[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
rally88
ForoCoches: Miembro
Cita de PorscheDriver
Una pregunta, ¿pero por qué no lo ponéis en fondo monetario? Dan más y es acumulativo....
Cita de Yeans
Hay algunas promos que dan más % que un monetario durante X meses.

Aparte de esto, yo creo que hay mucha gente que prefiere tener el dinero en una cuenta remunerada como las de toda la vida porque no entiende o le da miedo el tema del fondo monetario (o directamente que ni lo han mirado porque les suena a chino).
Por ejemplo mi caso…

Tengo N26 al 2,25% y no me he mirado los monetarios (creo que rondaban actualmente el 2%) por lo que no me compensa
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 17/07/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Indexa Capital lanza una cuenta remunerada (gestionada por A&G Banco S.A.U.)
- Corregida remuneración cuenta remunerada ING a partir del 1 de agosto
- Revolut sube el coste de su plan ultra (corregido en apartado cuentas remuneradas con condiciones)
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Banco Mediolanum extiende su oferta de depósitos hasta el 30 de septiembre
- Arquia Banca disminuye el saldo máximo a remunerar en su depósito
- Corregida descripción depósito nómina de CBNK para dejar la redacción más clara
- MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes con condiciones
- Raisin baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes a partir del 22 de julio
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el jueves 31/07/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Actualizado a viernes 31/07/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Wizink baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Bankinter añade una nueva cuenta remunerada para nuevos clientes
- ING sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Banco Finantia baja la remuneración de la mayoría de sus depósitos y sube la remuneración de su depósito a 24 meses
- ING sube la remuneración de su depósito de bienvenida para nuevos clientes
- Arquia Banca mantiene su oferta de depósito para nuevos clientes hasta el 05 de septiembre
- Raisin baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el jueves 07/08/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Habalokia
Estoy viendo que han sacado la nueva cuenta Digital de Bankinter. ¿Alguien sabe si esta cuenta es compatible con los 150 € de promoción de familia? En esta promocion dicen que tienes que: "Abrir una de las siguientes cuentas e introducir un código que tú les proporcionarás: Nómina, Nómina Joven, Pensión, Profesional, No Nómina, Joven, Bróker o Corriente (excepto Cuenta Inteligente Digital)". Al no ser esta nueva cuenta digital la cuenta "Inteligente digital", ¿Entraría en la promoción?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PorscheDriver
Una pregunta, ¿pero por qué no lo ponéis en fondo monetario? Dan más y es acumulativo....
Pues no se shur, el hilo se llama “[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España”, por que no se pondrán monetarios? No se me ocurre, muy raro.

“Dan más”, justifica esta respuesta, cuánto dan ahora mismo cada uno de los monetarios?

Hay hilos de monetarios y ni dios sabe lo que dan, que si ahora el axa ha dado más que el groupama, ahora el groupama más.
rafagay
Ráfaga-Y
La mejor cuenta remunerada sin condiciones parece la de Bankinter de 2,5% TAE a partir de 50k. Alguien se la ha hecho? Algun problema?

A parte de esto, si me llevo la nomina y la domicilio en Bankinter como nuevo cliente recibo las condiciones de remuneracion, a parte de si abro otra cuenta remunerada sin condiciones?

Es decir, por llevar la nomina me llevaria durante los dos primeros años:

5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 487,24€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 196,28€)

Y si a la vez abro su cuenta remunerada con condiciones me llevaria:

cuenta remunerada al 2,50% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,25% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 2,00% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes

Alguien que me puede resolver la duda? GRACIAS!
jfrusciante5
Cita de rafagay
La mejor cuenta remunerada sin condiciones parece la de Bankinter de 2,5% TAE a partir de 50k. Alguien se la ha hecho? Algun problema?

A parte de esto, si me llevo la nomina y la domicilio en Bankinter como nuevo cliente recibo las condiciones de remuneracion, a parte de si abro otra cuenta remunerada sin condiciones?

5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 487,24€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 196,28€)

cuenta remunerada al 2,50% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,25% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 2,00% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes

Interesa
jcesarsh
Cita de rafagay

Lo mejor ahora mismo es cetelem, 3% durante 3 meses en la cuenta ahorro y 250€ por ingresos recurrentes en la cuenta suma.

La de Bankinter no se sabe lo que durará el 2,5%, ya han lanzado cosas similares antes y bajaron rápido y ahora lo vuelven a lanzar y a los que abrieron las otras no se lo suben. Si acaba durando mucho más de 3 meses a la larga podría ser mejor que cetelem, pero es difícil saberlo.

Lo de abrir las 2 ni idea, creo que ambas son para nuevos clientes y no suelen dejar hacer las 2 porque al abrir una ya no eres nuevo para la otra, pero cetelem son también para nuevos y si parece que están dejando hacer las 2.
Nabotronik
Buenas.

¿Cuál debo elegir?

Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Si solo quiero dinero por llevar la nómina, ¿lo mejor es Cetelem con permanencia de tres meses?
Belcrant
Cita de Gañan_R&R
Si solo quiero dinero por llevar la nómina, ¿lo mejor es Cetelem con permanencia de tres meses?

En el op tienes mejores opciones solo por llevar la nómina pero requieren más tiempo de permanencia
AmateurFC
Interesa lo de Cetelem de los 250 euros brutos (202 euros netos), leyendo las condiciones, entiendo que hay que pasar 900 euros todos los meses de otra entidad durante 6 meses, y esos 6 meses empiezan a contar desde cuando te dan el interés mensual de esos 250 euros, es fácil luego dar de baja por internet? Alguna trampa?
jcesarsh
Cita de Nabotronik
Buenas.

¿Cuál debo elegir?

Pues pinchas en “más información” de ambas cuentas, lees lo que ofrece cada una y eliges la que te cuadre a ti.

Cita de Gañan_R&R
Cetelem no requiere nómina, pueden ser transferencias normales de +900€, así que puedes abrir cualquier otra de las cuentas nóminas y a parte hacer la de cetelem.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de PorscheDriver
¿Cómo cuál? Así, para hacerlo fácil. Yo también lo tenía en mente, para ahorros que no quiero dejar a plazo fijo.
Alexescrig
Me termina ahora en agosto el depósito del 4% de ING y me juntaré con más de 50k en la remunerada 3,5 de Sabadell hasta enero.

Como está remunera solo hasta 50k cual es la siguiente mejor para poner el resto sin condiciones? Ya que nómina y tal tienen que estar en Sabadell

Pibank entiendo ya que b100 bajara? Alguna alternativa mejor?

Vale la pena una fuera de España o por la diferencia no me lío

Mil gracias
Juanolas12
Algulen que haya dado de alta BBVA me podría decir si la promo 760 (nómina, recibo, tarjeta...) es compatible con el plan amigo?
sarmiento
Shurpalos inside
¿Alguna idea de cuanto tarda Cetelem en volver a ser nuevo cliente?

Tuve cuenta a finales del año pasado y principios de este cuando los depósitos normales merecían mucho la pena. Pero la cancelé sobre febrero/marzo.
Drr
Cita de sarmiento

Tuve cuenta a finales del año pasado y principios de este cuando los depósitos normales merecían mucho la pena. Pero la cancelé sobre febrero/marzo.
Yo igual, a partir de cuanto tiempo consideran nuevos cliente?
jorginez
Cita de PorscheDriver
NO.
Sois comerciales xq sino , no me lo explico .
Es peor producto está x debajo en % remuneración y erre q erre .
Con lo sencillo q es una cuenta para la mayoría q visita este hilo .

Sin acritud ,shur .
jcesarsh
Cita de Alexescrig
Me termina ahora en agosto el depósito del 4% de ING y me juntaré con más de 50k en la remunerada 3,5 de Sabadell hasta enero.

Como está remunera solo hasta 50k cual es la siguiente mejor para poner el resto sin condiciones? Ya que nómina y tal tienen que estar en Sabadell

Mil gracias
Será 2,5%, no?

Tienes cetelem dando el 3% a 3 meses, creo que sin límite, o raisin (iban alemán) dando 3,3% también a 3 meses, máximo 60k.

Cita de Juanolas12
Algulen que haya dado de alta BBVA me podría decir si la promo 760 (nómina, recibo, tarjeta...) es compatible con el plan amigo?
A mi me sale que no hay promo de amigo ahora mismo. Si va por código no es compatible porque para la promo de 760 hay que meter el código de la promo, si funciona de otra forma entonces ya no se.

Cita de sarmiento

Cita de Drr
Yo igual, a partir de cuanto tiempo consideran nuevos cliente?
Para la cuenta suma pone en las condiciones que valía con no ser cliente en junio, que sería básicamente que no te dieses de baja para volver a darte de alta y coger la promo porque empezó también en junio.
Serch_7
Que tal Raisin nuevo cliente?? Ya me la he abierto a falta de meter el dinero, sería mi primera cuenta sin iban español.

Es fácil rellenar la declaración cuando me den los datos o necesario un gestor?
giser
Dale puño
Cita de jcesarsh
Será 2,5%, no?

Tienes cetelem dando el 3% a 3 meses, creo que sin límite, o raisin (iban alemán) dando 3,3% también a 3 meses, máximo 60k.

A mi me sale que no hay promo de amigo ahora mismo. Si va por código no es compatible porque para la promo de 760 hay que meter el código de la promo, si funciona de otra forma entonces ya no se.

Para la cuenta suma pone en las condiciones que valía con no ser cliente en junio, que sería básicamente que no te dieses de baja para volver a darte de alta y coger la promo porque empezó también en junio.
Soy un cagon en esto de los bancos online, a ver si me puedes aclarar una duda, si meto x en celetem u otro banco y cuando caduque la promo de intereses cancelo la cuenta ponen pegas? Gracias.
Gran Miyagi
Cita de Alexescrig

Mil gracias
Sabadell no era 2,5?
jcesarsh
Cita de Serch_7
Que tal Raisin nuevo cliente?? Ya me la he abierto a falta de meter el dinero, sería mi primera cuenta sin iban español.

Es fácil rellenar la declaración cuando me den los datos o necesario un gestor?
Si, es fácil, en el hilo se pondrá mil veces la casilla y como se hace.

Cita de giser
Soy un cagon en esto de los bancos online, a ver si me puedes aclarar una duda, si meto x en celetem u otro banco y cuando caduque la promo de intereses cancelo la cuenta ponen pegas? Gracias.
Lo único que cetelem tiene límites de transferencias algo bajos, se puede subir llamando, pero lo mismo te tiras un par de días para sacar el dinero. No se a cuánto están ahora porque cerré la cuenta, estaba creo que 5k las inmediatas y 10k las normales y se podía subir 10k las inmediatas y no se si 50k las normales.
Weyland
¿Os han ingresado los Intereses de los migrados a Bankinter desde EVO ? ( cuenta remunerada de 30K €)

Con EVO eran puntuales cada día 1 incluso antes si el día 1 caía en fin de semana.
Trustno1
Cita de Gañan_R&R
Cetelem, con la cuenta Suma, no exige domiciliación de nómina, solo realizar ingresos recurrentes de +900€.

Te lo comento porque quizás haya alguna promoción específica en otro banco y puedas también jugar con tu nómina.
MZBS
Shurman
Quiero mandar a la mierda a ING. Me han hecho un feo gordísimo este mes.

Tuve un fraude de alguien que duplicó mi tarjeta de crédito a comienzos de Julio e hizo un pago en AVIS de casi 3.000 € (exactamente al límite mínimo que permite la tarjeta). Yo no uso la tarjeta para prácticamente nada ni nunca por lo que desconozco cómo me han robado los datos.

El caso es que ING me avisó de que podía ser un fraude, inmediatamente dije que era un fraude cancelando el movimiento y cancelando la tarjeta de crédito y me desentendí.

Hace 1 semana, veo que me llega una notificación al móvil de que a principios de agosto me van a cobrar esos casi 3.000 € de la tarjeta de crédito. Yo flipando entro y veo que hay un movimiento de la tarjeta de esa cantidad que efectivamente sale como finalizado aunque la tarjeta llevaba ya cancelada muchos días. El banco en ningún momento me avisa de que hay un pago que si ha pasado. Les llamo por teléfono y me dicen que si bien yo cancelé correctamente uno de los pagos, otro que hicieron inmediatamente después fue procesado correctamente y que debía poner denuncia en la policía para reclamar ese dinero. ¿Hola? ¿Qué seguridad anti-fraude tiene el ING? Además de una cantidad tan elevada, no que hagan 10 micro-pagos de 10€ que entiendo que se la puedan colar.

Estando de vacaciones pierdo toda una mañana en la puta comisaría para poner una denuncia por este tema para acelerar las cosas y se lo envío a ING con toda la documentación como me han pedido. No recibo ninguna respuesta por e-mail. Me da por escribir un dm por Twitter y lo que me dicen me deja totalmente alucinado.

Como te hemos venido informando, el cargo ya se ha realizado y no es posible anularlo (independientemente de que sea fraudulento o no). Por lo tanto, lamentablemente el cargo será descontado. Por nuestra parte, se inician las acciones para reclamar la devolución a través de medios de pagos, en el momento en que has dado de alta el expediente y enviado la documentación. Nuestros compañeros de medios de pagos, tras analizar la documentación, procederán a informarte y si es válida, reclamar a través de medios de pagos la devolución del cargo.

Esto no es inmediato y si se recibe la devolución en tu tarjeta de crédito, será en el próximo extracto de la tarjeta (extracto de agosto), por lo que, quedará a tu favor esa cantidad en el crédito de tu tarjeta, pero el extracto de julio (ya cerrado) se descontará el próximo 05/08/2025 tal y como puedes ver en próximos movimientos en tu Cuenta NÓMINA. Por ese motivo, te recomendamos que aplaces el extracto para que no se llegue a descontar toda la cantidad pendiente de liquidar y, cuando se reciba en un futuro la devolución, pueda compensarse con lo que quede pendiente de liquidar. Un saludo.

No solo no tienen ninguna protección ante un fraude tan evidente, si no que te exigen que pagues tu los 3.000 € que te han robado y ya cuando a ellos les parezca bien (teniendo ya la denuncia y todo hecha) te lo devuelven en forma de crédito. Y que si no puedes pagar los 3.000 que lo puedes pagar poco a poco con intereses. ¿PERO QUÉ COJONES?

No sé si esto es hasta ilegal. Es la mayor bizarrada que he visto nunca con un banco.

Les he enviado varios e-mails para intentar aclarar este tema y no me contesta nadie. También por teléfono, indico que es por la incidencia que tengo activa y me dicen que "Ya me llamarán".

He escrito a AVIS indicándoles que alguien ha usado mi tarjeta en su comercio y me han indicado que nadie ha ido a recoger un vehículo con ella y que siempre piden la tarjeta activa para poderlo recoger... pero a mi me huele a la típica de algún hdp que tiene su contacto en AVIS, dicen que la tarjeta está perdida o lo que sea y les permiten recoger el vehículo...

Llevo más de 10 años como cliente suyo con la cuenta nómina y cuenta ahorro y estoy alucinando. Por supuesto que si me llegan a quitar esa cantidad, me largo del banco al instante.

¿A alguien le ha pasado algo así? Absoluta indefensión.
Juancho-P
Miembro VIP
Los que os acogisteis a la promoción (promojose) de ING la cuenta naranja al 4% son 90 días desde la apertura de la cuenta? O desde cuando comienza a contar?

Porque abrí la cuenta el 5/5 pero todavía no muevo la pasta suponiendo que estos días primeros de agosto me los van a remunerar también al 4%
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juancho-P
Los que os acogisteis a la promoción (promojose) de ING la cuenta naranja al 4% son 90 días desde la apertura de la cuenta? O desde cuando comienza a contar?

Porque abrí la cuenta el 5/5 pero todavía no muevo la pasta suponiendo que estos días primeros de agosto me los van a remunerar también al 4%
Interesa esta info
jcesarsh
Cita de Juancho-P

Supongo que 90 días desde que te pusiera que tenías el 4%, no te sigue saliendo el 4% si das a detalles de la cuenta?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Juancho-P

Si recibiste el incentivo por nómina te cuenta desde el abono de este en la cuenta naranja, sino desde que hagas el primer ingreso en la cuenta naranja.
← A InverForo