Sexta vez ya, mando PS5 drift
30-jul-2025 09:59
|
Yo me compré un mando de PS4 de segunda mano porque el original de mi consola murió de la noche a la mañana, pues ahora estoy empezando a sufrir el drift, cosa que pensaba que no existía y que eran los padres. Le dí ayer con un poco de alcohol alrededor del joystick y un poco de aire comprimido (no quiero desmontarlo que soy un manazas) y parece que funcionó, aunque al cabo de un rato volvió el drift de los cojones, aunque mucho más leve. Así que no se si atreverme a desmontarlo o pillar algún mando no oficial de Sony que valga la pena y no un riñón |
30-jul-2025 10:01
|
Yo me compré un mando de PS4 de segunda mano porque el original de mi consola murió de la noche a la mañana, pues ahora estoy empezando a sufrir el drift, cosa que pensaba que no existía y que eran los padres.
Le dí ayer con un poco de alcohol alrededor del joystick y un poco de aire comprimido (no quiero desmontarlo que soy un manazas) y parece que funcionó, aunque al cabo de un rato volvió el drift de los cojones, aunque mucho más leve. Así que no se si atreverme a desmontarlo o pillar algún mando no oficial de Sony que valga la pena y no un riñón |
30-jul-2025 10:05
|
TODOS los putos mandos tienen drift. TODOS. En mi casa: -Xbox Serie S, tengo 3 mandos los 3 con drift. -Ps5, tengo 2 mandos los 2 con drift. -Switch 2, de momento no (por que es nueva) pero en Switch 1 tenia varios joycons y mando pro, con drift. Estoy seguro que con la 2, acabaran teniendo tambien. No se de que mierda materiales hacen los mandos, pero si juegas mucho como es mi caso, en todas las marcas acaban apareciendo. Ademas que valen una pasta. Por que si valieran 25 €, pues vale. Pero valen una pasta. En algunos se va y viene (el drift), en algunos tengo mas que en otros. Pero en todos he tenido. Tambien os digo que les doy un uso muuuuy intensivo. Yo juego casi todos los dias (ademas tengo 2 hijos adolescentes). Para que os hagáis una idea, en Switch 2 que no tiene ni 2 meses, ya debo tener casi unas 300 horas de juego. Mario Kart + DK bananza x 3 usuarios. |
30-jul-2025 10:39
|
Algunos le pegan a los joysticks como si les fuese la vida, no hace falta darles tan fuerte, yo vendi la Fat con 3 años o 4 y no tenia drift. Una vez le deje el mando al hijo de un amigo de mis padres y creia que lo iba a partir en dos pulsando todo y moviendo los joystick como si quisiera partirlo. |
30-jul-2025 10:42
|
Algunos le pegan a los joysticks como si les fuese la vida, no hace falta darles tan fuerte, yo vendi la Fat con 3 años o 4 y no tenia drift.
Una vez le deje el mando al hijo de un amigo de mis padres y creia que lo iba a partir en dos pulsando todo y moviendo los joystick como si quisiera partirlo. |
30-jul-2025 10:44
|
Algunos le pegan a los joysticks como si les fuese la vida, no hace falta darles tan fuerte, yo vendi la Fat con 3 años o 4 y no tenia drift.
Una vez le deje el mando al hijo de un amigo de mis padres y creia que lo iba a partir en dos pulsando todo y moviendo los joystick como si quisiera partirlo.
|
30-jul-2025 10:45
| No te comas la cabeza... Los mandos, tanto el de Series X como el de PS5, son bastante peores de lo que cabría esperar para el precio que tienen, sobre todo el de PS5... |
30-jul-2025 10:50
| Mando de Xbox series X desde que salió la consola, en perfecto funcionamiento, jugando casi a diario. No sé que cojones hacéis con los mandos. |
30-jul-2025 10:58
|
TODOS los putos mandos tienen drift. TODOS.
En mi casa: -Xbox Serie S, tengo 3 mandos los 3 con drift. -Ps5, tengo 2 mandos los 2 con drift. -Switch 2, de momento no (por que es nueva) pero en Switch 1 tenia varios joycons y mando pro, con drift. Estoy seguro que con la 2, acabaran teniendo tambien. No se de que mierda materiales hacen los mandos, pero si juegas mucho como es mi caso, en todas las marcas acaban apareciendo. Ademas que valen una pasta. Por que si valieran 25 €, pues vale. Pero valen una pasta. En algunos se va y viene (el drift), en algunos tengo mas que en otros. Pero en todos he tenido. Tambien os digo que les doy un uso muuuuy intensivo. Yo juego casi todos los dias (ademas tengo 2 hijos adolescentes). Para que os hagáis una idea, en Switch 2 que no tiene ni 2 meses, ya debo tener casi unas 300 horas de juego. Mario Kart + DK bananza x 3 usuarios. No sé si tengo suerte o le dais demasiado fuerte al mando..m |
30-jul-2025 11:30
|
Depende mucho de los juegos y de la forma de jugar, no de tratarlos mal. Si vicias a juegos que te dicen que hagas giros a lo loco del stick como en QTEs, a juegos de peleas, o al típico de empujar la seta para dentro, te los cargas antes. Tampoco es lo mismo jugar 3 años 1h al día que 1 año 4 horas diarias. No es un solo usuario, son miles, el sistema es una mierda. Mis mandos de Ps1 funcionan los sticks como el primer día y en los de Xbox y Switch (sobre todo esta) he tenido drift. En el de Play no pero solo la usé para un par de exclusivos ya que juego en Pc. Si no lo han arreglado es que se sacan una pasta en mandos aunque tengan que arreglar unos cuantos por el camino |
30-jul-2025 11:33
|
Yo de momento no he tenido problema con el de PS5, tampoco es que tenga un uso excesivo pero en play 3 y play 4 si que tuve esos problemas de drift que comentáis. Por cierto, a que tipo de juegos jugais los que soléis tener problemas de drift? Por que a mi tanto en ps3 como en ps4 dio la casualidad de que jugaba mucho al COD y estoy con la cosa de que era por apretar constantemente para esprintar... |
30-jul-2025 11:49
|
Había visto un Nacon con cable que no tiene malas opiniones, pero dicen que para manos grandes no es muy buena opción. Así que igual tendré que arriesgarme a arreglarlo o pillar otro de segunda mano |
30-jul-2025 13:39
|
Poco han tardado los tristes del "pues a saber cómo tratáis vuestros mandos, el mío está como el primer día". Tiene cojones. Yo os insto a que entréis aquí: https://hardwaretester.com/gamepad , conectéis el DS4/Dualsense, y probéis. Incluso los que creéis que vuestro mando está perfecto, posiblemente os llevéis una desagradable sorpresa. |
30-jul-2025 13:50
|
Cuando termino de jugar los guardo en un cajón, a lo único que puedo asociar que ocurra es que tengo gatos y sueltan pelos.
La cuestión es que siempre le ocurre al mismo joystick y hacía la misma dirección, demasiada casualidad. No lo descarto, según ellos son nuevos pero claro, como son los que venían en la play te los dan sin caja, así que podría ser reacondicionado, sí. 5 o 6 mandos no es ni medio normal yo creo... |
30-jul-2025 13:52
Pues ya hay que ser gafe macho ![]() Si te digo que nunca he tenido un mando con drift, ni ps2,ps3, ps5, Series S, Switch lite. El unico con el que tuve problemas fue con un mando chinorro que tenia para el pc. |
30-jul-2025 13:55
|
La única solución que yo sepa por ahora en PS5 es ponerle unos Joystick magnéticos, cosa que llevan la mayoria de mandos nuevos (salvo los de sony, xbox y nintendo). La cosa es que en xbox tienes ya un gamesir con joystick magnéticos con licencia oficial por cable, por lo que en xbox ya existe solución. Ojalá en ps5 también saquen alguno con licencia. Yo en pc llevo usando un gamesir cyclone 2 desde hace meses y no puedo estar más contento. |
30-jul-2025 13:56
|
He tenido,y conservo, todas las consolas de sony,la xbox y x360 tambien,les he dado muchisima caña a todas y solo he tenido drift con los de ps5,la mayor mierda de la historia,aun uso ds4 con pc y va como en 2014.... Una buena mierda se pueden comer en sony,ya no me engañan mas. |
30-jul-2025 13:58
|
Es una de las desventajas que tienen los mandos con zona muerta 0: el drift lo vas a notar antes que nunca. Estos mandos SIEMPRE con sticks magnéticos, que no son tan caros y os van a durar 20 veces más. |
28-ago-2025 21:07
|
Actualizo 28 de Agosto Los primeros días después de pasarle el aspirador el drift prácticamente desapareció, lo seguía teniéndolo pero era tan ligero y puntual que no era molesto. A las dos semanas empezó a pronunciarse más, hasta que ayer empezó a driftear también en el otro joystick, así que lo he llevado a garantía, espero tenerlo de vuelta en breve. |
28-ago-2025 21:11
|
Actualizo 28 de Agosto
Los primeros días después de pasarle el aspirador el drift prácticamente desapareció, lo seguía teniéndolo pero era tan ligero y puntual que no era molesto. A las dos semanas empezó a pronunciarse más, hasta que ayer empezó a driftear también en el otro joystick, así que lo he llevado a garantía, espero tenerlo de vuelta en breve. |
28-ago-2025 21:15
| A mi cuñado no le duró ni 6 meses, y porque lo tratara mal no es, porque juega a la consola que parece que está catatónico. |
28-ago-2025 21:26
|
Gracias por el link, le echaré un vistazo a un par de mandos que tengo ligeras sospechas de que se van para Cuenca... |