Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
A vosotros os pasa una vez al mes que no os deja entrar con vuestra clave como si lo estuvieses poniendo mal... Y no os deja acceder hasta que reseteais la contraseña y ya deja acceder?

Incluso poniendo la misma que teníais
CrazyWay
ForoCoches: Usuario
No sabía que estaba este hilo, así que lo pongo aquí también para ver si hay más afectados:

Yo estoy pensando en irme de Myinvestor. Lo empecé a usar aún gustándome más Degiro por el problema de la mierda del formulario de Hacienda y simplificar cosas.
Pues bien, pongo una orden para comprar un pegote de acciones. Mi idea era invertir un 50% y con el resto, promediar otro 50% a la siguiente semana que daban resultados y se esperaba que empeorasen.
Pues meto la orden de compra en la aplicación, y la mierda de aplicación da error de compra (no ha podido ejecutarse, vuelva a intentarlo después), así que vuelvo a poner la orden, y vuelve a dar error. Desisto. A los 40 minutos, me llega un email que se han ejecutado las dos órdenes liquidándome todo el efectivo.

Resultado: estoy en -10% cuando debería estar, siguiendo mi estrategia, en -3%. Me han robado un 7% de la inversión nada más entrar.

Una cosa es que no pueda ver las cosas, que esté caído, etc. y otra que me haga perder dinero por su mal servicio.
Shenmue
ForoCoches: Miembro
Me han aplicado en una suscripción de un fondo un valor liquidativo de 23,237 euros a día de ayer cuando el oficial y el que pone en la misma ficha de MY para el mismo día es 23,227 euros, ¿esto es normal o es alguna comisión encubierta?
El fondo en cuestión es el Shares Developed World Index (IE) D Acc y en principio no tiene comisiones de suscripción.
Inver
Revolut sigue cobrando 1€
Inver
Cita de R.Larcos
3 pavos me acaban de cobrar por vender una acción. Cuando compré, la operación fue de 1€, y se supone que vender también era 1€. Qué mierdísima de plataforma...
Yo tengo problemas desde la aplicación, desde la página web no
depuniet
Miembro Viril
Parece que myinversor informa de cuando se hace un reembolso enviando un informe que parece que haya habido un cambio en las condiciones del folleto pero si no me equivoco es simplemente una notificación de venta

Información del evento Nos complace informarles de que los consejeros de la Sociedad (los Consejeros, o en conjunto como Consejo de Administración de la Sociedad, también denominados el Consejo) han decidido introducir una serie de cambios en su folleto (el Folleto) que permitirán al Consejo velar más eficientemente por sus intereses.

Me ha ocurrido en el AXA https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10182116 si alguien más lo ha recibido en otro activo le agradezco si me lo confirma que es esto y no una comisión encubierta por reembolso del fondo (swing pricing)
Stenka
Estado Federal
Cita de Shenmue
Me han aplicado en una suscripción de un fondo un valor liquidativo de 23,237 euros a día de ayer cuando el oficial y el que pone en la misma ficha de MY para el mismo día es 23,227 euros, ¿esto es normal o es alguna comisión encubierta?
El fondo en cuestión es el Shares Developed World Index (IE) D Acc y en principio no tiene comisiones de suscripción.
Los fondos ishares tienen dual pricing, puedes buscar en Google lo que significa.
Shenmue
Cita de Stenka
Los fondos ishares tienen dual pricing, puedes buscar en Google lo que significa.
Algo así me olí ayer y sospeché que podía ser swing pricing, lo tendré en cuenta, gracias por la respuesta shur.
vestev
La verdad es que estoy empezando y dudaba entre indexa y Myinvestor…. Pero casi que al final optaré por la primera opción hasta que controle más.
Stenka
Estado Federal
Cita de Shenmue
Algo así me olí ayer y sospeché que podía ser swing pricing, lo tendré en cuenta, gracias por la respuesta shur.
El swing pricing lo soportan todos los partícipes del fondo y el dual pricing solo los que compran/venden, por lo tanto los que están invertidos en el no sufren el coste de las operaciones.
vestev
Gracias por la respuesta.
Creo que es lo que haré.
En un futuro si puedo dedicarle más tiempo , miro de hacerlo yo mismo y ahorrar comisiones.
Shenmue
Cita de Stenka
El swing pricing lo soportan todos los partícipes del fondo y el dual pricing solo los que compran/venden, por lo tanto los que están invertidos en el no sufren el coste de las operaciones.
Vale, lo tendré en cuenta shur gracias de nuevo.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Inver
Yo tengo problemas desde la aplicación, desde la página web no
Qué tipo de problemas?
Inver
Normalmente en app no me deja acceder, está en mantenimiento
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de vestev
La verdad es que estoy empezando y dudaba entre indexa y Myinvestor…. Pero casi que al final optaré por la primera opción hasta que controle más.
Indexa y myinvestor son cosas distintas, yo tengo ambas y cada una la uso para una cosa (bueno, myinvestor para varias al ofrecer multitud de productos)
Si la quieres usar para carteras automatizadas, en myinvestor no creo que tengas los problemas típicos que se ven por el hilo y es más barata, aunque en indexa puedes conseguir no se si 10 o 15k sin comisiones el primer año si usas referido al darte de alta.
vestev
Cita de jcesarsh
Indexa y myinvestor son cosas distintas, yo tengo ambas y cada una la uso para una cosa (bueno, myinvestor para varias al ofrecer multitud de productos)
Si la quieres usar para carteras automatizadas, en myinvestor no creo que tengas los problemas típicos que se ven por el hilo y es más barata, aunque en indexa puedes conseguir no se si 10 o 15k sin comisiones el primer año si usas referido al darte de alta.
Muchas gracias !
DrAlpha
Cita de CrazyWay
No sabía que estaba este hilo, así que lo pongo aquí también para ver si hay más afectados:
Lo empecé a usar aún gustándome más Degiro por el problema de la mierda del formulario de Hacienda y simplificar cosas..
Si no fuera por eso no tendrían ni Dios
famobil
Cuánto tiempo tardan en aplicar las órdenes de compra de indexados? Hace 4 días que di una orden y no la tengo reflejada aunque sí la veo en los registros de mi actividad
Charles1
Cita de famobil
Cuánto tiempo tardan en aplicar las órdenes de compra de indexados? Hace 4 días que di una orden y no la tengo reflejada aunque sí la veo en los registros de mi actividad
Normalmente en 2/3 días hábiles lo tienes si todo va bien
famobil
Cita de Charles1
Normalmente en 2/3 días hábiles lo tienes si todo va bien

OK, gracias. Imagino que el fin de semana también habrá influido
Charles1
Cita de famobil
OK, gracias. Imagino que el fin de semana también habrá influido
Claro, como te decía son días hábiles. Los fines de semana y festivos no se hace ningún movimiento
Lincete
Hola shures, lo pongo aquí a ver si me podías ayudar. Desde que lanzo la orden de compra en myinvestor al msci, cuanto tarda en ejecutar se? Ya que la abrí el 7 de agosto y de momento nada.

Edito: vale soy gilipollas respondido 10 veces 😂😂😂
pery212
Caído otra vez. No se puede entrar.
mercantiator
Caído... Pensaba q era yo pero no he cambiado contraseña 2 veces y nada
Sr. Kiwi
Caído
Virtuall
Cita de mercantiator
Otro por aquí igual shur.
PumaStyle
Cita de mercantiator
Me ha pasado lo mismo
Ohlins
Qmirasbobo
Joder tenía pensado sacar dinero hoy y ya estamos con tonterías…
Charles1
Empezamos bien la semana 🤣
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Vale, pensaba que era yo que estaba escribiendo mal la pass
← A InverForo