Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Negreta
Lo demostráis vosotros solitos igual que asumís que la consola es más cómodo por qué patata recuerda todo lo que haga una consola lo hace el pc pero lo que hace el pc no lo puede hacer una consola y lo mismo te puedo decir mañana te ficha Sony o Microsoft pero atiende a la puerta que te tiene que llegar el nuevo cronus que te hace falta actualizar el hardware para seguir haciendo trampas en consola
Porque patata no, porque es objetivo. Pero te da igual lo que te diga así que para que seguir. Disfruta shur, que aquí el único que parece interesado en hacer trampas eres tú
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Distorsion
Ayer soltó en otro hilo que steam habia quitado de la biblioteca de los usuarios juegos. Le pido que me diga que juegos comprados por los usarios les han quitado de su biblioteca y me suelta que son las 4 de la mañana y que vivo en el pais de la piruleta jsjsjsj. Acto seguido me bloquea.
El tipo que juega en consola, salió corriendo a crear el hilo sobre eso. Pero qué enfermedad tienes que tener para hacer eso si no es tu plataforma, y lo hizo para tirar mierda al PC, no por preocupación de la censura y demás. Cuando esos juegos nunca se han podido ni se podrán publicar en playstation
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Cita de loko_rose
Enchufarlo puedes si tienen dongle usb. Eso si muy pocos juegos lo soportan de manera nativa con lo cual solo vale para moverte por el sistema y escribir en los chats. El cacharro lo que hace es hacerle creer a la consola que tienes un dual sense y convierte los inputs de teclado y raton de turno como si fuesen de stick o botones, es decir a efectos del propio juego lo que estas usando es un mando
Pues vaya puta mierda es en ps5
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
Porque patata no, porque es objetivo. Pero te da igual lo que te diga así que para que seguir. Disfruta shur, que aquí el único que parece interesado en hacer trampas eres tú
Jajajaja objetivo dice con la objetividad de misco disfruta tus 30fps pero ten cuidado con la bilis por el complejo de inferioridad que te vas a atragantar
dmhg94
forero medio
Lleva el subforo un par de días de traca, los usuarios de consola parece que la tienen muy adentro y buscan cualquier clavo ardiendo para tirar mierda al pc en vez de estar jugando.
Gusaceo
Cita de Cafeinado
Funcionan como un autoaim que sera de descarado dependiendo como sea el script.

Hay gente que solo lo tienen para funcionar cuando tienes cabezas cerca de la mira y gente que lo tiene hasta para girarse automatico y apuntar a los de su espalda.

Tambien tiene macros, etc...
Madre mía... Asco de niños rata.... Putrefactan todo lo que tocan....
Jorx4
Cita de Negreta
Jajajaja objetivo dice con la objetividad de misco disfruta tus 30fps pero ten cuidado con la bilis por el complejo de inferioridad que te vas a atragantar

No, con la objetividad de mi experiencia en pc y la de decenas de hilo en este foro de problemas al jugar en él. Los 30 fps ya los disfruté en la anterior generación tranquilo, me gustan mas los 60 de esta.

No sabes ni lo que es el complejo de inferioridad

Como sigas rabiando te explota una vena, tranquilo shur, no queremos que le pase nada al ingeniero de Microsoft que sabe configurar la beta del BF6 sin problema, no podemos perder semejante intelecto
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
No, con la objetividad de mi experiencia en pc y la de decenas de hilo en este foro de problemas al jugar en él. Los 30 fps ya los disfruté en la anterior generación tranquilo, me gustan mas los 60 de esta.

No sabes ni lo que es el complejo de inferioridad

Como sigas rabiando te explota una vena, tranquilo shur, no queremos que le pase nada al ingeniero de Microsoft que sabe configurar la beta del BF6 sin problema, no podemos perder semejante intelecto
No si vuestra experiencia en pc ha quedado y está quedando clara os sacan de darle al botón de encender y os perdéis esa es una buena objetividad y todavía te crees superior jajaja

Ten cuidado con el intelecto ese tuyo que como te saquen del mando con drift igual te cagas encima
Jorx4
Cita de Negreta
No si vuestra experiencia en pc ha quedado y está quedando clara os sacan de darle al botón de encender y os perdéis esa es una buena objetividad y todavía te crees superior jajaja

Ten cuidado con el intelecto ese tuyo que como te saquen del mando con drift igual te cagas encima

Que razón llevas, tengo que instalar steam mirando un tutorial por eso tengo consolas, no tengo ni que hacer eso. La auténtica salud.

Pero una cosa shur tanto complejo tienes que sigues sacando mierda? Ahora nos metemos con los mandos? uy uy uy
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
Que razón llevas, tengo que instalar steam mirando un tutorial por eso tengo consolas, no tengo ni que hacer eso. La auténtica salud.

Pero una cosa shur tanto complejo tienes que sigues sacando mierda? Ahora nos metemos con los mandos? uy uy uy
Luego mírate otro tutorial para ver cómo colocar la consola en verano y si eso para arreglar el drift y ya si tienes rato y te cansas de ser un acomplejado te buscas otro de autoayuda que te hace falta
Jorx4
Cita de Negreta
Luego mírate otro tutorial para ver cómo colocar la consola en verano y si eso para arreglar el drift y ya si tienes rato y te cansas de ser un acomplejado te buscas otro de autoayuda que te hace falta

Mira eso si lo sé, siempre en horizontal y por suerte no tengo drift toco madera .
No me puedo cansar de ser algo que no soy, como mucho me puedo cansar de vacilarte pero joer, hasta me haces el trabajo, eres inteligente y útil hasta para eso vales para todo shurmano
jorgezk8
BUf, pues que quiten el requisito del TPM y secure boot, si estaba claro que no iba a valer para una P mierda.
manospelos
Es verdad, que en consola no hay
Narigudo
Lo que no entiendo de los antichetos es como no pillan chetos de tipo ESP simplemente analizando capturas de pantalla. Es un cantazo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
Mira eso si lo sé, siempre en horizontal y por suerte no tengo drift toco madera .
No me puedo cansar de ser algo que no soy, como mucho me puedo cansar de vacilarte pero joer, hasta me haces el trabajo, eres inteligente y útil hasta para eso vales para todo shurmano
A cualquier cosa le llaman vacilar ahora ten cuidado no vaya a ser que te llegue un email y te pierdas al darle click máquina que de todo se sale
DavidSP
-
A disfrutar lo peceado. Se quita el crossplay y a disfrutar de los juegos.
Jorx4
Cita de Negreta
A cualquier cosa le llaman vacilar ahora ten cuidado no vaya a ser que te llegue un email y te pierdas al darle click máquina que de todo se sale
Tengo consola no me llegan emails tranquilo deberías estar más preocupado tú que yo.

Como consejo no abras nada que te diga que has ganado algo, que capaz eres
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
Tengo consola no me llegan emails tranquilo deberías estar más preocupado tú que yo.

Como consejo no abras nada que te diga que has ganado algo, que capaz eres
No te preocupes no soy consolerdo se que es lo que se debe o no abrir a diferencia de vosotros
Jorx4
Cita de Negreta
No te preocupes no soy consolerdo se que es lo que se debe o no abrir a diferencia de vosotros
no te piques shur
loko_rose
Cita de Maestroymentor
Pues vaya puta mierda es en ps5
Sí. Lo es. Sería muchísimo mejor que dejaran usar mnk sin restricciones y poner a los jugadores de consola con periféricos de pc a jugar con jugadores de pc. Pero claro eso cuesta dinero hacerse. Lo otro no.
loko_rose
Cita de Distorsion
Ayer soltó en otro hilo que steam habia quitado de la biblioteca de los usuarios juegos. Le pido que me diga que juegos comprados por los usarios les han quitado de su biblioteca y me suelta que son las 4 de la mañana y que vivo en el pais de la piruleta jsjsjsj. Acto seguido me bloquea.
Pues no es mentira, no te puedo decir el titulo porque sería una mierda indie que no habría puesto en la vida de algun bundle de humble o fanatical, pero hace como un año me salió un mensaje de que dicho juego dejaba de estar disponible para mi por no se que cosa, algo de la región me parece( no lo puedo asegurar 100x100), como digo era un juego sin ninguna trascendencia para mi, pero me resultó curioso. Y en cualquier caso algo bastante anecdótico yo tendré como 350 juegos en mi biblioteca de steam
Distorsion
Cita de loko_rose
Pues no es mentira, no te puedo decir el titulo porque sería una mierda indie que no habría puesto en la vida de algun bundle de humble o fanatical, pero hace como un año me salió un mensaje de que dicho juego dejaba de estar disponible para mi por no se que cosa, algo de la región me parece( no lo puedo asegurar 100x100), como digo era un juego sin ninguna trascendencia para mi, pero me resultó curioso. Y en cualquier caso algo bastante anecdótico yo tendré como 350 juegos en mi biblioteca de steam

Porque te lo pueden quitar por varios motivos, en steam y en cualquier store. Una de las cosas que te pueden fulminar el juego es por el tema de keys robadas, o keys que supuestamente la desarrolladora destina a la prensa y acaban en el mercado de keys para sacar perras, en este último caso solo si la desarrolladora se enters y tiene tiempo y ganas proceden a hacerlo, y en España se de buena mano que una desarrolladora, con un juego, bloquearon varias keys por listos.
Korewanandesuka
Cita de Cafeinado
No había también una pantalla con ayudas?

Kupo
Cita de loko_rose
Steam solo banea cosas robadas (claves de prensa indebidas o el caso de las tarjetas robadas de G2A).
Lo que si ha pasado, y es posible que te haya pasado a ti, es que algún desarrollador empanado reportase claves legales como el de "Days Under Custody" pero después las devolvieron

Por dejar de venderse en tu región no conozco ningún caso y lo dudo mucho, yo tengo juegos que ya no se venden en Steam
Nasterz
Cita de malanior
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.

Es la putada en algunos juegos... Pero si quieres jugar decente solo te queda jugar en PC, dime en que consola puedes jugar a 144 o mas fps? Al menos ahora creo que se puede usar raton y teclado en las consolas no?
Korewanandesuka
Cita de Nasterz
Es la putada en algunos juegos... Pero si quieres jugar decente solo te queda jugar en PC, dime en que consola puedes jugar a 144 o mas fps? Al menos ahora creo que se puede usar raton y teclado en las consolas no?
El 100% de los shooters tienen chetos a cascoporro, gente con ayudas en hardware y demás.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Nasterz
Anda coño, que solo se puede jugar decente a 144 fps o mas, te acabas de pulir al 90% de los usuarios de Steam entonces

De verdad que las soplapolleces que decis me tienen anonadado
Cosuro
Cita de fity
He leído en el hilo del Battlefield 6,aquí en el foro, que la escopeta está rotisima, como he dicho antes, es una beta y aún hay que arreglar muchas cosas, dicho esto, me ha encantado el battlefield 6, me recuerda a los bf3 y bf4 pero como modernizado.
@Thaler
No recuerdo que el BF3/4 parecieran un COD
Clrnzz
Cita de jorgezk8
BUf, pues que quiten el requisito del TPM y secure boot, si estaba claro que no iba a valer para una P mierda.
El TPM y secure boot es para poder banear por componente sin que se puedan escudar en spoofers como hacen en CoD. Lo más probable es que "no haya anticheat" en la beta aunque, dicho por la productora de BF6, ya han baneado al del video.

Cita de Cosuro
No recuerdo que el BF3/4 parecieran un COD
Llevas sin jugar al BF3/4 por lo menos 15 años. Si crees que BF6 se parece más a un CoD que BF3 estás bastante cegado por algún prejuicio raro.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax
Anda coño, que solo se puede jugar decente a 144 fps o mas, te acabas de pulir al 90% de los usuarios de Steam entonces

De verdad que las soplapolleces que decis me tienen anonadado
Hombre los fps y hz se notan en la fluidez la verdad

En los juegos competitivos o shooters 1 persona bajamos la resolución y los ajustes gráficos al mínimo para rascar todos los fps posibles

Casi nadie juega al Battlefield o counter strike en 4k en pc

Fijate como juega los pros de CS 2

Una resolución de unos 12XX y 7XX y otras raras que achatan la pantalla
← A Videojuegos