Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
07-ago-2025 00:14
| Yo no lo veo listado en la web de BingX. Me sale un TXT que creo que es otra moneda. |
07-ago-2025 00:21
| Si. Hice una prueba con una cantidad pequeña. Están disponibles pero en el importe aun pone 0 |
07-ago-2025 08:36
| El token estará disponible en el buscador de Bingx, 5 minutos antes del listado, aprox en hora y media |
07-ago-2025 08:40
|
En lo del airdrop sí sale una cuenta atrás que coincide con las 9 a.m. hora española. Imagino que lo comentan porque en proximos listados sí aparecen otros tokens |
07-ago-2025 08:53
| Uy! Si si! En 8 minutos es el listado y en breves estará listo. Tengo un jaleo con los UTCs de cuidao |
07-ago-2025 09:10
|
|
07-ago-2025 09:19
| 135K USDT de volumen en los primeros 15 minutos, no está mal. A ver si no terminamos en rojo el día |
07-ago-2025 09:35
| Pues nada ya se puede comprar en un exch menos sidoso, a vee como evoluciona, y qué marketing le meten.. |
07-ago-2025 10:01
| Gracias chicos por comentar lo de Taxa Token, está ya reportado y lo solucionaran pronto. También actualizaremos Coingecko |
07-ago-2025 10:17
|
Deja que camelen como ellos saben, que luego sino no nos dejarán seguir acumulando en el largo plazo
|
07-ago-2025 10:34
| Claro, esto es solo un pasito más, has comprado la idea, deja que madure, es un proyecto para años y estamos en buenas manos. |
07-ago-2025 11:00
| Si eso está claro, pero es curioso que el precio haya caído por debajo de los 0.018, si ese fue el precio de venta por OTC y lo máximo que estuvo cotizando durante mucho tiempo en Coinstore. |
07-ago-2025 11:11
|
Hoy no es un día para meterse con todo, salvo una pequeña compra inicial por si acaso le diera por irse a las nubes. Respecto a los 0,018 céntimos: hubo mucha gente que compró por debajo de 0,01 y recargaron cientos de miles de tokens, hasta el punto que si uno se fija en las gráficas de hace meses de Coinstore hubo una distribución grande en la que alguien estuvo acumulando de a poquitos sin disparar el precio.....y eso duró SEMANAS. Así que si se junta el factor de ese gran periodo de acumulación junto con la visión en el largo plazo, va a importar poco el precio que tenga estos días el token: se va a ir a la luna más pronto que tarde cuando la gente se dé cuenta del tema de los "no dividendos" en el futuro , aunque sólo sea por el costo de oportunidad y el gran potencial que tiene.
|
07-ago-2025 12:00
|
Hay gente que tiene tokens por menos de 0,01, al ver como se iba a un x5 en el fragor inicial es lógico que hayan vendido Yo he aprovechado para recargar un poquito más a 0,01692 |
07-ago-2025 12:04
|
Pues excepto la primera hora, de momento no es que se mueva mucho, la verdad.... La verdad que pensaba que estabilizaria un poco más arriba, y me sorprende un poco que es la que menos se ha movido de entre todas las que se han listado en lo que llevamos de agosto, pero bueno, eso es una carrera de fondo. Mirando el gráfico de otras pegan subidón al inicio, y desde allí "empieza el recorrido". Con ésta "ha empezado" des del punto inicial, ya que lo subido en el inicio lo ha vuelto a bajar |
Editado: 07-ago-2025 12:27 -
07-ago-2025 12:12
|
Me parece curioso ahora tener prisa para vender corriendo al mismo precio que hubieras podido vender antes tranquilamente (la gente que compró a ese precio que comentas és porqué estaba en coinstore, y por lo tanto también estaba allí cuando se mantuvo en valores "altos" durante días). A mi casi que me cuadra más gente que haya hecho OTC a 0'018 y haya buscado el x2 rápido, pero bueno, habrá un poco de todo supongo |
07-ago-2025 12:35
| Pues la verdad que es una pena si los otc han jodido este pump inicial, se supone que en este listado había algo de publicidad y tal yo también pensaba que se estabilizaría algo mas arriba. Pero bueno lleva solo unas pocas horas a ver como reacciona estos días si se mueve algo o no |
07-ago-2025 12:53
|
Pues excepto la primera hora, de momento no es que se mueva mucho, la verdad....
La verdad que pensaba que estabilizaria un poco más arriba, y me sorprende un poco que es la que menos se ha movido de entre todas las que se han listado en lo que llevamos de agosto, pero bueno, eso es una carrera de fondo. Mirando el gráfico de otras pegan subidón al inicio, y desde allí "empieza el recorrido". Con ésta "ha empezado" des del punto inicial, ya que lo subido en el inicio lo ha vuelto a bajar Créeme que si txt fuera un meme de una polilla ahora mismo estaría en 0,1. Ese es el nivel... Este proyecto es para ir a fuego lento y que botones poco a poco haga su magia |
, aunque sólo sea por el costo de oportunidad y el gran potencial que tiene.