Juegos de Terror en Steam ?
03-jun-2025 23:07
| Deep sleep triplogy, aventura gráfica cortita pero muy chula e inmersiva para jugar de noche, a oscuras y con cascos. En la Steam Deck se juega de lujo |
03-jun-2025 23:28
| Visage acojona bastante. Aunque yo Outlast lo tuve que dejar del puto estrés que me producia |
05-ago-2025 11:07
| En vr?? Estas como una puta cabra, en vr a mi me da mucho miedo hasta Alyx, no me quiero imaginar un juego de autentico terror en vr. |
05-ago-2025 11:09
| No te voy a decir que no lo juegues pero te aconsejo que mejor te lo tomes con pocas expectativas y lo disfrutaras mas. |
05-ago-2025 11:17
|
The Beast Inside. El mejor juego de terror que he jugado en mi vida, es muy poco conocido pero es BUENÍSIMO |
05-ago-2025 12:49
|
En Alyx había partes bastante inquietantes, pero como vas armado tienes una sensación de seguridad que te minimiza el miedo. Menos con nuestro amigo Jeff 😅 |
05-ago-2025 12:50
|
Y me encanta!! |
05-ago-2025 14:09
|
05-ago-2025 14:54
| He escuchado hablar de él. Pero crees que estará al nivel de perturbación mental de Madison? Soy masoquista puro. |
05-ago-2025 15:00
|
Super fácil, Shur. El canal de Youtube de Shaak4 VR tiene un tutorial cortito y nada complicado. No coloco el video aquí para que no me acusen de "pan". Básicamente, te descargas el Injector. Luego te descargas el perfil del juego en https://uevr-profiles.com (para no tener que configurar manualmente la vista de la cámara). Importas el perfil. Ejecutas el juego. Mientras lo estás ejecutando te vas al programa inyector... inyectas... y ya lo tienes en VR en las gafas. Toqueteas la resolución o activas DSLL para que no te de tirones hasta que encuentres el punto dulce para que vaya fluido... Y a disfrutar... o sufrir! jajaja Yo me estoy pasando muchos juegos planos compatibles con UEVR en realidad virtual. Y es to la polla! |
05-ago-2025 15:17
![]() TerrorVR he empezado por cosas flojas, toca el salto a ver si no me cago encima. Te lo dejo por si lo quieres tener en el punto de mira, la key <10€. Es cortito pero lo valoran muy top https://store.steampowered.com/app/4...p_reviews_hash Madison/Visage más adelante que me acostumbre
|
05-ago-2025 15:22
|
Comenta impresiones
![]() TerrorVR he empezado por cosas flojas, toca el salto a ver si no me cago encima. Te lo dejo por si lo quieres tener en el punto de mira, la key <10€. Es cortito pero lo valoran muy top https://store.steampowered.com/app/4...p_reviews_hash Madison/Visage más adelante que me acostumbre ![]() - Quest 3 + Graficos de PC en Ultra - Cascos pro para captar hasta el más mínimo rumor. - Pañales de adulto XL Lo jodido del juego es la atmósfera enferma, los sonidos perturbadores, los jumpscare en los momentos más tensos (aunque creo que hay abuso de ellos más adelante), tu personaje completamente vulnerable intentando resolver los puzzles mientras crepita la madera, escuchas llantos, se mueven cosas en la casa, aparecen fantasmas... me cago en sus muertos. Gracia por la recomendación. Me voy a pillar el Paranormal a ver qué tal. 👍👍 |
05-ago-2025 17:27
|
Super fácil, Shur. El canal de Youtube de Shaak4 VR tiene un tutorial cortito y nada complicado. No coloco el video aquí para que no me acusen de "pan".
Básicamente, te descargas el Injector. Luego te descargas el perfil del juego en https://uevr-profiles.com (para no tener que configurar manualmente la vista de la cámara). Importas el perfil. Ejecutas el juego. Mientras lo estás ejecutando te vas al programa inyector... inyectas... y ya lo tienes en VR en las gafas. Toqueteas la resolución o activas DSLL para que no te de tirones hasta que encuentres el punto dulce para que vaya fluido... Y a disfrutar... o sufrir! jajaja Yo me estoy pasando muchos juegos planos compatibles con UEVR en realidad virtual. Y es to la polla! |
05-ago-2025 19:48
|
Te lo recomiendo. Usa mando de xbox mejor que los mandos de las Quest. Al final es un juego de caminar, abrir inventario, meter llave... Es mejor con el mando en mi opinión y jugarlo sentado sobre silla giratoria desde Virtual Desktop. |