Lies of Pi en el Plus básico

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de asdre
No, es un compendio, el estilo artístico, la historia, la jugabilidad, me pasó lo mismo con Bloodborne y con el Elden Ring, son juegos que no son para mi.
Puedes desarrollar un poco más tu respuesta?
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven

Si pagas el plus se añade a tu biblioteca para siempre, pero solo lo podrás jugar si tienes la suscripción activa.
Vamos, que no es gratis ni en el sentido de comprarlo mediante suscripción. Título engañoso, OP.
RaySeven
Cita de Mr.Dorian
Vamos, que no es gratis ni en el sentido de comprarlo mediante suscripción. Título engañoso, OP.
¿Dónde le ves lo engañoso?

Lo dan con la suscripción mas baja del plus, lo cuál no significa que te lo regalen ni que sea gratis, yo mismo lo empecé a jugar ayer.
Mr.Dorian
Cita de RaySeven
¿Dónde le ves lo engañoso?

Lo dan con la suscripción mas baja del plus, lo cuál no significa que te lo regalen ni que sea gratis, yo mismo lo empecé a jugar ayer.
Nah, la vida pirata y ya. No pago por juegos de un servicio online. Es una de la mayores estafas del siglo XXI. O formato físico o nada.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Es durillo que el clon coreano de Bloodborne sea el único juego decente que hayan dado con el plus básico en los últimos meses.
Menellel
ForoCoches: 00101011
Cita de baaeen
Lo tengo ya platineado, juegardo
Dificultad de 1 - 10?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ruttinger
Es durillo que el clon coreano de Bloodborne sea el único juego decente que hayan dado con el plus básico en los últimos meses.
También dieron el Robocop Rogue City hace poco
baaeen
Cita de Menellel
Dificultad de 1 - 10?
Del juego o del platino?
RaySeven
Cita de baaeen
Del juego o del platino?
Ambas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Buena estrategia para vender el DLC si al que lo prueba le gusta el juego base.
baaeen
Cita de RaySeven
Ambas
El juego es difícil si no estás acostumbrado a los souls/sekiro. Tienes que dominar el parry y el margen de error es bajo.

El platino en sí no es complicado teniendo en cuenta lo anterior, tienes que sacar varios finales en función de si dices la verdad o mientes cuando te preguntan los npc y lo demás no es difícil de conseguir
RaySeven
Cita de baaeen
El juego es difícil si no estás acostumbrado a los souls/sekiro. Tienes que dominar el parry y el margen de error es bajo.

El platino en sí no es complicado teniendo en cuenta lo anterior, tienes que sacar varios finales en función de si dices la verdad o mientes cuando te preguntan los npc y lo demás no es difícil de conseguir
Gracias, creo que de momento me conformaré con pasármelo, a ver que tal los parrys, soy más de esquivar.
baaeen
Cita de RaySeven
Gracias, creo que de momento me conformaré con pasármelo, a ver que tal los parrys, soy más de esquivar.
Disfruta el juego shur!!
Potensiador
DEL CHINGADERO
No me ha molado nada despues de 5 horas, mecanicas arcaicas, puede ser porque vengo de elden ring, enemigos pasilleros muy genericos. Si que me han gustado la dificultad de los bosses, pero obligan mucho al parry, este tipo de souls no son para mi
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de baaeen

Pero se puede cambiar la dificultad creo no? Que le metieron un parche para eso creo que leí
RaySeven
Cita de Jese Pinkman
Pero se puede cambiar la dificultad creo no? Que le metieron un parche para eso creo que leí
Sí, tiene 3 modos de dificultad, el estándar y dos más fáciles.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de RaySeven
Sí, tiene 3 modos de dificultad, el estándar y dos más fáciles.
Eso habia escuchado. Yo soy muy manco para los souls pero igual a este le doy un tiento en dificultad fácil para mancazos totales
baaeen
Cita de Jese Pinkman
Ahí me pillas, me lo pasé en 2023
Menellel
ForoCoches: 00101011
Cita de baaeen
Del juego o del platino?
Del platino jaja. Soy un enfermo de ellos
baaeen
Cita de Menellel
Del platino jaja. Soy un enfermo de ellos
Como me han comentado (no lo sabía) ahora se puede bajar el nivel de dificultad por lo que es bastante más fácil. No hay ningún trofeo que sea complicado de sacar, creo q con pasarte el juego 2 o 3 veces y cumplir las condiciones para ver todos los finales prácticamente te vale
asdre
Miembro
Cita de NixxxoN
Puedes desarrollar un poco más tu respuesta?

Pues que simplemente, no me gusta, es que no es cuestión de desarrollar.

Lo he probado, he salido de la estación me he dado una "vuelta" por la ciudad y lo he quitado porque no me gusta
Distorsion
Vaya stuttering tiene el juego con una flamante ps5 pro. Al jugar en modo rendimiento y 120 hz parece que esté jugando a 45 fps. La solución por ahora es desactivar los 120 hz desde ajustes de la play y jugar a 60 fps. Demigrante. Ya me lo pasé en pc de salida y eso iba fluido como la seda
El Artista
Cita de adrii93
Lo ponen para el Plus Essential a partir del 5 de Agosto.

La verdad que este año están sacando juegazos en el Plus si contamos también el Extra.

- Hogwarts Legacy
- Gow Ragnarok
- Cyberpunk 2077
- Dragon Age 4

Entre otros.
Juegardo del copon bendito,corred!
leesin
Platino II
Cita de GemoXD
Dragon age juegazo
Ya te digo, menuda basura
RaySeven
Cita de asdre

Lo he probado, he salido de la estación me he dado una "vuelta" por la ciudad y lo he quitado porque no me gusta
Por curiosidad. ¿Qué tipo de juegos te suelen gustar?
adrii93
Master
Cita de leesin
¿En que te pareció mal juego?
¿O ni siquiera lo probaste?
leesin
Platino II
Cita de adrii93
¿En que te pareció mal juego?
¿O ni siquiera lo probaste?
Animaciones años 2000Dibujitos cartoon
Diálogos e historia malísima y muy muy pobre
Woke masivo

Lo baje, instale y pase. Sigo?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de leesin
Por lo leído el Dragon age malo era el failguard y los anteriores eran buenos?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma
Se probará aprovechando lo del parche ese con dificultades...

Ostia aún meses después tan dentro la llevas todavía como para reirte de un usuario que ha dado su opinión educadamente?
Si te gustan los souls ni lo dudes, para mí el mejor hecho por un estudio que no sea Fromsoftware.

La ambientación, la bso, los personajes, la historia (mucho mejor contada que los juegos de Fromsoftware), las secundarias (eso si, aquí como los souls, si no las haces en su justo momento las pierdes y hay alguna que necesitas del ng+), la jugabilidad además me encantó así como el sistema de combate.

Me lo pasé 3 veces para sacar todos los finales. De hecho estoy esperando a que pongan el dlc a un precio acorde(me parece una sobrada 30€, lo más que he pagado por un dlf fueron 20 por el de futuros redimidos del xenoblade 3) para rejugarlo.

De los juegos que más me gustaron del año pasado
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de asdre

Dale un poquito de margen shur, es un poco ortopédico o tosco por así decirlo, al principio, pero en cuanto puedes empezar a aplicar mejoras cambia bastante la jugabilidad y mejora mucho la experiencia. Yo te diría que le dieras de margen hasta que llegues al hotel
← A Videojuegos