Presentación ID4 First Edition

Lamarea
ForoCoches: Miembro
Cita de Evgeny Malkin
¿Cómo veis el ID4 Pro Más comparado con los SUV de BYD? Tanto el ATTO 3 como el Seal? Estoy dudando entre ambos, somos familia pequeña y el uso sería 95% urbano.
Pues en tamaño el ID.4 se queda entre los dos BYD... el SEAL U me gusta en general pero ya tiene un tamaño demasiado grande con casi 4,80m de largo. El Atto 3 por fuera aún pero el diseño interior me parece horrible.
Hay que reconocer que los BYD son opciones muy competitivas en precio, pero también se ha de tener en cuenta que como marca queda lejos del nivel de cobertura que en red de servicios oficiales Volkswagen puede ofrecer en toda Europa y España, recambios, etc...

Sinceramente yo como mejor opción me declinaria por visitar concesionarios VW y encontrar una buena oferta de un ID.4 Pro mas
Evgeny Malkin
Gracias por vuestros consejos. El Seal U lo veo grande pero me gustó mucho el interior. El del Atto 3 no me gusta especialmente por los detalles que decís, los altavoces… pero realmente se ve bien terminado, equipado y me cuadra el tamaño del vehículo y el maletero.

De todas formas, voy a ir a ver in situ el ID4 Pro Más, así que ahí ya podré tener más base para decidir. En internet he visto que en concesionario está entre 38-40k, luego me quedaría el descuento del Moves con entrega de coche.

¿Algún extra que veáis realmente recomendable? He leído antes a un shur recomendando el paquete Asistencia Plus.
Hombre de paja
Cita de Evgeny Malkin
Gracias por vuestros consejos. El Seal U lo veo grande pero me gustó mucho el interior. El del Atto 3 no me gusta especialmente por los detalles que decís, los altavoces… pero realmente se ve bien terminado, equipado y me cuadra el tamaño del vehículo y el maletero.

De todas formas, voy a ir a ver in situ el ID4 Pro Más, así que ahí ya podré tener más base para decidir. En internet he visto que en concesionario está entre 38-40k, luego me quedaría el descuento del Moves con entrega de coche.

¿Algún extra que veáis realmente recomendable? He leído antes a un shur recomendando el paquete Asistencia Plus.
Mírate también el Elroq que es algo más pequeño que el ID4 pero la plataforma es la misma.
Seista
Miembro viril
De esos ID de VW me parecen todos feisimos menos el ID7, el unico que me plantearía
Kenny_vel
Finalmente probamos ayer el primo hermano de Ford y nos gustó mucho, tanto que lo hemos señalizado.
Burnsito
Cita de Kenny_vel
Finalmente probamos ayer el primo hermano de Ford y nos gustó mucho, tanto que lo hemos señalizado.
¿El Explorer?
JuanOky
Cita de Kenny_vel
No me extraña que el Explorer os haya gustado, de hecho actualmente está siendo el eléctrico más vendido en el Reino Unido.

Como unico punto negativo que le veo es que a diferencia de sus primos hermanos de VW, Škoda y Cupra, el Ford no equipa la suspensión adaptativa (DCC) ni siquiera como opción.
Kenny_vel
Cita de Burnsito
¿El Explorer?
El Explorer 77Kw 286cv
Burnsito
Cita de Kenny_vel
El Explorer 77Kw 286cv
Ya compartiremos experiencias entonces

Presentación - Ford Explorer EV Gran autonomía 602 KM
Kenny_vel
Cita de Burnsito
Ya compartiremos experiencias entonces

Presentación - Ford Explorer EV Gran autonomía 602 KM
He leído y releído tu hilo ni se sabe las veces shur, en cuanto esté en casa y lo movamos un poco comparto experiencias
Lamarea
Cita de JuanOky
No me extraña que el Explorer os haya gustado, de hecho actualmente está siendo el eléctrico más vendido en el Reino Unido.

Como unico punto negativo que le veo es que a diferencia de sus primos hermanos de VW, Škoda y Cupra, el Ford no equipa la suspensión adaptativa (DCC) ni siquiera como opción.
En algunas reviews y videos del Explorer comentan que Ford le ha dado un punto muy equilibrado entre confort y deportividad en las suspensiones... pero efectivamente no dispone de la opción de montar una amortiguación adaptativa. A saber si fue un limitación que VW puso a Ford dentro del acuerdo que le ha permitido el utilizar la plataforma, motor y diversos sistemas de VAG en la fabricación del Capri y Explorer.
← A Eléctricos