¿Soléis abandonar juegos?

Romboss91
ForoCoches: Miembro
Cita de Ozyas
Constantemente. Lo raro es terminar alguno
Pensaba que estaba solo shur
RaySeven
Cita de NixxxoN
No entiendo eso. Las pelis también las dejais sin terminar?

Una cosa es que de crio abandonases porque no sabías como avanzar en algunos puntos, pero hoy en dia, con mil guías y videos por si te atascas?
¿Vas a comparar una película de dura 3h como máximo con un juego de dura 30h como mínimo?
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Desde hace años que me propuse no comprar nada hasta que no vaciase lo que ya tengo y voy cumpliendo, el único que veo ahí y me da palo es Baldur's Gate 3, estoy en el acto 3 y no veo ni el final, me da tremenda pereza ponerme autista entre el curro y tal.

Ahora ando con el Patapon 2, le siguen Warriors Abyss y Victory Heat Rally
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
¿Vas a comparar una película de dura 3h como máximo con un juego de dura 30h como mínimo?
Puedes abandonar alguno si resulta no ser el tipo de juego que creias...Pero eso te puede pasar de forma MUY puntual.

Si abandonas juegos de forma habitual.... Algo falla
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Si son juegos regalados, es más habitual.

Si lo he comprado, es porque de antemano sabía que me iba a gustar, así que no lo voy a dejar a medias.
xpertt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me pasa y ojalá disfrutarlos mas, me enganchan mas los MMORPG
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Sí y creo que la clave es centrarte 100% en principales dejando de lado secundarias y encargos de relleno (exceptuando algunos juegos claro está)
Clixo
Obvio que si, es mi tiempo libre y ocio, no voy a estar sufriendo o aburriendome con un juego.
RaySeven
Cita de NixxxoN
Puedes abandonar alguno si resulta no ser el tipo de juego que creias...Pero eso te puede pasar de forma MUY puntual.

Si abandonas juegos de forma habitual.... Algo falla
La cuestión está en cuantos juegos te puedes permitir probar, con el PsPlus/GamePass son demasiados, está claro que la mayoría no los vas a terminar.
Viperlord
Comedoritos
Cita de El Cubi
A mí me pasa lo mismo con el Rebirth, ha sido llegar a Gongaga y mi interés se ha ido por el desagüe, y eso que lo empecé con muchas ganas.

Tienen la manía de hacer juegos interminables y encima repetitivos. Así normal que la gente se termine aburriendo y pase a otro.
Desde esa parte dejé de hacer secundarias y me fui directo a por la historia principal. Menudo coñazo.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Yo es que solo compro juegos que sé que me van a gustar, llamadme raro.

El único que deje a medias fue el LA Noire allá por 2013 y porque no tenía casi tiempo de jugar
0101
ni me nombres al dos
Juego para divertirme no para tener ningún carné de gamer profesional. Si quiero dejar un juego lo dejo. El problema sería abandonar proyectos personales, no videojuegos o series.

Lo que no tendría sentido es decir que me ha flipado un juego pero lo he dejado a la mitad. Los que me encantan los acabo. Como selecciono bastante lo que voy a jugar pues son la mayoría. Pero también hay juegos que me han gustado y me ha sorprendido la propuesta, y no los he acabado porque se me han hecho bola con las horas o los dejé para jugar a otra cosa y retomarlo/empezar desde el principio no me apetece.

Es como cuando te llaman casual. Te lo puede incluso llamar alguien que es un paquete pero que como ha metido 578 horas a ese juego que tu "sólo" has jugado 85 horas ya te llama casual de forma despectiva.

No tengo ni tiempo (ni ganas) de jugar 1500 horas al año.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
La cuestión está en cuantos juegos te puedes permitir probar, con el PsPlus/GamePass son demasiados, está claro que la mayoría no los vas a terminar.
Tenerlos "gratis" no justifica nada, algo falla cuando pruebas y abandonas juegos de forma constante.
Cacahue
Que?
La mayoría, son muy pocos los que acabo.

El problema? Varias cosas.

Mi falta de tiempo hace que juegos largos tenga que jugar unica y exclusivamente durante meses al mismo juego, y eso al final cansa.

El otro problema es que la gran mayoria de juegos duran mas de lo que deberían, estiran el chicle hasta convertir un buen juego en un coñazo monumental. Hay mecanicas y/o historias que no dan mas de si y hay que saber cerrar a tiempo, pero claro, el dinero manda y mucha gente quiere que su dinero rente con muchas horas de entretenimiento aunque sea a costa de bajar la calidad.
malanior
PC gamer.
Cita de SrMarlonBrando
+1,, instalado desde hace meses y le he echado 15 horas hasta que se me hizo muy repetitivo
Creo que es el juego más dropeado de la generación su ritmo es infame
GemoXD
Facha Franco Pantano
Mas de los q me gustaría admitir
EnolaGay
Bombas bombas
Es lo más inteligente si el juego no te gusta.
jotaemebe
ForoCoches: Usuario
Pues sí. Ahora mismo entre ellos: Star Wars Jedi Survivor o Hollow Knight (no me matéis) entre otros.
RaySeven
Cita de NixxxoN
Tenerlos "gratis" no justifica nada, algo falla cuando pruebas y abandonas juegos de forma constante.
Claro que justifica, pruebas muchísimos juegos que no habrías probado de no estar en la suscripción y por lo tanto abandonas muchísimos más juegos.

Simplemente no estamos para perder el tiempo con videojuegos que no disfrutamos, no tenemos 15 años ya...

Para mi lo que si es un fallo es dedicar 50 horazas de tu vida a un juego que no disfrutas solo porque te has obcecado en terminarlo, los videojuegos son entretenimiento, no una obligación.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Morgect
No y menos si he pagado por el

Ni series. Pelis... Muchas veces no es que no os guste es que tenéis el síndrome del niño rata Monster y queréis estímulos nuevos contastes

Y obvio que un juego. Una peli etc tiene valles. Mejores momentos. Otros más de parona

Por ejemplo con este síndrome de niño rata. Habríais abandonado el metal gear solid en la parte de los almacenes esos con lásers y trampilas
Cita de Mr_Plow
Soy de tu misma mentalidad.

De hecho quizás sería un buen punto de estudio la edad, las horas en X/IG/TikTok diarias y si abandonan o no los juegos.

Por la capacidad de atención, quiero decir.
No estoy de acuerdo. No voy a negar que vivimos en la época de la inmediatez, que todos estamos adictos al teléfono (con una aplicación u otra), al doomscroll, a la dopamina instantánea y todo eso. Pero para mi la falta de atención es más bien un síntoma de otros factores, que se relacionan y suman entre si

1 - Decadencia de los videojuegos. La mayoría de supuestos AAA actuales son productos mediocres: refritos, secuelas sin alma, souls-like y clones del género de turno. Sandbox con 1000 coleccionables y actividades inútiles simplemente para rellenar horas porque más = mejor. Mecanicas trilladas impulsadas por una narrativa casi siempre infantilizada, insulsa y llena de clichés, aderezado cada vez más con historias e ideologias varias y políticas identitarias (Sí, woke) insertadas con calzador. No es nostalgia, esto es así y el deterioro de estas producciones (Enshittification) lamentablemente no es solo con los videojuegos sino con todas las artes y facetas de la vida. Esto lo sumamos al punto 2

2- Edad y falta de tiempo. La vida adulta impone prioridades. Trabajo, casa, familia… lo típico y no estoy descubriendo el fuego. El tiempo es limitado, ya no jugamos por inercia ni por completismo como cuando eramos crios y teniamos todo el tiempo del mundo y los veranos duraban décadas. De chaval cualquier mierda que caía en mis manos y hasta me sacaba los trofeos y el 100%! Ahora que con suerte tienes un 4-5 horas distribuidas a lo largo de la semana, valoras más tu tiempo y si empiezas un juego y a las 2h no te ha hecho clic o te estás forzando para terminarlo... pues fuera y a otra cosa.

3- Paladar. Con la edad llega el filtro. Menos paciencia. Unido a la edad y a la falta de tiempo, nos volvemos más exquisitos con lo que llega a nuestras manos, ya sabemos lo que nos gusta, y en especial lo que no. Detectamos rápido las trampas de diseño, las fórmulas gastadas, los envoltorios vacíos, el argumento pobre y en general las mierdas que hacen que un juego termine siendo un auténtico coñazo

Saturación / Madurez / Desgaste....
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Claro que justifica, pruebas muchísimos juegos que no habrías probado de no estar en la suscripción y por lo tanto abandonas muchísimos más juegos.

Simplemente no estamos para perder el tiempo con videojuegos que no disfrutamos, no tenemos 15 años ya...

Para mi lo que si es un fallo es dedicar 50 horazas de tu vida a un juego que no disfrutas solo porque te has obcecado en terminarlo, los videojuegos son entretenimiento, no una obligación.
Antes de probarlos ya puedes informarte de que tipo de juegos son, intuir si te van a gustar o no
SOAD
ForoCoches: Usuario
Si, bastantes diría yo, ahora mismo tengo aparcados have a nice death y el shovel knight que son buenos juegos pero también he empezado el Wuchang y estoy enganchado de pelotas a este juego
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Ozyas
No estoy de acuerdo. No voy a negar que vivimos en la época de la inmediatez, que todos estamos adictos al teléfono (con una aplicación u otra), al doomscroll, a la dopamina instantánea y todo eso. Pero para mi la falta de atención es más bien un síntoma de otros factores, que se relacionan y suman entre si

1 - Decadencia de los videojuegos. La mayoría de supuestos AAA actuales son productos mediocres: refritos, secuelas sin alma, souls-like y clones del género de turno. Sandbox con 1000 coleccionables y actividades inútiles simplemente para rellenar horas porque más = mejor. Mecanicas trilladas impulsadas por una narrativa casi siempre infantilizada, insulsa y llena de clichés, aderezado cada vez más con historias e ideologias varias y políticas identitarias (Sí, woke) insertadas con calzador. No es nostalgia, esto es así y el deterioro de estas producciones (Enshittification) lamentablemente no es solo con los videojuegos sino con todas las artes y facetas de la vida. Esto lo sumamos al punto 2

2- Edad y falta de tiempo. La vida adulta impone prioridades. Trabajo, casa, familia… lo típico y no estoy descubriendo el fuego. El tiempo es limitado, ya no jugamos por inercia ni por completismo como cuando eramos crios y teniamos todo el tiempo del mundo y los veranos duraban décadas. De chaval cualquier mierda que caía en mis manos y hasta me sacaba los trofeos y el 100%! Ahora que con suerte tienes un 4-5 horas distribuidas a lo largo de la semana, valoras más tu tiempo y si empiezas un juego y a las 2h no te ha hecho clic o te estás forzando para terminarlo... pues fuera y a otra cosa.

3- Paladar. Con la edad llega el filtro. Menos paciencia. Unido a la edad y a la falta de tiempo, nos volvemos más exquisitos con lo que llega a nuestras manos, ya sabemos lo que nos gusta, y en especial lo que no. Detectamos rápido las trampas de diseño, las fórmulas gastadas, los envoltorios vacíos, el argumento pobre y en general las mierdas que hacen que un juego termine siendo un auténtico coñazo

Saturación / Madurez / Desgaste....
Como bien dices en tu punto 2 el tiempo es limitado.

Te ha dado tiempo a probar todos los triples A que mencionas en el primer punto y te has saturado de ello?

Es que si tienes tiempo para saturarte de la oferta entiendo el primer punto pero te invalida el segundo. (Ojo, no critico tus razones ni mucho menos pero el tiempo es limitado y, al menos para mí, es una cosa u otra).

Yo veo a mucha gente que dice que está saturada de X pero realmente nunca juega, ve a gente jugar. No lo digo por ti, pero es algo que puedo ver.

Respecto al paladar y volverse exquisito... Spec Ops The Line pasaría aún más desapercibido a día de hoy por esos motivos ya que nadie jugaría más de los primeros diez minutos. Si ya le pasó en su momento... hoy día sería totalmente invisible.

Yo lo que hago es dejar de mirar los lanzamientos recientes, coger uno que te guste su sinopsis y jugarlo. Y también coger juegos variados y entre juegos largos meter mínimo uno corto. También tener juegos "transversales" como carreras o lucha para partidas cortas.

Y de momento me va bastante bien. Suelo terminarlo todo. Quizás lo que me pueda pasar es que puedo dejar uno a medias porque me tire mucho tiempo sin jugar por la vida adulta y luego no lo recuerde. Pero eso suele pasarme poco ya que juego media hora (o menos) a diario antes de irme a dormir.
Trebolero
Miembro de 30cm
Empecé el assassins creed origins y en cuanto me salieron 50 secundarias de recadero y enemigos que eran esponjas de espadazos, al cajón otra vez
Gibson_Xpl
Evil Eye
SI, no merece la pena jugar a algo que no te llena.
Halitosis
forero 24h
porque los juegos de hoy en día se basan en gráficos y no en una buena historia

Unos gráficos perfectos no te hacen desconectar de la realidad. Por eso triunfan tanto mario bros, mario kart, fortnite, minecraft o zelda. Con gráficos malos o infantiles. Porque sí es diferente de la realidad

Un juego 1000% realista de coches o de futbol...para eso pongo la tele
Darthvilma
Sin ningún tipo de remordimiento.
Lo curioso es que algunos de ellos los retomo años después.
kakafuti
Desde que fui padre,dejo todos,ni si quiera me enganchan
Takuma
Ni de coña, no tengo déficit de atención que busca otros estímulos rápidamente si se aburre en 10 minutos y cuando empiezo algo suelo estar muy seguro de lo que es, aunque fomo si que tengo y compro de una forma desmesurada nunca abandono algo por ponerme con la novedad de turno por que es la novedad.
Dir. Pasnake
Cita de XCaritaX
Con todos diría yo, el ultimo juego que me pasé creo que fue Sekiro

Siempre acabo volviendo al fifita
De la droga se sale, del FIFA no
← A Videojuegos