Analisis AXA World Funds - Euro Credit Total Return A Capitalisation EUR LU1164219682
09-dic-2024 13:22
|
Analisis AXA World Funds - Euro Credit Total Return A Capitalisation EUR LU1164219682 Gestora: AXA Investment Managers Paris https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000VPP7 OBJETIVO "El objetivo de inversión del fondo es maximizar la rentabilidad total (ingresos y crecimiento del capital), en EUR, de una cartera de bonos gestionada activamente. El Subfondo se gestiona activamente sin referencia a ningún índice de referencia. El Subfondo está expuesto principalmente, directa o indirectamente a través de derivados crediticios, a bonos soberanos y corporativos con grado de inversión emitidos en la OCDE." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comisiones. Esto de aplica no aplica la de depositaria, llama a tu banco para ver si la cobra siendo MY es estar muerto. ![]() ![]() ![]() ![]() Folleto https://doc.morningstar.com/LatestDo...type=1&frame=0 Tabla de fondos ordenados por rentabilidad a 3 años ![]() Tabla de descorrelacion al SP500
|
Editado: 09-ago-2025 07:49 -
11-dic-2024 19:49
| Como váloras su peso en Alemania? A mí me daba miedo. Pero parece que las inversiones no van con las noticias contra pronóstico por suerte |
09-ago-2025 07:16
|
Parece que myinversor informa de cuando se hace un reembolso enviando un informe que parece que haya habido un cambio en las condiciones del folleto pero si no me equivoco es simplemente una notificación de venta Información del evento Nos complace informarles de que los consejeros de la Sociedad (los Consejeros, o en conjunto como Consejo de Administración de la Sociedad, también denominados el Consejo) han decidido introducir una serie de cambios en su folleto (el Folleto) que permitirán al Consejo velar más eficientemente por sus intereses. |
Editado: 09-ago-2025 07:52 -
22-may-2026 18:14
|
Refloto este hilo, estoy por cambiar el carmignac pf credit por este fondo, me da la sensación que tiene mucha menos volatilidad/riesgo y tiene rentabilidades muy parecida, que opináis shurs? Me quedaría con gamma global, neuberger short duration, storm y este (hasta el momento tengo el pf credit) |