría a la vista desde la calle.
Una comunidad tiene la potestad de hacer esto???
elxmondeo
Cita de elsiles
Mi plaza de aparcamiento da directamente a la puerta del garaje comunitario y a la calle.
He preguntado para ponerlo detrás de una columna para que el cargador no esté a la vista, y en mi comunidad me dicen que no está permitido ponerlo en las columnas, que tengo que ponerlo en la pared, por lo que estaría a la vista desde la calle.
quien dictamina eso,..un arquitecto, o el paco de la urbanización?...eso es una tontería seguramente de un toca huevos
Nicasia
Cita de titoleto
Macho pues no lo entiendo. Lo he pedido antes que tú dos semanas y me lo instalan más tarde.

Entiendo que va por zonas.
juancar
Cuore Sportivo
te dan precio definitivo sin venir a casa? es que en mi caso lo veo complicado puesto que es una casa con 3 pisos, pero la casa coje 2 calles, y en la calle trasera es donde está el garaje en el cual queremos poner el cargador, pero la caja de electricidad está en el 2o piso. Y del 2o piso al garaje en linea recta harbrán 50 metros..l

asi que pasar cableado hasta el garaje hay más de 50 metros, hay mucho que taladrar y pasar cables.
Moken
Puzzle
Cita de Seventy
A mi también me instalaron las protecciones en un cuadro aparte.
Me dijeron que ellos solo lo instalaban así.
Cita de Zeron
Las protecciones ahora las ponen aparte. Aunque es menos estético, es mejor si un futuro se quiere cambiar el cargador.
Pero el cuadro ese de protecciones aparte lo ponen al lado del cargador entiendo verdad?
Seventy
Cita de Moken
Pero el cuadro ese de protecciones aparte lo ponen al lado del cargador entiendo verdad?
El mio está justo encima.
Pero tampoco veo problema para que pueda estar en otro sitio, por ejemplo.
Moken
Puzzle
Cita de Seventy
El mio está justo encima.
Pero tampoco veo problema para que pueda estar en otro sitio, por ejemplo.
Me refiero a que no va en el cuadro de casa
Seventy
Cita de Moken
Me refiero a que no va en el cuadro de casa
El mio no.
Está justo encima del cargador
Algo así (foto de internet)

Moken
Puzzle
Cita de Seventy
El mio no.
Está justo encima del cargador
Algo así (foto de internet)

Ah genial, gracias
titoleto
Cita de Nicasia
Macho pues no lo entiendo. Lo he pedido antes que tú dos semanas y me lo instalan más tarde.

Entiendo que va por zonas.
Supongo, mi caso es en un pueblo de León
elsiles
Una pregunta, el tipo de cable puedes elegirlo?? A mi me gustaría el rizado que es como un muelle que se recoge casi solo, eso hay que decirlo antes de que vengan o el mismo día se elige??
Mr. Underwood
Cita de elsiles
Una pregunta, el tipo de cable puedes elegirlo?? A mi me gustaría el rizado que es como un muelle que se recoge casi solo, eso hay que decirlo antes de que vengan o el mismo día se elige??
Yo lo pregunté. Se paga aparte, porque el cargador "por defecto" viene con el cable normal. Si quieres el trenzado es un accesorio y no te cambian uno por otro, solo se paga aparte e ya y te quedas los dos
elxmondeo
Cita de Mr. Underwood
Yo lo pregunté. Se paga aparte, porque el cargador "por defecto" viene con el cable normal. Si quieres el trenzado es un accesorio y no te cambian uno por otro, solo se paga aparte e ya y te quedas los dos
Que precio tiene ese cable ??
angeltdci
Bueno, instalacion realizada hoy
Muy contento con el trabajo y los curiosos que han sido. Profesionales y muy buena gente.

Ahora a esperar que la distribuidora haga el "enganche" oficioso y fuera

Duda, puedo elegir tarifa punta 0 KW de potencia contratada, y valle la que quiera hasta los 7,4KW?
O estoy obligado a meter algun minimo de potencia en punta?
paco677
Cita de angeltdci
Bueno, instalacion realizada hoy
Muy contento con el trabajo y los curiosos que han sido. Profesionales y muy buena gente.

Ahora a esperar que la distribuidora haga el "enganche" oficioso y fuera

Duda, puedo elegir tarifa punta 0 KW de potencia contratada, y valle la que quiera hasta los 7,4KW?
O estoy obligado a meter algun minimo de potencia en punta?
Creo que 0,1 kW minimo
Moken
Puzzle
En el ppto de Octopus no viene incluida la legalización, pero la chica me dice que si.
Prefiero ponerlo por escrito, pero me dan largas, sabéis si va incluido ciertamente como.me dice o luego me llevaré susto?
titoleto
Cita de Moken
En el ppto de Octopus no viene incluida la legalización, pero la chica me dice que si.
Prefiero ponerlo por escrito, pero me dan largas, sabéis si va incluido ciertamente como.me dice o luego me llevaré susto?
Pues a mí en el contrato sí que me lo pone, mira bien, abajo en legalización

Moken
Puzzle
Cita de titoleto

Bueno, lo mío es un presupuesto realmente, pero genial.
A ver si me responde la muchacha
BertMart
Cargador instalado ayer 8 de agosto, habiendo aceptado el presupuesto el 11 de julio, zona Barcelona.

Trabajo bien hecho, y el instalador incluso me cambio el IGA del cuadro y arregló alguna chapucilla de la FV.

Lo que no tengo es que el cargador no tire de las baterías de la FV. En principio parece que el inversor Goodwe y el Trydan no se entienden para esto. Lo investigate por mi cuenta.

Ahora solo queda que llegue el coche para estrenarlo.
rambo189619
***__***
Cita de elsiles
No tiene sentido. En mi comunidad están todos los cargadores puestos en columnas.
Moken
Puzzle
Cita de titoleto

Al final hice ayer la contratación, supongo que la próxima semana se pondrán en contacto conmigo
Nicasia
Cita de Moken
Al final hice ayer la contratación, supongo que la próxima semana se pondrán en contacto conmigo
Suerte porque con los plazos que están dando. Cada vez que tengo que ir cargar el coche y dejarlo al sol 3 horas me toca los cojones.
Moken
Puzzle
Cita de Nicasia
Suerte porque con los plazos que están dando. Cada vez que tengo que ir cargar el coche y dejarlo al sol 3 horas me toca los cojones.
La verdad que por lo que os leo y me dijo la comercial van de 4 a 6 semanas. El coche me lo dan como en 3 semanas, veremos cómo me apaño hasta entonces, pero si hay que meterle 20' en Endesa se hace y listo, es algo puntual.

Que tienes finalmente un Model 2? Pq te he leído por el grupo hablando de los intermitentes y tal, pero no me queda claro que coche tienes. Solo curiosidad.
rambo189619
***__***
Cita de Limoncello
Hoy me han llamado para instalar el 14 de agosto el wallbox... , algo menos de un mesde que empecé a hablar con el técnico. Por imposibilidad y no urgencia se va a septiembre, pero vamos, el plazo de un mes (incluso algo menos) siguen manteniéndolo
¿Cuanto te dieron de presupuesto si se puede saber ? Estoy intentando hablar con un agente para que me den presupuesto y me parece una tarea difícil. He hecho los pasos estos de la web pero el video de la distancia de la plaza de garaje a los contadores no se sube por el tamaño

Estoy entre el wallbox y el trydan. Se que en el wallbox para que tenga el control dinámico hace falta un módulo.
Limoncello
Cita de rambo189619
¿Cuanto te dieron de presupuesto si se puede saber ? Estoy intentando hablar con un agente para que me den presupuesto y me parece una tarea difícil. He hecho los pasos estos de la web pero el video de la distancia de la plaza de garaje a los contadores no se sube por el tamaño

Estoy entre el wallbox y el trydan. Se que en el wallbox para que tenga el control dinámico hace falta un módulo.
A mi la verdad es que me llamaron rápido y fue todo muy ágil. Me presupuestaron 1500 euros por el trydan y 100 euros de descuento en la factura de la luz al ser cliente de octopus ya
Nicasia
Cita de Moken
La verdad que por lo que os leo y me dijo la comercial van de 4 a 6 semanas. El coche me lo dan como en 3 semanas, veremos cómo me apaño hasta entonces, pero si hay que meterle 20' en Endesa se hace y listo, es algo puntual.

Que tienes finalmente un Model 2? Pq te he leído por el grupo hablando de los intermitentes y tal, pero no me queda claro que coche tienes. Solo curiosidad.
El model 3
← A Eléctricos