¿Que addons usais en stremio?

JonathanRS
Usuario Premium ✔
Bueno pues Stremio + Torrentio + MediaFusion + Peerflix + Alldebrid (3€ al mes, y si no quiero pagarlos también funciona dpm) + The Movie Database (Para tenerlo en español)

Ademas se sincroniza lo que tengas en PC tanto en el telefono como en la TV, una lastima que no deje crear "perfiles" como en Netflix para que varias personas puedan usar tu cuenta "individualmente", si no 10 de 10, le doy un 9.9

Por cierto, para ver a "esos tipos que corren detras un balón" :guiñoguiño: hay algun addon?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de JonathanRS
Bueno pues Stremio + Torrentio + MediaFusion + Peerflix + Alldebrid (3€ al mes, y si no quiero pagarlos también funciona dpm) + The Movie Database (Para tenerlo en español)
El combo ganador
eThor
ForoCoches: Usuario
Descubrimiento del año junto con Alldebrid. Configurarlo en el móvil e iniciar sesión en cualquier lado es un puntazo. Lo único que me hace falta es algo para ver IPTV/AceStream en él
Frenetyk
Una pregunta: por qué usáis/pagáis Alldebrid para Stremio? Yo, salvo cosas bastante antiguas que no tengan fuentes, funciono perfectamente con Stremio sin pagar nada. Saludos!
JonathanRS
Usuario Premium ✔
Cita de Frenetyk
Una pregunta: por qué usáis/pagáis Alldebrid para Stremio? Yo, salvo cosas bastante antiguas que no tengan fuentes, funciono perfectamente con Stremio sin pagar nada. Saludos!
Funciona perfectamente sin Alldebrid (U otros), pero si que se nota mas rapido cuando carga la pelicula o le das para adelante o para detras, es practicamente instantaneo
eThor
Os funciona Torrentio? Creo que lo han matado. Ni me carga el plugin ni me encuentra fuentes.

Edit: He cambiado de operadora y era eso. VPN y StreamThru y a tirar millas. Hay que hacerse un máster hoy en día con esto.
xalima
pillo sitio
Hades666
ForoCoches: Miembro
Cita de eThor
Os funciona Torrentio? Creo que lo han matado. Ni me carga el plugin ni me encuentra fuentes.

Edit: He cambiado de operadora y era eso. VPN y StreamThru y a tirar millas. Hay que hacerse un máster hoy en día con esto.

Con torrentio también influyen mucho los bloqueos de La Liga, cuando acaba el futbol se recupera normalmente, curiosamente a Peerflix no le afectan tanto.
Noyosoy2020
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo se instala streamthru sin elfhosted?
Dedy
Ha petado torrentio? Me dice que el addon está en proceso de carga pero no acaba.
mortdegana
Cita de Dedy
Ha petado torrentio? Me dice que el addon está en proceso de carga pero no acaba.

Posiblemente por los bloqueos masivos de cloudfare patrocinados por Tebas. Prueba con VPN.
Yo me he acabado haciendo una cuenta de Proton VPN de pago y eso que uso un servicio de RealDebrid, pero cómo pasa por Cloudfare también me bloquea.
Dedy
Cita de mortdegana
Posiblemente por los bloqueos masivos de cloudfare patrocinados por Tebas. Prueba con VPN.
Yo me he acabado haciendo una cuenta de Proton VPN de pago y eso que uso un servicio de RealDebrid, pero cómo pasa por Cloudfare también me bloquea.
Pero hoy no hay futbol no? Pensé que los bloqueos eran por la liga
Hades666
Cita de Dedy
Pero hoy no hay futbol no? Pensé que los bloqueos eran por la liga

los bloqueos tristemente no acaban con la liga...

Los bloqueos de webs de LaLiga no han terminado: julio será el único mes en que estemos libres de ellos de aquí a un año
Si pensabas que el suplicio había terminado, piénsalo otra vez: la última jornada de la Segunda División y los 'playoffs' prolongarán los bloqueos. Y pocas semanas después, ¡nueva temporada!
https://www.genbeta.com/actualidad/b...los-aqui-a-ano
Dedy
Cita de Hades666
los bloqueos tristemente no acaban con la liga...

https://www.genbeta.com/actualidad/b...los-aqui-a-ano
Lo que me extraña es que es el primer finde que me pasa. Los previos me había salvado.
taliv
Cita de JonathanRS

Ademas se sincroniza lo que tengas en PC tanto en el telefono como en la TV, una lastima que no deje crear "perfiles" como en Netflix para que varias personas puedan usar tu cuenta "individualmente", si no 10 de 10, le doy un 9.9

Por cierto, para ver a "esos tipos que corren detras un balón" :guiñoguiño: hay algun addon?
si lo configuras todo desde el pc e instalas luego la app en la tele no hace falta tener el ordenador encendido para usar la aplicación en la tele no?
elVulcaniano
Desde hace un tiempo los subtítulos no concuerdan con la imagen, a alguien más le pasa?
rober2501
Cita de Fhiso
a ver si dicen por aquí alguno bueno que interesa, yo con los addons de la propia app, no he conseguido mucho en castellano, pero como veo también cosas en ingles voy tirando

yo lo que suelo hacer es bajarme la semilla de Dontorrent, y luego la visualizo en StreamIO, ahi lo tienen todo en castellano y buena calidad
Alguna ayuda para hacerlo?
Peasodecesar
Cita de taliv
si lo configuras todo desde el pc e instalas luego la app en la tele no hace falta tener el ordenador encendido para usar la aplicación en la tele no?
nop
silfer
yo para el español de españa en stremio uso el addon peerflix y va bastante bien
taliv
Cita de Peasodecesar
nop
gracias
Ggar
Está funcionando torrentio? Estoy probando todos los enlaces pero no arranca
Amrod
Cita de Ggar
Recién probado en mi móvil. Todo bien a la primera..
sanbatman
Cita de Ggar
Todo bien por aquí
Vieja.guardia
Cojo sitio
Lungusa
Cita de JonathanRS

Estoy buscando una configuración amistosa para mis padres, ¿con esos addons es todo en español y hay bastante contenido?
eThor
MediaFusion sirve para IPTV o algo en directo? Lo he instalado pero no aparece nada nuevo en las búsquedas
JonathanRS
Usuario Premium ✔
Cita de Lungusa
Estoy buscando una configuración amistosa para mis padres, ¿con esos addons es todo en español y hay bastante contenido?
Asi lo tengo yo shur, cinemeta fuera, con el The Movie Database te aparecen los titulos y las sipnosis en español, peliculas en 4k y 1080p en castellano, quiza alguna pelicula muy antigua que "ya no vea nadie" no este, pero yo voy mas que servido

Lungusa
Cita de JonathanRS
Asi lo tengo yo shur, cinemeta fuera, con el The Movie Database te aparecen los titulos y las sipnosis en español, peliculas en 4k y 1080p en castellano, quiza alguna pelicula muy antigua que "ya no vea nadie" no este, pero yo voy mas que servido

Thanks!
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de JonathanRS

Yo suelo usar palantir, pero me instalare este como alternativa.

Respecto al deporte del balón, yo uso enlaces de acestream, van muy bien.
rubenpial
Sin complicaciones le metes "torrentio" y uno se apaña, si quieres todo más top @JonathanRS lo tiene perfecto.
← A Electrónica / Informática