Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Alguno ha probado a mandarse txt a la billetera de bingX?
NeLo
El carril derecho existe
Yo no lo veo listado en la web de BingX. Me sale un TXT que creo que es otra moneda.
Ismael
Cita de NeLo
Yo no lo veo listado en la web de BingX. Me sale un TXT que creo que es otra moneda.
Sale para depositar pero no en mercado. Lo pondrán mañana a las 9
Ismael
Cita de Periquito47
Alguno ha probado a mandarse txt a la billetera de bingX?
Si. Hice una prueba con una cantidad pequeña. Están disponibles pero en el importe aun pone 0
Sr.Botones
A darle amor y compartir amigos!!

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Tenéis el link directo? No encuentro el token en BingX
Sr.Botones
El token estará disponible en el buscador de Bingx, 5 minutos antes del listado, aprox en hora y media
farfa
Cita de Sr.Botones
El token estará disponible en el buscador de Bingx, 5 minutos antes del listado, aprox en hora y media
Pero si es en 20 minutos no?

En lo del airdrop sí sale una cuenta atrás que coincide con las 9 a.m. hora española.

Imagino que lo comentan porque en proximos listados sí aparecen otros tokens

Sr.Botones
Cita de farfa
Pero si es en 20 minutos no?

En lo del airdrop sí sale una cuenta atrás que coincide con las 9 a.m. hora española.

Imagino que lo comentan porque en proximos listados sí aparecen otros tokens

Uy! Si si! En 8 minutos es el listado y en breves estará listo. Tengo un jaleo con los UTCs de cuidao
vzk91
Había ganas de que saliera por lo que se ve jajaja
idpi_sinner
tasesino
Estamos en el aire chicos!

Ya ha hecho un x2
TioGelito
Go! Go! Go!
farfa
Cita de Sr.Botones
Uy! Si si! En 8 minutos es el listado y en breves estará listo. Tengo un jaleo con los UTCs de cuidao
Ya está. Por cierto, en su plataforma, la ia te da información de otro token iendo a traves de txt. No se si se les puede decir que lo modifiquen

vzk91
135K USDT de volumen en los primeros 15 minutos, no está mal. A ver si no terminamos en rojo el día
El Barón Rojo
Pues nada ya se puede comprar en un exch menos sidoso, a vee como evoluciona, y qué marketing le meten..
VicMackey
Strike Team
Cita de farfa
Ya está. Por cierto, en su plataforma, la ia te da información de otro token iendo a traves de txt. No se si se les puede decir que lo modifiquen

En el buscador de bingx también sale taxa al buscar TXT:

Sr.Botones
Gracias chicos por comentar lo de Taxa Token, está ya reportado y lo solucionaran pronto. También actualizaremos Coingecko
Vervo
Membrillo
Cargando más la saca
Silverhorse
Cita de vzk91
135K USDT de volumen en los primeros 15 minutos, no está mal. A ver si no terminamos en rojo el día
No hombre, esto es una carrera de fondo, no un sprint.

Deja que camelen como ellos saben, que luego sino no nos dejarán seguir acumulando en el largo plazo
luckpro
solo encuentro el token de taxa

teneis enlace directo?
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de luckpro

teneis enlace directo?
Dale a spot
El Barón Rojo
Claro, esto es solo un pasito más, has comprado la idea, deja que madure, es un proyecto para años y estamos en buenas manos.
idpi_sinner
tasesino
Cita de luckpro

teneis enlace directo?
Este es: https://bingx.com/es-es/spot/TXTUSDT
vzk91
Cita de Silverhorse
No hombre, esto es una carrera de fondo, no un sprint.

Deja que camelen como ellos saben, que luego sino no nos dejarán seguir acumulando en el largo plazo
Si eso está claro, pero es curioso que el precio haya caído por debajo de los 0.018, si ese fue el precio de venta por OTC y lo máximo que estuvo cotizando durante mucho tiempo en Coinstore.
Silverhorse
Cita de vzk91
Si eso está claro, pero es curioso que el precio haya caído por debajo de los 0.018, si ese fue el precio de venta por OTC y lo máximo que estuvo cotizando durante mucho tiempo en Coinstore.
Y pese al fragor de la batalla de hoy el precio imagino que se irá estabilizando a lo largo de los días/semanas.

Hoy no es un día para meterse con todo, salvo una pequeña compra inicial por si acaso le diera por irse a las nubes.

Respecto a los 0,018 céntimos: hubo mucha gente que compró por debajo de 0,01 y recargaron cientos de miles de tokens, hasta el punto que si uno se fija en las gráficas de hace meses de Coinstore hubo una distribución grande en la que alguien estuvo acumulando de a poquitos sin disparar el precio.....y eso duró SEMANAS.

Así que si se junta el factor de ese gran periodo de acumulación junto con la visión en el largo plazo, va a importar poco el precio que tenga estos días el token: se va a ir a la luna más pronto que tarde cuando la gente se dé cuenta del tema de los "no dividendos" en el futuro , aunque sólo sea por el costo de oportunidad y el gran potencial que tiene.
Vervo
Membrillo
Cita de vzk91

Hay gente que tiene tokens por menos de 0,01, al ver como se iba a un x5 en el fragor inicial es lógico que hayan vendido

Yo he aprovechado para recargar un poquito más a 0,01692
farfa
Cita de Periquito47
Molara ver cómo se mueve el precio en bingX, a ver qué pasa.
Pues excepto la primera hora, de momento no es que se mueva mucho, la verdad....

La verdad que pensaba que estabilizaria un poco más arriba, y me sorprende un poco que es la que menos se ha movido de entre todas las que se han listado en lo que llevamos de agosto, pero bueno, eso es una carrera de fondo.

Mirando el gráfico de otras pegan subidón al inicio, y desde allí "empieza el recorrido". Con ésta "ha empezado" des del punto inicial, ya que lo subido en el inicio lo ha vuelto a bajar
farfa
Cita de Vervo
Hay gente que tiene tokens por menos de 0,01, al ver como se iba a un x5 en el fragor inicial es lógico que hayan vendido

Yo he aprovechado para recargar un poquito más a 0,01692
Bueno, no se. Yo tengo de esos tokens, que fueron comprados "en los inicios" de coinscore.......pero es que allí mismo hubo bastante tiempo para venderlos entre 0'04-0'05 si esa era la intención.

Me parece curioso ahora tener prisa para vender corriendo al mismo precio que hubieras podido vender antes tranquilamente (la gente que compró a ese precio que comentas és porqué estaba en coinstore, y por lo tanto también estaba allí cuando se mantuvo en valores "altos" durante días).

A mi casi que me cuadra más gente que haya hecho OTC a 0'018 y haya buscado el x2 rápido, pero bueno, habrá un poco de todo supongo
WinsRock
Pues la verdad que es una pena si los otc han jodido este pump inicial, se supone que en este listado había algo de publicidad y tal yo también pensaba que se estabilizaría algo mas arriba. Pero bueno lleva solo unas pocas horas a ver como reacciona estos días si se mueve algo o no
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de farfa
Pues excepto la primera hora, de momento no es que se mueva mucho, la verdad....

La verdad que pensaba que estabilizaria un poco más arriba, y me sorprende un poco que es la que menos se ha movido de entre todas las que se han listado en lo que llevamos de agosto, pero bueno, eso es una carrera de fondo.

Mirando el gráfico de otras pegan subidón al inicio, y desde allí "empieza el recorrido". Con ésta "ha empezado" des del punto inicial, ya que lo subido en el inicio lo ha vuelto a bajar
El inversor cripto promedio tiene menos cerebro que una polilla.
Créeme que si txt fuera un meme de una polilla ahora mismo estaría en 0,1.
Ese es el nivel...
Este proyecto es para ir a fuego lento y que botones poco a poco haga su magia
← A Criptomonedas