Te lo regalan con el plus...
31-jul-2025 13:36
| Pues como en cualquier tienda en la que den puntos, va asociado a que gastes dinero.No es gratis como el juego que canjeas en la Epic Store que no va supeditado a nada lo canjeas y juegas y da igual que nunca te hayas gastado ni un solo euro en su tienda. Cualquier suscripción no es gratis, la pagas, de una manera o de otra pero la pagas |
31-jul-2025 13:53
|
Yo tengo 2000 peliculas en casa gratis con el Amazon, con el Netflix me las han regalado |
31-jul-2025 13:55
![]() Sería la ostia que la gente pagara para que le regalaran juegos ![]() ![]()
|
31-jul-2025 14:09
Ah si? Cómo? Haciendo rewards? Eso para ti es gratis? Ser un empleado de Microsoft por 5€ al mes
|
31-jul-2025 14:28
| Estás trabajando para Microsoft shur muy mal... Lo mejor es gastarte la pasta. Que la industria se va al garete por culpa del GP y de los rancios de los usuarios de Microsoft que no gastan dinero... |
31-jul-2025 14:30
|
Ánimo shur, que de todo se sale. |
31-jul-2025 14:35
|
Yo pague 100€ para el Premium en una oferta y no juego Online ni un solo día, no me va. |
31-jul-2025 14:39
|
Pillando las ofertas que sacan de vez en cuando como el Black Friday sale mucho menos. En febrero yo pillé una que salía el Premium, por 99,99€ por ejemplo. Death Stranding: Director's Cut Hogwarts Legacy The Legend of Dragoon (juego de PSX) Ratchet & Clank: Rift Apart Dragon Age: The Veilguard Marvel's Spider-Man: Miles Morales Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection The Last of Us Part I Esos llevo jugados con platino. Y aún me quedan CP 2077, GoW Ragnarok, Demons Souls, Wild Arms (PSX) y Lies of Pi como mínimo. Dime si lo tengo amortizado o no. |
31-jul-2025 14:42
|
Pillando las ofertas que sacan de vez en cuando como el Black Friday sale mucho menos.
En febrero yo pillé una que salía el Premium, por 99,99€ por ejemplo. Death Stranding: Director's Cut Hogwarts Legacy The Legend of Dragoon (juego de PSX) Ratchet & Clank: Rift Apart Dragon Age: The Veilguard Marvel's Spider-Man: Miles Morales Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection The Last of Us Part I Esos llevo jugados con platino. Y aún me quedan CP 2077, GoW Ragnarok, Demons Souls, Wild Arms (PSX) y Lies of Pi como mínimo. Dime si lo tengo amortizado o no. 15 céntimos al mes Game pass , y con precio oficial de ríe del plus. |
31-jul-2025 14:51
| Imagino porque debe llegar un momento en el que ya has amortizado lo que has pagado por la suscripcion, asi que todo a partir de ahi ya es "gratis" |
31-jul-2025 14:55
|
Luegoe estamos los que valoramos nuestro dinero y esos 490€ que me habría gastado en Novedades en su día me puedo hacer un viaje de 1 semana a Italia, que es lo que he hecho por poco mas de 500€ |
31-jul-2025 14:57
|
Son conceptos erróneos con los que se queda la gente... Esos juegos que ¨regalan¨ ni son gratis, ni te los están regalando ni mucho te pertenecen. Por pertenecerte no te pertenecen ni tus juegos digitales, y por ellos sí que has pagado. |
31-jul-2025 15:10
|
Eso de que todos los tienen repasados es la gente que se gasta 70€ por novedad, que saben bien como tirar su dinero.
Luegoe estamos los que valoramos nuestro dinero y esos 490€ que me habría gastado en Novedades en su día me puedo hacer un viaje de 1 semana a Italia, que es lo que he hecho por poco mas de 500€ |
31-jul-2025 15:29
|
Eso de que todos los tienen repasados es la gente que se gasta 70€ por novedad, que saben bien como tirar su dinero.
Luegoe estamos los que valoramos nuestro dinero y esos 490€ que me habría gastado en Novedades en su día me puedo hacer un viaje de 1 semana a Italia, que es lo que he hecho por poco mas de 500€ Pero bueno cada uno se engaña como quiere. |
31-jul-2025 16:00
|
De todas maneras no creo, los rewards, es abrir la APP y darle a recoger todos los logros, y las búsquedas era abrir el navegador que tengo dedicado a ello y darle a recargar todas las pestañas. Abrías un día ¿30 pestañas? y ya te valía para toda la vida. Si acaso las encuestas que ya paso, pero al final uno pinchaba en lo primero que pillaba para terminar pronto. No hay nada útil que puedan recoger de ahí |
31-jul-2025 16:06
|
Los logros es abrir la APP y dice "reclamar todos", las búsquedas es abrir un navegador que tengas para ello, darle a "recuperar pestañas" para que te abra todas las búsquedas y cierras. Ni 30 segundos tardas en hacer todo eso
|
31-jul-2025 16:17
| Quizas porque la mayoria relacionamos Plus o GamePass con la suscripcion con la que puedes jugar online. |
31-jul-2025 16:34
|
Lo de ponerlo obligatorio para jugar online vino muchísimo después porque no querían quedarse sin su trozo de pastel escudándose en que "los demás también lo hacen, por qué nosotros no?", y ya no te cuento lo de no poder sacar las partidas de PS5 de la consola para forzarte a pagar el Plus cuando las de PS4 si que se pueden sacar a un USB. Otra vuelta de tuerca más. |
Editado: 31-jul-2025 16:37 -
31-jul-2025 17:37
|
31-jul-2025 18:44
| además, que alguien me corrija, pero ya no regalan juegos para quedártelos para siempre con la suscripción al GP no? |
01-ago-2025 09:42
|
"Ahorrado 490€", has pagado 100€, jugandolo bastantes años despues, cuando hace años que esos juegos se sacan tirados de precio. Y siempre necesitarás de una suscripción activa para jugarlos, por eso o por poco más los podrías haber comprado en físico directamente, e incluso venderlos en un futuro sin perderle mucho
Te puede apostar a que o uno, o ninguno. Dime donde puedo encontrar todos esos juegos que te he comentado por menos de 100€ Menudo troll estás hecho, campeón. |
... Yo siempre pienso lo mismo, gratis pagando

CLICK