Otro PELOTAZO del REAL RECALIFICACIONES de MADRID
04-ago-2025 11:18
|
Arriba tienes al tonto de hoy volviendo a insistir en algo que ya le hemos explicado hasta la saciedad. Pero le da igual, ahora volverá a la carga con lo mismo o cualquier otra consigna que le pase su cuidador por telegram. |
Editado: 04-ago-2025 11:32 -
04-ago-2025 11:20
| Me sorprende muchísimo que la gente, por muy forofa que sea de sus equipos, sude de que una entidad deba cientos de millones a las arcas del estado. |
04-ago-2025 11:20
|
04-ago-2025 11:24
|
Saludos! |
04-ago-2025 11:34
|
Hay que dar por hecho que sufren de algun tipo de deterioro cognitivo, y hay que tratar de asumir que hacemos algún tipo de acción social con ellos. |
04-ago-2025 12:17
|
En este foro igual que en la prensa,no se puede decir nada del Madrid negativo,si no saltan con la misma canción los mismos. Al payaso que citas,le e preguntado mil cosas y siempre responde lo mismo. Que tiene que ver negreira,Franco,cta y mil cosas que ha sacado con las recalificaciones? puedes estar a favor o en contra de esto,pero siempre está el para llenar el hilo de mierdas y no decir nada de lo que va el hilo. Esto se llama enfermedad,manipulación y a ver si como en el caso púnica,que salió que una empresa contratada por florentino se dedicaba a cada noticia que le perjudicaba a el o al Madrid salía 100 de otros temas para tapar esa. DE VERDAD ESTE SUJERO ROCCO DEBERIA SER EXPULSADO DEL FORO Y NO DEJARLE MAS CUENTAS,te juro que diría lo mismo si hablará de otros temas o fuera de otro equipo. Es que te reto a que me busques un hilo que ponga la palabra Madrid y que no escriba este tío lo mismo y mira que tenemos hilos del madrid |
04-ago-2025 12:24
|
Y citas diciendo esto al que más repite lo mismo durante años?o eres una de sus multicuentas o seguro que te Dan paga por discapacidad.
En este foro igual que en la prensa,no se puede decir nada del Madrid negativo,si no saltan con la misma canción los mismos. Al payaso que citas,le e preguntado mil cosas y siempre responde lo mismo. Que tiene que ver negreira,Franco,cta y mil cosas que ha sacado con las recalificaciones? puedes estar a favor o en contra de esto,pero siempre está el para llenar el hilo de mierdas y no decir nada de lo que va el hilo. Esto se llama enfermedad,manipulación y a ver si como en el caso púnica,que salió que una empresa contratada por florentino se dedicaba a cada noticia que le perjudicaba a el o al Madrid salía 100 de otros temas para tapar esa. DE VERDAD ESTE SUJERO ROCCO DEBERIA SER EXPULSADO DEL FORO Y NO DEJARLE MAS CUENTAS,te juro que diría lo mismo si hablará de otros temas o fuera de otro equipo. Es que te reto a que me busques un hilo que ponga la palabra Madrid y que no escriba este tío lo mismo y mira que tenemos hilos del madrid |
Editado: 04-ago-2025 12:28 -
04-ago-2025 12:28
|
Y citas diciendo esto al que más repite lo mismo durante años?o eres una de sus multicuentas o seguro que te Dan paga por discapacidad.
04-ago-2025 12:30
|
Siempre os pinta la cara y siempre lo hace con argumentos y bien explicado, normal que quieras prohibirlo en el foro , eso ya dice mucho de tí como persona. (Si algo no te gusta lo prohibes). Vosotros que sois más de insultar que de argumentar vais dando lecciones a los demás y sois los que queréis vetar al que argumenta. El mundo al revés. Menos lloriquear y más utilizar la cabecita que para algo la tenéis.
Suelta mierda de páginas de vuestra cuerda tipo vivaelrealmadrid.com o elbarçabasura.es las copia las pega aquí y os pensais que eso ya es darle credibilidad.
|
04-ago-2025 12:31
|
Siempre os pinta la cara y siempre lo hace con argumentos y bien explicado, normal que quieras prohibirlo en el foro , eso ya dice mucho de tí como persona. (Si algo no te gusta lo prohibes). Vosotros que sois más de insultar que de argumentar vais dando lecciones a los demás y sois los que queréis vetar al que argumenta. El mundo al revés.
Que argumenta sobre la licencia de conciertos? Que argumenta sobre los parking? Si siempre pone lo mismo de post de redes de madridistas. Yo la primera vez que le digo algo parecido a un insulto es hoy lo de payaso,después de llamarme ayer subnormal y hoy retrasado,veces pasadas más cosas. No es que no me guste,te repito que ha dicho o puesto en el hilo sobre las recalificaciones de valdebebas que Franco recalifico terrenos al Barcelona? Nada con vuestra secta es imposible que te vaya bien. Es más voy a poner en lista de ignorados a el y todos los que decís tonterías como que argumenta este tío y se acabó es lo más fácil jajaja |
04-ago-2025 12:32
|
04-ago-2025 12:35
| No digo que no se deba recalificar,lo que no es normal que valdebebas se recalifique en 20 años sabiendo que la expansión de Madrid iba dirigida hacia valdebebas,pero bueno sacar a Franco en el 2025 para ti es actualidad pues haya tu |
04-ago-2025 12:37
|
El resto de Valdebebas se va a usar, al menos una gran parte, para montar una especie de ciudad financiera y profesional al estilo de la que tiene algún equipo de la NFL. No sé si eran 25.000 puestos de trabajo y no sé cuántos millones de euros de inversión generados. Igual lo que tendríamos que hacer es aprender de Florentino. |
04-ago-2025 12:38
| A Tebas se la colaron 2 veces y la 3 estaba en camino hasta que por presión del Sevilla y algún otro tuvo que decir que no. Luego pidieron ayuda a Pedro a través de políticos catalanes. |
04-ago-2025 12:40
|
Vender o permutar lo que ya es de uno es totalmente legal.
El resto de Valdebebas se va a usar, al menos una gran parte, para montar una especie de ciudad financiera y profesional al estilo de la que tiene algún equipo de la NFL. No sé si eran 25.000 puestos de trabajo y no sé cuántos millones de euros de inversión generados. Igual lo que tendríamos que hacer es aprender de Florentino. Hace poco me dijeron que donde están las 4 torres podrían haber hecho huertos al recalificar la ciudad deportiva. |
04-ago-2025 12:41
|
Si fuera un malpensado me atrevería a asegurar que tiene toda la pinta de ser una especie de "compensación" que han acordado a escondidas para compensar al Real Madrid por cancelarles los conciertos en el estadio. Pero como no soy un malpensado...pues no me atrevo a asegurar nada. |
04-ago-2025 12:43
|
El que argumenta sobra el tema del hilo?
Que argumenta sobre la licencia de conciertos? Que argumenta sobre los parking? Si siempre pone lo mismo de post de redes de madridistas. Yo la primera vez que le digo algo parecido a un insulto es hoy lo de payaso,después de llamarme ayer subnormal y hoy retrasado,veces pasadas más cosas. No es que no me guste,te repito que ha dicho o puesto en el hilo sobre las recalificaciones de valdebebas que Franco recalifico terrenos al Barcelona? Nada con vuestra secta es imposible que te vaya bien. Es más voy a poner en lista de ignorados a el y todos los que decís tonterías como que argumenta este tío y se acabó es lo más fácil jajaja |
04-ago-2025 12:43
|
Pero aquí te dirán que en lugar de montar eso en Valdebebas a 5 minutos de barajas, a 5 de ifema y a 15 de las 4 torres (más la operación Chamartín) se debe hacer entre cuatro vientos y Leganés
Hace poco me dijeron que donde están las 4 torres podrían haber hecho huertos al recalificar la ciudad deportiva. (por el que te dijo lo de los huertos, me refiero).Además es de coña, hablan de pelotazo como si el gritón de metros cuadrados que tenía el Real Madrid en la antigua ciudad deportiva fuera un descampado de mierda en Vadecascajo de las Huertas que valía tres pesetas. |
04-ago-2025 12:46
|
Si fuera un malpensado me atrevería a asegurar que tiene toda la pinta de ser una especie de "compensación" que han acordado a escondidas para compensar al Real Madrid por cancelarles los conciertos en el estadio.
Pero como no soy un malpensado...pues no me atrevo a asegurar nada. |
04-ago-2025 12:47
|
️ Recalificaciones del Atlético de Madrid
1. Operación Calderón – Mahou (2011-2015) Fue una de las más sonadas. Consistió en un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para recalificar los terrenos del Vicente Calderón y la antigua fábrica de Mahou. El club se trasladaría al nuevo estadio Wanda Metropolitano (entonces llamado La Peineta), y los terrenos del Calderón se convertirían en un gran desarrollo urbanístico con viviendas, zonas verdes y oficinas. Esta operación fue muy criticada por la oposición y por urbanistas por ser favorable al club y a las promotoras privadas. 2. Cesión del Metropolitano El estadio fue cedido al club por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, con condiciones discutidas: el club recibió una concesión a largo plazo (50 años prorrogables) y una recalificación de los suelos para uso deportivo y comercial. -- FC Barcelona Mini Estadi y Espai Barça La recalificación más relevante ha sido la del proyecto “Espai Barça”, que incluye: Nuevo Camp Nou Palau Blaugrana Zonas comerciales y oficinas Espacios verdes y viviendas Ha requerido varios acuerdos con el Ayuntamiento de Barcelona y modificación del planeamiento urbanístico. Aprobado oficialmente en 2019, pero proyectado desde 2014. El Mini Estadi fue derribado y sus terrenos también fueron reordenados. Saludos xD Pues ya estaría |
04-ago-2025 12:48
|
Te ha explicado cuarenta veces lo de la recalificación, te ha argumentado lo de la licencia de los conciertos incluso con un enlace del ABC que desmonta tu argumento de que no tenía licencia, te ha explicado de mil formas que los parking salieron a licitación pública, y tú erre que erre pero quedándote siempre sin argumentos válidos. No sé si tienes un problema de comprensión lectora, de deficit de atención o es simple retraso mental, pero tú ahí erre que erre con la misma canción.
Y dices que yo tengo problemas de comprensión lectora jajaja y dices retraso mental y hablas de insultos hace 1 post,venga que te de payaso |
04-ago-2025 12:51
|
El enlace de ABC no habla de licencia para los conciertos,habla de que los vecinos decían que no tenía licencia ni para partidos desde hacía 23 años, las licencias para los conciertos no habla nada,es más desde esa denuncia no se hace ningún concierto,que argumento dais? Porque el ayuntamiento a multado a los promotores de dichos conciertos?
Y dices que yo tengo problemas de comprensión lectora jajaja y dices retraso mental y hablas de insultos hace 1 post,venga que te de payaso ![]() PD. Precisamente el enlace del ABC de lo que habla es de la licencia para los conciertos, pero nada, tu a lo tuyo, a vomitar la misma mierda una y otra vez. |
Editado: 04-ago-2025 12:54 -
04-ago-2025 13:07
|
Siempre os pinta la cara y siempre lo hace con argumentos y bien explicado, normal que quieras prohibirlo en el foro , eso ya dice mucho de tí como persona. (Si algo no te gusta lo prohibes). Vosotros que sois más de insultar que de argumentar vais dando lecciones a los demás y sois los que queréis vetar al que argumenta. El mundo al revés. Menos lloriquear y más utilizar la cabecita que para algo la tenéis.
Es cuestión de tiempo que aparezca el soplapollas de turno poniendo la foto del retrasado de vox con la camiseta del Madrid o el gif bailando. |
04-ago-2025 13:12
| Dices “creo” demostrando que no tienes ni puta idea y luego pides que se informe. Eres un crack. |
04-ago-2025 13:14
|
menuda subnormalidad, ahora tener un terreno valioso es ser un club estado xD sois patéticos |
04-ago-2025 13:18
|
El enlace de ABC no habla de licencia para los conciertos,habla de que los vecinos decían que no tenía licencia ni para partidos desde hacía 23 años, las licencias para los conciertos no habla nada,es más desde esa denuncia no se hace ningún concierto,que argumento dais? Porque el ayuntamiento a multado a los promotores de dichos conciertos?
Y dices que yo tengo problemas de comprensión lectora jajaja y dices retraso mental y hablas de insultos hace 1 post,venga que te de payaso Los vecinos reclamado judicialmente la licencia en la causa que tienen abierta sobre el ruido y el juez no ha dicho que la tenga o no la tenga,ha dicho que lo va a mirar,eso está publicado.
Porque a parado los conciertos el Madrid? Te pregunto para no propagar más bulos jajajaja. Los parking por se han paralizado? La empresa que hizo las obras del restaurante,es pública eso tampoco lo encuentras?tampoco encuentras una vez sabido el nombre de dicha empresa,la información de quien es esa empresa? La explotación del bernabeu por 30 años has dicho? Todavía me lo pones peor,no solo habéis vendido los conciertos,si no según tu ha vendido el 20% de todo lo que genera el bernabeu en 30 años, 360millones. Te voy hacer unas cuentas tas rápidas 360 (20%) x 5(para completar el 100%) son 1800 millones ÷ 30 años ( los que habeis vendido)son 60 millones al año lo que genera el bernabeu?con todo. Si los numero son reales y tu información también esto no sería una palanca? No saber escribir es tan solo uno de tus defectos
![]() Enlace a tu primer párrafo. Por favor. Por cierto, el ayuntamiento tiene un portal público en el que se puede comprobar absolutamente todas las licencias de todos los edificios de Madrid. El estadio aparece como avenida de Concha Espina. No se si 2 o 1. Para que te informes, ya que en su día no lo hizo ningún periodista, y puedas ver las licencias que ha tenido en estadio a lo largo de su historia. Los conciertos los ha parado el Madrid hasta cumplir con la normativa de ruidos. No existe ninguna orden judicial ni tiene sentido que la exista, ya que se pararon antes de comenzarse la instrucción del juicio y el Madrid ha prometido a la jueza no volver a iniciarlos hasta que pueda cumplir la reglamentación (el Madrid tendría que tomarse muy en serio apoyar a grupos vecinales que llevan años luchando por la misma causa, como por ejemplo los vecinos de Las Rosas con su problema con el Wanda, porque ningún recinto de Madrid cumple con la normativa de ruidos cuando celebran un concierto). Los parking están paralizados por un defecto de forma en la documentación del ayuntamiento. La pelota está en el tejado del ayuntamiento que tiene que corregirlo. Y quien tendrá que indemnizar al Madrid en caso de no hacerse el proyecto. Cómo que el Madrid ha vendido el 30% de la explotación del estadio? ![]() Legends se encarga de organizar todos los eventos (excepto partidos de competición oficial de fútbol) y se lleva el 30%. El Madrid el 70%. De lo que organice Legends. No toca absolutamente nada del ticketing por partidos. Ni de asientos normales, ni VIP, ni palcos. Y por supuesto, nada de la explotación de restauración y las tiendas del estadio. Haz las cuentas que creas conveniente... Pero espero al menos que eches un vistazo a las cuentas y presupuestos del club para saber por dónde van los tiros... Aun estoy esperando que nos digas la estación de metro que han regalado al Madrid |
(por el que te dijo lo de los huertos, me refiero).