Juegos de Terror en Steam ?

Dkaiser
ForoCoches: Miembro
Deep sleep triplogy, aventura gráfica cortita pero muy chula e inmersiva para jugar de noche, a oscuras y con cascos. En la Steam Deck se juega de lujo
Astilla
ayrtonsenna123
Visage acojona bastante. Aunque yo Outlast lo tuve que dejar del puto estrés que me producia
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Por añadir uno que nadie a dicho:

Alien Isolation
Kidu
ForoCoches: Usuario
LUTO

Es el siguiente que me voy a pillar y tiene muy buena pinta.
Cacahue
Que?
Cita de Jupelangz69
Lo estoy intentando jugar en VR desde PC y... más bien no sé qué perturbado hizo este juego donde cada dos por tres tengo que cambiarme de calzoncillos.

La única forma de jugarlo es con mucha luz en la habitación y la venta abierta para escuchar la calle y no joderme la vida.
En vr?? Estas como una puta cabra, en vr a mi me da mucho miedo hasta Alyx, no me quiero imaginar un juego de autentico terror en vr.
Cacahue
Que?
Cita de Kidu
LUTO

Es el siguiente que me voy a pillar y tiene muy buena pinta.
No te voy a decir que no lo juegues pero te aconsejo que mejor te lo tomes con pocas expectativas y lo disfrutaras mas.
viruskiller
ForoCoches: Usuario
The Beast Inside.

El mejor juego de terror que he jugado en mi vida, es muy poco conocido pero es BUENÍSIMO
Jupelangz69
Cita de Cacahue
En vr?? Estas como una puta cabra, en vr a mi me da mucho miedo hasta Alyx, no me quiero imaginar un juego de autentico terror en vr.
Loquísimo. A día de hoy la experiencia más intensa que estoy viviendo en VR. Y digo viviendo porque solo he hecho 5 minitos del juego.

En Alyx había partes bastante inquietantes, pero como vas armado tienes una sensación de seguridad que te minimiza el miedo. Menos con nuestro amigo Jeff 😅
Jupelangz69
Cita de Cacahue
No te voy a decir que no lo juegues pero te aconsejo que mejor te lo tomes con pocas expectativas y lo disfrutaras mas.
Lo he empezado en UEVR y me está pareciendo un juegazo. Aunque me está pareciendo más un Stanley Parable que un juego de terror.

Y me encanta!!
Cacahue
Que?
Cita de Jupelangz69
Lo he empezado en UEVR y me está pareciendo un juegazo. Aunque me está pareciendo más un Stanley Parable que un juego de terror.

Y me encanta!!
Interesa, como lo has hecho?
Kupo
Cita de Jupelangz69

Y me encanta!!
¿Has probado el de paranormal activity? Ese es nativo de VR, ahí lo tengo esperándome
Jupelangz69
Cita de Kupo
¿Has probado el de paranormal activity? Ese es nativo de VR, ahí lo tengo esperándome
He escuchado hablar de él. Pero crees que estará al nivel de perturbación mental de Madison? Soy masoquista puro.
Jupelangz69
Cita de Cacahue
Interesa, como lo has hecho?
Super fácil, Shur. El canal de Youtube de Shaak4 VR tiene un tutorial cortito y nada complicado. No coloco el video aquí para que no me acusen de "pan".

Básicamente, te descargas el Injector. Luego te descargas el perfil del juego en https://uevr-profiles.com (para no tener que configurar manualmente la vista de la cámara). Importas el perfil. Ejecutas el juego. Mientras lo estás ejecutando te vas al programa inyector... inyectas... y ya lo tienes en VR en las gafas.

Toqueteas la resolución o activas DSLL para que no te de tirones hasta que encuentres el punto dulce para que vaya fluido...

Y a disfrutar... o sufrir! jajaja

Yo me estoy pasando muchos juegos planos compatibles con UEVR en realidad virtual. Y es to la polla!
Kupo
Cita de Jupelangz69
He escuchado hablar de él. Pero crees que estará al nivel de perturbación mental de Madison? Soy masoquista puro.
Comenta impresiones
TerrorVR he empezado por cosas flojas, toca el salto a ver si no me cago encima.

Te lo dejo por si lo quieres tener en el punto de mira, la key <10€. Es cortito pero lo valoran muy top
https://store.steampowered.com/app/4...p_reviews_hash

Madison/Visage más adelante que me acostumbre
Jupelangz69
Cita de Kupo
Comenta impresiones
TerrorVR he empezado por cosas flojas, toca el salto a ver si no me cago encima.

Te lo dejo por si lo quieres tener en el punto de mira, la key <10€. Es cortito pero lo valoran muy top
https://store.steampowered.com/app/4...p_reviews_hash

Madison/Visage más adelante que me acostumbre
Este es mi Setup para Madison:

- Quest 3 + Graficos de PC en Ultra
- Cascos pro para captar hasta el más mínimo rumor.
- Pañales de adulto XL

Lo jodido del juego es la atmósfera enferma, los sonidos perturbadores, los jumpscare en los momentos más tensos (aunque creo que hay abuso de ellos más adelante), tu personaje completamente vulnerable intentando resolver los puzzles mientras crepita la madera, escuchas llantos, se mueven cosas en la casa, aparecen fantasmas... me cago en sus muertos.

Gracia por la recomendación. Me voy a pillar el Paranormal a ver qué tal. 👍👍
Argonh
alien isolation es de los mejores juegos de terror/tension que he jugado
Cacahue
Que?
Cita de Jupelangz69
Super fácil, Shur. El canal de Youtube de Shaak4 VR tiene un tutorial cortito y nada complicado. No coloco el video aquí para que no me acusen de "pan".

Básicamente, te descargas el Injector. Luego te descargas el perfil del juego en https://uevr-profiles.com (para no tener que configurar manualmente la vista de la cámara). Importas el perfil. Ejecutas el juego. Mientras lo estás ejecutando te vas al programa inyector... inyectas... y ya lo tienes en VR en las gafas.

Toqueteas la resolución o activas DSLL para que no te de tirones hasta que encuentres el punto dulce para que vaya fluido...

Y a disfrutar... o sufrir! jajaja

Yo me estoy pasando muchos juegos planos compatibles con UEVR en realidad virtual. Y es to la polla!
De puta madre, gracias shur, luto en vr seguro que se disfruta bastante mas.
Jupelangz69
Cita de Cacahue
De puta madre, gracias shur, luto en vr seguro que se disfruta bastante mas.
Te lo recomiendo.

Usa mando de xbox mejor que los mandos de las Quest. Al final es un juego de caminar, abrir inventario, meter llave... Es mejor con el mando en mi opinión y jugarlo sentado sobre silla giratoria desde Virtual Desktop.
← A Videojuegos