Pues SOLO QUEDA UN (1) HUECO para los GOTY 2025
28-jul-2025 12:19
| Si te ríes dice mucho de ti, no hay una sola mentira en ese párrafo y es como está el panorama de este año. |
28-jul-2025 12:23
|
Dk bananza tiene un escenario completamente interactivo.
Todo se puede lanzar, todo se puede escalar, todo se puede romper, cada estrato tiene su dureza, total libertad, mecánicas nuevas en cada pantalla que accedes, ....... es el mejor plataformas 3D de los últimos 15 años. Si no has jugado, mejor no comentes. Me he pasado expedition y Kingdom 2, mi favorito de este año es sin duda DK bananza. El mejor juego de este 2025. Pásate el Split Fiction, el Death Stranding 2 y el Silent Hill 2, si tu cabeza te da para comprender tanto y no te has quedado en 1995, como parece. Que te hayas pasado em Expedition y no lo valores como el mejor RPG en muchos años lo dice ya todo de ti. |
28-jul-2025 12:26
|
Por cierto con 4 años jugaba al metal gear de Nes, algo improbable hoy día. |
28-jul-2025 12:29
A mi me sorprende que la gente metiera al DK en la lista mes y medio antes de salir
|
28-jul-2025 12:57
|
Jajajajaja, que tienes total libertad? Estratos de trozos de polígonos de hace 20 años DICES? Todo se puede escalar y lanzar.....En serio? Eso lo hacen todos los juegos, no intentes hacer pasar un videojuego con un MIERDON de gráficos y mecánicas e historia para nenes de 5 años. Si es tu edad cerebral entiendo que te hayas emocionado tanto con DK y pidas su goty.
Pásate el Split Fiction, el Death Stranding 2 y el Silent Hill 2, si tu cabeza te da para comprender tanto y no te has quedado en 1995, como parece. Que te hayas pasado em Expedition y no lo valores como el mejor RPG en muchos años lo dice ya todo de ti.
|
28-jul-2025 13:38
|
Me pase el Galaxy, y ese es el mejor juego de la consola, después Mario Kart, jugué a Donkeyy Kong, a Wario Ware y ya como que todo me estaba pareciendo muy infantiloide y no aportaba absolutamente nada. Cuando era niño o con otras plataformas como NES, Advance, Snes....se me hacía diferente, de N64 en adelante como que se me hace lo mismo, como si no hubiesen evolucionado y me estén dando la misma mierda que cuando tenía 4 años.
Por cierto con 4 años jugaba al metal gear de Nes, algo improbable hoy día. Decir que no ha evolucionado los gráficos con la de Zelda distintos que ha habido por ejemplo... Y llamarlo mierda, cuando tú mismo has tenido que disfrutar como un enano el Galaxy, pues no lo veo Juega al bananza y disfrútalo y déjate de gilipolleces |
28-jul-2025 13:45
|
Después de lo visto hoy en el Nintendo Direct, pocas dudas hay de que Donkey Kong Bananza es claro candidato a juego del año 2025.
Estamos a mitad de año y yo diría que 5 de los 6 candidatos al premio están ya decididos, quedando todavía muchos juegos por salir y poco sitio para optar al deseado galardón. La lista sería la siguiente: 1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Split Fiction 3. Kingdom Come Deliverance 2 4. Mario Kart World 5. Donkey Kong Bananza 6. ??? Que hayan salido ya, podrían ser candidatos MH Wilds y Doom The Dark Ages, aunque creo que se han desinflado bastante a estas alturas, ni te cuento cómo estarán en la quinielas en diciembre. Que estén por salir, hay juegos interesantes como Metroid Prime 4 o Ninja Gaiden 4, que seguro que siendo buenos juegos, no creo que opten a Goty, y los que veo posibles que estén en la pomada; Ghost of Yotei, Silksong y Death Stranding 2, siendo este último mi apuesta personal para cerrar la lista de los 6 candidatos a juego del año 2025. Que opináis? PD: si tuviese que modificar algo, es posible que quitase Split Fiction y metiese a Silksong en su lugar En su lugar metería al Wilds. Split Fiction tampoco va a serlo, en su lugar Death Stranding 2. |
28-jul-2025 14:19
| No se que tiene que ver la versión más extendida de los jugadores este año, la cual yo también comparto con un Cuñao de Bar. Mantente fiel y adepto a tu marca de consolas fav. |
28-jul-2025 14:25
|
Pero no veo cómo afecta eso a los gráficos...
Decir que no ha evolucionado los gráficos con la de Zelda distintos que ha habido por ejemplo... Y llamarlo mierda, cuando tú mismo has tenido que disfrutar como un enano el Galaxy, pues no lo veo Juega al bananza y disfrútalo y déjate de gilipolleces Lo siento pero no salen de los 4 monigotes infantilizados, que no aportan nada de nada. Los gráficos son los que son por mucha vuelta que le quieras dar y mucho que quieras maquillar, son gráficos de Ps3 con animaciones más actuales, pero hasta una Puta piedra del Death Stranding 2 tiene más trabajo, más efectos de luces y sombreados que todo el DK. No puedes comparar el realismo con el que ha conseguido llegar Kojima este año con esos gráficos del mono. En fin, son muy vaguetes, y se nota mucho. Saben que los 4 tontos de siempre le van a comprar Mario, Zelda, DK y el Pokemon y no se esmeran pero absolutamente nada. Nada de progreso en el mundo del videojuego o innovación. Yo esto lo considero un arte pero no gracias al trabajo de los últimos años de Nintendo. Jugaré al Bananzas cuando no me claven por un juego que no lo vale 500 con la consola, 300 y pico como mucho pago por eso y la consola y la consola tenga más catálogo que 2 juegos solamente. Pese a todo DK es el mejor juego de Switch 2 ( para mi) y es tristisimo. |
28-jul-2025 16:11
|
Ah vale que no es que seas subnormal, que es que eres troll. Si lo sé no pierdo el tiempo. |
28-jul-2025 16:53
Yo apostaria por Expedition 33 pero me gustaría que fuera Kingdom come 2
|
28-jul-2025 19:08
|
La verdad es la que es, y si te molestas por los videojuegos dice mucho de ti, muchísimo. Hay que ser objetivo y no dejarse llevar por gilipolleces que uno no trabaja para ninguna marca, y resulta de muy gili estar defendiendo o atacando sin ser objetivo. Para mí, claramente hay dos Nintendo, una que lo hizo muy muy bien en sus inicios y sentó las bases del mercado de videojuegos actuales y otra que decidió no avanzar en la calidad gráfica de sus juegos y explotar una marca para los Nenes. No se puede comparar la NES, la Super-Nes y las Game Boy, con el pobre catálogo de N64 y GC y los posteriores experimentos para ancianos y mujeres que están resultando las Wiis, las Switchs etc etc. Ya hay que ser cerrado de que se huele peste ahí . |
28-jul-2025 19:14
| Año bastante flojo en cuanto a videojuegos para nuestra desgracia, esa lista da más tristeza que alegría |
28-jul-2025 19:22
| Hay juegazos pero mi voto va y no por poco a Kingdom Come Deliverance 2, las más top de RPG en primera buena nota deben tomar.. |
28-jul-2025 19:31
|
Y de GC mejor no hablo, que tiene los dos primeros Metroid Prime, Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Pokémon Colosseum y XD, Super Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash, F-Zero GX, Eternal Darkness, Starfox Adventures y Assault, Luigis Mansion, Paper Mario y la puerta milenaria, Soul Calibur 2, etc etc... |
28-jul-2025 20:01
|
Lo he disfrutado pero es lo que es.
Lo siento pero no salen de los 4 monigotes infantilizados, que no aportan nada de nada. Los gráficos son los que son por mucha vuelta que le quieras dar y mucho que quieras maquillar, son gráficos de Ps3 con animaciones más actuales, pero hasta una Puta piedra del Death Stranding 2 tiene más trabajo, más efectos de luces y sombreados que todo el DK. No puedes comparar el realismo con el que ha conseguido llegar Kojima este año con esos gráficos del mono. En fin, son muy vaguetes, y se nota mucho. Saben que los 4 tontos de siempre le van a comprar Mario, Zelda, DK y el Pokemon y no se esmeran pero absolutamente nada. Nada de progreso en el mundo del videojuego o innovación. Yo esto lo considero un arte pero no gracias al trabajo de los últimos años de Nintendo. Jugaré al Bananzas cuando no me claven por un juego que no lo vale 500 con la consola, 300 y pico como mucho pago por eso y la consola y la consola tenga más catálogo que 2 juegos solamente. Pese a todo DK es el mejor juego de Switch 2 ( para mi) y es tristisimo. Wii U tiene juegos (Bayonetta 2 por ejemplo), que no mueve una ps3. Pero segun tu, DK Bananza es un juego de ps3. ![]() Lo de que no innova en mecánicas, es para darte de guantazos con la mano abierta. Cada estrato, cada capa, cada nivel, ..... tiene mecánicas nuevas la mayoria nunca vistas. Te ha citado medio foro explicándotelo y tu sigues diciendo gilipolleces. |
28-jul-2025 20:04
|
Shur no sé de qué pobre catálogo hablas cuando la N64 tiene Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majoras Mask, Goldeneye, Donkey Kong 64, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Super Smash Bros, Pokémon Stadium...
Y de GC mejor no hablo, que tiene los dos primeros Metroid Prime, Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Pokémon Colosseum y XD, Super Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash, F-Zero GX, Eternal Darkness, Starfox Adventures y Assault, Luigis Mansion, Paper Mario y la puerta milenaria, Soul Calibur 2, etc etc... Un poco de objetividad JODER, las sagas infladas y enfocadas al público muy infantil En serio por favor. Toda la puta vida viviendo de Pokemon Stadium, Zelda Ocarina y Majoras sobrevalorado no lo siguiente, Mario 64 que cambia por completo a peor desde los Super Mario Bros, Land y World. Coger eso y seguir los 28 años restantes con lo mismo, siendo los third parties de peor calidad en Nintendo, sacando una producción bajisima de juegos. Por favor. Ni voy a discutir el catálogo de Nes, Super-Nes, Mega drive y los posteriores de PS porque hablamos de Cientos de juegos que merecen la pena jugarlos una vez en la vida, no 5 y de temática infantil. |
28-jul-2025 20:10
|
Deja ya de trollear anda, que no estamos en el general.
Wii U tiene juegos (Bayonetta 2 por ejemplo), que no mueve una ps3. Pero segun tu, DK Bananza es un juego de ps3. ![]() Lo de que no innova en mecánicas, es para darte de guantazos con la mano abierta. Cada estrato, cada capa, cada nivel, ..... tiene mecánicas nuevas la mayoria nunca vistas. Te ha citado medio foro explicándotelo y tu sigues diciendo gilipolleces. Wii U fue una Putisima mierda, otro producto más de a ver si cuela y los 4 tontos del Fandom que se la sudan los videojuegos pican. De Ps3 y de 2 también. Es que el Dax and Daxter tenía mucho más trabajo que este DK, otra vez la misma fórmula, un mundo que no tiene ni fondo, rompiendo polígonos del año de la polca, es que joder ponte el Death Stranding 2 y ves los 20 años de diferencia entre uno y otro. Mientras unos se gastan miles de millones en que avance la industria, y lo consigue. Otros tiran de un juego burdo de otro muñeco vende consolas y que saldrá en la próxima peli para niños de Pre-escolar. Y presentan un juego plataformas que la innovación es que te das en el pecho. |
28-jul-2025 20:32
|
Jajajajaja, que tienes total libertad? Estratos de trozos de polígonos de hace 20 años DICES? Todo se puede escalar y lanzar.....En serio? Eso lo hacen todos los juegos, no intentes hacer pasar un videojuego con un MIERDON de gráficos y mecánicas e historia para nenes de 5 años. Si es tu edad cerebral entiendo que te hayas emocionado tanto con DK y pidas su goty.
Pásate el Split Fiction, el Death Stranding 2 y el Silent Hill 2, si tu cabeza te da para comprender tanto y no te has quedado en 1995, como parece. Que te hayas pasado em Expedition y no lo valores como el mejor RPG en muchos años lo dice ya todo de ti. Lo he disfrutado pero es lo que es.
Lo siento pero no salen de los 4 monigotes infantilizados, que no aportan nada de nada. Los gráficos son los que son por mucha vuelta que le quieras dar y mucho que quieras maquillar, son gráficos de Ps3 con animaciones más actuales, pero hasta una Puta piedra del Death Stranding 2 tiene más trabajo, más efectos de luces y sombreados que todo el DK. No puedes comparar el realismo con el que ha conseguido llegar Kojima este año con esos gráficos del mono. En fin, son muy vaguetes, y se nota mucho. Saben que los 4 tontos de siempre le van a comprar Mario, Zelda, DK y el Pokemon y no se esmeran pero absolutamente nada. Nada de progreso en el mundo del videojuego o innovación. Yo esto lo considero un arte pero no gracias al trabajo de los últimos años de Nintendo. Jugaré al Bananzas cuando no me claven por un juego que no lo vale 500 con la consola, 300 y pico como mucho pago por eso y la consola y la consola tenga más catálogo que 2 juegos solamente. Pese a todo DK es el mejor juego de Switch 2 ( para mi) y es tristisimo. Cuando no te interesa lo que lees, somos subnormales o trolls.
La verdad es la que es, y si te molestas por los videojuegos dice mucho de ti, muchísimo. Hay que ser objetivo y no dejarse llevar por gilipolleces que uno no trabaja para ninguna marca, y resulta de muy gili estar defendiendo o atacando sin ser objetivo. Para mí, claramente hay dos Nintendo, una que lo hizo muy muy bien en sus inicios y sentó las bases del mercado de videojuegos actuales y otra que decidió no avanzar en la calidad gráfica de sus juegos y explotar una marca para los Nenes. No se puede comparar la NES, la Super-Nes y las Game Boy, con el pobre catálogo de N64 y GC y los posteriores experimentos para ancianos y mujeres que están resultando las Wiis, las Switchs etc etc. Ya hay que ser cerrado de que se huele peste ahí . Bayoneta 2 y tienes los Santos cojones de defender que eso pueda defender una consola.
Wii U fue una Putisima mierda, otro producto más de a ver si cuela y los 4 tontos del Fandom que se la sudan los videojuegos pican. De Ps3 y de 2 también. Es que el Dax and Daxter tenía mucho más trabajo que este DK, otra vez la misma fórmula, un mundo que no tiene ni fondo, rompiendo polígonos del año de la polca, es que joder ponte el Death Stranding 2 y ves los 20 años de diferencia entre uno y otro. Mientras unos se gastan miles de millones en que avance la industria, y lo consigue. Otros tiran de un juego burdo de otro muñeco vende consolas y que saldrá en la próxima peli para niños de Pre-escolar. Y presentan un juego plataformas que la innovación es que te das en el pecho. Tienes un hilo para decir cuñadeces, shur. Que por cierto, hay muchas frases como las tuyas.....niño, abueletes, putísima mierda, trozos de polígono, ect, ..... No tienes ni puta idea de como funciona la industria. Nintendo domina el mercado en Hard y Soft, desde hace muchos años. Crea mecánicas, que el resto copian luego. Puedes dar tu opinion. Pero si dices esas tonterias en el subforo de videojuegos, al final te tumbaran la cuenta (y con razon). No te molestes en citarme, no pienso contestarte. Ya has quedao suficientemente en ridículo en este post. |
28-jul-2025 20:52
Algunos tienen el rabo de Nintendo, hasta la tráquea....![]() El titulo de la Plataforma, es perfecto para los dias que corren. Es una gozada ver a los haters rabiar tan fuerte, mientras Nintendo no para de sacar juegazos. |
28-jul-2025 21:34
|
Donkey Kong Bananza Death Stranding 2 Expedición 33 Kingdom Come Deliverance 2 (lo había olvidado) Esos son los que creo que estarán nominados , por ahora. Si son 5 falta un hueco. |
28-jul-2025 21:39
|
Tienes un hilo para decir cuñadeces, shur. Que por cierto, hay muchas frases como las tuyas.....niño, abueletes, putísima mierda, trozos de polígono, ect, .....
No tienes ni puta idea de como funciona la industria. Nintendo domina el mercado en Hard y Soft, desde hace muchos años. Crea mecánicas, que el resto copian luego. Puedes dar tu opinion. Pero si dices esas tonterias en el subforo de videojuegos, al final te tumbaran la cuenta (y con razon). No te molestes en citarme, no pienso contestarte. Ya has quedao suficientemente en ridículo en este post. Simplemente estoy contestado toda la gente que me alude diciendo tonterías, defendiendo a su compañía favorita replicando Mario Mario zelda mono pokemon since 1994. Ninguno de los 2 es candidato a Goty, imagino que nominaran a DK por la presencia de Nintendo, pero entre el próximo Metal Gear o Doom, me quedo con ellos. Para mi DK esta en una liga junto a South of Midnight por ejemplo, que me lo he pasado y son juegos divertidisimos, este algo más serio, pero para nada comparable con un triple A o juegos de la categoría de Expedition 33 o Death Stranding 2, a tanto nivel no llegan. Si lo que quiero es que dejen de citarme diciendo tonterías, así que gracias si no lo haces, que ya cansa. Lo que si que no me voy a quedar callado después de 30 años jugando videojuegos y que vengan a venir a decirme subnormalidades. |
28-jul-2025 21:41
| Yo creo que el goty se lo llevará el juego de escarbar, darse golpes el pecho y apedrear. |
28-jul-2025 21:50
|
MK World no lo veo en los GOTY, lo veo en categoría familiar. BANANZA sí, sin duda. AUNQUE...son una puñetera pantomima, y desde hace mucho tiempo no se premia el mejor juego. Es un escaparate de publicidad de puta madre, eso sí. |
28-jul-2025 22:15
| El kcd2 se lo pasa por la piedra fácilmente. Pero dudo que este siquiera entre los nominados |
28-jul-2025 22:17
| Split Fiction, ,Mario, Donkey...pero que puta mierda es esa.Como echo de menos la ps2. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)