Gears E Day EXCLUSIVO de XBOX
Ayer 19:10
|
Está claro que es un exclusivo de consolas, saldrá en PC Se confirma el nuevo ridículo de muchos. |
Ayer 19:33
| Normalmente cuando ponen eso ponen bien claro Xbox y Xbox PC como en los otros anuncios mismamente por eso decia |
Ayer 20:17
| Me lo voy a meter muy fuerte PEC en el pc de mi suegro. Hacia una década que un juego no olía a woke y me causaba ilusión cuan adolescente yendo al game dia 1 a por su Gears 2 de 360. Qué recuerdos. VIVA LA PUTA TESTOSTERONA, nada de Feminists of war 5 o el descafeinado 4 con personajes Poochies |
Editado: Ayer 20:19 -
Ayer 20:30
|
Me lo voy a meter muy fuerte PEC en el pc de mi suegro. Hacia una década que un juego no olía a woke y me causaba ilusión cuan adolescente yendo al game dia 1 a por su Gears 2 de 360. Qué recuerdos. VIVA LA PUTA TESTOSTERONA, nada de Feminists of war 5 o el descafeinado 4 con personajes Poochies
![]() Al final va a tener razón @hay_meneo y os van los machos pelo en pecho. |
Ayer 20:33
| Me lo compraré en físico y cuando mi hermano me deje, lo jugaré en su Xbox... Menudos cabrones, pero no les culpo. |
Ayer 20:37
|
Exclusivos en 2026... seguir apoyando/comprando "consolas" en plena era digital es lo que tiene.. que te mean en la cara ya que solo existen para poder enjautarte y robarte mes a mes para poder usar lo que ya has pagado, todo sin que te des cuenta, algunos incluso defienden a estos usureros de mierda Microsoft, Sony, Activision, Nintendo, Ubisoft, EA.... ni 1€ debería darles nadie, un poco de dignidad.. |
Ayer 20:42
|
Fanáticos de M$ haciendo el ridículo, da igual cuando lo leas. Hemoal, que te hace falta. |
Ayer 20:45
|
No sé a qué juega Microsoft, primero que si dependía del juego, luego sale todo en PS5, ahora vuelven a algunos si y otros no ... Me parece bien, por mi que no salga ninguno y Sony a mamar, a ver si se ponen las putas pilas |
Ayer 20:50
|
Exclusivos en 2026... seguir apoyando/comprando "consolas" en plena era digital es lo que tiene.. que te mean en la cara ya que solo existen para poder enjautarte y robarte mes a mes para poder usar lo que ya has pagado, todo sin que te des cuenta, algunos incluso defienden a estos usureros de mierda
Microsoft, Sony, Activision, Nintendo, Ubisoft, EA.... ni 1€ debería darles nadie, un poco de dignidad.. |
Ayer 20:53
|
Me lo habria pillado en la play, que se lo coman con patatas la verdad, tampoco es que un Gears en 2026 me emocione especialmente, pero es una saga que siempre me ha entretenido. https://www.resetera.com/threads/jef...drive.1543585/ ![]() ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 20:55 -