El éxito de Playstation 5 no para

cuartoymitad
That's what she said
Cita de Maestroymentor
3 páginas discutiendo tonterías de empresas multimillonarias.

El subnormal del malanior lo ha vuelto a conseguir.
Es lo que busca el staff.

Para eso se gastan el dinero.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitan Ishida
A mi que sea portátil o no me la trae al pairo, voy a jugar en la tv casi siempre igual que si fuese la PS5, igual que mucha otra gente. Además, ya con Switch empezaron a portear muchos third parties, y con Switch 2 la cosa va a ir en aumento.

De nuevo, no es tan directa como con Xbox, pero Sony los mira por el rabillo del ojo y los tiene en cuenta segurísimo. Mira como intentaron paliar el tema de la portabilidad con el PS Portal.
Ningún juego minimamente demandante graficamente en PS5 está en Switch. Y los pocos que están dan cancer de sida a los ojos, como MK1.

Dame ejemplos de juegos de PS5 que prefieres en Switch, please
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Si porque vende expedition 33,death stranding, kingdom come 2 etc. Más la suscripción anual que vale como 2 juegos de switch.
Pero muchacho que entre los 5 más vendidos suman 200 millones de copias, juegos first

Y se dan el lujo de tener el juego tropecientos años y no bajarle de precio

Y me pones 2 multis , una exclusiva temporal que ni duran 2 meses en top 10
Reycoba
Los haters de Sony son entrañables. Son como los votantes del PSOE y la ultraderecha.
Billyx
Cita de Capitan Ishida
Las dos están en el mercado de las sobremesas y comparten gran parte del catálogo, claro que son competencia. Es más, dejando la potencia a parte una switch puede sustituir a una PS5 en muchos casos con el añadido de la portabilidad. No es una competencia tan directa como la de Xbox, pero no por ello deja de ser competencia.

Por ejemplo, yo tengo ambas y dependiendo del juego puedo preferir comprarlo para Switch o para PS5. Es dinero que se lleva una compañía en lugar de la otra.
Si te gustan todo tipo de juegos, en ningún caso (por lo menos con switch 1) puede sustituir a ninguna consola de sobremesa (a no ser que solo busques juegos de Nintendo).

Ya no por el hecho de que lo vas a jugar mil veces peor (te hablo a ti The Witcher 3, que lo tengo para switch), si no que te vas a perder infinida de thirds, incluyendo los mejores y que mas potencia reclaman.

¿Con Switch 2 será diferente? Es pronto aun para saberlo, parece que la thirds ahora están mas interesadas, pero hasta que no pase el tiempo no lo sabremos aun.

En resumen, si quieres jugar a gran parte del catalogo de juegos necesitas una consola de sobremesa o pc, si tu único interés son los exclusivos de Nintendo, indies y algun third que pueda llegar, pues es otra historia.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Ningún juego minimamente demandante graficamente en PS5 está en Switch. Y los pocos que están dan cancer de sida a los ojos, como MK1.

Dame ejemplos de juegos de PS5 que prefieres en Switch, please
Cyberpunk te saluda. Lo tengo en PC, pero el simple hecho de tenerlo entero en un cartucho y tener la opción de llevármelo si me voy a casa de mis padres algún finde me atrae bastante. No man's sky ha sido otro juego que preferir comprar para Switch hace poco precisamente por eso.
Luego si hablamos de indies tenemos el Balatro por ejemplo, que además hace uso de la pantalla táctil (a veces se nos olvida que la Switch tiene pantalla táctil), Celeste, Baba is you, Stardew Valley, Crypt of the Necrodancer... por poner algun ejemplo que tenga yo.

Estoy hablando de la 2, ojo. La 1 se queda muy corta a día de hoy salvo en el caso de los indies.
Victoriano
Cita de KILONDRO
Esos numeros de xbox no me los creo. Ha vendido muchísimo menos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Billyx
Si te gustan todo tipo de juegos, en ningún caso (por lo menos con switch 1) puede sustituir a ninguna consola de sobremesa (a no ser que solo busques juegos de Nintendo).

Ya no por el hecho de que lo vas a jugar mil veces peor (te hablo a ti The Witcher 3, que lo tengo para switch), si no que te vas a perder infinida de thirds, incluyendo los mejores y que mas potencia reclaman.

¿Con Switch 2 será diferente? Es pronto aun para saberlo, parece que la thirds ahora están mas interesadas, pero hasta que no pase el tiempo no lo sabremos aun.

En resumen, si quieres jugar a gran parte del catalogo de juegos necesitas una consola de sobremesa o pc, si tu único interés son los exclusivos de Nintendo, indies y algun third que pueda llegar, pues es otra historia.
No lo he especificado pero yo me refería en todo momento a la 2. Yo creo que van a empezar a salir muchos third parties para esta igualando bastante más el catálogo con el de PS5.
mipolla
Solobulus.
Lo de que es un éxito lo tendrá que decir los inversores ¿no? Lo mismo a estas alturas pensaban haber venido 20 millones mas, no sé.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Zharkoma
Pero muchacho que entre los 5 más vendidos suman 200 millones de copias, juegos first

Y se dan el lujo de tener el juego tropecientos años y no bajarle de precio

Y me pones 2 multis , una exclusiva temporal que ni duran 2 meses en top 10
Pos el gta V y el GTA VI.

Cita de PIYULITO
Pero eso que pones es un "reported revenue" que son ingresos reportados. Hay afectan muchas otras cosas, mas alla de la venta de Hard y Soft. No tiene nada que ver, con lo que estamos hablando.

Nintendo domina el mercado con mano de hierro en ambos apartados (ventas de Hardware y Software).

En Hardware tienes la foto en este hilo. En software, Switch ha sido la consola con mas juegos vendidos de la historia.

Mira que venden las franquicias de Nintendo vs la de Xbox o Sony. La diferencia en Software, es todavia peor.
¿Pero que diferencia en software? Ahí tienes stats de vender software parecido. El mercado no lo dominas si no ganas más dinero.
Es como decir que apple no es la empresa más fuerte de móviles porque se venden más androids.

https://www.vgchartz.com/charts/plat...s/Software.php
malanior
PC gamer.
Cita de cuartoymitad
Es lo que busca el staff.

Para eso se gastan el dinero.

A ver, yo he puesto un post con LA NOTICIA de hoy, y es que PS5 ha llegado a 80M ha sido Kilondro y el puyolito los que han sacado el debate switch vs ps5, qué me estás contando
Flik
Grande Sony!!!! GRANDE
escuadronzgz
Cita de Capitan Ishida
Cyberpunk te saluda. Lo tengo en PC, pero el simple hecho de tenerlo entero en un cartucho y tener la opción de llevármelo si me voy a casa de mis padres algún finde me atrae bastante. No man's sky ha sido otro juego que preferir comprar para Switch hace poco precisamente por eso.
Luego si hablamos de indies tenemos el Balatro por ejemplo, que además hace uso de la pantalla táctil (a veces se nos olvida que la Switch tiene pantalla táctil), Celeste, Baba is you, Stardew Valley, Crypt of the Necrodancer... por poner algun ejemplo que tenga yo.

Estoy hablando de la 2, ojo. La 1 se queda muy corta a día de hoy salvo en el caso de los indies.
La Steam Deck es el complemento perfecto. Para mi Switch 2 vale sólo para exclusivos, y me los gozo. El resto si quiero portable, la deck
Diosisback
Cita de Capitan Ishida

Pensaba que hablabas de la 1 y estaba flipando... El tema es que esos juegos en la dos ya cumplieron su ciclo comercial en PS5, por lo que pocas ventas le van a quitar a estas alturas.

Los nuevos... pues los que sean punteros van a ser un Witcher 3 de la 1, ya hay que tener ganas.

Los indies y demás pues sí, pero ahí no está la pasta.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de escuadronzgz
La Steam Deck es el complemento perfecto. Para mi Switch 2 vale sólo para exclusivos, y me los gozo. El resto si quiero portable, la deck
A mi no me renta, para lo poco que uso la Switch en portátil no me gasto ese dinero en una Deck, la tendría cogiendo polvo. Además ahora mismo y hasta que saquen una nueva deck la 2 va mejor. Y bueno, las RoG Ally y similares ni me las planteo por el precio.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Pensaba que hablabas de la 1 y estaba flipando... El tema es que esos juegos en la dos ya cumplieron su ciclo comercial en PS5, por lo que pocas ventas le van a quitar a estas alturas.

Los nuevos... pues los que sean punteros van a ser un Witcher 3 de la 1, ya hay que tener ganas.

Los indies y demás pues sí, pero ahí no está la pasta.
Esos en concreto sí, pero es lo que digo, yo creo que ahora van a empezar a sacar más thirds simultáneamente en PS5 y Switch 2 que sí pueden quitar ventas a PS5/Xbox. Aunque se vean peor gráficamente, el podérselo llevar a cualquier lado y no tenerse que gastar 500 pavos en otra consola puede hacer que más de uno se plantee una Switch 2 como sistema único.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Esos en concreto sí, pero es lo que digo, yo creo que ahora van a empezar a sacar más thirds simultáneamente en PS5 y Switch 2 que sí pueden quitar ventas a PS5/Xbox. Aunque se vean peor gráficamente, el podérselo llevar a cualquier lado y no tenerse que gastar 500 pavos en otra consola puede hacer que más de uno se plantee una Switch 2 como sistema único.
Mismo dilema que PS3 y Vita.

La gente seguirá comprando PS5 o Switch según les tiren mas los exclusivos de una o otra (o ambas) y los juegos pues igual.
Thedoomcryer
Cita de Maestroymentor
3 páginas discutiendo tonterías de empresas multimillonarias.

El subnormal del malanior lo ha vuelto a conseguir.

https://www.tiktok.com/@playershotx/...gKMROko4c&_r=1
Aberral
Forochopero
¡Me alegro!

Sony me ha dado incontables horas de felicidad, emoción, tristeza, congoja... desde pequeño en mi casa hemos jugado en todas, desde la 1 hasta la 5. Me alegro de ver que las ventas van viento en popa.
Liachu
Cita de Shyvan
JajjajKajJJaj no FALLA. Ya ha venido el TIPICO NOENTIENDERO a poner la GRAFICA para decirnos que la SANWUICH 1 ha vendido EL DOBLE que la MARAVILLOSA PS5 que no se ENTERA que NO es lo mismo VENDER 1kg de ORO QUE 1K DE ESTIERCOL.
para luego irte a un todoconsolas de barrio y ver en un unico local mas de 7 ps5 de segunda a la venta.

esta generacion es purria.la mayoria de gente que conozco compra...juega...pasa el tiempo..ve que no sale nada y vende.
Guniko
Alto miembro
Cita de Lisitea
Tranquilo, tranquilo, relax ... respira hondo entre frase y frase!

Es que estoy lisiado y tengo todo contenido :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cuartoymitad
That's what she said
Cita de malanior
A ver, yo he puesto un post con LA NOTICIA de hoy, y es que PS5 ha llegado a 80M ha sido Kilondro y el puyolito los que han sacado el debate switch vs ps5, qué me estás contando
Que no pasa nada. Hay trolls buenos y malos. Para lo que hay últimamente contigo al menos te echas unas risas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Liachu
para luego irte a un todoconsolas de barrio y ver en un unico local mas de 7 ps5 de segunda a la venta.

esta generacion es purria.la mayoria de gente que conozco compra...juega...pasa el tiempo..ve que no sale nada y vende.
Hombre yo esta generación estoy jugando en switch y ps5 a auténticos juegazos lo que pasa que salen tantos títulos,muchos de ellos remasters, remakes y otros de baja calidad y la sensación que da en líneas generales es la que cuentas pero la realidad es que hay muy buenos juegos en ambas consolas, a mí al menos no me ha dado la sensación de ser una generación mala porque no me he aburrido con ninguna de las dos consolas, a veces las alterno o incluso juego unos días con una y otras con la otra, pero no recuerdo haber estado semanas sin tocar una de las dos como si he estado en otras generaciones)
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Y aún no ha salido el gta VI

De los 80 millones cuántas han sido de la Pro??
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones

Pues no lo sé pero va bastante bien
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Vinnie_Jones
Tal vez un par de millones, pero la pro es para decir que tienen la consola más potente más que para vender sobre la ps5.
Finalfantasy
Cita de Liachu

Pues yo esta generación es cuando más estoy jugando en mi vida , con casi 40 tacos.

Lo que sí salen es menos AAA piperos, todo es informarse. Y no creo que hayas jugado a todos todos todos los juegos de la generación pasada como para no jugarla en esta.
Diosisback
Globexx
Cita de Finalfantasy
Pues yo esta generación es cuando más estoy jugando en mi vida , con casi 40 tacos.

Lo que sí salen es menos AAA piperos, todo es informarse. Y no creo que hayas jugado a todos todos todos los juegos de la generación pasada como para no jugarla en esta.
Ese argumento que dice el otro shur nunca lo entenderé macho, que no salen juegos? Joder siguen saliendo pero no se si esperan un juegazo 10/10 cada mes.

Además lo que dices, es IMPOSIBLE que hayas jugado a todos los juegos de la generación pasada como para no tener NADA que jugar hasta el siguiente AAA de Sony...
Grumo
No he visto las retrasados juntos en tan pocos mensajes
← A Videojuegos