¿Soléis abandonar juegos?

Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
si la historia es interesante, trucos y a correr, el expedition 33 me gusto sus primeras 5 horas pero vi la mecanica de juego demasiada repitida y le meti el turbo con trucos, merecio la pena por la historia.
¿Trucos en expedition para que? Si es un juego que si lo pones en fácil es un paseo, literalmente.

PD: Abandono solo juegos que no me gustan que suelen ser pocos ya que tengo gustos muy marcados, además suelo ir alternando juegos de sagas para no quemarme, por ejemplo, no jugar todos los yakuza del tirón, así cuando pillo el siguiente que lo mismo hace 1 año que no lo juego voy con ganas.

Por otra parte no entiendo a mucha gente que va como con prisas, si te gusta un juego ¿Que prisa hay en acabarlo en un fin de semana? Lo vas jugando tranquilamente y ya, yo voy pasándome 1-2 juegos de normal a mí ritmo y por otro lado tengo los típicos multis para jugar con amigos.
RaySeven
Los he llegado a abandonar hasta casi a punto de terminarlos, en el momento que dejo de disfrutarlo no lo juego, es ocio, no una obligación.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Morgect
No y menos si he pagado por el

Ni series. Pelis... Muchas veces no es que no os guste es que tenéis el síndrome del niño rata Monster y queréis estímulos nuevos contastes

Y obvio que un juego. Una peli etc tiene valles. Mejores momentos. Otros más de parona

Por ejemplo con este síndrome de niño rata. Habríais abandonado el metal gear solid en la parte de los almacenes esos con lásers y trampilas
Soy de tu misma mentalidad.

De hecho quizás sería un buen punto de estudio la edad, las horas en X/IG/TikTok diarias y si abandonan o no los juegos.

Por la capacidad de atención, quiero decir.
Pakiyopgd
Cita de Mr_Plow
Soy de tu misma mentalidad.

De hecho quizás sería un buen punto de estudio la edad, las horas en X/IG/TikTok diarias y si abandonan o no los juegos.

Por la capacidad de atención, quiero decir.
Yo tengo un colega que compra los juegos a montones, es decir, raro es el mes que no caen 3-4 juegos más el gamepass que tiene "que ahí se puede entender más que abandones un juego porque solo lo probabas", pues la mayoría de estos juegos da gracias que tenga más de 3-4 logros y un par de horas de juego.

Yo sinceramente, no lo entiendo, te montas una biblioteca de 2000 juegos para pasar de uno a otro al probarlos por encima.
RaySeven
Cita de Morgect
No y menos si he pagado por el

Ni series. Pelis... Muchas veces no es que no os guste es que tenéis el síndrome del niño rata Monster y queréis estímulos nuevos contastes

Y obvio que un juego. Una peli etc tiene valles. Mejores momentos. Otros más de parona

Por ejemplo con este síndrome de niño rata. Habríais abandonado el metal gear solid en la parte de los almacenes esos con lásers y trampilas
Buena teoría, pero esos no juegan a otra cosa que no sea Fornite, FIFA, CoD, etc, así que no llegan a abandonar juegos porque ni siquiera los empiezan.

Me he pasado todos los Metal Gear numerados varias veces, y seguramente los vuelva a jugar alguna vez más. Pero si un juego deja de entretenerme, lo dejo sin problema. Al final, son juegos de 40 a 100 horas, cuando eres joven tienes tiempo de sobra. Pero con los años y más responsabilidades, ese tiempo se reduce... y la verdad, ya no estamos como para perderlo.

¿Tú puedes permitirte tirar entre 40 y 100 horas de tu vida en algo que no disfrutas? Estupendo, pero yo ya no.
Grumo
La mayoría
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Pakiyopgd
Yo tengo un colega que compra los juegos a montones, es decir, raro es el mes que no caen 3-4 juegos más el gamepass que tiene "que ahí se puede entender más que abandones un juego porque solo lo probabas", pues la mayoría de estos juegos da gracias que tenga más de 3-4 logros y un par de horas de juego.

Yo sinceramente, no lo entiendo, te montas una biblioteca de 2000 juegos para pasar de uno a otro al probarlos por encima.
Uy... Ahí es que entramos ya en el tema de las compras compulsivas.

Yo quizás también soy un poco culpable en eso, porque fui de los que aproveché los bundles de Humble al máximo cuando eran buenos...

Lo que pasa es que no suelo picotear. Si lo instalo suelo terminarlo siempre.

Uno que me costó horrores terminar fue el Lost Odyssey 3, se me atragantó mucho, no sé por qué jajaja (luego no está tan mal el juego)
Tolio
Sí, raro es el juego que acabo, no sé si serán 1/10
Shurgetador
Contador de FPS
Yo no, los suelo terminar. Ahora bien, el día tiene 24 horas y yo cada vez más selectivo y con menos tiempo.

Estoy jugando al death stranding, llevo 15 horas y estoy a media de mandarlo al carajo. No me ha hecho click
Khezal
Cita de Espadático
De esto de que a mitad os acaban aburriendo y pasáis a otra cosa, ¿Cuántos juegos tenéis abandonados a medio completar? Quiero comprobar si me pasa mucho o ando en números normales.
Solamente he abandonado juegos que he recibido gratis. Si me lo compro yo, por mis santos cojones que me lo paso.
0101
ni me nombres al dos
Creo que es bueno abandonarlos de vez en cuando y no obligarse a acabarlos. Además añadiría que muchas veces sirve para conocer nuevas propuestas. Hay muchos juegos que no he terminado que me han dejado buen sabor de boca o que he disfrutado el rato que los he jugado. Pensar así me permite conocer muchos más juegos que si me obligase a acabarlos.

También estoy en contra de la filosofía de que para jugar un juego tienes que haber jugado a todo su árbol genealógico. Por ejemplo Rebirth se lo he aconsejado a un buen amigo que no ha jugado Remake. Sé que si intenta los dos ahora, sólo por las horas que requieren, los va a abandonar. Mejor que juegue al que tiene más aceptación y si le flipa que se ponga el primero.
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
Buena teoría, pero esos no juegan a otra cosa que no sea Fornite, FIFA, CoD, etc, así que no llegan a abandonar juegos porque ni siquiera los empiezan.

Me he pasado todos los Metal Gear numerados varias veces, y seguramente los vuelva a jugar alguna vez más. Pero si un juego deja de entretenerme, lo dejo sin problema. Al final, son juegos de 40 a 100 horas, cuando eres joven tienes tiempo de sobra. Pero con los años y más responsabilidades, ese tiempo se reduce... y la verdad, ya no estamos como para perderlo.

¿Tú puedes permitirte tirar entre 40 y 100 horas de tu vida en algo que no disfrutas? Estupendo, pero yo ya no.

juego a un juego a la vez y no tiene tiempo para mi, no pienso en mi muerte, los hados o algo asi, lo que dure ha durado, me guste o no, me he pasado hasta trilogias enteras para saber la historia aunque no me calara mucho como los batman arkham...

son experiencias...
Ehldair
¡Allévoy!
Yo intentó no hacerlo, pero ahora mismo estoy a punto de abandonar el soul reaver remaster. Acabo de conseguir la habilidad de nadar pero el combate es tan arcaico y el saber por donde continuar tan poco intuitivo que se me está haciendo bola
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Muy pocos, con los años cada vez menos, vas aprendiendo más lo que te gusta y lo que no.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Si, cuando he visto lo que el juego ofrece y veo que no me gusta para que seguir con el?

Juegos hay muchos y tiempo por desgracia cada vez menos
Commendatori
Les doy dos horas como mucho de prueba, si no me convencen a la basura
Abandono aproximadamente un 25-30% de los juegos porque no me terminan de convencer, a pesar de creer que me van a gustar.
Omegaman
Mucha culpa la tienen los juegos que son cada vez más largos y te hacen repetir la misma misión una y otra vez. Ahora estoy con un metroidvania que se me está haciendo cuesta arriba con tanto mapa.
Ajaxtelemon
Apenas termino nunca los juegos. Especialmente si hago un parón de más de tres o cuatro días.
solo extremo
Cita de Ozyas
Constantemente. Lo raro es terminar alguno
+1

Si a las 3 o 4h no me han hecho click. Ya no lo vuelvo a jugar.
Velasangre
Corsario sin patente
Y sin aburrirme también. Aún gustándome el juego un día lo cierro y no lo vuelvo a abrir, más adelante lo acepto y termino desinstalando. Y varios de ellos muy cerca del final.
miguepalillos
Continuamente.
Obi2Wan
Intento no dejarlos, el juego tiene que ser muy muy infumable para dejarlo y no volver a tocarlo
JosepPamies
Iluminado
Abandono más que acabo. Si no disfruto, no vale la pena, para trabajar, prefiero hacerlo de manera remunerada. Eso no quiere decir que luego en un futuro y en otro momento lo retome y lo acabe. Me pasó por ejemplo con el RDR2 o el TOTK.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Flik
Si, a la mínima que vea algo de woke está desinstalado y vendido, por ejemplo el the last of us 2 en su semana de salida, desinstalado y vendido por woke y por matar a quien ya sabemos
pero eso es como comprar una bandera del orgullo gay, colgarla en la fachada y luego devolverla porque te das cuenta tarde
Juanipin
yo tengo unos pocos, al final siempre tiro de fallout 76 con los colegas, aunque este año me termine avowed, atomfall, el doom nuevo, el de indiana jones y el stalker 2, ahora tengo a medias el primer death stranding
Zharkoma
Los voy dejando en pausa últimamente , me cuesta rematarlos

Ahora voy a terminar el Persona 3 remake, que hace año y pico que lo empecé

El Indiana desde que murió la serpiente lo tengo ahí aparcado desde las Navidades
Gnar
Abandoné Fire Emblem Engage porque no podía más con el bodrio de historia ni teniendo una estrategia muy buena.

También abandoné BG3 tras las primeras horas porque el hecho de explorar y querer ver cómo se desarrollan las secundarias y eventos que me encontraba, la inmensa mayoría de las veces me penalizó y no me quedó claro si siquiera había una recompensa. En un futuro quiero probarlo de nuevo pero o me dedico a lo principal o le bajo dificultad si quiero explorar lo que puede ofrecer el juego.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No entiendo eso. Las pelis también las dejais sin terminar?

Una cosa es que de crio abandonases porque no sabías como avanzar en algunos puntos, pero hoy en dia, con mil guías y videos por si te atascas?
picassinkope
Eso en el mejor de los casos los dejo a medias.
Tengo muchos mas que ni he instalado.
Antes tenias 1 par de juegos al año y los exprimias al maximo y hoy hay tanto que ninguno es lo suficiente.
Gormongus
Jugando a juegos de gamepass, el 90% diría yo.
← A Videojuegos