Para los que no aprovechan Gamepass (mis títulos jugados)

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
En los 3 años que llevo con serie S, y gamepass renovado con puntos rewards y ambassador salvo el primer año que si pillé tarjeta de año completo por eneba, estos han sido mis títulos jugados (solo hago misiones principales, no platino ninguno, ni online, ni misiones secundarias a full salvo rara excepción que me encante):

De todos los jugados, comprados apenas son un puñado (los FF remaster, Resident evils pillados en packs, trilogía de Bioshock, Nier Replicant y The witcher 3) y el resto incluidos en Gamepass, obviamente algunos ya no lo están.

Es decir, si eres un jugador al que gusta probar distintos géneros de juegos y tampoco dispones de 8h diarias para viciarte, es una plataforma muy útil y provechosa.

PD: Cada uno que se compre lo que desee y se amolde a sus expectativas. Yo sólo muestro mi caso, no gano nada si te pillas una marca ni tengo acciones ni pollas.
RaySeven
Me sigo quedando con psplus
Saiko
ForoCoches: Miembro
Te recomiendo encarecidamente:

Coccoon
Chants of Sennaar
Malake
Es que realmente tienes de todo. Yo llevo ya un par de años comprando poca cosa porque con todo lo que meten en el Pass es tontería comprar de lanzamiento nada salvo que le tengas muchas ganas a algo en concreto o veas ofertas muy suculentas.
C.Alcatraz
Cada uno tiene su forma de jugar, pero veo que estás jugando de tal forma que no los saboreas bien. Lo digo por no querer jugar a las misiones secundarias y quitarte una buena parte del contenido del juego. En el caso de fallout new vegas veo un sacrilegio jugar sólo a la campaña principal a no sér que te aborrezca el juego pasadas unas horas.
Dédalos
De tu lista me gustan las trilogías dead space, bioshock y gears of war, las tengo y no creo que me hayan costado más de 20€ las 3.
Finalfantasy
Cita de C.Alcatraz
Cada uno tiene su forma de jugar, pero veo que estás jugando de tal forma que no los saboreas bien. Lo digo por no querer jugar a las misiones secundarias y quitarte una buena parte del contenido del juego. En el caso de fallout new vegas veo un sacrilegio jugar sólo a la campaña principal a no sér que te aborrezca el juego pasadas unas horas.
Bueno, realmente en fallout new vegas, the witcher 3 y demás si que hice bastante secundaria, pero para conseguir un buen % de logros hay que rejugar varias veces ya que cada decisión te lleva por distintos caminos / misiones.

Si que es cierto que en la mayoría estoy deseando acabar y no logro armas definitivas, jefazos ocultos, ni juego online que tb te dan logros por méritos y tal …

Cita de Saiko
Te recomiendo encarecidamente:

Coccoon
Chants of Sennaar
Jugué coccoon unas 2h, pero se me hizo muy repetitivo y acabé dejándolo. El otro me lo apunto gracias 👍
RaySeven
Le llamo, síndrome del buffet libre

Ya está pagado, no saborean, engullen para que amortice el precio.

Cita de C.Alcatraz
Finalfantasy
Cita de Dédalos
De tu lista me gustan las trilogías dead space, bioshock y gears of war, las tengo y no creo que me hayan costado más de 20€ las 3.
Si te soy sincero, más de la mitad de los juegos de la lista ni los conocía, fue darles una oportunidad y me gustaron así que los seguí.

Hasta tener el pass, los juegos indies o de pequeños estudios me parecían cutres y a medio hacer (y algunos lo son xD) pero hay algunos muy divertidos que una empresa grande no arriesga a hacer…
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
26 juegos llevo yo acabados de suscripciones en lo que llevamos de año y 18 de Gamepass (aunque he jugado a más). Le he metido mano a casi todos los géneros.

Estos servicios son la vida.
Saiko
Cita de RaySeven

Empecé en el servicio en 2021 y lo tengo pagado hasta 2027.

Como tú comprenderás, amortizar el precio me suda mucho las pelotas...
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Saborear para algunos es hacer misiones de recaderos
maikelchumaker
Cita de Finalfantasy
Si te soy sincero, más de la mitad de los juegos de la lista ni los conocía, fue darles una oportunidad y me gustaron así que los seguí.
Esa es una de las gracias que tienen estos servicios, probar juegos por los que no pagarías pero ya que están ahí picoteas, luego con muchos te enganchas como un tonto, por experiencia lo digo.
wasp520
¡Pero que coño!
A lo tuyo yo no lo llamo aprovechar
arelun
Algunos muy buenos juegos, la mayoría. Pero todo es muy antiguo, la mayoría ya me lo pasé hace años.

Y como dice un shur, algunos como triologia de Dead space se pilla en la misma Xbox en Turquía por 2 € los 3 XD.

Far cry me he cogido del 1 al 3, por 2€. Los the walking dead más de lo mismo, etc...

O los baldurs gate 1 y 2. Los pillars o original sins. O wasteland 1, 2 y 3 por poco más de 5€.

Pd. Los servicios están de lujo, pero no son la panacea, y como solo juegues de servicios, no juegas a lo mejor, cuando más disfruto es cuando me pilló un juego tal cual.
Finalfantasy
Cita de wasp520
A lo tuyo yo no lo llamo aprovechar
Cita de RaySeven

Tal vez para unos aprovechar es una vez acabada la historia principal del juego, echar 60 horas extra en reformar un arma, hacer misiones con historias más pequeñas o rejugar el juego con otro personaje que es 99% igual.

Para mi no, pero acepto a quien le guste hacerlo 👍
jackserg
Forocochia29
Hilo patrocinado por...
Los 3 ultimos juegos de la saga de tu nick los compraste? Los jugaste? O esperarás a ver si algún dia llegan a xbox y luego a GP?
Gendohikari
Aquí hay gente con el palo metido en el culo por la guerra de consolas.

Yo le estoy dando a los wolfestein que nunca los había jugado y me flipa matar nazis
Finalfantasy
Cita de jackserg
Hilo patrocinado por...
Los 3 ultimos juegos de la saga de tu nick los compraste? Los jugaste? O esperarás a ver si algún dia llegan a xbox y luego a GP?
Hola 27a cuenta del mismo pesado de siempre
← A Videojuegos