Te lo regalan con el plus...

señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
O comprando un juego digital que me gusta...Por que aunque no lo creas los usuarios de xbox también compran, en digital pero compran...
Pues como en cualquier tienda en la que den puntos, va asociado a que gastes dinero.No es gratis como el juego que canjeas en la Epic Store que no va supeditado a nada lo canjeas y juegas y da igual que nunca te hayas gastado ni un solo euro en su tienda. Cualquier suscripción no es gratis, la pagas, de una manera o de otra pero la pagas
LoSaT
Siempre fieles
Es un poco ... Yo siempre pienso lo mismo, gratis pagando
Dj_Maik
DEP alf2004
Yo tengo 2000 peliculas en casa gratis

con el Amazon, con el Netflix

me las han regalado
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de 288CaballosEnB
Lo que pagas por el plus es la posibilidad de poder jugar online, el resto son añadidos que no te cobran
Y que la gente no lo sepa

Sería la ostia que la gente pagara para que le regalaran juegos
Clixo
ForoCoches: Miembro
Cita de yamauchi
¿Y si no lo pago?
Cita de yamauchi
Es gracioso, por que el GP si lo puedes sacar gratis..Jejeje
Ah si? Cómo? Haciendo rewards? Eso para ti es gratis? Ser un empleado de Microsoft por 5€ al mes
Triceracorp
Llevo sin pagar un duro desde 2019.

Asique si. Es gratis
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Clixo
Ah si? Cómo? Haciendo rewards? Eso para ti es gratis? Ser un empleado de Microsoft por 5€ al mes
jajaja...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Triceracorp
Llevo sin pagar un duro desde 2019.

Asique si. Es gratis
Estás trabajando para Microsoft shur muy mal... Lo mejor es gastarte la pasta. Que la industria se va al garete por culpa del GP y de los rancios de los usuarios de Microsoft que no gastan dinero...
Clixo
Cita de yamauchi
Estás trabajando para Microsoft shur muy mal... Lo mejor es gastarte la pasta. Que la industria se va al garete por culpa del GP y de los rancios de los usuarios de Microsoft que no gastan dinero...
Es que sois un meme, te tiras todos los días 15 min haciendo mierdas (esto en el mejor de los casos, igual hasta lo haces con multicuentas) por 5€ al mes y vienes a fardar de que te sale gratis.

Ánimo shur, que de todo se sale.
adrii93
Master
Cita de 288CaballosEnB
Lo que pagas por el plus es la posibilidad de poder jugar online, el resto son añadidos que no te cobran
Yo lo utilizo para todos menos el Online.

Cita de NordschleifeV8
Así se autoconvencen de acabar pagando 72€ mínimo al año POR JUGAR ONLINE
Yo pague 100€ para el Premium en una oferta y no juego Online ni un solo día, no me va.
RaySeven
Cita de adrii93
Yo lo utilizo para todos menos el Online.
+1 por aquí.
Triceracorp
Cita de yamauchi

Y aun así compro juegos. Tengo mas de 500 en digital mas unos 20-30 en fisico
adrii93
Master
Cita de Toloco
Te los regalan al precio paco de 160 al año, no es na chiqui

1/4 de la consola solo.
Pillando las ofertas que sacan de vez en cuando como el Black Friday sale mucho menos.
En febrero yo pillé una que salía el Premium, por 99,99€ por ejemplo.

Death Stranding: Director's Cut

Hogwarts Legacy

The Legend of Dragoon (juego de PSX)

Ratchet & Clank: Rift Apart

Dragon Age: The Veilguard

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

The Last of Us Part I

Esos llevo jugados con platino.
Y aún me quedan CP 2077, GoW Ragnarok, Demons Souls, Wild Arms (PSX) y Lies of Pi como mínimo.
Dime si lo tengo amortizado o no.
Toloco
Cita de adrii93
Pillando las ofertas que sacan de vez en cuando como el Black Friday sale mucho menos.
En febrero yo pillé una que salía el Premium, por 99,99€ por ejemplo.

Death Stranding: Director's Cut

Hogwarts Legacy

The Legend of Dragoon (juego de PSX)

Ratchet & Clank: Rift Apart

Dragon Age: The Veilguard

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

The Last of Us Part I

Esos llevo jugados con platino.
Y aún me quedan CP 2077, GoW Ragnarok, Demons Souls, Wild Arms (PSX) y Lies of Pi como mínimo.
Dime si lo tengo amortizado o no.
Juegos actuales sin duda jaja para el gamer medio esos juegos los tiene más que repasados.

15 céntimos al mes Game pass , y con precio oficial de ríe del plus.
Adryax
ForoCoches: Premium
Imagino porque debe llegar un momento en el que ya has amortizado lo que has pagado por la suscripcion, asi que todo a partir de ahi ya es "gratis"
adrii93
Master
Cita de Toloco
Juegos actuales sin duda jaja para el gamer medio esos juegos los tiene más que repasados.

15 céntimos al mes Game pass , y con precio oficial de ríe del plus.
Eso de que todos los tienen repasados es la gente que se gasta 70€ por novedad, que saben bien como tirar su dinero.

Luegoe estamos los que valoramos nuestro dinero y esos 490€ que me habría gastado en Novedades en su día me puedo hacer un viaje de 1 semana a Italia, que es lo que he hecho por poco mas de 500€
Xusonic
Live and learn
Son conceptos erróneos con los que se queda la gente... Esos juegos que ¨regalan¨ ni son gratis, ni te los están regalando ni mucho te pertenecen.

Por pertenecerte no te pertenecen ni tus juegos digitales, y por ellos sí que has pagado.
NordschleifeV8
Cita de adrii93
Eso de que todos los tienen repasados es la gente que se gasta 70€ por novedad, que saben bien como tirar su dinero.

Luegoe estamos los que valoramos nuestro dinero y esos 490€ que me habría gastado en Novedades en su día me puedo hacer un viaje de 1 semana a Italia, que es lo que he hecho por poco mas de 500€
"Ahorrado 490€", has pagado 100€, jugandolo bastantes años despues, cuando hace años que esos juegos se sacan tirados de precio. Y siempre necesitarás de una suscripción activa para jugarlos, por eso o por poco más los podrías haber comprado en físico directamente, e incluso venderlos en un futuro sin perderle mucho
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Clixo
Es que sois un meme, te tiras todos los días 15 min haciendo mierdas (esto en el mejor de los casos, igual hasta lo haces con multicuentas) por 5€ al mes y vienes a fardar de que te sale gratis.

Fuerte personaje estás hecho...
Shyvan
La sanidad en España es gratuita
Toloco
Cita de adrii93

Yo los he jugado y hace que no pago 40 euros ni me acuerdo.
Pero bueno cada uno se engaña como quiere.
Kupo
Cita de .Hypatia.
Debe ser eso, de todas maneras ese sistema requiere tiempo y es como una especie de trabajo para Microsoft.

Sospecho de que mediante las actividades asociadas, se entrena su IA.
Si la empresa gana (entrenamiento) y yo gano (dinero) encantado de hacerlo. Me saqué más dinero que el pagué en gamepass
De todas maneras no creo, los rewards, es abrir la APP y darle a recoger todos los logros, y las búsquedas era abrir el navegador que tengo dedicado a ello y darle a recargar todas las pestañas. Abrías un día ¿30 pestañas? y ya te valía para toda la vida.

Si acaso las encuestas que ya paso, pero al final uno pinchaba en lo primero que pillaba para terminar pronto.

No hay nada útil que puedan recoger de ahí
Kupo
Cita de Clixo

¿Troll o dices en serio?
Los logros es abrir la APP y dice "reclamar todos", las búsquedas es abrir un navegador que tengas para ello, darle a "recuperar pestañas" para que te abra todas las búsquedas y cierras. Ni 30 segundos tardas en hacer todo eso
amaliocruz
Cita de RaySeven
Si, por supuesto, he puesto ese porque me lo acaban de soltar tal cuál, pero sí, incluyo Game Pass y derivados.

Regalo es lo que hace Steam, por ejemplo.
Quizas porque la mayoria relacionamos Plus o GamePass con la suscripcion con la que puedes jugar online.
maikelchumaker
Cita de 288CaballosEnB
Al revés, Plus siempre ha sido un servicio de alquiler de juegos desde que salió en PS3, donde jugar online era gratis.

Lo de ponerlo obligatorio para jugar online vino muchísimo después porque no querían quedarse sin su trozo de pastel escudándose en que "los demás también lo hacen, por qué nosotros no?", y ya no te cuento lo de no poder sacar las partidas de PS5 de la consola para forzarte a pagar el Plus cuando las de PS4 si que se pueden sacar a un USB. Otra vuelta de tuerca más.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Kupo
¿Troll o dices en serio?
Los logros es abrir la APP y dice "reclamar todos", las búsquedas es abrir un navegador que tengas para ello, darle a "recuperar pestañas" para que te abra todas las búsquedas y cierras. Ni 30 segundos tardas en hacer todo eso
Como buenos españoles critican sin saber muy bien de que va la cosa... Y aquí los ves sentando cátedra.. Que si tieso, que si le haces el trabajo a Microsoft y tal... Un despropósito...
PinoPepino
Cita de Molly Rankin
Y lo del gamepass? Cuando dicen Gratis con el gamepass... eso sí que es un descojone
además, que alguien me corrija, pero ya no regalan juegos para quedártelos para siempre con la suscripción al GP no?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de PinoPepino
además, que alguien me corrija, pero ya no regalan juegos para quedártelos para siempre con la suscripción al GP no?
No, hace años que quitaron los de X360, ahora son todos alquilados.
adrii93
Master
Cita de NordschleifeV8
"Ahorrado 490€", has pagado 100€, jugandolo bastantes años despues, cuando hace años que esos juegos se sacan tirados de precio. Y siempre necesitarás de una suscripción activa para jugarlos, por eso o por poco más los podrías haber comprado en físico directamente, e incluso venderlos en un futuro sin perderle mucho
Dime tú cuantos juegos de PS4 o PS5 has rejugado pasados unos meses.
Te puede apostar a que o uno, o ninguno.

Dime donde puedo encontrar todos esos juegos que te he comentado por menos de 100€
Menudo troll estás hecho, campeón.
Grumo
Cita de 288CaballosEnB
Hahahaha
← A Videojuegos