💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
01-ago-2025 10:14
| Eso ya si que tiene peor solución aunque igual.... Hay a gente con nómina real que se lo han arreglado luego y abonado cuando hay dos el siguiente mes. Si quieres arriesgar puedes probar a mandarle una ahora, y luego otra el 28, y a partir de ahi ya todas el 28. Así ya tienes 6 validas en el periodo. Es un error que le podria pasar a una empresa |
01-ago-2025 10:17
|
Eso ya si que tiene peor solución aunque igual.... Hay a gente con nómina real que se lo han arreglado luego y abonado cuando hay dos el siguiente mes. Si quieres arriesgar puedes probar a mandarle una ahora, y luego otra el 28, y a partir de ahi ya todas el 28. Así ya tienes 6 validas en el periodo. Es un error que le podria pasar a una empresa
|
04-ago-2025 19:33
| Una duda: si la abro ahora en agosto y la primera nómina domiciliada será la de septiembre... cobraré los intereses de este trimestre el 15 de octubre? según leo las condiciones entiendo que no, que empiezo a cobrar en enero de 2026, pero en oficina me dicen que sí... Además, según leo en la información que me han dado para cobrar en enero y abril de 2026 los recibos y los pagos de tarjeta (requisitos A y B) se consideran cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido)... esto es así? Gracias |
04-ago-2025 22:20
|
Una duda: si la abro ahora en agosto y la primera nómina domiciliada será la de septiembre... cobraré los intereses de este trimestre el 15 de octubre? según leo las condiciones entiendo que no, que empiezo a cobrar en enero de 2026, pero en oficina me dicen que sí... Además, según leo en la información que me han dado para cobrar en enero y abril de 2026 los recibos y los pagos de tarjeta (requisitos A y B) se consideran cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido)... esto es así? Gracias
|
05-ago-2025 07:05
|
Una duda: si la abro ahora en agosto y la primera nómina domiciliada será la de septiembre... cobraré los intereses de este trimestre el 15 de octubre? según leo las condiciones entiendo que no, que empiezo a cobrar en enero de 2026, pero en oficina me dicen que sí... Además, según leo en la información que me han dado para cobrar en enero y abril de 2026 los recibos y los pagos de tarjeta (requisitos A y B) se consideran cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido)... esto es así? Gracias
|
05-ago-2025 07:19
A mi la app y la web de Ibercaja me parece que es la peor que he probado de todas, de ahí tenéis para rascar todo lo que queráis; pero estoy leyendo comentarios que se quejan de Ibercaja porque no les cuenta la condición de recibir nóminas con una nómina falsa porque no están recibiendo una de verdad?
|
05-ago-2025 11:09
| Cuenta cerrada acudiendo a mi oficina y sin ningún problema, en 5 minutos ya tenía todo cerrado. |
05-ago-2025 14:42
|
Buenas tardes, el día 22/07 abrí la cuenta , y sigo sin recibir la tarjeta? Tarda tanto? Muchas gracias. |
06-ago-2025 06:04
|
La envían por correo ordinario, por lo que puede tardar entre una semana, y 15 días de normal... Sumale que estamos ya en agosto y que Correos va como va en estas fechas... |
06-ago-2025 09:04
|
Pues mi mujer empieza excedencia desde principios de julio, asi que la nomina que ha cobrado es de menos de 700eur.....y pensabamos hacer tintos el resto de meses, pero como no los aceptan.....pues habrá que ir a otra cosa....
y yo, éste mes he cobrado el dia 1.....asi que no tengo nomina del mes pasado (tengo la real), a ver si no ponen pegas y no tengo que ir al banco a reclamar ni nada.....porque vaya pereza. |
06-ago-2025 09:59
| fueron quinientos algo, asi que a 600 no llega tampoco, porque fueron unos pocos dias |
06-ago-2025 16:18
|
Aclaración: Hasta ahora, se ha cumplido el requisito al recibir con codificación nómina el ingreso. Realizar uno mismo el ingreso con esta codificación no es válido. En cuanto a transferencias inmediatas con el concepto nómina, se está solucionando favorablemente para el cliente, previa revisión. Por ello, lo mejor es recibir las nóminas con la codificación de nómina. Espero que haya solucionado sus dudas. |
07-ago-2025 10:31
|
Justo estaba yendo a la oficina a cerrar la cuenta, y cuando he ido a ponerla a 0 veo que me acaban de pagar los intereses! 🤩 Ahora no sé qué hacer, si jugármela y volver a meter todo el dinero para el siguiente trimestre aún sin saber si se va a comer los tintos o qué. |
07-ago-2025 10:48
| Por un despiste no hice los 6 movimientos en el primer semestre de 2025 y perdí la bonificación del 16/07… Si los hago ahora, la del 16/10 la cobraré? O pierdo ambas al revisarse semestralmente las condiciones? |
07-ago-2025 10:54
|
Hay pocas opciones mejores actualmente. Si no te supone gran perdida yo probaria con tintos cruzados. Con tintos propios ni de coña |
07-ago-2025 12:04
|
El caso que si me meto en las condiciones de la cuenta, aparece 0% TAE de remuneración. |
08-ago-2025 22:43
|
Los 2 primeros trimestres usé tintos propios y coló. La tercera liquidación en cambio no, pero me llamó la directora y me dijo que había habido un error, que lo iban a solventar. Pasaron los días y no me ingresaban nada, así que hoy iba dispuesto a cerrarla cuando veo que justo me acaban de hacer el ingreso de la tercera liquidación.
El caso que si me meto en las condiciones de la cuenta, aparece 0% TAE de remuneración. |
08-ago-2025 22:44
|
Si cumple en Octubre cobrarías. Que porcentaje te indica en información de la cuenta 0 o 5. |
09-ago-2025 00:06
| He terminado el primer año en Bankinter con la cuenta nómina al 5% y veo esta que es del estilo. Si simplemente me limito a cumplir las condiciones sin hacer cosas raras de tintos ni historias, me aconsejáis esta cuenta? Ya digo, voy a ingresar la nómina de la empresa correctamente, domiciliar uno o dos recibos y hacer las compras mínimas, todo "legal" sin triquiñuelas. |
09-ago-2025 01:50
|
He terminado el primer año en Bankinter con la cuenta nómina al 5% y veo esta que es del estilo. Si simplemente me limito a cumplir las condiciones sin hacer cosas raras de tintos ni historias, me aconsejáis esta cuenta? Ya digo, voy a ingresar la nómina de la empresa correctamente, domiciliar uno o dos recibos y hacer las compras mínimas, todo "legal" sin triquiñuelas.
|
09-ago-2025 06:31
|
He terminado el primer año en Bankinter con la cuenta nómina al 5% y veo esta que es del estilo. Si simplemente me limito a cumplir las condiciones sin hacer cosas raras de tintos ni historias, me aconsejáis esta cuenta? Ya digo, voy a ingresar la nómina de la empresa correctamente, domiciliar uno o dos recibos y hacer las compras mínimas, todo "legal" sin triquiñuelas.
Así lo tengo yo. Como una cuenta donde tengo los Euros que me remuneran, me ingresan la nómina, me pago un cafetito con la tarjeta los lunes y me cobran el recibo del móvil. Las condiciones se cumplen fácil y si no lo vas a usar para nada más, no pide pan y da bastante... Para el día a día hay bancos mejores, pero para cumplir con lo básico y que te den un dinerín, es una cuenta recomendada. Eso sí, yo el alta lo hice presencial porque online es un poco carajal y por lo que se ha dicho en el hilo, la baja tiene que ser sí o sí en oficina, aunque en 5 minutos la tienes hecha. |
09-ago-2025 09:16
|
Así lo tengo yo. Como una cuenta donde tengo los Euros que me remuneran, me ingresan la nómina, me pago un cafetito con la tarjeta los lunes y me cobran el recibo del móvil.
Las condiciones se cumplen fácil y si no lo vas a usar para nada más, no pide pan y da bastante... Para el día a día hay bancos mejores, pero para cumplir con lo básico y que te den un dinerín, es una cuenta recomendada. Eso sí, yo el alta lo hice presencial porque online es un poco carajal y por lo que se ha dicho en el hilo, la baja tiene que ser sí o sí en oficina, aunque en 5 minutos la tienes hecha. |
09-ago-2025 09:59
|
Si no recuerdo mal una vez te creas cuenta de forma online, va como paso a paso, le metes 100€ o algo más para que se quite el saldo negativo, luego lo de las comisiones por transferencia al poco se quitan, también en el saldo disponible te añaden 300€ más de lo que tienes realmente.... Está todo por el hilo explicado, pero vamos que en cuestión de una o dos semanas tienes la cuenta al 100% de normalidad sin comisiones y sin cosas raras, al menos así era antes. |
09-ago-2025 23:58
|
No tienen una vez que verifican que cumplen condiciones, y el primer semestre se cumplen si o si aunque realmente no las cumplas.Entiendo que en realidad es un trámite interno de ellos el validar la cuenta al 100%, al principio ha mucha gente también le aparecía un salgo negativo, que igualmente se quitaba solo al poco tiempo y haciendo una transferencia de más de 100€ creo recordar.
Si no recuerdo mal una vez te creas cuenta de forma online, va como paso a paso, le metes 100€ o algo más para que se quite el saldo negativo, luego lo de las comisiones por transferencia al poco se quitan, también en el saldo disponible te añaden 300€ más de lo que tienes realmente.... Está todo por el hilo explicado, pero vamos que en cuestión de una o dos semanas tienes la cuenta al 100% de normalidad sin comisiones y sin cosas raras, al menos así era antes. |
10-ago-2025 07:07
|
Decirte que abrir la cuenta online es un poco farragoso por lo que te ha dicho el shur antes, que primero te sale un saldo negativo, tienes que meter 100€ y tarda uno o dos días en quitarse y bla, bla, bla. Yo fui a la oficina (tengo suerte que tengo una cerca de casa) y me lo hicieron todo allí y en 20min tenía la cuenta funcionando. Si tienes opción de ir a la oficina, hazlo allí. Es más cómodo. Luego la tarjeta te la mandan a casa por correo ordinario así que tarda como 15 días en llegar o una cosa así, pero por lo demás... |
11-ago-2025 13:41
| Perdonad un poco el offtopic, pero alguien mas está teniendo problemas con bizums y transferencias con la cuenta Ibercaja? |