El éxito de Playstation 5 no para

RaySeven
Cita de roly82
La peor gen de todas y la consola que menos ofrece pero la exigencia del usuario medio casual es 0, el fifa y un sitio donde jugar a Fortnite y GTA.
Tengo la PS5 y has dicho exactamente los juegos que no juego.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Ambos son coches.

¿Ferrari hace lavavajillas?

¿Dacia hace lavavajillas?
Gracias por confirmar tu retraso
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de PIYULITO
Gracias por confirmar tu retraso
Retrasado es el que dice que PS5 compite con Switch.

Como ambas son consolas... Ahora quedaste mudo.
PIYULITO
Cita de Diosisback
Retrasado es el que dice que PS5 compite con Switch.

Como ambas son consolas... Ahora quedaste mudo.
Compite con Apple, creo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Os quedais solo con la diferencia de precio, madre mía lo cortitos que sois.
Son categorías y segmentos de mercado distintos que no compiten entre sí, de hecho es normal tener ambos.

La PSP es una consola.

PS3 es una consola.

¿Competían PSP y PS3?

Animo que igual lo acabas pillando.
PSP y PS3 tenían, salvo algunos ports, catálogos totalmente diferentes. Una era portátil y la otra era de sobremesa.

La PS5 y la Switch actualmente comparten bastante catálogo de third parties(más ahora con la 2 en el mercado) y además la Switch puede ser tanto portátil como sobremesa (de hecho yo la uso el 99% del tiempo en la TV).

Las diferencias son mucho menores y el que se vea en la tesitura de tener un solo sistema para jugar puede verse perfectamente entre comprar una o la otra, que no todos los jugadores son unos frikazos como tu o como yo que nos compramos varias consolas.
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de djalextdi
Si le añades PC al combo si que juegas 100% a todo.
Con PC + Switch 2 juegas prácticamente a todo. Si contamos los lanzamientos en diferido, al 99,99% de lo interesante.
Nones por entrar en la guerra de plásticos, pero salvo por la comodidad de la consola vs pc, si no te come el FOMO, no veo necesidad de PS5 ni XBOX
Y Nintendo sigue ahí porque no se ha metido en superproducciones millonarias que tienen que vender en todas las plataformas para ser rentables. Gracias a eso puede mantener su catálogo exclusivo, al menos de momento. Como PC gamer en origen, me encantaría que los exclusivos de Nintendo salieran también en PC, así con PC y Steam Deck tendrías todo.

De momento con mas de 85 en Metacritic y exclusivos de PS5, Astrobot, Demon Souls Remake y Death Stranding 2. Y tarde o temprano acabarán en PC.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Con PC + Switch 2 juegas prácticamente a todo. Si contamos los lanzamientos en diferido, al 99,99% de lo interesante.
Nones por entrar en la guerra de plásticos, pero salvo por la comodidad de la consola vs pc, si no te come el FOMO, no veo necesidad de PS5 ni XBOX
Y Nintendo sigue ahí porque no se ha metido en superproducciones millonarias que tienen que vender en todas las plataformas para ser rentables. Gracias a eso puede mantener su catálogo exclusivo, al menos de momento. Como PC gamer en origen, me encantaría que los exclusivos de Nintendo salieran también en PC, así con PC y Steam Deck tendrías todo.

Me dices como se juega a GTA VI, y astrobot en pc? es para un amigo.
Diosisback
Cita de PIYULITO
Compite con Apple, creo.
Competía con xbox.
escuadronzgz
Cita de malanior
Con paciencia. Será por juegos a los que jugar. Y al GTA seguro que se acaba jugando mejor.
Guniko
Alto miembro
Cita de Lisitea
Si probé los emuladores y siempre tienen algún problema,como para hacerte 100h de partida y perder el savedata, eso si mejorando gráficos que flipas, pero también te olvidas de valorar lo que mola jugar en "Nativo" ..

Tengo varios equipos de gama alta en casa, puedo jugar Zelda 4K con todas las mejoras posibles, pero al final siempre termino en mi tv OLED grande, Nintendo no vende gráficos vende la experiencia de la consola a diferencia de los otros fabricantes.

Por esa regla de 3 entonces no juegues ningun juego en PC por que puedes perder el save data. que nintendo no venda gráficos no quiere decir que yo no pueda mejorarlos para tener OBJETIVAMENTE una mejor experiencia. Porque el Zelda tears of the kingdom a 60fps es otro juego. La prueba la tiens tb en blloodborne quien coño lo va a jugar a 30 fps con caidas y dientes de sierra pudiendolo jugar a 60, y más juegos de estos que al igual que los de nintendo son de full jugabilidad. Porque en un Baldurs gate a 30 da un poco igual pero en un juego de Nintendo NO.
antoito2002
Cita de Vitrocerámica
La verdad es que es impresionante si. Porque desde luego PS4 como generación era MUY superior en absolutamente todo a PS5 a estas alturas.

Yo la tengo, pero apenas he jugado juegos que considere que son algo distinto a lo anterior. Y uno de ellos es Forza Horizon
Lo cual habla muy bien de playstation trayendo a sus fanes calidad por encima de exclusividad.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PIYULITO
Impresionante Nintendo, dominando con mano de hierro.

Ademas esa gráfica no esta actualizada. Switch 1 lleva 153 millones y Switch 2, casi 7 millones.

En software es todavia peor, sus Ips arrasan. La competencia mientras sin juegos first.

Algunos no aceptan el éxito que tienen. En este hilo ya ha salido alguno

Yo no lo acepto porque no es VERDAD. "En software es todavia peor" Te tienes que reír.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ies_by_revenue

List of largest video game companies by revenue

Prop Joe
Cita de malanior
Diciéndole a tu amigo que tenga paciencia (a dejao lla de sacar huegoh soni en pesé?) y que mientras puede ir jugando a cualquiera de los más de 100.000 juegos disponibles en Steam (4000 en PS Store) o los chorricientos juegos disponibles a través de otras tiendas o de la emulación.

De nada.
Zharkoma
Cita de Uxiel
Yo no lo acepto porque no es VERDAD. "En software es todavia peor" Te tienes que reír.

Nintendo que tiene varios juegos de la Switch con tropecientos millones vendidas esta por debajo de Sony que saca remake de remaster? Y en año y pico sacó el Astrobot que vendió regular?
OG_PANDA-MAN
Sin abrir el hilo ya sabía quién era el op.
Lisitea
Cita de Guniko
Por esa regla de 3 entonces no juegues ningun juego en PC por que puedes perder el save data. que nintendo no venda gráficos no quiere decir que yo no pueda mejorarlos para tener OBJETIVAMENTE una mejor experiencia. Porque el Zelda tears of the kingdom a 60fps es otro juego. La prueba la tiens tb en blloodborne quien coño lo va a jugar a 30 fps con caidas y dientes de sierra pudiendolo jugar a 60, y más juegos de estos que al igual que los de nintendo son de full jugabilidad. Porque en un Baldurs gate a 30 da un poco igual pero en un juego de Nintendo NO.
Tranquilo, tranquilo, relax ... respira hondo entre frase y frase!
antoito2002
Cita de Uxiel

Pues visto esto no tiene pinta de que vayan a dejar de sacar xbox eh, es mas, si tuvieran las mismas consolas que playstation vendidas sus ingresos serian muy superiores.
Billyx
Cita de antoito2002
Pues visto esto no tiene pinta de que vayan a dejar de sacar xbox eh, es mas, si tuvieran las mismas consolas que playstation vendidas sus ingresos serian muy superiores.
Y si mi abuela tuviera polla seria mi abuelo, Antoñeteee
antoito2002
Cita de Billyx
Y si mi abuela tuviera polla seria mi abuelo, Antoñeteee
Asi es los datos no mienten
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Competía con xbox.
Y con Switch!
Billyx
Cita de antoito2002
Asi es los datos no mienten
¿Claro, y si Sony tuviera la pasta que tiene M$ como seria la historia?

Los "y si" pueden ir a ambos lados Antonio.
antoito2002
Cita de Billyx
¿Claro, y si Sony tuviera la pasta que tiene M$ como seria la historia?

Los "y si" pueden ir a ambos lados Antonio.
Pues seguramente seria una compañía bastante mas odiada como le pasa a Microsoft.
Billyx
Cita de antoito2002
Pues seguramente seria una compañía bastante mas odiada como le pasa a Microsoft.
Eso es lo de menos, y vamos nadie creo que odie a M$ porque tenga mas o menos dinero

Pero lo dicho, los "y si" pueden ir en ambos sentidos, son gilipolleces vamos.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Y con Switch!
Nope, no comparten mercado y ninguno ve al otro como competencia.

Por eso Lego Horizon salió en Switch pero no en xbox.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Zharkoma
Nintendo que tiene varios juegos de la Switch con tropecientos millones vendidas esta por debajo de Sony que saca remake de remaster? Y en año y pico sacó el Astrobot que vendió regular?
Si porque vende expedition 33,death stranding, kingdom come 2 etc. Más la suscripción anual que vale como 2 juegos de switch.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Nope, no comparten mercado y ninguno ve al otro como competencia.

Por eso Lego Horizon salió en Switch pero no en xbox.
Las dos están en el mercado de las sobremesas y comparten gran parte del catálogo, claro que son competencia. Es más, dejando la potencia a parte una switch puede sustituir a una PS5 en muchos casos con el añadido de la portabilidad. No es una competencia tan directa como la de Xbox, pero no por ello deja de ser competencia.

Por ejemplo, yo tengo ambas y dependiendo del juego puedo preferir comprarlo para Switch o para PS5. Es dinero que se lleva una compañía en lugar de la otra.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Las dos están en el mercado de las sobremesas y comparten gran parte del catálogo, claro que son competencia. Es más, dejando la potencia a parte una switch puede sustituir a una PS5 en muchos casos con el añadido de la portabilidad. No es una competencia tan directa como la de Xbox, pero no por ello deja de ser competencia.

Por ejemplo, yo tengo ambas y dependiendo del juego puedo preferir comprarlo para Switch o para PS5. Es dinero que se lleva una compañía en lugar de la otra.
Es una sobremesa y una portátil, mercados y generaciones diferentes.

Juegos de PS5 en Switch poquitos, indies si eso.

Seamos serios.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Es una sobremesa y una portátil, mercados y generaciones diferentes.

Juegos de PS5 en Switch poquitos, indies si eso.

Seamos serios.
A mi que sea portátil o no me la trae al pairo(corrijo, hay juegos que pienso que vale la pena tener en una portatil aunque la use poco como tal y prefiero tener en Switch), voy a jugar en la tv casi siempre igual que si fuese la PS5, igual que mucha otra gente. Además, ya con Switch empezaron a portear muchos third parties, y con Switch 2 la cosa va a ir en aumento.

De nuevo, no es tan directa como con Xbox, pero Sony los mira por el rabillo del ojo y los tiene en cuenta segurísimo. Mira como intentaron paliar el tema de la portabilidad con el PS Portal.
PIYULITO
Cita de Uxiel

Pero eso que pones es un "reported revenue" que son ingresos reportados. Hay afectan muchas otras cosas, mas alla de la venta de Hard y Soft. No tiene nada que ver, con lo que estamos hablando.

Nintendo domina el mercado con mano de hierro en ambos apartados (ventas de Hardware y Software).

En Hardware tienes la foto en este hilo. En software, Switch ha sido la consola con mas juegos vendidos de la historia.

Mira que venden las franquicias de Nintendo vs la de Xbox o Sony. La diferencia en Software, es todavia peor.
Maestroymentor
3 páginas discutiendo tonterías de empresas multimillonarias.

El subnormal del malanior lo ha vuelto a conseguir.
← A Videojuegos