Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
kaospilot
Napalm Über Alles
Se vienen cositas
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente.

Se vienen muuuchas cosas buenas y quien avisa no es traidor!
Buenas noticias!!

Hay algún otro exchange a la vista tras mexc?
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de VicMackey
Buenas noticias!!

Si, TX24 💪
kaospilot
Napalm Über Alles
Por cierto, he visto que me quedan aun unos cuantos miles en coinstore, hasta el 7 no se pueden mover no? Espero que no haya problemas….
Afun
Cita de Gimeno1985
Si, TX24
Uff ojala que me gusta mamamio.

@Sr.Botones

No se si se ha comentado algo. ¿Hay algo planeado para el token txt en cuanto a utilidad en el exchange?

Ideas o algo que tengas ya claro como bajar comisiones de trading si pagas con txt, si tienes una determinada cantidad de txt (los tipicos tier), si para tener dividendos habrá que tenerlos bloqueados...etc.

Por saber alguna cosita de que cosas habra en el exchange mas allá de lo esperable.
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Cita de kaospilot
Por cierto, he visto que me quedan aun unos cuantos miles en coinstore, hasta el 7 no se pueden mover no? Espero que no haya problemas….
Cita de VicMackey
Buenas noticias!!

Cita de Gimeno1985
Si, TX24
Habra mas, pero habra tambien que ver como van evolucionando los listings pues dependiendo del resultado nos daran mas o menos posibilidades. La idea es tocar alguno de los exchanges "top" (pero son carisimos carisimos) y luego muchos listings mas locales al estilo Bit2Me en Espana pero por todo el mundo. Ese es un poco el planteamiento inicial.

Para Tx24 necesitamos lena buena porque si lo arrancamos, lo arrancamos bien, no al tran tran. No obstante estamos cocinando algunas cosas de cara a septiembre que ojala y salgan bien (si teneis una velita por ahi, encendedla hahaha) porque cambiarira radicalmente todo y muy para bien. No desvelo nada porque aun no esta en la mesa como tal, lo estamos cocinando pero hemos dado avances importantes y segundo... pues por no gafarlo hahaha

Cita de Afun
Uff ojala que me gusta mamamio.

@Sr.Botones

No se si se ha comentado algo. ¿Hay algo planeado para el token txt en cuanto a utilidad en el exchange?

Ideas o algo que tengas ya claro como bajar comisiones de trading si pagas con txt, si tienes una determinada cantidad de txt (los tipicos tier), si para tener dividendos habrá que tenerlos bloqueados...etc.

Por saber alguna cosita de que cosas habra en el exchange mas allá de lo esperable.
Si, esto lo he comentado bastante en los AMA.

En cuanto a perks del token, al menos de primeras podreis esperar los tipicos Tiers y beneficios en trading, eso es lo basico.
Luego tambien la idea es crear una red de "amigos de Tx24", como vamos a poder ofrecer tarjetas, que la idea es tener beneficios usandola con tus TXT. Veremos a ver como lo podemos armar, aun es "boceto" y realmente "no toca" ahora destinar mucho tiempo, tengo aun que ver como lo puedo encajar todo, pero vamos, mi idea es una especie de "club" a lo Amex.

Luego el tema de organizacion. Como bien indica en el whitepaper, en cierto momento haremos una reorganizacion del token muy profunda para cuando lo convirtamos en security. El mercado Spot unicamente estara en Tx24 y para optar a estos "dividendos" (que legalmente no son ni deben de ser denominados asi) y por temas de compliance, deberan de estar en Tx24, me imagino que no siempre pero si al menos previo a la entrega de los "dividendos". Este asunto se manejara todo siempre desde dentro de Tx24, todo mucho mas controlado y seguro para todos. Luego evidentemente la idea es listar TXT en otros exchanges, pero esto se hara con mercados de futuros en todos los exchanges que listemos (que espero sean muchos y top), de tal manera que lo que se haga en el mercado de futuros sea un poco la "especulacion" sobre los TXT spot, tambien debido al escaso supply, tengo contemplado que exista bastante premium del futuro respecto del spot o que los spot se disparen, o una mezcla de ambos.... se va a crear ahi un cuello de botella muy muy interesante y rentable.

Pero vamos, te cuento un poco lo que tengo por la cabeza... por ahora nuevos listings, arrancar y despegar
Silverhorse
Cita de Sr.Botones
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente.

Qué bueno! Con suerte se junta todo con una muy posible alt season y destaca sobre todas las demás....... aunque lo ideal es el largo plazo, mínimo a 5-10 años vista. Sólo hay que ver dónde están las alts de hace años y dónde están ahora; aunque no suban tanto como BTC sólo hay que mirar desde donde empezaron, desde el momento en el que nos encontramos todos los que estamos escribiendo en este mismo foro ahora mismo
M_O$
Cita de Sr.Botones

En el nombre del padre…
Sardinillaa
Tic, tac
Lucky Luciano.
Semana de cambios…
Niluspocus
Mp del grupo pls
Samarkanda
Cita de Niluspocus
Mp del grupo pls
Otro por aquí por favor.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sardinillaa
Tic, tac
vigor
mp del grupo por aqui, thx
Farang el fumi
mp del grupo porfa, yo creo que este toquen va a dejar a Bitcoin en pañales
Sr.Botones
Pues nada chicos, todo ya preparado para el lanzamiento en Bingx!!

Como siempre daros las gracias a todos los que apoyais este proyecto, que no es nada facil pero que aun y con todo (mas todo lo que no se os puede contar , que es bastante mas) esto esta poco a poco arrancando. Incluso les agradezco a los haters, pues algo estaremos haciendo bien si incluso aun habiendome "aislado" de todos por RRSS, conseguimos hacerles perder el valioso tiempo con nosotros, simplemente upeandome el hilo, o propagando la palabra.

Para nosotros este lanzamiento en Bingx es como un nuevo empezar desde cero y bien, ya que Coinstore no fue una buena experiencia desde el minuto 1.

Sin mas, os deseo a todos muchisimos exitos, pues vuestro exito sera nuestro exito tambien, compartimos barco (metaforico por ahora al menos ) y la verdad que como siempre, la comunidad de Forocoches pese a todo el recorrido que llevo ya por aqui, nunca dejara de sorprenderme para bien pese a todo el ruido.

Y nada mas! LFG!!
farfa
Vamos, a ver si va despegando la cosa
Yondaime378
Espero que os vaya genial a todo el equipo de Tx24, bingx y sobretodo Mexc ya son mucho más serios que Coinstore, ahora si esto tiene fuerza, 2025 y 2026 serán moviditos y los holders aqui seguiremos apoyando👏🏼
Silverhorse
Cita de Sr.Botones
Pues nada chicos, todo ya preparado para el lanzamiento en Bingx!!

Como siempre daros las gracias a todos los que apoyais este proyecto, que no es nada facil pero que aun y con todo (mas todo lo que no se os puede contar , que es bastante mas) esto esta poco a poco arrancando. Incluso les agradezco a los haters, pues algo estaremos haciendo bien si incluso aun habiendome "aislado" de todos por RRSS, conseguimos hacerles perder el valioso tiempo con nosotros, simplemente upeandome el hilo, o propagando la palabra.

Para nosotros este lanzamiento en Bingx es como un nuevo empezar desde cero y bien, ya que Coinstore no fue una buena experiencia desde el minuto 1.

Sin mas, os deseo a todos muchisimos exitos, pues vuestro exito sera nuestro exito tambien, compartimos barco (metaforico por ahora al menos ) y la verdad que como siempre, la comunidad de Forocoches pese a todo el recorrido que llevo ya por aqui, nunca dejara de sorprenderme para bien pese a todo el ruido.

Y nada mas! LFG!!
Ahora empieza lo gordo! Imagino que estaréis de trabajo hasta arriba estos días con el lanzamiento, y que entre bambalinas hay muchísimo más trabajo del que por fuera pueda parecer....

Va a ser divertido en un tiempo cuando alguno de los que más critican aquí en el foro se dé cuenta de lo bien que va a ir todo y que por no entender por puro orgullo y se va a quedar viendo el tren salir, teniendo delante de sus ojos la oportunidad de su vida que por su propio ego dejó pasar.

Imaginad la conversación:

"No estabas tú en el ForoCoches ése? Se forraron muchos con lo de esa casa de cambio y el que lo fundó salió de ahí...."
idpi_sinner
tasesino
Mucha suerte @Sr.Botones tanto a ti como a todo tu equipo y gracias por vuestro esfuerzo.

Tengo ganas de ver de nuevo el precio cotizando libre como un pajarillo. Para lo bueno y para lo malo ese es el estado natural de este tipo de activos. Desde luego esto os acerca más hacia un estado más consolidado, Coinstore hacía aguas por todos lados y no daba ningún tipo de fiabilidad y esa falta de fiabilidad se puede extrapolar erróneamente al proyecto. Creo que estar en BingX y posteriormente en Mexc, además de las buenas métricas sociales y operativas, facilitará conseguir inversores.
Silverhorse
600 holders ya!

Imagino que pronto empezará una redistribución intensa en cuanto se liste en el exchange...
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
A ver como reacciona el mercado en el listado. Será interesante ver el orderbook para saber si los holders quieren vender o no. Sospecho que tendremos de salida bastantes ventas, espero que los futuros holders entren con fuerza. Y sobre todo, ver si coinstore de entrada se desprende de lo robado tirando el mercado o no.
Sr.Botones
Buenas chicos, sabeis si han cambiado algo de Metamask?

Estoy queriendo seguir el procedimiento siguiendo el tutorial para agregar TXT para una compra P2P y veo que hay cosas que creo que han cambiado en Metamask. Podeis echarle un vistazo? Al poner los datos tal y como aparecen en el tutorial, Metamask me dice esto. Hay que hacer cambios?

ddee
Cita de vasdeldes
A ver como reacciona el mercado en el listado. Será interesante ver el orderbook para saber si los holders quieren vender o no. Sospecho que tendremos de salida bastantes ventas, espero que los futuros holders entren con fuerza. Y sobre todo, ver si coinstore de entrada se desprende de lo robado tirando el mercado o no.
Segun le he entendido a Botones se han bloqueado los retiros de TXT de Coinstore para evitar que Coinstore tire el precio al listarse en Bingx.
Sr.Botones
Cita de Sr.Botones
Buenas chicos, sabeis si han cambiado algo de Metamask?

Estoy queriendo seguir el procedimiento siguiendo el tutorial para agregar TXT para una compra P2P y veo que hay cosas que creo que han cambiado en Metamask. Podeis echarle un vistazo? Al poner los datos tal y como aparecen en el tutorial, Metamask me dice esto. Hay que hacer cambios?

Vale me autocontesto.

Hay que seguir las sugerencias que Metamask hace. En lugar de Polygon Mainnet, Polygon... y en lugar de MATIC, poner POL
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
A mi no me dejo agregarla sin poner como simbolo POL. Pero Con pol de símbolo me funciona correctamente

Sr.Botones
Ya he modificado el tutorial del post #2 para futuros usos.
Silverhorse
Cita de vasdeldes
Salvo quienes no crean en el proyecto no creo que haya mucha gente en este hilo que vaya a vender toda su posición, a lo sumo habrá quien quiera compensar parte de su aportación inicial, pero ya te digo yo que no va a ser mi caso.

Si se entiende lo muy "precoces" que somos todos los que formamos parte de este hilo, no es difícil llegar a la conclusión de que a nada que esperemos muy poquito (y me refiero a un par de años o tres) la mayoría de los que estamos aquí vamos a poder vender una ínfima parte de nuestra posición, acumulando buenos beneficios y compensando al 100% nuestra aportación inicial.

Pero si luego se va más allá, y se piensa en el futuro reparto de ganancias del exchange, uno se da cuenta de que no interesa en absoluto vender nada a estas alturas, dado que la potencial recompensa futura ANUAL supera con creces cualquier inversión que hayamos hecho en los últimos meses.

Quizás os extrañe, pero este hilo yo lo veo en cierto modo como un pequeño experimento sociológico relativo a la paciencia humana y la recompensa en los casos de éxito. No es nada nuevo:

Veremos sin salir de este hilo quien se lleva la recompensa más grande estamos haciendo historia de ForoCoches!
DolanPls
Suerte en el proyecto. Yo soy muy conservador como para apostar fuerte por algo pre-listado pero le meteré algo cuando esté en Bingx y lo seguiré de cerca.

Especialmente el tema de los “criptodividendos” ya que encajaría con la estrategia que llevo.

A disfrutar, shurs
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Silverhorse
Salvo quienes no crean en el proyecto no creo que haya mucha gente en este hilo que vaya a vender toda su posición, a lo sumo habrá quien quiera compensar parte de su aportación inicial, pero ya te digo yo que no va a ser mi caso.

Si se entiende lo muy "precoces" que somos todos los que formamos parte de este hilo, no es difícil llegar a la conclusión de que a nada que esperemos muy poquito (y me refiero a un par de años o tres) la mayoría de los que estamos aquí vamos a poder vender una ínfima parte de nuestra posición, acumulando buenos beneficios y compensando al 100% nuestra aportación inicial.

Pero si luego se va más allá, y se piensa en el futuro reparto de ganancias del exchange, uno se da cuenta de que no interesa en absoluto vender nada a estas alturas, dado que la potencial recompensa futura ANUAL supera con creces cualquier inversión que hayamos hecho en los últimos meses.

Veremos sin salir de este hilo quien se lleva la recompensa más grande estamos haciendo historia de ForoCoches!
Una venta de 1000€ a estas alturas puede equivaler a llevarse miles anuales en "dividendos" si el proyecto termina triunfando.
Yo mientras este el proyecto vivo y adelante, no vendo. Hemos venido a chalet o puente. La idea es no vender nunca mientras tengamos beneficios por holdear.

Pero es evidente que no todos tenemos ni la misma confianza ni la misma capacidad económica ni la misma paciencia. Y por norma general en cuanto se marca un X2 o X3 la gente vende lo invertido para dejar las ganancias. Es respetable, aunque un error enorme en un proyecto de este tipo.
← A Criptomonedas