Amazon me ofrece Prime Student....
30-jul-2025 13:01
|
... a pesar de que sabe de sobra que soy más viejo que el cagar. El caso es que me ofreció una prueba de 90 días gratis que acepte y pone el precio de Student en la renovación, lo cual me interesa, pero me huelo que a la hora de renovar me cambiará el precio a normal, lo cual...pues paso, desde que me quité Prime cuando dejó de pagarse solo envíos a 17,95 al año, no he tenido necesidad porque cuando llegan épocas de compras siempre ofrecen un mes gratis, como en navidad y cosas así. Pero ¿a alguno os ha pasado esto y os ha mantenido el precio Studen?¿os ha pedido pruebas de la edad al llegar el momento de cargar la cuota? Por lo demás, yo con los periodos gratis y superar los 30 euros en la compra para que el envío sea gratis, me apaño. Update 13/09/2025: Bueno, pues me han cobrado ya a precio de Student y de momento si noticias de nada, ni me han pedido nada. En fin, supongo que en 1 año me dirán algo. |
Editado: 13-sep-2025 11:01 -
30-jul-2025 13:07
|
... a pesar de que sabe de sobra que soy más viejo que el cagar.
El caso es que me ofreció una prueba de 90 días gratis que acepte y pone el precio de Student en la renovación, lo cual me interesa, pero me huelo que a la hora de renovar me cambiará el precio a normal, lo cual...pues paso, desde que me quité Prime cuando dejó de pagarse solo envíos a 17,95 al año, no he tenido necesidad porque cuando llegan épocas de compras siempre ofrecen un mes gratis, como en navidad y cosas así. Pero ¿a alguno os ha pasado esto y os ha mantenido el precio Studen?¿os ha pedido pruebas de la edad al llegar el momento de cargar la cuota? Por lo demás, yo con los periodos gratis y superar los 30 euros en la compra para que el envío sea gratis, me apaño. |
30-jul-2025 13:09
| La edad da igual, solo te piden una cuenta educativa para verificar que eres estudiante. Que yo recuerde te lo piden al principio antes de concederte la oferta y no después de los 90 días. |
30-jul-2025 14:31
|
Por otro lado desde hace bien poco, si tienes entre 18 y 22 años también puedes ser Student sin ser "estudiante", solo por tener esa edad y demostrarla. |
30-jul-2025 15:27
|
El caso es que han sido ellos los que sin ninguna acción por mi parte me lo han ofrecido. |
30-jul-2025 15:27
|
No cumplo ningún requisito, tengo larvas en edad escolar pero no tienen edad para tener cuenta Student. |
30-jul-2025 15:38
|
Eso haré, igual me dejan 4 años. En cuanto me pidan algo voy a decir que no tengo y se acabó el chollo. |
30-jul-2025 15:57
|
Sí, a mí también, se ve que se dieron cuenta que usaba entrega en los “parcel”, cogía las ofertas puntuales de prueba de Prime, pero después no renovaba, así que, un día me ofrecieron el Student sin más. En principio hasta 2027 no me piden nada. |
30-jul-2025 16:01
| Yo me quité el prime en diciembre después de varios años, y al entrar a mirar algo un par de meses después también me ofrecieron hacerme prime student sin más. Sin verificar nada ni poner correo de estudiante ni nada, solo le di a aceptar, me cobraron la suscripción y listo. De momento 0 problemas. |
04-sep-2025 12:14
|
Pues eso haré, el día 6 se supone que me cobran, si me piden alguna prueba pues cancelo. La verdad que solo con el almacenamiento de fotos ilimitado ya se paga casi solo. |
04-sep-2025 12:16
|
Yo llevo años así, cuando llegan épocas de compra te ofrecen el Prime un mes, como en navidad, lo cojo, y lo primero que hago es cambiar la renovación automática. Ellos mismos ven que solo bajando precio nos pueden tentar y cometen estos 'errores' de Prime Student, para al menos sacarte algo de pasta. Pero se ve que dura máximo 4 años, que serían unos 100 pavos, bien invertido está, la verdad. |
04-sep-2025 12:19
| a mi me pasó lo mismo, acepté y luego me cobraron el precio de estudiante, a mi me huele a que están perdiendo suscripciones y quieren promocionarlo haciéndote ver que es un fallo o a saber |
04-sep-2025 12:24
|
Exacto, no le dan publicidad, lo hacen así para no espantar a los que pagan el precio completo. |
04-sep-2025 12:24
| Lo hice un día con un pago de matrícula de la universidad de mi hermano, hay años que me lo piden para renovar y otros directamente me renuevan. Cuando me lo piden, solo cambio la fecha de matriculación en el pdf que les adjunto y se lo tragan. Así llevo cinco años. |
19-abr-2026 18:37
|
Salvo que encuentre alguna alternativa para mantener el prime student tras 4 años, voy a intentar lo que dice @Kikelon. Daré de baja la suscripción y cuando ofrezcan un mes gratis lo volveré a dar de alta, cancelando la renovación automática. a ver si suena la flauta.
A mi no se si al final se dieron cuenta que a precio normal no lo iba a contratar nunca...
|
09-jun-2026 12:20
| A mi me ha pasado como a ti, me ofrecieron el student sin ser estudiante pero este año ya quieren que pague 50 pavos, evidentemente lo he cancelado, si vuelven a ofertarme 25€ igual lo pillo, es probable. |
20-jun-2026 05:18
| A mí me pasó también 33 años y llevo dos con el studen. Cuando renuncias al prime normal te lo ofrecen sin aportar documentación de estudiante. Supongo que pensaran bueno más vale la mitad que nada |
20-jun-2026 16:05
| Pues a mí un año me ha durado el prime student he ido a mirar y 50€ para la renovación, evidentemente no me interesa por ese precio así que lo cancelaré. Para 4 pedidos que hago no me merece la pena |
Hoy 08:33
|
Si, si no de la nada no te van a pasar a student a no ser que lo demuestres. Aquí se esta hablando de gente que ni es estudiante ni tiene la edad que dejan ser student. Y curiosamente tal y como mencionan, a mi me lo han empezado a ofrecer desde hace unos dias. Yo ya pasé mi temporada student hace mucho, disfrute del prime student los años que tocaba e incluso mas, y llevaba sin serlo bastante tiempo. He estado este tiempo con algun mes gratis que me regalaban de vez en cuando, o alguna oferta promocional. Es más, cuando le daba a la opción de ¿Eres student? que sale en las suscripciones, ni me lo mostraba, se refrescaba la pagina y ya. Y eso, desde hace unos dias, ahora me sale la opción, y me marca que ya estoy "verificado". Muy curioso todo. Entiendo que ve que hay perfiles que usan el prime, pero no quieren pagar lo que cuesta, que dan de alta y baja segun promociones, y con tal de engancharles pues mira. |