¿Que addons usais en stremio?

MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Cita de JonathanRS
Bueno pues Stremio + Torrentio + MediaFusion + Peerflix + Alldebrid (3€ al mes, y si no quiero pagarlos también funciona dpm) + The Movie Database (Para tenerlo en español)

Ademas se sincroniza lo que tengas en PC tanto en el telefono como en la TV, una lastima que no deje crear "perfiles" como en Netflix para que varias personas puedan usar tu cuenta "individualmente", si no 10 de 10, le doy un 9.9

Por cierto, para ver a "esos tipos que corren detras un balón" :guiñoguiño: hay algun addon?
Hola shur a ver si me puedes ayudar...acabo de instalarme stremio+real debrid+y todos los addons que habéis ido diciendo y ya me funciona todo perfe. Lo unico es que pensaba que en stremio iba a tener TODAS las peliculas. Ya he buscado varias que no me dan resultados al buscarlas...Estoy haciendo algo mal? O es que no se tiene acceso a todo? No me salen muchas peliculas, aunque sean de hace tiempo.

Edito: Solucionado. Había borrado Cinemeta y claro, no tenía casi catalogo.

Se supone que el catalogo en cinemeta y de Tmdb se va actualizando no? Es todo automatico
juval
ForoCoches: Miembro
Cita de Sartana
He probado el addon manager con Firefox, Chrome y Edge. En ninguno me deja mover los addons, me cargan bien, me salen las flechitas para moverlos pero no se mueven

Edit: Al final como no había manera lo he hecho con este manager:

https://stremthru.elfhosted.com/stremio/sidekick/

Y ha funcionado.
A mí también es el único que me ha funcionado... Gracias
makanas86
Le he puesto el themovie database para te nerlo en español y ahora el menú me va con algo de lag, a alguien más le pasa?
gipe
Algún addons para biblioteca y organizar mejor ? No encuentro nada y la que viene le faltan opciones
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
El media fusión no hay pantalones de configuración con alldebrid de supone que TOKEN es el api no?
KaBooM
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de stilgart2002
Y recordad qe Debrid pemirte descarga de muchas webs de descargas a todoa leche, incluso bajar documentos de scribd
¿Puedes dar más info sobre lo de scribd?

Tengo subscripción de Real-Debrid activa e interesa.

Gracias.
pacopepe92
Cita de makanas86
Le he puesto el themovie database para te nerlo en español y ahora el menú me va con algo de lag, a alguien más le pasa?

a mi en la app de samsung TV me va fatal ese addon no se porque, a veces ni me carga la info para seleccionar el torrent
Rotsen
Acaban de lanzar la app de stremio para iOS, para tvOS según comentan en reddit están en proceso, ya que aparecían cosas en la beta que hacian referencia a tvOS
KdeKelo
Cita de Kiwiwi
El media fusión no hay pantalones de configuración con alldebrid de supone que TOKEN es el api no?
Me pasa igual, llegaste a poder configurarlo ?
Kiwiwi
Cita de KdeKelo
Me pasa igual, llegaste a poder configurarlo ?
si, tienes que poner el apikey de alldebrid cuando lo pones te mandan a tu email de registro de alldebrid un enlace para confirmar que eres tu, le tienes que dar, sino le das no te deja configurarlo.
Arkros92
Para ver películas y series yo solo uso dixmax, tenéis casi todo
stilgart2002
Cita de KaBooM
¿Puedes dar más info sobre lo de scribd?

Tengo subscripción de Real-Debrid activa e interesa.

Gracias.
Es sencillo, si hay algún documento que estés interesado en descargar de scribd la cuenta del real debrid te permite descargar 20 diarios gratis creo, copias el enlace de scribd ,lo pones en real debrid y te lo descarga a toda velocidad aunque no tengas cuenta scribd.
KaBooM
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de stilgart2002
Es sencillo, si hay algún documento que estés interesado en descargar de scribd la cuenta del real debrid te permite descargar 20 diarios gratis creo, copias el enlace de scribd ,lo pones en real debrid y te lo descarga a toda velocidad aunque no tengas cuenta scribd.
Me puede ser útil.

Muchas gracias.
josemmc95
Los que uséis Debrid, recomendáis AllDebrid, Torbox, ...? Tenía real-debrid pero solo se puede usar desde una IP.
darthbender
Buenas. estoy intentando hacer funcionar peerflix con all debrid y no hay manera, me he generado un API key, la copio y pego o la meto a mano y siempre da error ¿alguna solución? ¿que hago mal?Las fuentes si me las encuentra pero cuando pincho en alguna me dice que error en la descarga

Torrentio si me funciona

Vale vi que hay que autorizar, llega un correo pero me llegaba a spam, lo he visto en un par de mensajes antes que el mío....
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de Arkros92
Para ver películas y series yo solo uso dixmax, tenéis casi todo
Alguna vez he intentado descargar app pero parece que han cerrado no ?
Arkros92
Cita de jonzalvo
Alguna vez he intentado descargar app pero parece que han cerrado no ?
Con apple ni lo intentes.. Para Android, Windows o tvbox sigue estando
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de Arkros92
Con apple ni lo intentes.. Para Android, Windows o tvbox sigue estando
En android no actualizaa app desde enero.

La versión 2.4 sale error de servidor desde hace varios meses y no pasa de ahí.

Algo estoy haciendo mal ?
shurzhey
Cómo hay que hacer para poder ver eventos de Media fusión?
Pacorrete79
Pillo sitio
piratecom
me quedo por aquí para bichear, gracias!!!
MrOrange9
Cita de josemmc95
Los que uséis Debrid, recomendáis AllDebrid, Torbox, ...? Tenía real-debrid pero solo se puede usar desde una IP.

TorBox, aunque su caché no es tan bueno como Real-Debrid o AllDebrid, parece muy buen servicio ya que permite conectarse desde múltiples IPs, trae descargas (y seeding) de Torrents, hosters e incluso Usenet.

Quizá se podría hacer una conjunta con varios shurs... El precio de TorBox Pro es de 10€/mes. Así que con 4 ya saldría más barato que Real-Debrid.

Los interesados citad este mensaje o MP, si hay mucho interesado lo podría organizar yo...
Arkros92
Cita de jonzalvo
En android no actualizaa app desde enero.

La versión 2.4 sale error de servidor desde hace varios meses y no pasa de ahí.

Algo estoy haciendo mal ?

No te deja entrar?
Tengo la versión 2.4.1.201 desde julio de 2024 pero me funciona perfectamente, y dentro se actualizan y van subiendo lo nuevo.
josemmc95
Cita de MrOrange9
TorBox, aunque su caché no es tan bueno como Real-Debrid o AllDebrid, parece muy buen servicio ya que permite conectarse desde múltiples IPs, trae descargas (y seeding) de Torrents, hosters e incluso Usenet.

Quizá se podría hacer una conjunta con varios shurs... El precio de TorBox Pro es de 10€/mes. Así que con 4 ya saldría más barato que Real-Debrid.

Los interesados citad este mensaje o MP, si hay mucho interesado lo podría organizar yo...
TorBox es el que estoy probando ahora y la verdad es que ni punto de comparación con real-debrid, sobre todo porque torbox deja las descargas pendientes y te cuenta como 1 descarga simultánea y tienes que ir cancelándola manualmente...

Alldebrid se puede usar en más de una IP?
Arkros92

Tendremos que tener paciencia, al parecer quieren traer cambios y estan dejando algunas cosas de lado.

Probar a ver si os sirve esta app, es la que yo estoy usando.

https://apkpure.com/es/dixmax/es.shu...droid/download
nolose1
Un mero espectador
Shurs, no me importa pagar 5 euros al mes para stramear el contenido 4k sin problemas, que addons recomendais?
Toledano
Cita de josemmc95
AllDebrid se puede utilizar con varias IP
MrOrange9
Cita de josemmc95
TorBox es el que estoy probando ahora y la verdad es que ni punto de comparación con real-debrid, sobre todo porque torbox deja las descargas pendientes y te cuenta como 1 descarga simultánea y tienes que ir cancelándola manualmente...

Alldebrid se puede usar en más de una IP?

Sí, aunque no está permitido en sus TyC. Pero NO se puede usar más de una IP en simultáneo.

Los únicos otros servicios que permiten a medias más de una IP son Premiumize y EasyDebrid. Los dos son algo caros.
Lopezno
Cita de makanas86
Yo lo he quitado y he puesto el de Streaming Catalogs. Me gusta más la granularidad de TMDB pero es que hay catálogos que no cargan a veces... El otro es parecido y todo es instantáneo. Al final combinado con Cinemeta todo es muy fluido.

Alguien recomienda otra cosa?

Edit: creo que el problema no es TMDB en sí, sino usar lo de los posters (RBDB creo que se llama) con la api gratis. No sé si la de pago mejorará el rendimiento. He desactivado eso con TMDB y todo parece correcto.
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
no hace falta quitar cinemeta a mi no se me duplica el contenido con cinemeta + the movie database no se que contenido veis duplicado

← A Electrónica / Informática