Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6
08-ago-2025 12:55
|
Lo demostráis vosotros solitos igual que asumís que la consola es más cómodo por qué patata recuerda todo lo que haga una consola lo hace el pc pero lo que hace el pc no lo puede hacer una consola y lo mismo te puedo decir mañana te ficha Sony o Microsoft pero atiende a la puerta que te tiene que llegar el nuevo cronus que te hace falta actualizar el hardware para seguir haciendo trampas en consola
|
08-ago-2025 13:02
|
Ayer soltó en otro hilo que steam habia quitado de la biblioteca de los usuarios juegos. Le pido que me diga que juegos comprados por los usarios les han quitado de su biblioteca y me suelta que son las 4 de la mañana y que vivo en el pais de la piruleta jsjsjsj. Acto seguido me bloquea.
![]() |
08-ago-2025 13:10
|
Enchufarlo puedes si tienen dongle usb. Eso si muy pocos juegos lo soportan de manera nativa con lo cual solo vale para moverte por el sistema y escribir en los chats. El cacharro lo que hace es hacerle creer a la consola que tienes un dual sense y convierte los inputs de teclado y raton de turno como si fuesen de stick o botones, es decir a efectos del propio juego lo que estas usando es un mando
|
08-ago-2025 13:15
| Jajajaja objetivo dice con la objetividad de misco disfruta tus 30fps pero ten cuidado con la bilis por el complejo de inferioridad que te vas a atragantar |
08-ago-2025 13:23
| Lleva el subforo un par de días de traca, los usuarios de consola parece que la tienen muy adentro y buscan cualquier clavo ardiendo para tirar mierda al pc en vez de estar jugando. |
08-ago-2025 13:25
|
No, con la objetividad de mi experiencia en pc y la de decenas de hilo en este foro de problemas al jugar en él. Los 30 fps ya los disfruté en la anterior generación tranquilo, me gustan mas los 60 de esta. No sabes ni lo que es el complejo de inferioridad ![]() Como sigas rabiando te explota una vena, tranquilo shur, no queremos que le pase nada al ingeniero de Microsoft que sabe configurar la beta del BF6 sin problema, no podemos perder semejante intelecto
|
08-ago-2025 13:27
|
No, con la objetividad de mi experiencia en pc y la de decenas de hilo en este foro de problemas al jugar en él. Los 30 fps ya los disfruté en la anterior generación tranquilo, me gustan mas los 60 de esta.
No sabes ni lo que es el complejo de inferioridad ![]() Como sigas rabiando te explota una vena, tranquilo shur, no queremos que le pase nada al ingeniero de Microsoft que sabe configurar la beta del BF6 sin problema, no podemos perder semejante intelecto ![]() Ten cuidado con el intelecto ese tuyo que como te saquen del mando con drift igual te cagas encima |
08-ago-2025 13:38
|
Que razón llevas, tengo que instalar steam mirando un tutorial por eso tengo consolas, no tengo ni que hacer eso. La auténtica salud. Pero una cosa shur tanto complejo tienes que sigues sacando mierda? Ahora nos metemos con los mandos? uy uy uy
|
08-ago-2025 13:43
| Luego mírate otro tutorial para ver cómo colocar la consola en verano y si eso para arreglar el drift y ya si tienes rato y te cansas de ser un acomplejado te buscas otro de autoayuda que te hace falta |
08-ago-2025 13:50
|
Mira eso si lo sé, siempre en horizontal No me puedo cansar de ser algo que no soy, como mucho me puedo cansar de vacilarte pero joer, hasta me haces el trabajo, eres inteligente y útil hasta para eso vales para todo shurmano
|
08-ago-2025 13:50
| BUf, pues que quiten el requisito del TPM y secure boot, si estaba claro que no iba a valer para una P mierda. |
08-ago-2025 14:02
| Lo que no entiendo de los antichetos es como no pillan chetos de tipo ESP simplemente analizando capturas de pantalla. Es un cantazo |
08-ago-2025 14:03
| A cualquier cosa le llaman vacilar ahora ten cuidado no vaya a ser que te llegue un email y te pierdas al darle click máquina que de todo se sale |
08-ago-2025 14:29
deberías estar más preocupado tú que yo. Como consejo no abras nada que te diga que has ganado algo, que capaz eres
|
08-ago-2025 14:35
| No te preocupes no soy consolerdo se que es lo que se debe o no abrir a diferencia de vosotros |
08-ago-2025 14:44
| Sí. Lo es. Sería muchísimo mejor que dejaran usar mnk sin restricciones y poner a los jugadores de consola con periféricos de pc a jugar con jugadores de pc. Pero claro eso cuesta dinero hacerse. Lo otro no. |
08-ago-2025 19:24
|
Ayer soltó en otro hilo que steam habia quitado de la biblioteca de los usuarios juegos. Le pido que me diga que juegos comprados por los usarios les han quitado de su biblioteca y me suelta que son las 4 de la mañana y que vivo en el pais de la piruleta jsjsjsj. Acto seguido me bloquea.
![]() |
08-ago-2025 19:28
|
Pues no es mentira, no te puedo decir el titulo porque sería una mierda indie que no habría puesto en la vida de algun bundle de humble o fanatical, pero hace como un año me salió un mensaje de que dicho juego dejaba de estar disponible para mi por no se que cosa, algo de la región me parece( no lo puedo asegurar 100x100), como digo era un juego sin ninguna trascendencia para mi, pero me resultó curioso. Y en cualquier caso algo bastante anecdótico yo tendré como 350 juegos en mi biblioteca de steam
Porque te lo pueden quitar por varios motivos, en steam y en cualquier store. Una de las cosas que te pueden fulminar el juego es por el tema de keys robadas, o keys que supuestamente la desarrolladora destina a la prensa y acaban en el mercado de keys para sacar perras, en este último caso solo si la desarrolladora se enters y tiene tiempo y ganas proceden a hacerlo, y en España se de buena mano que una desarrolladora, con un juego, bloquearon varias keys por listos. |
08-ago-2025 20:13
|
Pues no es mentira, no te puedo decir el titulo porque sería una mierda indie que no habría puesto en la vida de algun bundle de humble o fanatical, pero hace como un año me salió un mensaje de que dicho juego dejaba de estar disponible para mi por no se que cosa, algo de la región me parece( no lo puedo asegurar 100x100), como digo era un juego sin ninguna trascendencia para mi, pero me resultó curioso. Y en cualquier caso algo bastante anecdótico yo tendré como 350 juegos en mi biblioteca de steam
Lo que si ha pasado, y es posible que te haya pasado a ti, es que algún desarrollador empanado reportase claves legales como el de "Days Under Custody" pero después las devolvieron Por dejar de venderse en tu región no conozco ningún caso y lo dudo mucho, yo tengo juegos que ya no se venden en Steam |
08-ago-2025 20:30
|
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.
|
08-ago-2025 20:41
| El 100% de los shooters tienen chetos a cascoporro, gente con ayudas en hardware y demás. |
08-ago-2025 20:51
|
De verdad que las soplapolleces que decis me tienen anonadado
|
08-ago-2025 20:58
|
He leído en el hilo del Battlefield 6,aquí en el foro, que la escopeta está rotisima, como he dicho antes, es una beta y aún hay que arreglar muchas cosas, dicho esto, me ha encantado el battlefield 6, me recuerda a los bf3 y bf4 pero como modernizado.
@Thaler |
08-ago-2025 21:33
|
Llevas sin jugar al BF3/4 por lo menos 15 años. Si crees que BF6 se parece más a un CoD que BF3 estás bastante cegado por algún prejuicio raro. |
08-ago-2025 21:44
|
En los juegos competitivos o shooters 1 persona bajamos la resolución y los ajustes gráficos al mínimo para rascar todos los fps posibles Casi nadie juega al Battlefield o counter strike en 4k en pc Fijate como juega los pros de CS 2 Una resolución de unos 12XX y 7XX y otras raras que achatan la pantalla |

no te piques shur