Lies of Pi en el Plus básico
06-ago-2025 14:47
| Vamos, que no es gratis ni en el sentido de comprarlo mediante suscripción. Título engañoso, OP. |
06-ago-2025 15:08
|
Lo dan con la suscripción mas baja del plus, lo cuál no significa que te lo regalen ni que sea gratis, yo mismo lo empecé a jugar ayer. |
06-ago-2025 15:20
| Nah, la vida pirata y ya. No pago por juegos de un servicio online. Es una de la mayores estafas del siglo XXI. O formato físico o nada. |
06-ago-2025 15:49
| Es durillo que el clon coreano de Bloodborne sea el único juego decente que hayan dado con el plus básico en los últimos meses. |
06-ago-2025 17:54
| Buena estrategia para vender el DLC si al que lo prueba le gusta el juego base. |
06-ago-2025 18:02
|
El juego es difícil si no estás acostumbrado a los souls/sekiro. Tienes que dominar el parry y el margen de error es bajo. El platino en sí no es complicado teniendo en cuenta lo anterior, tienes que sacar varios finales en función de si dices la verdad o mientes cuando te preguntan los npc y lo demás no es difícil de conseguir |
06-ago-2025 18:15
|
El juego es difícil si no estás acostumbrado a los souls/sekiro. Tienes que dominar el parry y el margen de error es bajo.
El platino en sí no es complicado teniendo en cuenta lo anterior, tienes que sacar varios finales en función de si dices la verdad o mientes cuando te preguntan los npc y lo demás no es difícil de conseguir |
06-ago-2025 19:21
| No me ha molado nada despues de 5 horas, mecanicas arcaicas, puede ser porque vengo de elden ring, enemigos pasilleros muy genericos. Si que me han gustado la dificultad de los bosses, pero obligan mucho al parry, este tipo de souls no son para mi |
06-ago-2025 20:44
|
El juego es difícil si no estás acostumbrado a los souls/sekiro. Tienes que dominar el parry y el margen de error es bajo.
El platino en sí no es complicado teniendo en cuenta lo anterior, tienes que sacar varios finales en función de si dices la verdad o mientes cuando te preguntan los npc y lo demás no es difícil de conseguir |
06-ago-2025 20:48
Eso habia escuchado. Yo soy muy manco para los souls pero igual a este le doy un tiento en dificultad fácil para mancazos totales
|
06-ago-2025 22:06
| Como me han comentado (no lo sabía) ahora se puede bajar el nivel de dificultad por lo que es bastante más fácil. No hay ningún trofeo que sea complicado de sacar, creo q con pasarte el juego 2 o 3 veces y cumplir las condiciones para ver todos los finales prácticamente te vale |
07-ago-2025 13:35
|
Pues que simplemente, no me gusta, es que no es cuestión de desarrollar. Lo he probado, he salido de la estación me he dado una "vuelta" por la ciudad y lo he quitado porque no me gusta |
08-ago-2025 00:09
| Vaya stuttering tiene el juego con una flamante ps5 pro. Al jugar en modo rendimiento y 120 hz parece que esté jugando a 45 fps. La solución por ahora es desactivar los 120 hz desde ajustes de la play y jugar a 60 fps. Demigrante. Ya me lo pasé en pc de salida y eso iba fluido como la seda |
13-ago-2025 12:33
|
Animaciones años 2000Dibujitos cartoon Diálogos e historia malísima y muy muy pobre Woke masivo Lo baje, instale y pase. Sigo? |
13-ago-2025 12:33
| Por lo leído el Dragon age malo era el failguard y los anteriores eran buenos? |
13-ago-2025 13:12
|
La ambientación, la bso, los personajes, la historia (mucho mejor contada que los juegos de Fromsoftware), las secundarias (eso si, aquí como los souls, si no las haces en su justo momento las pierdes y hay alguna que necesitas del ng+), la jugabilidad además me encantó así como el sistema de combate. Me lo pasé 3 veces para sacar todos los finales. De hecho estoy esperando a que pongan el dlc a un precio acorde(me parece una sobrada 30€, lo más que he pagado por un dlf fueron 20 por el de futuros redimidos del xenoblade 3) para rejugarlo. De los juegos que más me gustaron del año pasado |
13-ago-2025 13:16
|
Dale un poquito de margen shur, es un poco ortopédico o tosco por así decirlo, al principio, pero en cuanto puedes empezar a aplicar mejoras cambia bastante la jugabilidad y mejora mucho la experiencia. Yo te diría que le dieras de margen hasta que llegues al hotel |