Presentación ID4 First Edition
01-ago-2025 20:41
|
Hay que reconocer que los BYD son opciones muy competitivas en precio, pero también se ha de tener en cuenta que como marca queda lejos del nivel de cobertura que en red de servicios oficiales Volkswagen puede ofrecer en toda Europa y España, recambios, etc... Sinceramente yo como mejor opción me declinaria por visitar concesionarios VW y encontrar una buena oferta de un ID.4 Pro mas |
01-ago-2025 21:17
|
Gracias por vuestros consejos. El Seal U lo veo grande pero me gustó mucho el interior. El del Atto 3 no me gusta especialmente por los detalles que decís, los altavoces… pero realmente se ve bien terminado, equipado y me cuadra el tamaño del vehículo y el maletero. De todas formas, voy a ir a ver in situ el ID4 Pro Más, así que ahí ya podré tener más base para decidir. En internet he visto que en concesionario está entre 38-40k, luego me quedaría el descuento del Moves con entrega de coche. ¿Algún extra que veáis realmente recomendable? He leído antes a un shur recomendando el paquete Asistencia Plus. |
01-ago-2025 21:43
|
Gracias por vuestros consejos. El Seal U lo veo grande pero me gustó mucho el interior. El del Atto 3 no me gusta especialmente por los detalles que decís, los altavoces… pero realmente se ve bien terminado, equipado y me cuadra el tamaño del vehículo y el maletero.
De todas formas, voy a ir a ver in situ el ID4 Pro Más, así que ahí ya podré tener más base para decidir. En internet he visto que en concesionario está entre 38-40k, luego me quedaría el descuento del Moves con entrega de coche. ¿Algún extra que veáis realmente recomendable? He leído antes a un shur recomendando el paquete Asistencia Plus. |
01-ago-2025 22:26
| De esos ID de VW me parecen todos feisimos menos el ID7, el unico que me plantearía |
06-ago-2025 10:52
| Finalmente probamos ayer el primo hermano de Ford y nos gustó mucho, tanto que lo hemos señalizado. |
06-ago-2025 11:28
|
Como unico punto negativo que le veo es que a diferencia de sus primos hermanos de VW, Škoda y Cupra, el Ford no equipa la suspensión adaptativa (DCC) ni siquiera como opción. |
06-ago-2025 12:31
Ya compartiremos experiencias entonces ![]() Presentación - Ford Explorer EV Gran autonomía 602 KM |
06-ago-2025 13:41
|
|
06-ago-2025 20:01
|
No me extraña que el Explorer os haya gustado, de hecho actualmente está siendo el eléctrico más vendido en el Reino Unido.
Como unico punto negativo que le veo es que a diferencia de sus primos hermanos de VW, Škoda y Cupra, el Ford no equipa la suspensión adaptativa (DCC) ni siquiera como opción. |