Te lo regalan con el plus...
01-ago-2025 15:50
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10051967 |
01-ago-2025 19:35
| cuando tu tienes un producto contratado con x servicios por 1 precio y de repente ofrecen por el mismo precio los mismos servicios + 1, si que entiendes que te lo regalan. |
01-ago-2025 20:37
|
Lo de no tendrás nada y serás feliz al final será verdad.
|
01-ago-2025 21:03
|
Aquí tienes todos esos juegos que he jugado gratis “que no soporto” en estos 4 años (hay que sumarles los del último medio año)
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10051967 Presumir de juegos de GP es como presumir de vivir de paguitas. Por no hablar de que luego criticas toooodos y cada uno de ellos, diciendo gilipolleces que hacen pensar que los has jugado 5 minutos y next. |
02-ago-2025 12:14
|
Luego otro tema es que sea regalo interesado que por supuesto lo es y lo hacen porque las competidoras han bajado los precios o subido la oferta de servicios y este te lo regalan para que te mantengas contento y no te vayas. |
02-ago-2025 12:49
|
bueno a ver si y no. Yo por ejemplo tengo contratado movistar + mas cine y futbol, me regalaban dazn cuando lo contrate y yo acepte los términos de pagar lo que me pedían por esos servicios, hace un tiempo sin quitarme ninguno de los servicios además me dieron skyshowtime. Pues eso es un regalo no? es decir si tu has llegado a un acuerdo por x servicios y la distribuidora, manteniéndote esos servicios te da un servicio mas que no estaba presupuestado ni incluido en el precio de la oferta en el momento de la contratación y este servicio te lo da sin subirte costes, para mi es un regalo.
Luego otro tema es que sea regalo interesado que por supuesto lo es y lo hacen porque las competidoras han bajado los precios o subido la oferta de servicios y este te lo regalan para que te mantengas contento y no te vayas. Te pueden añadir contenido al servicio, sigue sin ser un regalo porque estás pagando por él y en cuanto dejes de pagar, ese supuesto regalo desaparece... |
03-ago-2025 19:00
| son diferentes formas de vista, esto es como ver el vaso medio lleno, tu dices que te añaden contenido, pero realmente tu firmas un contrato en el cual tu te comprometes a pagar x servicios a cambio de ese precio y en un momento dado por el mismo precio reciben x servicios + 1 .Claro que si no quieres verlo así nunca en nuestra vida recibidos un regalo, porque un regalo implica tener que devolverlo, asi que ya no son regalos |
03-ago-2025 19:21
| Te lo regalan comprando la caja de Cola Cao (auriculares , lámparas etc..) lo típico que se dice vaya. |
04-ago-2025 23:39
|
Igualmente ya me sale más a cuenta. Mete el Dragón Age 4, que son 40€ más. Mete el The Legend of Dragoon que son 10€ más. Mete el The Last of Us Parte I, no el de PS3. Sumale el resto, ya que mañana empiezo el Lies of Pi, y después me esperan GoW Ragnarok, Jusant y Demons Souls. Estás haciendo el ridículo 🤣 |
05-ago-2025 00:12
|
Una vez que tienes la suscripción pagada y en activo, todo lo que pongan lo vas a jugar sin pagar nada más. Realmente no está mal dicho. "X juego es gratis con el PS plus". Sí, una vez que pagas el Plus, no tienes que pagar nada por jugar a ese juego. Una persona que no pague el Ps Plus tendrá que pagar por jugar a ese juego. "X juego es gratis con el gamepass". Sí, una vez que pagas el Gamepass, no tienes que pagar nada por jugar a ese juego. Una persona que no pague el Gamepass tendrá que pagar por jugar a ese juego. Lo incorrecto sería decir a secas que vas a jugar gratis a uno de esos juegos, pero al decir la coletilla "con el PSPlus/Gamepass" se entiende que una vez que te suscribes, todos los juegos son gratis porque no pagas nada más por ellos. |
05-ago-2025 08:52
|
Aquí tienes todos esos juegos que he jugado gratis “que no soporto” en estos 4 años (hay que sumarles los del último medio año)
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10051967 La mitad si solo con la historia son la mitad de los logros macho Una cosa es ser friki de los logros y otra es no hacer ni una secundaria o algo del postgame Hasta el Nier que es el juego con el platino más fácil del mundo lo tienes |
05-ago-2025 09:59
|
Una vez que tienes la suscripción pagada y en activo, todo lo que pongan lo vas a jugar sin pagar nada más. Realmente no está mal dicho.
"X juego es gratis con el PS plus". Sí, una vez que pagas el Plus, no tienes que pagar nada por jugar a ese juego. Una persona que no pague el Ps Plus tendrá que pagar por jugar a ese juego. "X juego es gratis con el gamepass". Sí, una vez que pagas el Gamepass, no tienes que pagar nada por jugar a ese juego. Una persona que no pague el Gamepass tendrá que pagar por jugar a ese juego. Lo incorrecto sería decir a secas que vas a jugar gratis a uno de esos juegos, pero al decir la coletilla "con el PSPlus/Gamepass" se entiende que una vez que te suscribes, todos los juegos son gratis porque no pagas nada más por ellos. Si pagas la suscripción anual, tu has pagado por todos los juegos que pongan durante un año, claro que no vas a pagar más por lo que pongan, ya lo has pagado... Y si lo has pagado, significa no es gratis. ¿Como puede ser que un concepto tan simple no se comprenda? |
05-ago-2025 10:07
|
Añado, se os dificulta verlo porque se paga por adelantado, entonces lo pagáis y pensáis que el resto de la suscripción anual es "gratis" o un "regalo" porque no tenéis que pagar nada más. Si en vez de pagarlo por adelantado lo pagaseis cuando terminase la suscripción anual, dirías que es barato, rentable, etc, pero jamás gratis o un regalo, en ambos casos costaría lo mismo, lo que cambiaria sería vuestra perspectiva. |
05-ago-2025 10:19
|
Añado, se os dificulta verlo porque se paga por adelantado, entonces lo pagáis y pensáis que el resto de la suscripción anual es "gratis" o un "regalo" porque no tenéis que pagar nada más.
Si en vez de pagarlo por adelantado lo pagaseis cuando terminase la suscripción anual, dirías que es barato, rentable, etc, pero jamás gratis o un regalo, en ambos casos costaría lo mismo, lo que cambiaria sería vuestra perspectiva. |
05-ago-2025 11:05
|
Me paso el juego base y si tiene varios finales a veces los hago (en nier consegui todos) , y si estaba ya harto del juego como algún persona vi los otros finales por YouTube. Pero vamos que todos esos de ahí están acabados salvo el GRIS que se me coló |
05-ago-2025 11:08
|
“Perdón” por buscar mejoras en las cosas, supongo que es costumbre profesional de no aceptar mediocridad. No me habrás leído ninguna queja de Expedition 33, Nier Automata o Resident evil 4 remake. Lo que no se puede es aceptar que juegos en 2025 sigan con gráficos de ps2, el protagonista lo sea porqué patata o que todo se resuelva por el poder de la amistad… no se, si no elevamos el listón y somos exigentes nos seguirán colando morralla a 99€ |
05-ago-2025 11:29
|
“Perdón” por buscar mejoras en las cosas, supongo que es costumbre profesional de no aceptar mediocridad.
No me habrás leído ninguna queja de Expedition 33, Nier Automata o Resident evil 4 remake. Lo que no se puede es aceptar que juegos en 2025 sigan con gráficos de ps2, el protagonista lo sea porqué patata o que todo se resuelva por el poder de la amistad… no se, si no elevamos el listón y somos exigentes nos seguirán colando morralla a 99€ Normal que tus críticas sean las propias de alguien que ha jugado 5 minutos. |
05-ago-2025 11:49
|
¿Donde tienes el enlace?
Igualmente ya me sale más a cuenta. Mete el Dragón Age 4, que son 40€ más. Mete el The Legend of Dragoon que son 10€ más. Mete el The Last of Us Parte I, no el de PS3. Sumale el resto, ya que mañana empiezo el Lies of Pi, y después me esperan GoW Ragnarok, Jusant y Demons Souls. Estás haciendo el ridículo 🤣 |
05-ago-2025 11:59
|
Comparto cuenta con mi hermano por lo que he pagado 50€ por el Premium, pero me seguiría pareciendo igual de rentable por 100€ anuales, son 8€ (en mi caso 4€) al mes por un catálogo anual que no te lo terminas ni queriendo. |
05-ago-2025 12:03
|
Shur, es alquiler de juegos, hace 20 años los alquilábamos en el videoclub, hace 10 en el Game y ahora en PsPlus/GamePass.
Comparto cuenta con mi hermano por lo que he pagado 50€ por el Premium, pero me seguiría pareciendo igual de rentable por 100€ anuales, son 8€ (en mi caso 4€) al mes por un catálogo anual que no te lo terminas ni queriendo. |
05-ago-2025 12:06
|
Y los juegos que no están en el catálogo los compro y lo vendo por prácticamente lo mismo que me han costado, exceptuando juegos que sé que volveré a jugar, como el Elden, esos se quedan en mi casa para siempre. |
05-ago-2025 12:09
|
Ni que el catálogo del Plus incluyese joyas atemporales o lanzamientos recientes día uno, como si eso no tuviera valor. ¿Por qué tú cuando pagas una suscripción de Netflix solo ves series que han sacado este año no? ![]() Todos los años no voy a pagar 100€, es la primera vez que lo hago. El Dragon Age 4 tiene menos de 1 año y cuesta 50€ Solo lo he pagado 1 año, en concreto en Febrero por el Premium por una promo que pillé y que sacarán de nuevo en el Black Friday De todos modos gracias por iluminarme con tu sabiduría financiera y tu análisis profundo del catálogo. Menos mal que alguien me abrió los ojos. |
Editado: 05-ago-2025 12:16 -
05-ago-2025 12:11
|
Te lo añaden a tu biblioteca, y lo puedes jugar tanto si tienes el plus como si no. Yo no se que no entiendes, es facil de entender " es gratis con el plus ", no es " te lo dejan usar con el plus " o " lo tienes mientras estes sucrito al plus ", literalmente es " gratis con el plus ". Bueno sinceramente, yo desconozco si realmente el plus telo regala, pero xbox si regalaba los del Live gold, yo tengo mas de 100 juegos top solo por eso en mi xbox actual y llevo sin pagar por jugar online como años, y j uego aesos juegos sin problemas. |
05-ago-2025 12:14
|
Te lo añaden a tu biblioteca, y lo puedes jugar tanto si tienes el plus como si no.
Yo no se que no entiendes, es facil de entender " es gratis con el plus ", no es " te lo dejan usar con el plus " o " lo tienes mientras estes sucrito al plus ", literalmente es " gratis con el plus ". No sabes ni como funciona, sin suscripción activa esos juegos quedan bloqueados, ignorante. |

CLICK