Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
08-ago-2025 18:23
|
A vosotros os pasa una vez al mes que no os deja entrar con vuestra clave como si lo estuvieses poniendo mal... Y no os deja acceder hasta que reseteais la contraseña y ya deja acceder? Incluso poniendo la misma que teníais |
08-ago-2025 19:06
|
No sabía que estaba este hilo, así que lo pongo aquí también para ver si hay más afectados: Yo estoy pensando en irme de Myinvestor. Lo empecé a usar aún gustándome más Degiro por el problema de la mierda del formulario de Hacienda y simplificar cosas. Pues bien, pongo una orden para comprar un pegote de acciones. Mi idea era invertir un 50% y con el resto, promediar otro 50% a la siguiente semana que daban resultados y se esperaba que empeorasen. Pues meto la orden de compra en la aplicación, y la mierda de aplicación da error de compra (no ha podido ejecutarse, vuelva a intentarlo después), así que vuelvo a poner la orden, y vuelve a dar error. Desisto. A los 40 minutos, me llega un email que se han ejecutado las dos órdenes liquidándome todo el efectivo. Resultado: estoy en -10% cuando debería estar, siguiendo mi estrategia, en -3%. Me han robado un 7% de la inversión nada más entrar. Una cosa es que no pueda ver las cosas, que esté caído, etc. y otra que me haga perder dinero por su mal servicio. |
08-ago-2025 22:44
|
Me han aplicado en una suscripción de un fondo un valor liquidativo de 23,237 euros a día de ayer cuando el oficial y el que pone en la misma ficha de MY para el mismo día es 23,227 euros, ¿esto es normal o es alguna comisión encubierta? El fondo en cuestión es el Shares Developed World Index (IE) D Acc y en principio no tiene comisiones de suscripción. |
09-ago-2025 07:55
|
Parece que myinversor informa de cuando se hace un reembolso enviando un informe que parece que haya habido un cambio en las condiciones del folleto pero si no me equivoco es simplemente una notificación de venta Información del evento Nos complace informarles de que los consejeros de la Sociedad (los Consejeros, o en conjunto como Consejo de Administración de la Sociedad, también denominados el Consejo) han decidido introducir una serie de cambios en su folleto (el Folleto) que permitirán al Consejo velar más eficientemente por sus intereses. Me ha ocurrido en el AXA https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10182116 si alguien más lo ha recibido en otro activo le agradezco si me lo confirma que es esto y no una comisión encubierta por reembolso del fondo (swing pricing) |
09-ago-2025 09:38
|
Me han aplicado en una suscripción de un fondo un valor liquidativo de 23,237 euros a día de ayer cuando el oficial y el que pone en la misma ficha de MY para el mismo día es 23,227 euros, ¿esto es normal o es alguna comisión encubierta?
El fondo en cuestión es el Shares Developed World Index (IE) D Acc y en principio no tiene comisiones de suscripción. |
09-ago-2025 10:51
| Algo así me olí ayer y sospeché que podía ser swing pricing, lo tendré en cuenta, gracias por la respuesta shur. |
09-ago-2025 11:46
| La verdad es que estoy empezando y dudaba entre indexa y Myinvestor…. Pero casi que al final optaré por la primera opción hasta que controle más. |
09-ago-2025 11:54
| El swing pricing lo soportan todos los partícipes del fondo y el dual pricing solo los que compran/venden, por lo tanto los que están invertidos en el no sufren el coste de las operaciones. |
09-ago-2025 13:03
|
Gracias por la respuesta. Creo que es lo que haré. En un futuro si puedo dedicarle más tiempo , miro de hacerlo yo mismo y ahorrar comisiones. |
09-ago-2025 20:05
|
Si la quieres usar para carteras automatizadas, en myinvestor no creo que tengas los problemas típicos que se ven por el hilo y es más barata, aunque en indexa puedes conseguir no se si 10 o 15k sin comisiones el primer año si usas referido al darte de alta. |
09-ago-2025 23:37
|
Indexa y myinvestor son cosas distintas, yo tengo ambas y cada una la uso para una cosa (bueno, myinvestor para varias al ofrecer multitud de productos)
Si la quieres usar para carteras automatizadas, en myinvestor no creo que tengas los problemas típicos que se ven por el hilo y es más barata, aunque en indexa puedes conseguir no se si 10 o 15k sin comisiones el primer año si usas referido al darte de alta. |
10-ago-2025 14:30
| Cuánto tiempo tardan en aplicar las órdenes de compra de indexados? Hace 4 días que di una orden y no la tengo reflejada aunque sí la veo en los registros de mi actividad |
10-ago-2025 20:12
|
OK, gracias. Imagino que el fin de semana también habrá influido |
Editado: 10-ago-2025 20:15 -
10-ago-2025 20:22
| Claro, como te decía son días hábiles. Los fines de semana y festivos no se hace ningún movimiento |
10-ago-2025 22:58
|
Hola shures, lo pongo aquí a ver si me podías ayudar. Desde que lanzo la orden de compra en myinvestor al msci, cuanto tarda en ejecutar se? Ya que la abrí el 7 de agosto y de momento nada. Edito: vale soy gilipollas respondido 10 veces 😂😂😂 |