Pues SOLO QUEDA UN (1) HUECO para los GOTY 2025
18-jun-2025 21:18
|
Después de lo visto hoy en el Nintendo Direct, pocas dudas hay de que Donkey Kong Bananza es claro candidato a juego del año 2025. Estamos a mitad de año y yo diría que 5 de los 6 candidatos al premio están ya decididos, quedando todavía muchos juegos por salir y poco sitio para optar al deseado galardón. La lista sería la siguiente: 1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Split Fiction 3. Kingdom Come Deliverance 2 4. Mario Kart World 5. Donkey Kong Bananza 6. ??? Que hayan salido ya, podrían ser candidatos MH Wilds y Doom The Dark Ages, aunque creo que se han desinflado bastante a estas alturas, ni te cuento cómo estarán en la quinielas en diciembre. Que estén por salir, hay juegos interesantes como Metroid Prime 4 o Ninja Gaiden 4, que seguro que siendo buenos juegos, no creo que opten a Goty, y los que veo posibles que estén en la pomada; Ghost of Yotei, Silksong y Death Stranding 2, siendo este último mi apuesta personal para cerrar la lista de los 6 candidatos a juego del año 2025. Que opináis? PD: si tuviese que modificar algo, es posible que quitase Split Fiction y metiese a Silksong en su lugar |
18-jun-2025 21:27
| Yo quitaría el Clair y el KCD2 para poner algún otro juego de Nintendo. No ha salido algún remake del remake del remake del Mario original este año? |
18-jun-2025 21:38
|
Después de lo visto hoy en el Nintendo Direct, pocas dudas hay de que Donkey Kong Bananza es claro candidato a juego del año 2025.
Estamos a mitad de año y yo diría que 5 de los 6 candidatos al premio están ya decididos, quedando todavía muchos juegos por salir y poco sitio para optar al deseado galardón. La lista sería la siguiente: 1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Split Fiction 3. Kingdom Come Deliverance 2 4. Mario Kart World 5. Donkey Kong Bananza 6. ??? Que hayan salido ya, podrían ser candidatos MH Wilds y Doom The Dark Ages, aunque creo que se han desinflado bastante a estas alturas, ni te cuento cómo estarán en la quinielas en diciembre. Que estén por salir, hay juegos interesantes como Metroid Prime 4 o Ninja Gaiden 4, que seguro que siendo buenos juegos, no creo que opten a Goty, y los que veo posibles que estén en la pomada; Ghost of Yotei, Silksong y Death Stranding 2, siendo este último mi apuesta personal para cerrar la lista de los 6 candidatos a juego del año 2025. Que opináis? PD: si tuviese que modificar algo, es posible que quitase Split Fiction y metiese a Silksong en su lugar |
18-jun-2025 21:40
|
Y algún otro exclusivo, que los multis no tienen calidad como para GOTY por definición, para qué dárselo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-jun-2025 21:41
|
Jaaaaaaaajajajajaja Los nintenderos son de lejos la comunidad videojueguil que da mas cringe. |
18-jun-2025 21:43
| Falta un juego y sobre todo lo más importante: que a alguien le importe esta mierda |
18-jun-2025 21:46
|
|
18-jun-2025 21:53
|
Después de lo visto hoy en el Nintendo Direct, pocas dudas hay de que Donkey Kong Bananza es claro candidato a juego del año 2025.
Estamos a mitad de año y yo diría que 5 de los 6 candidatos al premio están ya decididos, quedando todavía muchos juegos por salir y poco sitio para optar al deseado galardón. La lista sería la siguiente: 1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Split Fiction 3. Kingdom Come Deliverance 2 4. Mario Kart World 5. Donkey Kong Bananza 6. ??? Que hayan salido ya, podrían ser candidatos MH Wilds y Doom The Dark Ages, aunque creo que se han desinflado bastante a estas alturas, ni te cuento cómo estarán en la quinielas en diciembre. Que estén por salir, hay juegos interesantes como Metroid Prime 4 o Ninja Gaiden 4, que seguro que siendo buenos juegos, no creo que opten a Goty, y los que veo posibles que estén en la pomada; Ghost of Yotei, Silksong y Death Stranding 2, siendo este último mi apuesta personal para cerrar la lista de los 6 candidatos a juego del año 2025. Que opináis? PD: si tuviese que modificar algo, es posible que quitase Split Fiction y metiese a Silksong en su lugar Expedition 33 Death Stranding 2 Donkey Kong Bananza Ghost of Yotei Kingdom Come Deliverance 2 Y la incógnita es ese sexto puesto, que ojo que no se cuele Blue Prince o incluso Ninja Gaiden Ragebound en el cupo Indie. Y el Goty es claramente para Expedition 33, tiene el boom de la comunidad y su apoyo, muy bien lo tiene que hacer Death Stranding 2 o Sony con los maletienes para el Yotei. |
18-jun-2025 21:56
|
Por favor Dr.Frink presteme su detector de sarcasmo. Nah,el problema es que los retrasados nintenderos dan tanta verguenza ajena en cada post que hace todo esto creible y si no,te invito a que leas a determinados retarded que en un top 10 de juegos historicos,te meten 288 zeldas,un xenoblade y 100 millones de marios. |
18-jun-2025 22:11
|
Quita el Mario Kart y Donkey Mete Ghost of Yotei (que es el que lo va a ganar) Luego el Borderlands 4 y el Desth Stranding 2. Quizás pueda entrar un Monster Hunter u otro de Capcom. Y listo, tienes la lista de este año. |
18-jun-2025 22:25
|
Mario Kart, aún encantándome, no lo veo como candidato. Donkey, viniendo de EPD Tokio, probablemente va a ser el mejor juego y el mejor valorado del año, otra cosa es que el Doritoman le vaya a dar el premio a un juego como ese. Los otros dos deberían ser Death Stranding 2 y Metroid 4. |
18-jun-2025 22:25
|
Pensaba que el OP era Kilondro Que juegos potentes quedan por salir este año? Estamos a mitad de año Borderlands 4 Yotei DS2 Y poco más No meto remakes,veo el año algo flojete |
18-jun-2025 22:28
| Hostia, mira que yo soy nintendero, pero no veo a MKW como GOTY. Y el Bananza no ha salido aún |
18-jun-2025 22:34
Dos juegos que ni han salido y ya os aventuráis a decir que van a ser claros candidatos al GOTY
|
18-jun-2025 22:52
|
18-jun-2025 22:54
| Mete también el metroid prime beyond y el welcome tour no vaya a ser que te falten juegos de nintendo. |
18-jun-2025 22:55
|
Meses antes de que salga un juego se le encumbra o se le apedrea y así va a ser hasta el fin de los tiempos. Y luego ya cuando se lance, pues a seguir con el discurso, salga lo que salga y no hay posibilidad de puntos intermedios. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-jun-2025 23:21
| Silksong ojalá salga tan bueno como su precedesor. Pero no creo que nadie le arrebate el goty a Clair Obscur. Una joya de las que salen cada muchos años. |
18-jun-2025 23:25
|
Y conste que me gusta más como JUEGO el god of war que el RDR2, pero no me jodas, hasta yo reconozco el robo porque ese juego es Dios para muchos, aunque yo no entienda el por qué. La maquinaria de Sony mueve muchísimo. Es eso, o que se lo den a Kojima porque allí le tienen ADORACIÓN absoluta. Por desgracia hay que olvidarse del Goty al Expedition shur... pero será Goty por siempre en nuestros corazones. |
Editado: 18-jun-2025 23:28 -