Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
05-ago-2025 21:19
|
Ya compré al principio pero por si me animo a ampliar…. Como se comprará en bingx? Con usdt, euros…. |
05-ago-2025 21:35
|
No se si hay mucha gente que vendió entonces lo invertido para dejar correr el resto, pero me da la impresión que la mayoría aguantó bastante, e incluso ha ido ampliando su posición, viendo como han ido creciendo muchas wallets. Desconozco como irá evolucionando en un futuro, y seguro que hay gente que soltó tokens, pero creo que en general mas gente que va a largo plazo que en otras criptos. Yo tengo claro que o todo o nada.....y espero que sea todo
|
05-ago-2025 22:21
|
Una venta de 1000€ a estas alturas puede equivaler a llevarse miles anuales en "dividendos" si el proyecto termina triunfando.
Yo mientras este el proyecto vivo y adelante, no vendo. Hemos venido a chalet o puente. La idea es no vender nunca mientras tengamos beneficios por holdear. Pero es evidente que no todos tenemos ni la misma confianza ni la misma capacidad económica ni la misma paciencia. Y por norma general en cuanto se marca un X2 o X3 la gente vende lo invertido para dejar las ganancias. Es respetable, aunque un error enorme en un proyecto de este tipo. No vendo hasta ver "Dividendos". |
06-ago-2025 01:05
|
No. Piden muchos € por listarla allí y supongo priorizan otras cosas. Está en Coingecko |
06-ago-2025 01:07
| Pues qué raro, shits de solana que duran 1 semana se listan ahí sin problema. Pues nada, paciencia, sin problema. |
06-ago-2025 09:11
4 millones de tokens vendidos solo en esta semana. El 2% de todo el supply... Not bad!! ![]() ![]() Quedan disponibles, previo a que empiece la jarana de verdad, 166M de TXT, contando el vesting. Hemos vendido en total desde septiembre 2024, 34M de tokens (17% de todo el supply). Y no todos los 200M de tokens estaran disponibles para la venta publica, por lo que acentuamos el cuello de botella aun mas. Veras tu la que se va a liar cuando esto empiece a escasear ![]() Ya queda menos! |
Editado: 06-ago-2025 09:26 -
06-ago-2025 09:28
|
Piden bastante dinero, si, pero lo haremos a no mucho tardar. El tema de la memecoins, aunque parezca paradojico, tienen acceso a mas dinero mas inmediatamente porque las memecoins son puro humo y marketing sobre un papel para darte un ROI a corto plazo y ya esta, pumps and dumps de toda la vida, y generalmente las memecoins les cuesta menos recaudar a corto plazo por lo que son capaces de hacer maniobras mas grandes antes que proyectos solidos que van a mayor largo plazo. |
06-ago-2025 12:33
| Botones, de donde viene la inspiración del nombre? O algún otro significado a parte del obvio? (entiendo que TX = transaction y 24 = 24 horas). Y la elección del dominio .io? |
06-ago-2025 13:02
|
Pues voy a poner metamask listo para cuando se puedan hacer retiros desde coinstore... Se sabe sobre qué hora se abrirán retiros y si habrá un tiempo límite? Gracias y suerte con el proyecto. |
06-ago-2025 15:30
|
Me he registrado en Bingx solo por esto. Espero que salga bien 😅 Suerte con el listado y no seais degens y vendais como cosacos. Hold the door |
06-ago-2025 15:34
| Dentrooo de este proyectazo. A ver si alguien me puede pasar el enlace del canal español de Tg por privado. Gracias!! |
06-ago-2025 19:21
|
Ya habrá tiempo para revendérselo mucho más caro
|
06-ago-2025 19:55
| De momento supongo que no. Yo no tengo claro qué hay que hacer el día que se quiera sacar. O si esta compra hay que declararla. |
06-ago-2025 21:21
|
Bueno chicos, pues compras P2P por mi parte finalizadas, ya las compras deberan de seguir el cauce habitual a traves de Bingx y pronto empezaremos el proceso de delisting de Coinstore, dentro de unos dias. El proceso de delisting lo normal es que os concedan cierto tiempo para proceder a los retiros, incluidos nosotros todos los tokens que tenemos ahi. En adelante, los tratos OTC seran en principio para tratos de mas alto nivel pues Bingx y con la inclusion de Mexc en poco habra medios de sobra para poder entrar y comprar y el OTC quedara relegado para tratos bastante mas especiales. Mucha suerte a todos manana! |
06-ago-2025 22:07
|
Pfff madre mía estoy desconectadísimo de todo lo de cripto, tengo BTC holdeado desde ni me acuerdo, pero le dije hace tiempo al Botones que compraría algo de su proyecto cuando lo sacase y acabo de ver el hilo... ¿Algún alma caritativa que me diga cómo comprar un puñado de esto de manera sencilla? En Bingx por lo que leo, ¿no? Quiero comprar y mandarlo a otra wallet personal a dormir (porque mandarlo al Trezor va a ser que no, ¿no?). Espero que no haya que pasar KYC porque me cago en todo. Bueno, que ante todo entraba para mandar un abrazo al @Sr.Botones, me alegra ver que va para adelante tu proyecto. |
06-ago-2025 22:22
|
Pfff madre mía estoy desconectadísimo de todo lo de cripto, tengo BTC holdeado desde ni me acuerdo, pero le dije hace tiempo al Botones que compraría algo de su proyecto cuando lo sacase y acabo de ver el hilo...
¿Algún alma caritativa que me diga cómo comprar un puñado de esto de manera sencilla? En Bingx por lo que leo, ¿no? Quiero comprar y mandarlo a otra wallet personal a dormir (porque mandarlo al Trezor va a ser que no, ¿no?). Espero que no haya que pasar KYC porque me cago en todo. Bueno, que ante todo entraba para mandar un abrazo al @Sr.Botones, me alegra ver que va para adelante tu proyecto. Hubo buenas oportunidades de compra en coinstore sobre todo cuando estuvo por debajo de un céntimo de dólar. Llegó a cotizar a cinco céntimos de dólar y luego bajo de precio por manipulación del mercado de los tokens que tenía coinstore, por lo que se abrió una investigación. Hasta esta misma tarde se podía comprar P2P con botones, pero según su último mensaje ha cerrado el periodo de compra. Por tanto si deseas comprar TXT tendrás que esperar a que sea listado en bingX, el proceso de kyc es bastante sencillo. Como en muchos exchanges hay diferentes niveles de KYC mediante correo electrónico, teléfono móvil y verificación mediante su vida de documento Nacional de identidad, pasaporte, permiso de conducir, o prueba de residencia. Según me ha parecido ver, si solamente vas a funcionar con cripto es posible que no te pidan ningún documento oficial, simplemente direcciones de correo electrónico, pero tendrás los depósitos y los retiros algo limitados. Por cierto, el token TXT ya me sale en la app de bingx para poder depositar....., pero todavía no he probado. Total, para qué vender cuando está regalado de precio ahora mismo? ![]()
|
06-ago-2025 22:24
|
Pfff madre mía estoy desconectadísimo de todo lo de cripto, tengo BTC holdeado desde ni me acuerdo, pero le dije hace tiempo al Botones que compraría algo de su proyecto cuando lo sacase y acabo de ver el hilo...
¿Algún alma caritativa que me diga cómo comprar un puñado de esto de manera sencilla? En Bingx por lo que leo, ¿no? Quiero comprar y mandarlo a otra wallet personal a dormir (porque mandarlo al Trezor va a ser que no, ¿no?). Espero que no haya que pasar KYC porque me cago en todo. Bueno, que ante todo entraba para mandar un abrazo al @Sr.Botones, me alegra ver que va para adelante tu proyecto. Yo ni estoy registrado, pero creo que tienes margenes decentes sin kyc En cuanto a guardarlos, en el trezor se puede sin problema. Yo los tengo allí resguardados que no se constipen, y no hay pega alguna |